Saltar al contenido
Invitado albertoJ

Thiare

Mensajes recomendados

mmm rika. ufff hoy la conoci un poco mas en la intimidad!!! era justo la bebida que estaba esperando se las mando una diosa!!!

 

es muy sensual y delicada me dejo facinado es un encanto, no te apura y lo mas importante que no es brusca y eso para mi es un tema muy importante!! obviamente que hay que comportarse como un caballero como lo hice!!!

 

muy linda me dejo flechado!!!

 

saludos thiaresita usted es un encanto de mujer(señorita)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hasta que se saco el gustito pekador,y se quedo chico con las palabras que le dio a nuestra amigui,ella es un encanto muchos besitos para mi pototina

 

jajaja usted sabe que soy esquivo a las bebidas mi que querida damisela!!! y obvio que quede chico para alagar a esta dama!!! creo me faltaria tiempo y espacio para seguir alagando a la dulce thiaresita!!! y creo que si usted ubiera estado en el lugar de ella me ubiera pasado lo mismo ya que ambas son estupendas!!!

 

saludos thiare y muchas pero muchas gracias por el momento de ayer estoy muy agradesido!!!

 

saludos

pekador

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hasta que se saco el gustito pekador,y se quedo chico con las palabras que le dio a nuestra amigui,ella es un encanto muchos besitos para mi pototina

 

jajaja usted sabe que soy esquivo a las bebidas mi que querida damisela!!! y obvio que quede chico para alagar a esta dama!!! creo me faltaria tiempo y espacio para seguir alagando a la dulce thiaresita!!! y creo que si usted ubiera estado en el lugar de ella me ubiera pasado lo mismo ya que ambas son estupendas!!!

 

saludos thiare y muchas pero muchas gracias por el momento de ayer estoy muy agradesido!!!

 

saludos

pekador

 

 

 

Aha Por eso te perdiste ese dia y el muy calladito jajajajajajaja que bueno compipa que lo haya pasado bien con esta preciosura que es la Thiare

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cualesquiera q’ sean las palabras q’ se empleen para exaltar el mérito de la belleza, jamás causan la impresión q’ produce la belleza misma.

Esta mujer de cuerpo perfecto de curvas muy marcadas y de un trato muy suave, le quita el aliento a cualquiera, mas con lo extraordinario de sus caricias, uno sueña con el encanto de la mujer suprema.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Contigo aprendí...

 

Amor mío:

 

De mis labios y de mis manos nacieron bellas palabras alimentadas por tu corazón, me emborrachaste de sentimientos, me aliñaste de pasión, acariciaste mi cuerpo y alma, reinventaste el amor.

 

Contigo aprendí el idioma de las caricias, la importancia de los gestos, el poder de las palabras, contigo aprendí que los ojos también abrazan, que las manos también besan o que existe la compañia aunque te acompañe la soledad, contigo aprendí a caminar por la vida con la mirada perdida pero dejando que el rumbo lo marcara mi corazón, amor mío, contigo aprendí que las manos hablan o que un aroma empapa, aprendí que una lágrima no siempre es de pena o que la pena no siempre se expresa con una lágrima, contigo apredí que una pasión sin medida sabe mejor cuando se mezcla con amor, contigo aprendí y silencio sigo aprendiendo.

 

Amor mío, te enamoraste de mí pero gran parte de ese enamoramiento es por lo que aprendí de ti, te quiero, te amo y cuando no estás siempre te extraño, podrá pasar un día, un mes, un año pero ante tu ausencia siempre tu presencia, a te la mía velo por ti y te acompaño.

 

Amor mío, no quiero ahogarte en letras, quiero gestos, quiero caricias, quiero besos, abrazos, compartir mi sueños compartir los tuyos y hacerlos nuestros en un aliño de algo tan especial que ni nada ni nadie pueda separar.

 

A veces las cosas se complican, pero si el corazón grita y el alma no calla nuestro amor siempre será eterno, por eso y mejor arma para vencer todo lo malo es y será siempre cuanto te amo. :wink: :wink: :wink:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

He tenido el placer conocer a esta damicela....
hace mucho rato q no andaba por el TG3....
y las veces q fui no la habia visto....

en verdad es increible...fuera de ser bella... es encantadora...
fue un verdadero agrado verla....

Sl2.
Editado por NeoGeo 3.0
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muy agradable el reencontrarme con este maravilloso cuerpo del delito placentero, de carisias magistrales y de ese húmedo y maravilloso lugar oculto entre lo prohibido y celestial un agrado como siempre el compartir ese momento magistral de esta bella mujer con un atributo muy especial.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer, en una visita con mis queridos contertulios habituales (los que dicen que tiene clases hasta que "magicamente" las suspenden, o cosas raras :roflmao: ) fuimos a TG3 Catedral. El ambiente no era como el de antaño, donde destacaba por estar repleto de tipos, sino que estaba tranquilo (nunca falta el tipo que se queda dormido :sleepysmileyanim: , o el que de jugoso se sube al escenario :ok: ).

 

Estaba sentado mirando el ambiente, fumando un pucho, caminando de alla hasta aca hasta que ella sube al escenario con un vestido blanco ajustado a un cuerpo realmente increible, todo en ella esta bien hecho, su pelo, su porte, sus curvas, su cara, todo ... el baile lejos de ser agresivo es pausado, tranquilo, y solo eso basto para hacer enloquecer a la gallada de la primera linea detras de la barra... :drool: ... (y por supuesto a mi :wub: )

 

Maravilloso espectaculo! (lo demas es cuento aparte juajuajua :dev: )

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...