Saltar al contenido
darkpipo

señores...me atendi con Charlotte en muerto montt

Mensajes recomendados

el dia de hoy 9 de marzo estube en muerto montt y por esas casualidades de la vida a mi amigo se le antojo un bife..asi que tube que complacerlo......

eran las 12:00 del dia y llame a una mujer madura que publica en el diario, se llama charlotte...me atendio al telefono una mina bien amable, simpatica y conversista a la vez...su valor era de 25000 la hora, pero me la dejo en 20000 y me dijo que no hacia *...pero como la lokura era tan grande que parti a visitarla....

llegue mas menos a las 12:30 a su domicilio propio de ella y me encontre con la sorpresa que me recivio una mina de 36 años de mini, tacos y peto.. flaca como ninguna que alla visto por esta zona, de 1.66 aprox, trigueña, pelo cresssspo hasta la espalda y una piernas que parecian de mina de 15..espectacular..algo asi como...mmmm...89-65-92..algo asi a ojimetro....linda la mujer esta..

en lo que fuew el servicio en si..genial...un rico masaje para liberar todas las tenciones...un rico sexo oral..buen moviento de lengua y manitos..y unos movientos de caderas al momento de saltar sobre el potro...uy .. realmente sabe hacer su trabajo....

 

lo unico malo de esta mina es que tiene un par de rollitos chiquititos pero pasa piola con el arte que ella realiza....

 

ademas no es como las otras minas que son mas mecanicas que un auto antiguo..nunca se fija del reloj..para nada..hasta yo lo miraba mas que ella :blum: es totalmente relajada....y super super simpatica..nada que decir un 65 en lo que es su trabajo..

 

Ambiente: casa limpia,buena cama.percepcion general del lugar:65

 

lo unico que les puedo decir que si quieren sentir emociones nuevas vallan donde ella... saldran como seminuevos..jajajaja :diablo:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

colegas estokadores.

 

desde concepcion se les saluda

 

bueno andube de farras por puerto montt. y obvio tenia ke probar el material.

 

a mi me gustan treintonas... no pendejas de 18-20, sera por ke las mayorsitas se manejan mas, jeje

 

gueno vi la page www.sexosur.cl

 

una rubia llamada anastasia.

 

la llame, 25 la hora, me la dejo en 20

 

aplico tablita

 

lugar casa de eskina los notros con puerto almeida, colectivo 15 jeje

 

cara: 6.0

 

tetas 5.5 medio caidas, pezon rosadito

 

culo: mejorcito un 6.0

 

movimientos:6.0 se maneja harto.

 

anal, aplica, pero no tenia ganas, jaja kage!

 

oral, no tenia ganas la muy yegua. kge tambien

 

evaluacion al ojimetro un 5.5

 

guyeno por telefono las hacia todas, andaba urgio y al toke partim, entre, igual al mina es caliente, aasi es ke se abre al toke, jeej aplicamos posiciones y todo.... anal no kiso... gueno la hora fue como de 1.5 horas.relaja con el timepo, guena ocnevrsa, lugar piola.

 

al salir eso si habian dos minas en el living, jovenes.

 

una tetoncita, emdia entradita en carne, pero ke se veia muy potable unos 22 años y una flakita, d eunos 20.

 

igual no vuelvo ni kgando donde esa mina.. me carga cuando portelefono dicen algo y despues cooperai y t elo dicen cuando estai en pelotas y con el totno apuntando apa todos lados. no tenis otra ke kedarte,

 

ya eso coletgas no caigan con esa mina, el telefono lo borre, jeje p

 

nos vemos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...