Brando Publicado 15 mar 2007, 17:02:06 Publicado 15 mar 2007, 17:02:06 (editado) Estimados Con un dato reciente de Datos Generales, fui a Simon Bolivar, la casita feliz, donde esta Nicole administrando el lugar con señoritas provenientes de Sierra Bella: Hellen, Tamara y otra cuyo nombre no recuerdo. La recepcion fue perfecta, en un living muy comodo, me ofrecieron una cerveza y ellas fueron llegando de a una, se sentaron junto a mi, conversamos igual que en una reunion de amigos, fumamos y reimos por un buen rato. Cuando la vi, supe que no habia eleccion posible, me impresiono su parecido a Catherine Zeta Jones, ademas de una expresión de malicia que prometia un futuro esplendor. Venia previamente duchado, asi que la tome de la mano y nos dirigimos a la pieza. Cuando entramos se tiró en la cama, se puso en posición felina, como una mujer sin domesticar, con su pelo desordenado cubriendo parte de la cara y un fulgor amarillo en los ojos, y me sorprendí de sentir temor…nerviosismo, como un primerizo. No podía sacarme la idea de tener a la Zeta Jones a mi lado, y prendí un cigarro, dándole la espalda por 5 segundos, al voltear ya estaba en ropa interior, se veía increíble, hecha de encaje naranja, maravillosa sobre su piel morena. Me empezó a desvestir y yo no atinaba a nada, me besaba y yo seguía sin atinar, tenia mi cerveza en una mano y un cigarro en la otra, y esta mujer recorriendo mi boca y cuello, y yo sin moverme, como un idiota. Sus besos eran increíbles, pura lenguita y labios…como una gatita tomando leche de un plato…ella bebía la cerveza que escurría por mi boca. Mientras ella reía al verme impactado por su feroz sondeo, me desvestía, bajando por mi pecho, mirándome siempre. Yo estaba paralizado, afortunadamente no del todo, y mi compañero de tantas batallas ya estaba en pie, alcanzo brevemente a mirar la luz con su ojo de cíclope, y de pronto se le vino la noche, cuando ella se lo introdujo de golpe hasta la garganta. Ella me miraba de reojo, y yo solo atinaba a fumar nerviosamente y tomar cerveza, pero tuve que dejarlas en el velador, ya que sentí la urgencia de empuñar las manos y enterrar los dedos en el colchón, tal era el nivel del mamonazo que me estaban pegando…lo recorría de arriba abajo, lo tomaba de lado, lo apretaba con las manos mientras me miraba…imposible no creer que le encantaba lo que estaba haciendo, si estaba actuando no me importa, pagaria por ver esa funcion todos los dias… Mi orgullo ya estaba resentido en esta situación, me estaban atacando con todo y ni siquiera atinaba a defenderme, menos a contraatacar, recordé a Lautaro, Caupolican, y otros caciques y toquis cuya sangre regó las tierras del sur donde naci, y senti vergüenza de mi mismo…le tome la cara y la atraje hacia mi, y me miro semienojada y pregunto “Porque me lo quitaste??” Solo atine a besarla mientras le quitaba la ropa interior, ella estaba en 4 sobre mi, dejandome via libre a su entrepierna, la que empece a palpar con las yemas de los dedos, completamente depilada, sentia como se humedecia rapidamente mientras besaba… mas bien mordia desesperadamente sus pezones, y con mi mano libre jalaba suavemente ese cabello azabache que se empeñaba en caer sobre mi cara, Tamara se movia como un bote en altamar, al compas de la musica que mi mano interpretaba en su vagina, repasando cada labio con un dedo, con movimientos circulares sobre su clitoris…explorando su * tambien, mientras miraba sus ojos para descifrar que cosas producian mayor efecto sobre ella. Cuando empezaba a sentirme aliviado de haber retomado la iniciativa se puso sobre mi en 69, y ahí me di cuenta que me enfrentaba a una mujer extraordinariamente agil, flexible y conocedora del poder de su belleza, se movia como si no conociera la ley de gravedad, y arqueaba su espalda como si su estructura osea fuera mas blanda que la de una mujer normal, domina perfectamente el arte de mover su pelo, y alternar sus miradas fulminantes. De nuevo, si estaba actuando no me importa, compraría su DVD a cualquier precio. Nos preparamos para el plato fuerte de la jornada, me puse mi Lifestyle Forte mientras ella frotaba sus pezones, mirandome…me recoste y ella se puso arriba mio, sin dejar de mirarme me llevo adentro…hasta el fondo, y empezo una cabalgata febril, usaba todo su cuerpo, sus brazos recorrian mis piernas, sacudia su cabeza en todas direcciones, dejando a su pelo marcar la pauta de sus espasmos, tuve que aferrarme nuevamente al colchon, la cama se movia peligrosamente, pero no nos importaba si se quemaba la casa en ese momento… el orgullo se apodero de mi y la di vuelta, poniendome sobre ella, me tome unos segundos para disfrutar de su belleza y despues la penetre a fondo, le pregunte si era muy brusco y me dijo no, despues me di cuenta que nunca dijo que no a nada, nunca dijo que bajara las revoluciones, o que parara, siempre pidio mas, me empujaba con sus manos mas adentro, me abrazaba con sus piernas moviendo las caderas hacia arriba, buscando un contacto mas intenso con mi cuerpo, sus gritos y gemidos eran lo mejor que habia escuchado, se tapaba la boca con mi brazo, mordiendome y mirandome temblorosa…ya no era dueño de mis actos, y la di vuelta, ella quedo acostada dandome su espalda, la que bese y mordi sin control, mientras la penetraba en esa forma, me di cuenta que tenia sus manos aferradas al colchon y me ofrecia su boca hacia atrás, aprete sus manos y la bese en la boca, el cuello, la nuca, en su oreja, mientras intentaba llegar mas adentro, puso sus manos en mi cintura y me presiono mas adentro, mientras ella se movia hacia atrás buscandome, ya no podiamos contener los gritos, vi como mordia la almohada, vi como estabamos completamente sudados, nuestros cuerpos se resbalaban, olvide todo cuidado, toda ternura..... ....Eramos la ultima pareja de una especie en peligro de extinción... buscando en un solo acto asegurar el futuro de nuestra raza....exploté entre temblores, todo me daba vueltas, me faltaba el aire….....fue lejos la mejor primera vez que haya vivido….. Cuando terminamos esperaba que alguien gritara “Corte! Se imprime!” Asi fue, digno de quedar registrado en film. uffff, ya me prendi de nuevo, quede con las manos humedas despues de escribir...pero el deber es el deber, por eso va la... Tabla: Nombre: Tamara Ubicación: Simon Bolivar, a unas cuadras de Av Ossa. Telefono: 02-7529058 Valor: 25k / hora, all you can eat. Cuerpo: 6.5 / Estatura 1.62, 90-62-93 al ojo, exquisita cola, tiene un tatuaje tribal en la espalda, me encantó.... Piel morena, pelo largo y negrisimo, deliciosa. Cara: 7.2, inmejorable, facciones finisimas, las dos decimas adicionales son porque pienso que la Zeta Jones es la mujer mas hermosa de este planeta. Vagina: 7, rica textura, firme, cero olor, lubricada, 100% depilada. Cola: 7. Paradisima, aplique lenguita al *, le encanta. Oral: 7. s/c, sin duda esta dentro de los dos mejores que he tenido. Movimientos pelvicos: 7. Impresionante Anal: Aplica por valor adicional, pero no es mi favorito...pasé esta vez. Atención: 7 Lo mejor que he vivido, asi de simple Sonido: 7, Impactante, entras en un laberinto del que no quieres salir. Promedio: 6.9 Volvería? Ya lo hice...y lo haré de nuevo. _____________________ Nota de Brando: La segunda vez que estuve con ella, sacamos fotos y autorizo subirlas para "fines ilustrativos" jajajaja. Asi que esten atentos. Puta que es la raja esa wea, primero un sexo animal, despues un regaloneo con juegos, sacando las fotos, con toda la coqueteria y poses que implica, ufff...a los dos minutos estás a full de nuevo, y vamos por la segunda... (*) Non Plus Ultra: Es la divisa elegida por el Emperador Carlos V, significa: No existe algo superior. Editado 7 abr 2007, 06:39:11 por Brando
Invitado frenetico Publicado 15 mar 2007, 17:08:27 Publicado 15 mar 2007, 17:08:27 (editado) Con este portentoso relato, ya sè que me has elogiado la pluma en estos menesteres, de puro caballero no màs....¿ Era la niña de cuando conectamos desde el -Nota de Brando: Muera de viejo!- ?....bella voz....lindo timbre...me quedò un rato largo en mis oidos su saludo....felicitaciones Brando....con toda la envidia de que soy capaz..... Nota de Brando: Don Frene: Pan con palta Marzo 2007, corre solo!! Editado 15 mar 2007, 17:19:55 por Brando
Invitado Seiya Publicado 15 mar 2007, 17:20:06 Publicado 15 mar 2007, 17:20:06 otro mas que cago.... la marzitis de presenta en muchas formas...
Invitado el_mecha Publicado 15 mar 2007, 17:30:20 Publicado 15 mar 2007, 17:30:20 Maestro, idolo, poeta, la cagste que buen relato, me dejaste mas prendido que la cresta, y yo que la tengo dentro de mis pendientes, con esto me asegure que es la mejor inversion..... por la cresta que pase luego marzo y llegue la devolucion de impuestos ...yea sl2 :spiteful:
Invitado NeOrEnT Publicado 15 mar 2007, 17:34:17 Publicado 15 mar 2007, 17:34:17 :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: grande brando como siempre gran relato y bueno se agradece el dato parece que le haremos una visita a la niña, se agradece su sacrificio por el foro y por darnos tan buenos reportes, espero poder hacerle una visita a esta dama si es que usted me la recomienda, Saludos, NeOrEnT.
Dragon Lord Publicado 15 mar 2007, 17:39:14 Publicado 15 mar 2007, 17:39:14 Excelente reporte.. quedé muy prendido, lo mejor de todo es que estoy a un paso de memorable templo del placer... lo felicito Mr Brando....
Arie Publicado 15 mar 2007, 17:57:56 Publicado 15 mar 2007, 17:57:56 Gran relato por la cresta quede como chimenea y pensar que la zeta j.. puta que rica esssssssssss, gracias por su relato nos pondremos en campaña un saludo a todos Ariel_35
Hannibal Lecter Publicado 15 mar 2007, 18:12:02 Publicado 15 mar 2007, 18:12:02 Estimado Don Brando..... erceleeeeeeente su relato pues. Me saco el sombrero ante Ud. maestro, quedé como brasa.... Se agradece el dato por lo demás. Salud del estokador en trance.- HANNIBAL LECTER En trance, controlando la calentura...
Misaluba Publicado 15 mar 2007, 23:00:52 Publicado 15 mar 2007, 23:00:52 (editado) (*) Non Plus Ultra: Es la divisa elegida por el Emperador Carlos V, significa: No existe algo superior. (*) = No existe algo superior que el *, ¿ de la susodicha ?, eso crei deducir. Uffff. Nota de Brando: Sabia que alguien iba a salir con la tallita! jajajajajajaja Editado 16 mar 2007, 03:31:24 por Brando
Juanacho Publicado 15 mar 2007, 23:36:12 Publicado 15 mar 2007, 23:36:12 Estimados ... no sólo confirmo sino que ratifico en un 100% las afirmaciones vertidas por tan noble forero... Hoy al mediodía concurrí al lugar de los hechos con Mr. Chicharra para sacar las fotos de una excelente promoción que comenzará mañana ... Tamara no es linda ... es un bombon ... exquisita por donde la mires ... su cara un 7 .. su cuerpo un 7... su sonrisa un 7 y ella un 7.5 ... La casa está muy bien ubicada hay estacionamiento en Simón Bolivar ... su horario de atención es de 11 a 20 horas. Hay 3 chicas más que a contar de mañana se encontrarán a disposición del foro ... !!!! SOMOS UNA MAKINA !!!! Juanacho Ciudadano Normal Tu libertad termina donde comienza la mía... WARNING: Juanacho® TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS®. Cuando estés triste... escribeme a j_ignaciocorrea@yahoo.com
friendly Publicado 16 mar 2007, 00:11:55 Publicado 16 mar 2007, 00:11:55 (editado) EstimadosCon un dato reciente de Datos Generales, fui a Simon Bolivar, la casita feliz, donde esta Nicole administrando el lugar con señoritas provenientes de Sierra Bella: Hellen, Tamara y otra cuyo nombre no recuerdo. . (Nota de Brando: Por favor no citar reportes completos, y gracias por el comentario estimado Friendly...) . (*) Non Plus Ultra: Es la divisa elegida por el Emperador Carlos V, significa: No existe algo superior. SIMPLEMENTE......OUTSTANDING,,,,,,,AND STANDING OVATION...... QUE TREMENDO REPORTE.....DON BRANDO LO FELICITO.....HAY QUE VISITAR A ESTA NINFA...... ps....cada vez hay que aumentar mas el sueldo para estos gastos reservados....jajajaja Editado 16 mar 2007, 00:20:41 por Brando
Brando Publicado 16 mar 2007, 00:15:02 Autor Publicado 16 mar 2007, 00:15:02 (editado) Asi da gusto!!! Algo sabía de la promo en progreso pero no quise crear ilusiones en los colegas. ...ahora las fotitos quedaran sólo para mi...y para ella y para mi....nunca mas podré dormir, nunca mas podre soñar con nadie que no seas tuuuuu...el amor tendrá que esperar, un buen rato para descansar de tu y de mi... Quede un poco empotado parece. Saludos Brando Editado 16 mar 2007, 00:23:22 por Brando
Lex_Luthor Publicado 16 mar 2007, 01:32:07 Publicado 16 mar 2007, 01:32:07 Medio relato Brando, me dejaste mas prendido que la cresta, veo que tu afición por las letras crece más y más con cada nuevo reporte...
Fight Club Publicado 16 mar 2007, 03:07:39 Publicado 16 mar 2007, 03:07:39 (editado) Don Brando que gran relato...........maestro. He quedado con su reporte con el estoke afiladisssimmo¡¡¡ Felicitaciones............y....suba las fotitos. ________________ Nota de Brando Las fotos aun no puedo subirlas por problemas de hardware...pero si leyeron el post de Juanacho sabran que ya hay fotos oficiales, las que seran subidas en la promo ya acordada hoy 1503. No estoy seguro, pero parece que de cueva me pegue mi primera "limada en verde" ...sorry por editar su post, no quise agregar uno nuevo sólo para responder. Saludos! Editado 16 mar 2007, 03:29:46 por Brando
Invitado Comandante Marcos Publicado 16 mar 2007, 04:40:16 Publicado 16 mar 2007, 04:40:16 (editado) me quede sin palabras, se me paro hasta el corazon, que excelente relato, ni yo podria hacer uno mejor, y tampoco lo hare porque despues de lo leido, imposible mejorar algo asi................... weno en realidad si podria...jajajaajjaja., el guerrillero que llevo dentro todavia no despierta..... saludos Comandante Marcos ex MarcosC. ____ Nota de Brando: Somos varios los que esperamos que el guerrillero despierte y vuelva a combatir a la jungla...donde pertenece!! Espero sus reportes, amigo mio. Editado 16 mar 2007, 04:50:21 por Brando
Juanacho Publicado 16 mar 2007, 14:04:48 Publicado 16 mar 2007, 14:04:48 No hay como parar a algunos foreros... Ya pueden llamar y preguntar por la promoción de la Estokada y que son amigos de Chicharra y sobre todo de Juanacho y que quieren ser felices de verdad ... y que ... y que ... Por favor tratenlas con cariño .... sobre todo a Tamy ... Saludos Juanacho Ciudadano Normal Tu libertad termina donde comienza la mía... WARNING: Juanacho® TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS®. Cuando estés triste... escribeme a j_ignaciocorrea@yahoo.com
CHICHARRA Publicado 16 mar 2007, 14:14:18 Publicado 16 mar 2007, 14:14:18 Ya señores, acá la promo que ya subí... HAGAN FILA SEÑORES, HAGAN FILA,... http://www.laestokada.cl/foro/index.php?showtopic=39292
Invitado el_mecha Publicado 16 mar 2007, 14:20:40 Publicado 16 mar 2007, 14:20:40 Asi no sepuede, con tanta promo, y con esta minita, gracias don Chicharra y don junacho por el favor concedido....... Don juanacho y su reporte a que hora?? ( porque de seguro te la limaste wn califa )....jaja sl2
Juanacho Publicado 16 mar 2007, 22:37:03 Publicado 16 mar 2007, 22:37:03 Mechita .... Sólo te puedo ratificar que Tamara obtiene una muy alta calificación... es muy pero muy tierna... El reporte de Brando lo dice todo ... agregar algo más no tiene sentido... Pasen sres. la mesa está servida ... la promo está muy buena, hay 3 chicas más y la casa es muy linda ... !!!! SOMOS UNA MAKINA !!!! Juanacho Ciudadano Normal Tu libertad termina donde comienza la mía... WARNING: Juanacho® TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS®. Cuando estés triste... escribeme a j_ignaciocorrea@yahoo.com
Brando Publicado 17 mar 2007, 05:45:22 Autor Publicado 17 mar 2007, 05:45:22 Vi que Ariel 35 estuvo por ahi...me alegro por el, pero...donde está el reporte de rigor? Lo estamos esperando. Saludos y Felicitaciones Brando
juampinha Publicado 17 mar 2007, 23:41:45 Publicado 17 mar 2007, 23:41:45 Asi da gusto!!! Algo sabía de la promo en progreso pero no quise crear ilusiones en los colegas. ...ahora las fotitos quedaran sólo para mi...y para ella y para mi....nunca mas podré dormir, nunca mas podre soñar con nadie que no seas tuuuuu...el amor tendrá que esperar, un buen rato para descansar de tu y de mi... Quede un poco empotado parece. Saludos Brando Don Brando parece que si. :i-m_so_happy: jejeje, confio en su reporte la señorita debe ser una fiera sensual en la cama ..... lo felicito , espero tener la oportunidad pd: me voy a vivir a santiago parece estoy puro gueveando aca....
Nachooooooooooooo Publicado 17 mar 2007, 23:50:03 Publicado 17 mar 2007, 23:50:03 que buen dato ..... al parecer anda bastante bien la sita ...... nachoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
PotroX Publicado 18 mar 2007, 01:03:42 Publicado 18 mar 2007, 01:03:42 para que repetir lo bueno de el relato...esta totalmente de más....acabo de entrar luego de unos dias fuera y veo que el tiempo no ha sido desperdiciado..jajaja parece que esta chica se las trae, Zeta-jones, una ubicación poco habitual....lo nuevo siempre llama la atención...bueno casi todo lo nuevo... Don frene....pan con palta marzo....me sumo a la campaña. saludos
Raul2004 Publicado 23 mar 2007, 18:24:42 Publicado 23 mar 2007, 18:24:42 (editado) Estimados depués del mal rato del día de ayer, y como soy porfiado, hoy a las 11:00 AM llame a Nicole para preguntar por Tamara, me dijo que hoy si trabajaría..., y que llamará para confirmar. A las 11:30 AM vuelvo a llamar y me dice que ya estaba ahí...Bueno, como soy macabeo, le dije que a las 12:00 AM en punto estaría por esos lugares. Reviso una vez mi e-mail de trabajo, y me dispongo a la visita. Esta vez tomo el metro hasta E. Baquedano y desde ahí en taxi (3k la carrera) hasta el lugar de los hechos. A la hora señalada me presento en la casa de Nicole y me presenta a la dama en cuestión. Hasta ahí todo bien y normal. Ahora, comienza el relato (reconozco, la falta de objetividad y pido las disculpas correspondientes a los Estokadores) de mi experiencia. Primero que todo, Tamara es del perfil de mujer que para mi gusto personal es el IDEAL (bonita, morena, pelo negro, labios exquisitos, lindas piernas, exquisito trasero y busto en el tamaño justo). Segundo, su atención (besos, oral s/c, vaginal) sencillamente EXTRAORDINARIO. Esta palabra describe lo que senti con ella y sinceramente, y lo digo muy en serio, es para EMPOTARSE. Confirmo 100% lo expresado por otros ESTOKADORES respecto de esta chica. Sinceramente, es mi fantasía, si tuviera unos años menos y si fuera soltero, intentaría conquistar a este BOM-BOM. Lo anterior explica mi falta de objetividad. Lo bueno que la casa esta lejos, y no es llegar e ir. Debo ser justo también con las otras chicas, las vi a todas y estan bien ricas....... Así que la próxima vez, pedire que la Tamara se esconda para poder degustar otros platos....Eso no más...... PRECAUSION: ¡ TAMARA DAMA PELIGROSA! ¡ABTENERSE LOS QUE TIENEN PROBLEMAS CARDIACOS Y/O RESPIRATORIO! ¡POSIBLE INFARTO O PARO RESPIRATORIO! Xuxa, parece que se me paso la mano con el report, una vez más pido excusas por mi falta de objetividad, no es normal para mi..... --------- Nota de Brando: Para mayor claridad, el mal rato referido fue posteado por Raul ACA Editado 24 mar 2007, 06:26:08 por Brando
Dragon Lord Publicado 23 mar 2007, 18:46:41 Publicado 23 mar 2007, 18:46:41 buen reporte mister, esta dama se está haciendo cada dia mas adictiva, habrá que programar una cita para ir a visitarla... una pregunta al peo, prque no se fue en metro y se bajo en la estacion Simon Bolivar, creo que de ahí la casa del placer esta a sólo un par de cuadras, no deben ser más de cinco ah? Otra cosa, le falto la mitica y bien ponderada tablita
Brando Publicado 23 mar 2007, 18:47:39 Autor Publicado 23 mar 2007, 18:47:39 (editado) Puta que buena, ahi va otro hombre satisfecho... Ayyy la Tamy... Pero bueno, despues se unificaran los posteos respectivos para mantener el orden del foro, voy a dejarlo separado por un rato, para darle la visibilidad que se merece el colega Raul. (--Hoy 2403 se unieron los dos temas--) Editado 24 mar 2007, 06:23:04 por Brando
malagente Publicado 23 mar 2007, 18:49:20 Publicado 23 mar 2007, 18:49:20 cumpipa si eso sintio no tiene porque pedir disculpas buen relato http://www.latrola.net/blok/subirimagenes/...es/172_bebe.gif
Raul2004 Publicado 23 mar 2007, 19:00:45 Publicado 23 mar 2007, 19:00:45 buen reporte mister, esta dama se está haciendo cada dia mas adictiva, habrá que programar una cita para ir a visitarla... una pregunta al peo, prque no se fue en metro y se bajo en la estacion Simon Bolivar, creo que de ahí la casa del placer esta a sólo un par de cuadras, no deben ser más de cinco ah? Otra cosa, le falto la mitica y bien ponderada tablita Estimado mis respuestas: 1.- No me fui en metro hasta S.B., de huevon y macabeo, y porque la ansiedad de llegar rápido me gano. Además, estaba la posibilidad que llegará un ESTOKADOR regalon y yo quedaba en la banca una vez más....... 2.- Tabla. Bueno, otros estokadores ya han hecho la pega. Y si necesita tabla, creo que despues de mi relato, Ud. cree que le podría colocar otra nota a todos los itemes diferente de 7. En mi apreción personal (no objetiva esta vez) el promedio final es 7. Eso no más.....
Juanacho Publicado 23 mar 2007, 21:30:43 Publicado 23 mar 2007, 21:30:43 Don Raul ... muy buena incursión ... felicitaciones ... ayer le dije que sería recompensado... hay que escuchar a los masters ... y Srta. Tamy .... pare de captar empotados .... no conozco a ningún forero que no haya quedado "prendido" con esta belleza... !!!!SOMOS UNA MAKINA !!! Juanacho Ciudadano Normal Tu libertad termina donde comienza la mía... WARNING: Juanacho® TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS®. Cuando estés triste... escribeme a j_ignaciocorrea@yahoo.com
Invitado Comandante Marcos Publicado 23 mar 2007, 21:34:56 Publicado 23 mar 2007, 21:34:56 Srta. Tamy .... pare de captar empotados .... no conozco a ningún forero que no haya quedado "prendido" con esta belleza... !!!!SOMOS UNA MAKINA !!! chuta entonces corro peligro si llegara a ir, colega Juanacho.......... ....toda la razon somos una MAKINA.......
Juanacho Publicado 23 mar 2007, 21:58:27 Publicado 23 mar 2007, 21:58:27 Estimado Amigo MarcosC... (sorry por la patudez pero me considero su amigo virtual)... Le doy un consejo de amigo... NO VAYA ... esta mujer seduce de verdad .... su simpatía y atención te llevan hasta el cielo .... y caerse desde ahí uta que duele ... yo estoy con cicatrices por eso... preguntele a mis amigos todas las que tengo... jajajajajaja... Juanacho Ciudadano Normal Tu libertad termina donde comienza la mía... WARNING: Juanacho® TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS®. Cuando estés triste... escribeme a j_ignaciocorrea@yahoo.com
Invitado Comandante Marcos Publicado 23 mar 2007, 22:29:08 Publicado 23 mar 2007, 22:29:08 (editado) Estimado Amigo MarcosC... (sorry por la patudez pero me considero su amigo virtual)...Le doy un consejo de amigo... NO VAYA ... esta mujer seduce de verdad .... su simpatía y atención te llevan hasta el cielo .... y caerse desde ahí uta que duele ... yo estoy con cicatrices por eso... preguntele a mis amigos todas las que tengo... jajajajajaja... oka amigo voy a tratar de NO hacerle caso,jajajjajaj, si es por cicatrizes no hay problemas, yo ya tengo un corazon artificial, porque el otro lo perdi en batalla, jue dificil, pero hay que recuperar el tiempo perdido....... no se preocupe amigo, ya tendra noticias mias......... saludos. Comandante Marcos ex MarcosC. Editado 23 mar 2007, 22:29:31 por Comandante Marcos
Perturbado Publicado 23 mar 2007, 23:22:07 Publicado 23 mar 2007, 23:22:07 Comandante Marcos, se extrañan sus posteos dele nomás recuerde que una escort saca a otra escort (era así ¿?),.... Salu2 Le pedí a dios una flor y me dio un jardín, Le pedí un árbol y me dio un bosque, Le pedí un buen polvo y me dio tu número de teléfono. Mijita de Ud depende que siga siendo creyente.
Invitado Comandante Marcos Publicado 24 mar 2007, 05:17:21 Publicado 24 mar 2007, 05:17:21 (editado) Comandante Marcos, se extrañan sus posteos dele nomás recuerde que una escort saca a otra escort (era así ¿?),....Salu2 estimado colega ,yo conozco otro dicho , que tambien lo lei en este foro, no me acuerdo bien quien lo escribio, para citar al forero , pero dice asi: "25 clavos , saca otro clavo", jajaja. creo que se puede hacer la analogia, jajajjajaja. saludos colega jjorge, no se preocupe pronto habra noticias mias, y como dice brando, aqui me quedo.....jajajajaja Comandante Marcos ex MarcosC, en trance, cito: al colega Kayser.......jajaja Editado 24 mar 2007, 05:18:25 por Comandante Marcos
ytam Publicado 25 mar 2007, 21:59:57 Publicado 25 mar 2007, 21:59:57 Uffff...esta de mas decir que despues de tal calidad de relatos...voy pero de todas formas a visitar a la damitas de los relatos...
PotroX Publicado 25 mar 2007, 22:24:45 Publicado 25 mar 2007, 22:24:45 espero poder conocer a este fruto del paraiso, el viernes bien entrada la noche la pude conocer y apreciarla en demasia, quede como braza, asi que me dio sus horarios y asi que solo espero tener un ratito y atacar simon bolivar como corresponde, su amiga hellen tambien esta muy bien, me imagino que seria un buen dual tb aquel. :diablo:
Invitado frenetico Publicado 25 mar 2007, 23:38:31 Publicado 25 mar 2007, 23:38:31 espero poder conocer a este fruto del paraiso, el viernes bien entrada la noche la pude conocer y apreciarla en demasia, quede como braza, asi que me dio sus horarios y asi que solo espero tener un ratito y atacar simon bolivar como corresponde, su amiga hellen tambien esta muy bien, me imagino que seria un buen dual tb aquel. :diablo: Así que la conociste ah , qué bien, qué bien....¿ y en qué circunstancias, sobrino, así por ser ?, ja,ja, ja, ja...esa onda...
Brando Publicado 25 mar 2007, 23:46:40 Autor Publicado 25 mar 2007, 23:46:40 Se pide orden al señor Frenetico por favor, no desvirtue el tema... Saludos Brando
Invitado frenetico Publicado 25 mar 2007, 23:50:54 Publicado 25 mar 2007, 23:50:54 Sr. Moderador, en Domingo....permítasenos algunas licencias...please....solamente quería saber cómo conoció a Tamara mi amigo Potrox, el momento, algún detalle inocente que tuviera a bien compartir con nosotros...no es mucho pedir...¿ cierto ?....nos vemos....