Saltar al contenido
Invitado frenetico

Claudita, una ricurita, en turno PM....

Mensajes recomendados

Dijo Laly? mmmmm me suena, me suena.........

 

Muere de frenetico y no de Sapo$$%%, una Srta. en un templo llamado Alí Marron, en cuanto llegue me pregunto donde andaba y que un Sr. de insignes frenos le habia contado para ganarse unos puntos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado frenetico

¿ Ganar puntos con ella ?, ¿ màs todavìa ?....ufff, bueno, ya...si, pero es que ella me confesò que de tus "infidelidades" estaba hasta la tusa....¿ cachai ?...en fin...pobre Laly.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy no fui a visitarla....me retarà mañana....alguien le contò ya que anduve en el Ika Pje. Matte.....puchas....soy, mi propio pan con palta.....ja, ja, ja,..

 

 

Dn Frenético...no se preocupe que nadie le contó que anduvo en el pje Matte...al contrario...ella siempre tan amable me contó que fue muy simpático todo....

 

contesta un cuasi empotado....

 

REGENTE

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

... si pues estimado frenetico, por ahí comenté que la nicole se habría retirado del Ali ex Pireo's y de los CCP... una penita por no poder ver a esta morenita tan estupenda...

 

sl2

Yo soy otro de los viudos de NICOLE. :mda:

En mi última visita a ese templo me consolé con la colombiana SAMI(qué cul.......pa tiene esta niña)

A la próxima quiero conocer a CLAUDIA.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¿Cómo es eso MI AMIGO Dn Frene? Se la presento y Ud. la 'disfruta'.... es injusto, y, claro, uno desde lejos no puede hacer mucho al repecto, pero ya regresé y tomaré 'poseción' de la 'patente'.

 

Por estos tiempos son sólo dos, Ud. lo sabe bien, las que me quitan el 'aliento'. No puedo mencionarlas porque me veo en dificultades para nombrarlas, ¿A quién primero? Lo único: una es rubia y la otra morena (morena y rubia) .... ¿qué combinación! como para cubrir la noche y la mañana.

 

De todo lo dicho, Ud. amigo mío me entiende. Ah! Ud. perdió porque lo llamé para la visita 'inmediata' pero nada.... ahora podría explicarme su 'ausencia', ¿ganó una brika? ... si es asi , eso lo explica, ¡Buen provecho!

 

Mañana paso a visitar a mis musas siempre y cuando no se presente algún inconveniente.

 

No 'escribo' mucho pero era la ocasión. Mis respetos a todos los insignes caballeros que gustan de la belleza de la mujer, especialmente de aquella que justifica el café o el té.

 

sin_aliento

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado frenetico
¿Cómo es eso MI AMIGO Dn Frene? Se la presento y Ud. la 'disfruta'.... es injusto, y, claro, uno desde lejos no puede hacer mucho al repecto, pero ya regresé y tomaré 'poseción' de la 'patente'.

 

Por estos tiempos son sólo dos, Ud. lo sabe bien, las que me quitan el 'aliento'. No puedo mencionarlas porque me veo en dificultades para nombrarlas, ¿A quién primero? Lo único: una es rubia y la otra morena (morena y rubia) .... ¿qué combinación! como para cubrir la noche y la mañana.

 

De todo lo dicho, Ud. amigo mío me entiende. Ah! Ud. perdió porque lo llamé para la visita 'inmediata' pero nada.... ahora podría explicarme su 'ausencia', ¿ganó una brika? ... si es asi , eso lo explica, ¡Buen provecho!

 

Mañana paso a visitar a mis musas siempre y cuando no se presente algún inconveniente.

 

No 'escribo' mucho pero era la ocasión. Mis respetos a todos los insignes caballeros que gustan de la belleza de la mujer, especialmente de aquella que justifica el café o el té.

 

sin_aliento

 

Como habrà leìdo usted, amigo mìo, le di todo el mèrito por esta linda niña, ya que me la presentò, en su momento. Lo natural vino despues cuando se ausentò de esta zona y le hice un pequeño homenaje a la Claudita con este tema. Desde luego que ella se lo merece, sobradamente. Aparte que debimos ir a visitarla ayer en el dìa de la mujer. Alcancè a divisar tarde, a la "realeza principesca" que tambièn le preocupa....allà por Stgo. Centro...saludos le mandaron tambièn...esta tarde serà, sì, me ganè una brilka por ahi.....ja, ja, nos encontramos....salud !!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Frene...usted dice....

 

 

y le hice un pequeño homenaje a la Claudita con este tema. Desde luego que ella se lo merece, sobradamente.....

 

que mas puedo decir....era imposible no pasar a saludarla ayer en el día internacional de la mujer...así que no se preocupe que recibió saludos....

 

REGENTE

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muy considerado de su parte señor Regente, ojalà no se enoje mi amigo, ja, ja, la Claurica es mucho màs que un rostro lindo, una figura perfecta, un....ya, nos vemos luego.

 

 

no...como me puedo enojar....

la belleza es para mirarla y admirarla...

 

REGENTE

 

nos vemos....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Voy a dar mi opinon de la Claudita, La conoci en el ali de agustinas , me enamore de esta preciosura , ahoar que se me cambio me queda bastante lejos , pero igual me pego una arrancadita para verla,. Es simpatiquisima, fina, lo mejor, tiene pinta de niñita bien...

Me la estoy pololeando de a poquito, ya tengo su celular, y hemos salidoa almorzar un par de veces, solo me falat la cena de la noche y ojala me salte la liebre, paciencia se llama esto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Voy a dar mi opinon de la Claudita, La conoci en el ali de agustinas , me enamore de esta preciosura , ahoar que se me cambio me queda bastante lejos , pero igual me pego una arrancadita para verla,. Es simpatiquisima, fina, lo mejor, tiene pinta de niñita bien...

Me la estoy pololeando de a poquito, ya tengo su celular, y hemos salidoa almorzar un par de veces, solo me falat la cena de la noche y ojala me salte la liebre, paciencia se llama esto.

 

Sera necesario Contar esto al foro? quiere que pensemos mal de ella? le sube el Ego hablar asi de una señorita? mmmmm analiselo amigo, tal ves a nadie le importe que haga usted con esta señorita....

 

mi Humilde opinion es que los caballeros no hablan de mujeres........

 

El Alcalde

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Voy a dar mi opinon de la Claudita, La conoci en el ali de agustinas , me enamore de esta preciosura , ahoar que se me cambio me queda bastante lejos , pero igual me pego una arrancadita para verla,. Es simpatiquisima, fina, lo mejor, tiene pinta de niñita bien...

Me la estoy pololeando de a poquito, ya tengo su celular, y hemos salidoa almorzar un par de veces, solo me falat la cena de la noche y ojala me salte la liebre, paciencia se llama esto.

 

 

No hay memoria en un caballero de ley. Perdiste todo lo que, incluso, inmerecidamente avanzaste. La Claudita no se merece salir con un zángano como tú. Vamos a ponerla al corriente. Si serás imbécil.

Editado por Misaluba
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Voy a dar mi opinon de la Claudita, La conoci en el ali de agustinas , me enamore de esta preciosura , ahoar que se me cambio me queda bastante lejos , pero igual me pego una arrancadita para verla,. Es simpatiquisima, fina, lo mejor, tiene pinta de niñita bien...

Me la estoy pololeando de a poquito, ya tengo su celular, y hemos salidoa almorzar un par de veces, solo me falat la cena de la noche y ojala me salte la liebre, paciencia se llama esto.

 

 

No hay memoria en un caballero de ley. Perdiste todo lo que, incluso, inmerecidamente avanzaste. La Claudita no se merece salir con un zángano como tú. Vamos a ponerla al corriente. Si serás imbécil.

 

 

 

¿Opinión? ummm estoy confundido pero eso mas parece algún tipo de delirio de grandeza o machismo exarcerbado. No voy a creer o no creer lo que manifiesta, pero, 'caballero', me parece que quiere sobresalir dentro de los admiradores de Claudia, me pregunto ¿es necesario eso? De cualquier manera es de mal gusto, creo yo, sobre todo porque todos manifestamos nuestra admiración por la belleza y brillos de ELLA y Ud. pretende arrancar aplausos. ¿Y por que sería? quizás a muchos no nos interesa la vida de ella más allá del ambiente donde ella se desenvuelve porque es una estrella y las estrellas en el cielo se quedan. En fín.... Claudia, en su ir y venir a lo largo de su 'altar' nos deleita a todos los que la admiramos como mujer, de las más bonitas claro está.

Sr. 'gera1361' rescato sus virtudes de buen gusto y siga cultivando su dotes de enamorador, y sobre todo de paciencia (y perseverancia) pero cuidado que en lugar de saltarle la liebre se lo salte el canguro.

 

Vaya un besito al cielo y que el viento lo lleve donde la Claudita reina como pocas.

 

Saludos caballeros,

 

solamente un admirador de Claudia , sin_aliento

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me taparan a chuchadas pero dare mi opinion:

 

Señores:

Que levante la mano el cafetero que nunca ha pensado en llegar mas alla con la mina que le gusta...

Los que hemos sido o son cafeteros siempre apostamos al triunfo, no a ser el mejor amigo de la "musa"

Para eso aplicamos las tacticas que sabemos o podemos, flores, chocolates, darles apoyo cuando lo necesitan, estar ahi con un SMS para saber como amanecio, etc. pero cuando se abre la ventana y podemos invitarla a salir no lo pensamos dos veces...y

Atencion: ESTA BIEN!!!, esta bien querer tener a la mujer que nos gusta, esta bien hacer lo posible por lograr nuestra meta, objetivo o sueño, esta bien querer llegar a ese lugar. La ambicion por mejorar, por tener mas, por ser felices, es lo que mueve a la humanidad, no la generosidad o la buena onda.

Quiza el error de gera1361 fue decirlo abiertamente, penso que lo felicitarian por sus avances...pero se le fueron encima los lobos con piel de oveja, diciendo: pero como se te ocurre pensar eso!! como osas desearla de esa forma si ella es un angel, una virgen inmaculada!!!

 

Ahora, si mañana llega un griton con el post donde ella y se lo muestra....bueno, depende de ella y del talento del Gera, quiza ya calo tan hondo en ella que ese cahuin no haga mella, o quiza la mina lo mande a la chucha....

 

Pero por favor, no vengan a poner a las cafeteras en un altar, a defenderlas a rajatabla...no son nuestras madres o hermanas y ciertamente no son unas santas...Son MUJERES, ni mas ni menos, y tienen derecho a ser cortejadas, seducidas y conquistadas por el que ellas elijan.

 

Saludos

Brando.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sera necesario Contar esto al foro? quiere que pensemos mal de ella? le sube el Ego hablar asi de una señorita? mmmmm analiselo amigo, tal ves a nadie le importe que haga usted con esta señorita....

 

mi Humilde opinion es que los caballeros no hablan de mujeres........

 

El Alcalde

 

Estimado estoy plenamente de acuerdo con ud. mi admiracion y respeto....

 

Sls

El Niño

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sera necesario Contar esto al foro? quiere que pensemos mal de ella? le sube el Ego hablar asi de una señorita? mmmmm analiselo amigo, tal ves a nadie le importe que haga usted con esta señorita....

 

mi Humilde opinion es que los caballeros no hablan de mujeres........

 

El Alcalde

 

Estimado estoy plenamente de acuerdo con ud. mi admiracion y respeto....

 

Sls

El Niño

 

 

No perdemos de vista que al fin y al cabo son mujeres...y que nos producen muchas cosas...pero lo hermoso de la vida es precisamente el juego de la seducción y no vociferar lo que andamos haciendo..por muy lícito que ello sea...un verdadero caballero no tiene memoria...

 

REGENTE

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señores:

Que levante la mano el cafetero que nunca ha pensado en llegar mas alla con la mina que le gusta...

Los que hemos sido o son cafeteros siempre apostamos al triunfo, no a ser el mejor amigo de la "musa"

Para eso aplicamos las tacticas que sabemos o podemos, flores, chocolates, darles apoyo cuando lo necesitan, estar ahi con un SMS para saber como amanecio, etc. pero cuando se abre la ventana y podemos invitarla a salir no lo pensamos dos veces...y

 

... estimado brando tomé sólo la primera parte de su post, pero déjeme decirle que hubiese adjuntado todo su posteo ya que considero muy acertadas sus palabras... y eso porque su opinión, creo, se sustenta en el análisis más profundo y sin sentimiento de admiración o envidia de por medio...

 

... pero tb me gustaría complementar lo dicho indicando que, más allá del sentimiento que embarga a cada uno de los foreros o cafeteros que visitan, adulan, cortejan y disfrutan con sus musas, me parece, en mi humilde opinión, que no es necesario andar ventilando situaciones que caen dentro del ámbito personal de cada uno... eso, querámoslo o no, violenta a algunos o causa disgusto en otros... a otros puede que les dé lo mismo, pero en general, cuando se habla de que "un caballero no tiene memoria" se alude al simple ejercicio de mantener en el mundo privado lo que debe ser privado... y en eso caen las calificaciones y desarrollo de historias sobre lo que uno hace o pretende hacer con una musa de CCP...

 

... en efecto, creo que a ninguno de los foreros les puede molestar que otro compañero cuente que ha salido con la musa en cuestión, lo que sí puede evitar es comentarlo maliciosamente, si todos los que estamos en LEK sabemos que las chicas salen en buena o en plan de conquista con foreros... eso no es novedad, por eso pienso que varios saltaron para recriminarle al estimado el tono en que realizó su posteo... por eso siempre es bueno contar, pero no profundizar ya que las historias de cada uno tienen un ámbito de privacidad que no es necesario ahondar...

 

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me taparan a chuchadas pero dare mi opinion:

 

Señores:

Que levante la mano el cafetero que nunca ha pensado en llegar mas alla con la mina que le gusta...

Los que hemos sido o son cafeteros siempre apostamos al triunfo, no a ser el mejor amigo de la "musa"

Para eso aplicamos las tacticas que sabemos o podemos, flores, chocolates, darles apoyo cuando lo necesitan, estar ahi con un SMS para saber como amanecio, etc. pero cuando se abre la ventana y podemos invitarla a salir no lo pensamos dos veces...y

Atencion: ESTA BIEN!!!, esta bien querer tener a la mujer que nos gusta, esta bien hacer lo posible por lograr nuestra meta, objetivo o sueño, esta bien querer llegar a ese lugar. La ambicion por mejorar, por tener mas, por ser felices, es lo que mueve a la humanidad, no la generosidad o la buena onda.

Quiza el error de gera1361 fue decirlo abiertamente, penso que lo felicitarian por sus avances...pero se le fueron encima los lobos con piel de oveja, diciendo: pero como se te ocurre pensar eso!! como osas desearla de esa forma si ella es un angel, una virgen inmaculada!!!

 

Ahora, si mañana llega un griton con el post donde ella y se lo muestra....bueno, depende de ella y del talento del Gera, quiza ya calo tan hondo en ella que ese cahuin no haga mella, o quiza la mina lo mande a la chucha....

 

Pero por favor, no vengan a poner a las cafeteras en un altar, a defenderlas a rajatabla...no son nuestras madres o hermanas y ciertamente no son unas santas...Son MUJERES, ni mas ni menos, y tienen derecho a ser cortejadas, seducidas y conquistadas por el que ellas elijan.

 

Saludos

Brando.

 

Estimado Brando

 

En el ámbito de las opiniones, me gustaría precisar la mía.

 

Mi opinión iba por el lado del buen gusto, al final 'el papel aguanta todo' no es verdad? Una cuestión de forma y no de fondo.

 

Mal haría pretender 'defender' a alguien sin conocer más allá de lo obvio y es precisamente eso lo que destaco de la señorita y no me interesa que sea Sor Teresa o Tracy Lords, sólo lo que puedo ver. No entro a tratar de pensar quién hace qué o por qué, pero si, como buen humano, deseo a todas y a todos que obtengan de la vida lo mejor que puedan. Las intenciones de cada uno, sólo uno lo sabe, y cómo usarlas depende de cada quién: 'libertad en acción'.

 

Por otro lado, si las palabras son sólo palabras sin sentido o esencia, ummmm el lenguaje no evolucionaría y menos generaría la posibilidad de expresión con diferentes esencias dependiendo quién lo realice. Si digo es una diosa, no trato de determinar una religión o secta, no es verdad? sólo es una expresión que puede ser de admiración, exaltación u otros, asi que diosa o reina es en sentido figurado, y en mi caso, algo cuasi poético (no pretendo serlo)

 

Mal haría trasmitir mis intenciones para con Claudia por esta vía, ¿a quién le interesaría eso? y si fuera asi lo recomendable sería hacerlo a través de un blog, pero no es el caso.

 

Claudia y otras mujeres, para nosotros, sus virtudes serán observables precisamente a través de nuestro sentido visual y si se logra establecer otro tipo de relación, aparecerán otras o defectos también, pero eso pertenece a la relación, por ende algo privado. Entonces, insisto, sería de mal gusto andar esparciendo los temas privados.

 

Solo para precisar

 

sin_aliento

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado frenetico

Me he quedado pensativo esta mañana leyendo opiniones de amigos presentes como Brando, Sin Aliento, El Niño, Paccal....y virtuales como mister Cafeinómano. Creo que es muy loable la intención de cada cual para entrar en una campaña de conquista con cualquier chica. No se discute ese punto. Estamos también aquellos que, cotidianamente, y más motivados por un plan de visita visual, jocosa, de ánimo dispuesto y rendidos por la simpatía y belleza de alguna chica ( a veces, es más de una ), nos disponemos a visitarlas. Así, vamos estableciendo vínculos simples, amistosos, de convivencia sana, y con preocupaciones que le dan a las musas ( hay que mantener el término ), alguna seguridad, confianza en que somos muchos más los que no nos andamos levantando el tarro por sus preferencias o cariñitos, o por avanzar terreno y ventilarlo como se ha expuesto acá. Eso quieren decir la mayoría creo yo. Por eso además, tenemos más de alguna cafetera regalona. Las quisiéramos a todas.... pero, el recorrido, el presupuesto y los deseos mismos nos limitan. Por eso, hemos creado estos desahogos, pero, para contar y hablar de ellas, como mujeres lindas, preciosas en su atención, en su divertimento para con los colegas todos. Privado es lo otro, en este campo, no es menester tirarlo al escudriñaje general. Una lata el comentario, debiese quedar en su lado más íntimo y secreto, como los más insondables terrenos que nos llevan a ellas.........o no ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me he quedado pensativo esta mañana leyendo opiniones de amigos presentes como Brando, Sin Aliento, El Niño, Paccal....y virtuales como mister Cafeinómano. Creo que es muy loable la intención de cada cual para entrar en una campaña de conquista con cualquier chica. No se discute ese punto. Estamos también aquellos que, cotidianamente, y más motivados por un plan de visita visual, jocosa, de ánimo dispuesto y rendidos por la simpatía y belleza de alguna chica ( a veces, es más de una ), nos disponemos a visitarlas. Así, vamos estableciendo vínculos simples, amistosos, de convivencia sana, y con preocupaciones que le dan a las musas ( hay que mantener el término ), alguna seguridad, confianza en que somos muchos más los que no nos andamos levantando el tarro por sus preferencias o cariñitos, o por avanzar terreno y ventilarlo como se ha expuesto acá. Eso quieren decir la mayoría creo yo. Por eso además, tenemos más de alguna cafetera regalona. Las quisiéramos a todas.... pero, el recorrido, el presupuesto y los deseos mismos nos limitan. Por eso, hemos creado estos desahogos, pero, para contar y hablar de ellas, como mujeres lindas, preciosas en su atención, en su divertimento para con los colegas todos. Privado es lo otro, en este campo, no es menester tirarlo al escudriñaje general. Una lata el comentario, debiese quedar en su lado más íntimo y secreto, como los más insondables terrenos que nos llevan a ellas.........o no ?

 

Una pregunta amigo Frenetico. Si una linda y preciosa ragalona cafetera le diera la pasada,¿ haria un reporte?

 

abrazo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

... por mi parte estimado Guy Tecoitea, tenga por seguro que si se diera algo con una musa, eso no lo encontrará en ninguno de mis informes... ese ámbito de la vida privada, creo, es lo más valioso para cada uno de nosotros... y por muy foro virtual que sea este, no da para andar contando aquello... reportes por montones, si quiere, mire que de esos puede encontrar varios de mi cosecha...

 

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado frenetico
[

Una pregunta amigo Frenetico. Si una linda y preciosa ragalona cafetera le diera la pasada,¿ haria un reporte?

 

abrazo

 

Buena pregunta amigo Guy, buena.....creo que no. He incursionado ( si, ha pasado el tiempo ) con alguna ex, ex de café, que hoy son escort derechamente, y no. No se puede traspasar esa línea. No es necesario, ni lo ameritó en su momento. Mi ambiente de hoy en los café, me agrada tal como está, aunque, obvio, hay cada diosa.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos,

He leido varias veces el post de la discordia, y no veo el problema!! parece que estoy con los parametros cambiados, sin embargo hare mi ultima exposicion y con esto termino.

 

El post de Gera es:

"Voy a dar mi opinon de la Claudita, La conoci en el ali de agustinas , me enamore de esta preciosura , ahoar que se me cambio me queda bastante lejos , pero igual me pego una arrancadita para verla,. Es simpatiquisima, fina, lo mejor, tiene pinta de niñita bien...

Me la estoy pololeando de a poquito, ya tengo su celular, y hemos salidoa almorzar un par de veces, solo me falat la cena de la noche y ojala me salte la liebre, paciencia se llama esto"

 

---> Dice que se enamoro, que es preciosa, que a pesar de que le queda lejos hace un esfuerzo adicional por verla, la encuentra simpatica y fina. Orgulloso indica que han almorzado, que tienen un comunicacion fluida por telefono, y que le gustaria cenar con ella y ojala llegar mas alla....mas encima esta resignado a esperarla...

 

Por favor tomen el texto y muestrenselo a una amiga, colega de oficina, hermana, lo que sea...a ver si se sienten ofendidas. En estos tiempos, el tipo mas encima quiere invitarla a cenar... a cenar!!

 

Hoy con cueva las invitan a unas piscolas al bauhaus y ahi juegan!!

 

y Ojo niños: una mujer de verdad prefiere mil veces que le digan que es fina antes que le digan que es rica...

 

Eso seria, gracias por escuchar.

Brando.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Quizas sea cierto, hace mucho tiempo que estoy en este foro pero es poco lo que he posteado, pero no podía dejar pasar la oportunidad para dejar en este humilde post una agradecimiento a "Claudita", por tanta belleza, es mas algunos foreros por lo que he leido han notado que a parte de ser muy linda, es muy atenta y simpatica a la hora de atender, ofrece una grata conversación y no tiene esos aires de diva que tienen otras niñas de cafe, en si toda una musa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

... y Ojo niños: una mujer de verdad prefiere mil veces que le digan que es fina antes que le digan que es rica...

 

... estimado brando, creo que estamos entre adultos como para saber lo que usted comenta... con los años que tenemos ya sabemos que a las mujeres se les aborda de manera más sutil y no tan rústica como un simple "estay rica"... me niego a pensar que entre nosotros no haya adultos con altura de mira... puede que me equivoque, pero a la poca gente que he conocido acá, la considero bastante centrada en sus opiniones y visión de las mujeres...

 

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Haber estimados creo que hablan de Claudia que trabajaba en turno pm de ali agustinas que entro a los ali por su hermana valeska que trabajaba en el mismo cafe y que se retiro en el ali ex pireos cuando recien cambio de nombre (espero que sea ella de la que hablan) bueno si es asi ellas dos son unas muy buenas amigas mias y lo que dice don gera1361 no se lo creo para nada conozco muy bien Claudia y ella a lo mas y tb es dificilisimo da su celular a los clientes pero de ahi a salir a almorzar o en la noche es sumamente dificil don gera1361 ya que es fiel a su pareja la cual tb conozco y estimo bastante

 

Pd: igual si fuera asi don gera1361 es bien poco de cabalelro andarlo publicando igual voy a pasar hoy donde la claudita y le voy preguntar al respecto sobre ud.

 

Editado por Tony Bronson
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado frenetico

Le entendì de otra forma a Brando en su ùltima intervenciòn. Es muy simple, y de acuerdo con que el compadre se refiriò a ella de manera casi, como decirlo, como un galàn al que puede "resultarle" la cosa con la chica que mencionamos. Si. Buen punto amigo mìo. Pero, aquì es donde està la "trampita". Casi siempre alardean nada màs estos personajes que aparecen de tarde en tarde y con discursos similares en este foro, y, màs bien, en esta secciòn. No pasa. Aquì debiera estar èl de nuevo, insistiendo con su tema, ya que como la ha tratado tan bien....que esperamos su reporte por ùltimo....la cena, sus affaires y encuentros....no....no te "cleo"....mire no màs, la Claudita es como la "superniña"....intocable man....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Frenetico,

 

Me gusta leer todos los mensajes para ver más información, pero mejor me voy directo a consultarle a Usted.

 

La Claudita Trabaja en el Ali ex.Pireos ?

Turno PM ?

 

La firme.... es que se mencionaron muchos cafes para abajo y me perdí...

En la legal me perdí.

 

sl2

Pocoyo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...