Saltar al contenido
Gezer

Reportaje de The Clinic - 22 de Marzo de 2007

Mensajes recomendados

Publicado

Entre otros a Don Frene, se supo todo con lo de los Topless del año de la cocoa como decìa mi taita. Tengo que ir a buscar los detalles, ja, ja.

Invitado frenetico
Publicado

Ese dìa del partido con River en Santiago nos concentramos con el periodista y despuès al Bauhaus. Con el Wallabies, Dark Vicios, Marito, ZEp, y otros connotados le dimos un poco de color con recuerdos de una època de esplendor referida a los Topless, o a algunos en realidad. Voy a ir a buscar mi ejemplar...antes que se agote....de grupo...nos vemos .....

• Administrador
Publicado

digitalien luego el reportaje!!!!!!

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas

Publicado

QUE BUENA

MIRCH LOS NIÑOS ENTREVISTADOS

YA PUES ENVIEN LINK CON LA ENTREVISTA PARA VERLA PLEASE

SOLO POR CURIOSIDAD

SALU2

:drinks:

NO EXISTE UNA PREGUNTA TONTA, SOLO EXISTEN LOS TONTOS QUE NO LAS HACEN
Publicado

No hay justicia, uno aca respondiendole a los nuevos foreros (que puta que preguntan weas) ...y otros en el Bauhaus dando entrevistas!!!

Voy al frente a comprarlo y comento más en detalle.

Saludos

Brando.

Invitado frenetico
Publicado

Ese es mi compadre...no puedo verlo por internet, seguro que se me va en collera.....èchale un vistazo a tus correos Terrible.....chau....

Publicado

Tremendo reportaje la cago!! jajajaja felicitaciones a todos los entrevistados, hay frases pal bronce a cada rato...jajajajaja

jajajaja, estoy leyendo mientras escribo...paren a frenetico!!! 17 minas distintas en noviembre del 2005!!

Saludos

Brando.

Invitado frenetico
Publicado

Ah cresta, se le cayò el casette ( de la grabaciòn ) al Claudio ( el periodista ), eso no estaba para publicarse..... ¿ y no menciona el dual ?, 17 màs el dual, Noviembre 2005......ptas, el compadre poco veraz....ja, ja, ja...oye Brando, màndame los contenidos si puedes.....todavìa no veo la revista....me estoy asustando....què dirà mi hijo que està estudiando....en Australia......broma....estoy opreocupado man.....chau, chau....

Publicado (editado)

El dual si lo menciona, relajese, jajajajaja

Excelente trabajo del periodista, la historia esta bien tejida, tiene buen ritmo, va alternando descripciones de los bailes del bauhaus, las anecdotas de los entrevistados: Frenetico, Dark Vicious, Wallabies y Marito estan excelentes. Se hace un recorrido en el tiempo de los mejores topless, desde la epoca que Frenetico pagaba con escudos hasta nuestros dias.

Felicitaciones de nuevo a los entrevistados, sin duda el mejor grupo que pudo tener el periodista para retratar un pedazo de nuestra historia popular.

Saludos

Brando

PD1: No me pida los contenidos amigo, escribo rapido pero nunca tanto, pero seguro que los cafeteros a esta hora la pasaron hasta a pdf!

PD2: El chupapatas!!! jajajajajajajajajajajajaja

Editado por Brando
Publicado

jajajja ya po brando...mete las hojas al scanner, quiero leerlo tb..jajajaj todo por el foro...don frene ya paso a otras esferas...un nuevo habitante a llegado a farandulandia.

Invitado frenetico
Publicado

Sobrino putativo, amigo Brando; Tengo el ejemplar en mis manos....me encontrè con otro amigo con el que fuimos al cafè Premium, y fuimos atendidos ( turno AM ), por una niña muy simpàtica....Lorena, ese es su nombre. Llevàbamos el diario doblado y lo vimos pero poco, de a poquito en la oscuridad del cafè, en la Galerìa Bahìa, y cuando la chica nos lo permitìa....Despuès nos separamos con mi partner, crèanlo por favor, en la Galerìa, a la entrada de lo que fue el...Pussycat y el SowGirls !!!!...ja, ja, ja...y yo, solo, nòtese sòlo, me cagaba de la risa mientras lo leìa, ya concentrado, pero caminando entre esos perìmetros, cerca del cafè Turco....en esa Galerìa.....què coincidencia no.....parecìa que el tiempo se rebobinaba por momentos...........y que aparecerìa la Priscilla, la Danitza, la Camila o la Paloma ????'....ya....he almorzado con estas anècdotas a cuestas.....nos vemos.....mucho que revisar ah.....

Publicado

La Estokada marcando la pauta puteril en Chile.

Voy a comprar el Clinic para leer la entrevista.

Saludos

Invitado frenetico
Publicado

SE viene, se viene, paciencia. ( Aunque puede sonar a "autopromo" )....ja, ja, ja....

Invitado frenetico
Publicado

Con escudos, adònde la vieron....para que sepan, alcancè a hacer trueques con las niñas en esos años....la pura verdad. Era navidady estaban de moda unas autopistas para niños y yo las comercializaba...ja, ja, ja,..eso fue en la Blue Moon...Emiliano Figueroa y Copiapò...mi primer dual...ya, lo contè en otro tema, lo busco.....

Publicado

jajaja, es que en esa epoca las importaciones estaban restringidas pues Don Frene...tambien habia que hacer cola para entrar a los topless?

Cuente no mas, usted es parte de la memoria viva de este foro.

Saludos

Brando.

Publicado

Puta que la kaga don Frene.... ni se mueve de su escritorio y le publican sus andanzas.... Lo que hacen los "años de experiencia".... cierto viejito??? jeje (bromas pues mi amigo, pero recuerde que la antigüedad se debe reconocer y saludar.... jeje)

Salud maestro de maestro, de un aprendiz.-

HANNIBAL LECTER

En trance, controlando la calentura...

Invitado frenetico
Publicado

Gracias amigo Sin Aliento, siempre usrted a la cabeza de este tipo de avances tecnològicos....gracias de nuevo....

Publicado
desde la epoca que Frenetico pagaba con escudos hasta nuestros dias.

jajajajja mal hablado...si creo que hay una historia contemporanea a la llegada del hombre a la luna..jajaja

Publicado

pregunta de gil no toplero...

quien es la supuesta mina parecida a la pamela diaz???

pd: el chupapatas... no sera mucho??? jajajajajaj

Dime weon, dime conch... pero dimelo con buenas palabras....

Amor, Esperanza, Fe... Solo excusas de los debiles para cubrir su propia incompetencia...

Publicado

:clapping: :clapping: :clapping: :clapping:

Que buen reportaje... me hizo rememorar aquellas tardes despues de la "U" con mi lote de compas directo a los antros... :yahoo:

reduzca el tamaño de su firma, ver el reglamento de LEK.

Publicado

¿Y la escaniá don Brando? Merecería estar en los "anuncios" de esta sección p'a que todos sepan cuál es la verdadera MaKina...

Saludos!!

Estokador retirado...

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...