Saltar al contenido
Afrodita

Cual es tu punto debil????

Mensajes recomendados

Publicado

Para seguir descubriendo un poco mas de cada uno, veamos que parte de nuestro cuerpo nos produce ese placer unico y excitante. Obviamente, las caricias son siempre una delicia y un placer, pero cada uno tiene "ese rinconcillo aquel" donde prefiere ser acariciado, regaloneado :spiteful: :spiteful:

Comienzo yo: para mi, nada mas delicioso que un par de manos en mi.............. espalda y cuello!!!!!!!!!! Manos y dedos que me aprieten suavemente el cuello y recorran mi cabeza....que bajen por mi espalda, ahi me dejan ronroneando cual gatita :this: :this: Y lista para el resto :spiteful:

Quien sigue??

Publicado

por mi parte una buena lengua femenina en las tetillas despiertan el estoke en fracción de segundos

asi es la vida.

Publicado

mmmm.. que me toquen el pelo.... que me acaricie mi pecho.. que baje suavemente... que juegue con su lengua en mis orejas y cuello.... que muerda suavemente mis tetillas....los besos en el cuerpo son geniales..... exploración con las manos suavemente....

A esta altura tengo .. digamos que principio de anemia con la erección.. jejeje

Sin dudas... el glande es un punto super potente de estimulación.. sobre todo en su extremo (corona)..pero el que me hace encoger los dedos de los pies es cuando juega con la lengua en la punta del glande (frenillo).

La estimulación en la zona de muslos internos y el perineo...

Publicado

A ver,aplicando memoria o ya casi regresión.

Las manos de él en mi cabeza,los pulgares en la orejitas y los otros dedos

en mi nuca,por debajo del pelo.Ahí el Don Beso,de esos prometidos,pero por

algún motivo postergado.

Ya tibio,tibio.Si después baja una mano y acaricia mis pechos.....

...cagaste te mandó saludo.

Huuy,perdón.

Chao.

Publicado

jajaja wenos datos para aprender que le gusta a las musas, bueno no se si tengo ese punto que se comenta aca pero me gusta que las damas se sientas bien conmigo y que les guste, lo que le haga, onda un ercelente amante, eso,

Saludos,

NeOrEnT.

Publicado

bueno uno siempre se jura exelente amante.. pero hay que ver cual es la realidad... eso le decia a @sh ayer..

qu ebueno a mi me decian que yo era casi un dios en la cama. pero bueno...

uno tampoco va a andar preguntando por la vida si es asi o no..

asi que no se.. ahi vere como logro decifrar ese misterio de mi persona...

otro punto debil en mi persona es la nuca !!!

Publicado

Prendo con cualquier rose delicado o sutil de una musa... :man_in_love:

Salu2

Le pedí a dios una flor y me dio un jardín, Le pedí un árbol y me dio un bosque, Le pedí un buen polvo y me dio tu número de teléfono. Mijita de Ud depende que siga siendo creyente.

Publicado

Fuerte lo tuyo Plutarco, eso de debilidad en la Nuca no se lo doy a nadie"n".

Aqui si debo reconocer que soy basico, si no es un buen agarron de paquete no me lo para ni la Valeria Mazza.

Publicado

A MI ME MATA Y ME APASIONA....QUE BESEN MI CUELLO Y MORDISQUEEN MI ESPALDA Y SI ESO VA ACOMPAÑADO DE UNA SUTIL CARICIA EN LOS COSTADOS...UFF....ME MUERO....ME CONVIERTO EN UNA PANTERA.....AY DEL QUE ESTE CONMIGO....BESITOS...KARENCITA

Imagen IPB
Publicado
A MI ME MATA Y ME APASIONA....QUE BESEN MI CUELLO Y MORDISQUEEN MI ESPALDA Y SI ESO VA ACOMPAÑADO DE UNA SUTIL CARICIA EN LOS COSTADOS...UFF....ME MUERO....ME CONVIERTO EN UNA PANTERA.....AY DEL QUE ESTE CONMIGO....BESITOS...KARENCITA

jejejje.... acaba de describir mi modus operanti.... ;) cuando guste se lo demuestro :spiteful:

nunca esta demás aprender algun secretillo de los puntos debiles de ellas... nuestras musas, diosas del amor...

por mi lado, no hay nada mas exitante que una mujer exitada, asi que siempre se hace lo posible para que ella este en ese punto que a su vez me hace perder el control... jejejeje :spiteful:

Publicado

Al parecer he descubierto que la espalda es algo muy de envainadoras: mi punto debil tambien es la espalda una lenguita que baje y suba por ella es para mi lo maximo

Publicado

Besos en el cuello muy suavemente , me mata...tambien besos en los muslos y el perineo...creo que ESE es mi punto debil en mala....

saludos :)

Publicado

A mi, los besos y el roce de la lengua en mis orejas me mata...es algo así como una descarga electrica. :blum:

Publicado

En este orden: pezones, cuello, ojeras, espalda..Son las partes más sensibles y erógenas de mi cuerpo, con susurrar, recorrer con la lengüita, son mi debilidad. :man_in_love:

MI SITIO WEB.

th_24158_FOTOS_PRIVADAS_PERSONAL_003_123_455lo.jpg

"LO CALIENTE NO QUITA LO CABALLERO"

Invitado Dr. Polindrome
Publicado
En este orden: pezones, cuello, ojeras, espalda..

Chuta doña Yeny... son muy grandes sus ojeras? :spiteful: :girl_wacko:

Publicado

En este orden: pezones, cuello, ojeras, espalda..

Chuta doña Yeny... son muy grandes sus ojeras? :spiteful: :girl_wacko:

jajaja...orejas, cualquiera se equivoca. :blum:

MI SITIO WEB.

th_24158_FOTOS_PRIVADAS_PERSONAL_003_123_455lo.jpg

"LO CALIENTE NO QUITA LO CABALLERO"

Publicado

Me gustó el tema, me gustó !!!

A mí me mata que me acarecien todo el cuerpo MENOS esas partes. ¿Cómo?

Que acaricien mis muslos, sin tocarme el poto ni mi almejita. Que me la rocen, que el borde de la mano se deslice por ahí, pero sin tocarla derechamente. Que con la lengua jueguen en mis muslos (por la parte de adentro) pero sin hacerme el sexo oral. Que lo insinúe, que yo entienda que lo está insinuando al punto que quiera que lo haga, pero que no lo haga. Que pase sus labios cerca de mi chochito pero que no lo toque, que haga desear que lo haga, pero que me deje con las ganas.

Que suba a mis pechos, pero sin tocarlos. Que juegue con su contorno, pero sin tocarlos. Uyyy!!! Me excito sola de puro pensarlo. ji ji ji !!

El cuello me mata. Que me bese el cuello y la cara, pero no la boca.

Uf!! en fin. Si esto dura 15 minutos es probable que me excite al nivel de querer violarme al estokador.

La idea está en que juegue a desesperarme.

Besos excitados,

Palomilla

Publicado

pare palomilla pare por favor que no respondo..........

asi es la vida.

Publicado

Caetanito, esa es la idea !!

Juguemos un poco.

Imagino que un día me invita a su departamento y me ofrece un masaje. Yo sé que no es sólo un masaje pues sé positivamente que Ud. quiere bajarme los calzones. Pero Ud. no sabe si yo lo quiero o no. Pero bueno. La cosa es que muy galantemente me exige quedar sólo en ropa interior. Y aquí, hablando en serio, le cuento que me encanta la lencería fina. Me puedo dar ese gusto, y me lo doy. Qué tanto. Así es que sé también que cuando me vea en calzones y sostenes, tragará saliva.

Imagino que me pide me ponga de guata arriba de su cama. Cómo se lo que Ud. quiere, pero Ud. no sabe lo que yo quiero, lo voy a provocar un poquito acostándome dejando levemente subida mi colita. Ud. tragará saliva de nuevo. AHI UD. DEBE AGUANTARSE AL MAXIMO. ¿Por qué? porque hasta este minunto quien está controlando la situación soy YO.

Pero la idea es que pierda ese control y lo gane Ud. ¿Cómo la hará? De manera muy fácil (aunque no lo crea). Comenzará a masajearme con una crema para el cuerpo que compró especialmente para la ocasión. Le pediría sí, una crema buena, no la típica Simonds con olor a cabro chico. Me tocará entera MENOS MIS PARTES PUDOROSAS.

Masajeará mi espalda y mis hombros, yo comenzaré a relajarme de verdad. Luego bajará a mis piernas y me las masajeará sin tocarme la colita. Luego meterá sus manos entre mis muslos SIN TOCAR NADA. Me acariciará y ejercerá leve presión en la zona más cercana a mi bulba. Se concentrará ahí pues eso sí que me gusta. La verdad, Ud. me amasará mis muslos.

Luego me soltará el sosten con una sola mano y un solo movimiento. Eso me demostrará que sabe lo que hace. Me ordenará me dé vuelta y me quede vestida sólo con mis calzones. Ud. seguirá con su masaje, pero esta vez agregará el contorno de mis pechos. NO LOS VA A TOCAR, pero sí jugará con el contorno. Esto ya me empieza a dejar bastante tibia. Seguirá a mi guata donde aplicará suaves besos y cosquillas con su lengua. Yo me reiré y le diré que me da cosquillas. MENTIRA, estoy excitada. Luego bajará nuevamente a mis muslos y rozará ligera y "causalmente" mi almejita.

A esta altura ya notará que mis calzones están mojados. Como uso lencería blanca (por lo general) la humedad se nota harto. Sabrá entonces que está haciendo las cosas bien.

Seguirá masajeando mis muslos agregando esta vez nuevos y acalorados besos. Jugará con su lengua por el borde de mis calzones. Como son chiquitos lo acercará mucho a mi almejita. PERO NO LA TOCARÁ.

A esta altura en mi interior ya estaré añorando que me bese y me penetre, pero Ud. no la hará. Me hará esperar hasta que Ud. quiera. ¿Por qué? PORQUE ENTONCES TOMÓ EL CONTROL DE LA SITUACIÓN. Entonces sentiré que estoy lista para que me penetre sin resistencia y deséandolo profundamente. Pero Ud. no lo hará. ¿Por qué? Porque esperará hasta que se lo pida. Y SE LO VOY A PEDIR, pero Ud. está en control y no lo hará y yo comenzaré a desesperarme. Y Ud. no lo hará. Y me empezaré a enojar porque estoy derechamente CALIENTE. Pero Ud. sigue en control y ya comenzó a usarlo. ¿Cómo? Eso ya depende de Ud.

¿Se entendió la idea?

Besos

Palomilla

Invitado Dr. Polindrome
Publicado

Juguemos un poco.

Doña Palomilla!!... chitas me saco el sombrero... :drinks: ud. ha descrito, basado en una fantasía de masaje y erotismo con mi socio Don Cae, lo que todo hombre debe aprender... muchos tenemos la idea básica de este juego de control... pero no todos sabemos usarlo... creo que debería estar en un documento de lectura obligatoria de todos nosotros los estokadores... si todos leyeran con calma y entendieran lo que ud. quiere decir... otro gallo cantaría... bueno la cosa tiene sus variantes sabrosas que le dan la impredictibilidad... pero ahi esta la base, y muy buen descrito...

Y no se porqué pero me esta tincando ud. palomilla... :man_in_love: jaja... se nota una mujer inteligente que sabe lo que quiere... meh...!!... cosas de la vida... vuelvo a mi consurta mas mejol...

EL DR. (sorprendido)

Publicado

Juguemos un poco.

Imagino que un día me invita a su departamento y me ofrece un masaje. Yo sé que no es sólo un masaje pues sé positivamente que Ud. quiere bajarme los calzones. Pero Ud. no sabe si yo lo quiero o no. Pero bueno. La cosa es que muy galantemente me exige quedar sólo en ropa interior. Y aquí, hablando en serio, le cuento que me encanta la lencería fina. Me puedo dar ese gusto, y me lo doy. Qué tanto. Así es que sé también que cuando me vea en calzones y sostenes, tragará saliva.

Imagino que me pide me ponga de guata arriba de su cama. Cómo se lo que Ud. quiere, pero Ud. no sabe lo que yo quiero, lo voy a provocar un poquito acostándome dejando levemente subida mi colita. Ud. tragará saliva de nuevo. AHI UD. DEBE AGUANTARSE AL MAXIMO. ¿Por qué? porque hasta este minunto quien está controlando la situación soy YO.

Pero la idea es que pierda ese control y lo gane Ud. ¿Cómo la hará? De manera muy fácil (aunque no lo crea). Comenzará a masajearme con una crema para el cuerpo que compró especialmente para la ocasión. Le pediría sí, una crema buena, no la típica Simonds con olor a cabro chico. Me tocará entera MENOS MIS PARTES PUDOROSAS.

Masajeará mi espalda y mis hombros, yo comenzaré a relajarme de verdad. Luego bajará a mis piernas y me las masajeará sin tocarme la colita. Luego meterá sus manos entre mis muslos SIN TOCAR NADA. Me acariciará y ejercerá leve presión en la zona más cercana a mi bulba. Se concentrará ahí pues eso sí que me gusta. La verdad, Ud. me amasará mis muslos.

Luego me soltará el sosten con una sola mano y un solo movimiento. Eso me demostrará que sabe lo que hace. Me ordenará me dé vuelta y me quede vestida sólo con mis calzones. Ud. seguirá con su masaje, pero esta vez agregará el contorno de mis pechos. NO LOS VA A TOCAR, pero sí jugará con el contorno. Esto ya me empieza a dejar bastante tibia. Seguirá a mi guata donde aplicará suaves besos y cosquillas con su lengua. Yo me reiré y le diré que me da cosquillas. MENTIRA, estoy excitada. Luego bajará nuevamente a mis muslos y rozará ligera y "causalmente" mi almejita.

A esta altura ya notará que mis calzones están mojados. Como uso lencería blanca (por lo general) la humedad se nota harto. Sabrá entonces que está haciendo las cosas bien.

Seguirá masajeando mis muslos agregando esta vez nuevos y acalorados besos. Jugará con su lengua por el borde de mis calzones. Como son chiquitos lo acercará mucho a mi almejita. PERO NO LA TOCARÁ.

A esta altura en mi interior ya estaré añorando que me bese y me penetre, pero Ud. no la hará. Me hará esperar hasta que Ud. quiera. ¿Por qué? PORQUE ENTONCES TOMÓ EL CONTROL DE LA SITUACIÓN. Entonces sentiré que estoy lista para que me penetre sin resistencia y deséandolo profundamente. Pero Ud. no lo hará. ¿Por qué? Porque esperará hasta que se lo pida. Y SE LO VOY A PEDIR, pero Ud. está en control y no lo hará y yo comenzaré a desesperarme. Y Ud. no lo hará. Y me empezaré a enojar porque estoy derechamente CALIENTE. Pero Ud. sigue en control y ya comenzó a usarlo. ¿Cómo? Eso ya depende de Ud.

¿Se entendió la idea?

Besos

Palomilla

Simplemente maestra... ni le cuento como quedé con el detalle de lo que le gusta... a ver si me acuerdo de todo en el día "D".

Alberto

¡¡¡QUE LES CREZCA!!!...

Publicado

Ufff...tremenda "performance" doña Palomilla...es muy agradable tocar y tocar y asi hacer sentir y sentir...puedo estar mucho rato acariciando el cuerpo d euna mujer, como se dice...preparando el terreno para lo mejor...tocar una suave espalda, unos lindos hombros...bueno...usted sabe de eso...

Publicado

Que acaricien mis muslos, sin tocarme el poto ni mi almejita. Que me la rocen, que el borde de la mano se deslice por ahí, pero sin tocarla derechamente. Que con la lengua jueguen en mis muslos (por la parte de adentro) pero sin hacerme el sexo oral. Que lo insinúe, que yo entienda que lo está insinuando al punto que quiera que lo haga, pero que no lo haga. Que pase sus labios cerca de mi chochito pero que no lo toque, que haga desear que lo haga, pero que me deje con las ganas.

Que suba a mis pechos, pero sin tocarlos. Que juegue con su contorno, pero sin tocarlos. Uyyy!!! Me excito sola de puro pensarlo. ji ji ji !!

Uf!! en fin. Si esto dura 15 minutos es probable que me excite al nivel de querer violarme al estokador.

Besos excitados,

Palomilla

ESAS SON MIS ENVAINADORAS MIERDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :yahoo: :yahoo:

Publicado

Besos excitados,

Palomilla

ESAS SON MIS ENVAINADORAS MIERDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :yahoo: :yahoo:

Me sumo a las felicitaciones a la paloma pucha que estaba inspirada, y digan ahora los estokadores que no existen las zonas erogenas en las envainadoras

Publicado

Juguemos un poco.

¿Se entendió la idea?

Besos

Palomilla

Ufffff.... Palomillita..... no Gran Paloma.... me saco el somprero.... esa si que es descripción a fondo de lo que le gusta.... y apuesto que describe bien lo que le gusta al 99% de las damas presentes....

Como ya escribi mas arriba... de eso se trata el juego... que usted este hirviendo, para que uno disponga...

no hay nada más rico que una mujer en ese estado... y si alguién aca no lo ha experimentado... arriba esta la forma de hacerlo....

La evolución de una Paloma inocente a una Ave Fenix presta para quemar a quien le toque....

Please.... quememe... o mas bien permitame controlarte... :give_heart2: :give_heart2:

Publicado

wmmmm se paso la paloma.... maestra en descripciones... 100% de acuerdo con ella... es lo ke intento explicarle hace mil años a mi novio y aun no entiende.... ojala lea esto pronto.... jajajaja ya po bkn me gusto y aprendan rsto de estokadores.... y mujeres aprendamos mas a describirlo ke realmente keremos... esop...

besotes bye

_________:.: Maite :.:____________

Publicado

Estimada y controladora palomita dificil pero atractivo desafio me plantea al querer entregarme el control de la situación planteada aunque se que en todo momento quien posee el control es ud. seguire punto a punto su descripción de masaje, no se preocupe que no tendre crema simons si no que cremas naturales con aromas para que ud escoja para que el aroma de dicha crema no opaque el aroma natural de su cuerpo,ud. lo ha descrito muy bien estara enojada por que no la penetro y no lo hare (por ahora) en ese momento el masaje tomara otro curso,mis manos ya han recorrido todo su cuerpo rozando sus partes(pechos,pezones,conchita) es hora de que no solo mis manos entren en acción.

Le dire que se de vuelta quitare mis boxers y quiatre su calzón ud. creera que la penetrare pero aun no a llegado el momento me sentare suavemente en la parte poeterior de sus muslos mis manos estaran a la altura de los hombros dejare caer mis brazos suavemente por su espalda dejando mis codos al principio de sus gluteos mi boca (lengua,labios,barba insipiente recorrera su espalda primero por cada vertebra para pasar a los costados de su espalda mi pecho ya esta apoyado entre sus muslos y sus gluteos ejerciendo una leve presión en su conchita todo esto al ritmo de bosanova suave y exitante permitiendonos entrar en un contacto fisico no solo de de mis manos con su cuerpo sino que de cuerpo a cuerpo luego me pedira que la penetre que no da más,pero aun no es el momento es hora de que subir mi cuerpo , mis labios besan su cuello,hombros y espalda , mi estoque ya acaricia muy suavemente sus gluteo y y su conchita ud, ya esta sintiendo todo mi cuerpo pegado al suyo le digo que gire para quedar frente a frente ud. creera que es hora de penetrarla es cierto llego el momento pero no inmediatamente tocare sus pechos muy suave mi estoke rozara cada parte de su pelvis, los pliegues de su vagina y sus muslos la mirare a los ojos y depende dse ud. ¿quiere que la penetre?

asi es la vida.

Publicado
Estimada y controladora palomita dificil pero atractivo desafio me plantea al querer entregarme el control de la situación planteada aunque se que en todo momento quien posee el control es ud. seguire punto a punto su descripción de masaje, no se preocupe que no tendre crema simons si no que cremas naturales con aromas para que ud escoja para que el aroma de dicha crema no opaque el aroma natural de su cuerpo,ud. lo ha descrito muy bien estara enojada por que no la penetro y no lo hare (por ahora) en ese momento el masaje tomara otro curso,mis manos ya han recorrido todo su cuerpo rozando sus partes(pechos,pezones,conchita) es hora de que no solo mis manos entren en acción.

Le dire que se de vuelta quitare mis boxers y quiatre su calzón ud. creera que la penetrare pero aun no a llegado el momento me sentare suavemente en la parte poeterior de sus muslos mis manos estaran a la altura de los hombros dejare caer mis brazos suavemente por su espalda dejando mis codos al principio de sus gluteos mi boca (lengua,labios,barba insipiente recorrera su espalda primero por cada vertebra para pasar a los costados de su espalda mi pecho ya esta apoyado entre sus muslos y sus gluteos ejerciendo una leve presión en su conchita todo esto al ritmo de bosanova suave y exitante permitiendonos entrar en un contacto fisico no solo de de mis manos con su cuerpo sino que de cuerpo a cuerpo luego me pedira que la penetre que no da más,pero aun no es el momento es hora de que subir mi cuerpo , mis labios besan su cuello,hombros y espalda , mi estoque ya acaricia muy suavemente sus gluteo y y su conchita ud, ya esta sintiendo todo mi cuerpo pegado al suyo le digo que gire para quedar frente a frente ud. creera que es hora de penetrarla es cierto llego el momento pero no inmediatamente tocare sus pechos muy suave mi estoke rozara cada parte de su pelvis, los pliegues de su vagina y sus muslos la mirare a los ojos y depende dse ud. ¿quiere que la penetre?

NO, puh, Caetanito querido !!! No me puedes preguntar si quiero que me penetres. CLARAMENTE LO QUIERO !! No la eche a perder ahora.

Después de todo lo que le describí arriba ¡¡ soy suya !! ¿Me entiende? Enteramente suya!! Así, Ud. debe hacer uso del poder que se acaba de ganar.

Por eso, las preguntas están de más.

Aquí lamentablemente no le puedo decir yo qué debe hacer Ud., porque el control es total y completamente suyo. Ahora debe dar el golpe maestro, dejar que tenga los orgasmos que Ud. quiera que yo tenga. ¿Me sigue la idea?

Besos acalorados,

Palomilla.

Invitado Dr. Polindrome
Publicado
NO, puh, Caetanito querido !!! No me puedes preguntar si quiero que me penetres. CLARAMENTE LO QUIERO !! No la eche a perder ahora.

DON CAE. BIEN EN SERIO. :girl_devil:

No nos deje mal, nos estamos jugando el estoke y las bolas con Ud. :punish:

Si no, Palomilla va a decir que somos unos básicos..!!!! NOOOO no otra veeeeeez...nooo Dios mio noooo.... :help:

Publicado

Haber,haber tranquilos y sobre todo yo tranquilo ,pero palomilla el control a sido compartido primero su forma de comenzar ,entregandome despues el control,lo he tomado y creo que de muy buena forma prueba de eso son sus comentarios posteriores salvo la critica de dicha pregunta pero en este juego de placer y la intención de preguntar no tiene otro objeto que volver a entregarle el control de la situación por que ser ta egoista y dictador de querer tomar todo el desenlace de la situación cuando me gusta el desafio de entregarlo y despues volver a tomarlo(yo).bueno pero omita la pregunta si es que despues de esto le sigue molestando tomelo solo como un pensamiento en voz alta.

espero respuesta ..........

DON CAE. BIEN EN SERIO.

No nos deje mal, nos estamos jugando el estoke y las bolas con Ud

Respetado doctor la presión es bastante pero no se preocupe espero responder a las espectativas pero no me tire para abajo a la primera deme aunque sea el beneficio de la duda si creo que hasta antes de la pregunta respondia a las espectativas.....

asi es la vida.

Invitado Dr. Polindrome
Publicado
Respetado doctor la presión es bastante pero no se preocupe espero responder a las espectativas pero no me tire para abajo a la primera deme aunque sea el beneficio de la duda si creo que hasta antes de la pregunta respondia a las espectativas.....

jaja de más... si soy camorrero no más... jaja :vava:

Publicado

Una cosa que se me quedo en el tintero por que tan apurada palomilla por que quiere el golpe maestro tan rapido si esto esta recien comenzando con la penetración no se acaba el asunto creo que todavia hay mucho juego por delante tome la pelota y juegue haber que mas pasa o quiere que le diga que la penetro de distintas formas acariciandola hasta llegar al extasis...... seria una alternativa si fuera BASICO pero creo que queda juego por delante o no?

¿estoy equivocado?

asi es la vida.

Publicado

Buen texto Palomilla.....

mm.. para mi gusto es el standard... todas prenden igual....

lo del control... bien jugado, es excepcional y muy erotico.. me gustó eso del final...

:drinks:

Publicado

Juguemos un poco.

¿Se entendió la idea?

Besos

Palomilla

Grande Maestra :man_in_love: , espero que con todo lo que describio mas de alguno colapso, pero creo que es sencillamente como se merece que traten a las musa del club.

Y pensar que solo debemos jugar...... :diablo:

Besitos Palomita

Publicado

A ver si entendi bien lo expuesto por Paloma me tomare la libertad de agregar algunas cosa que yo haria una ves que se toma el control de la situación primero buscara algo con que amarrarle las manos algo suave una amarra no apretada pero que no le pemita mover las manos y quede la sifuciente libertad para probar otra posicion luego le vendaria los ojos, una ves echo esto seguiria con la lenta tortura de tocar sin tocar primero con mis manos luego, con mi boca recorriendo su cuello quizas mordiendole el lobulo de la oreja, pasaria rosando sus labios dejandola con la intencion de reponder a un beso luego bajaria hasta su pecho manteniendo siempre una distancia en que pueda sentir mi respiracion sobre su cuerpo pero recuerden que ella no podria ver lo que me dispongo a hacer luego pasaria sobre sus pechos solo rozandolos sintiendo como se van endureciendo al paso de un roce fugaz seguiria bajando por sus pechos hasta llegar a su estomago jugaria un rato, para preparar el terreno para llegar hasta su bulba poniendo especial cuidado en como va cambiando la respiracion de la envainadora (hago imcapie en esto fijarse en como respira)suave o algo agitada para ver cuanto mas puede resistir), llegamos a su bulba la beso suavemente quizas como si fuera a comenzar un sexo oral pero ahy me detengo, y sigo por sus piernas( para ese momento ya tiene que estar cerca de un orgasmo si es que no tuvo uno ya). Ahora subo lentamente rozando mi cuerpo con el suyo pongo mi pene en las puertas del cielo pero sin penetrar ella abrira mas sus piernas esperando ser penetrada pero no no la penetrare aun dejare que sufra un poco mas con esta dulce tortura asi comenzare a rozar mi miembro por su bulba sin penetrarla esperando a que ella diga lo que quiero escuchar por favor quiero sentirte dentro y con la tension acumulada sera solo cosa de segundos para que alcance un nuevo orgasmo.

Espero a ver aprendido bien, y que mis ideas se han de su agrado.

De regreso
Publicado

¡¡ Pero qué pasa queridísimos estokadores !!

Figúrense el cuadrito.

Tienen a una mina desnuda en su cama, boca arriba, excitada, con las piernas abiertas y jadeando y... ¿qué es lo mejor que se les ocurre...?

El primero, darme vuelta de nuevo y empezar a pasarme el pene por la espalda ¿¿¿¿ :fool: ????

Y el segundo, broche de oro, ¡¡¡ amarrarme las manos al catre !!! Pero dónde se ha visto!!

Falta que llegue otro y decida botarme de la cama para agarrarme a patadas en el suelo :rtfm:

Ppfff !! Con esa performance preferiría que pusieran en la tele la repetición del partido entre Magallanes y Naval de Talcahuano.

Palomilla.

Publicado

que lastima no nos hemos entendido, alomejor busca otras cosas.....

por mi parte me gustaba más el juego de quien toma el control pero creo que se me apresuro mucho o yo cometi un error bueno Srs. no llegamos a acuerdo..

Parece palomita que nunca entrego el manejo del control absolutamente ya que indirectamente siempre quiso tenerlo y cuando se le presentan nuevas opciones nos descalifica ......

tendre que abandonar por incompatibilidad de caracteres..... jejejejejejejje

asi es la vida.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...