Saltar al contenido
gocepagano

C R I S T I N A muerto montt

Mensajes recomendados

escasos contertulios puertomontinos

alguno de ustedes conoce personalmente o tiene alguna lejana referencia o comentarios de un amigo del vecino, acerca una damisela de nombre CRISTINA que atiende en valle volcanes ?

dice tener 35 primaveras, hace de ella una buena descripcion y que su servicio es completo, asterisco incluido, por tan solo la modica suma de 20 lucrecias

su aviso y celular aparecen en el llanquihue como boliviana de 19 años, que fue lo que me tinco del mismo, ya que, como soy aficionado a aplicar lengua, pense para mis adentros que por su total desconocimiento del mar seria dificil, cuando no imposible, encontrar algun olor y/o sabor a marisco en sus partes pudendas

weas de uno no mas...

es lo que frente a la oferta escrita se llama la tincada, ya que recorde una bolivianita muy linda que fue victima de mis afanes yencantos en mis años mozos

aplique celulitico y oh!! sorpresa... la altiplanica no estaba puis, (me pregunto si alguna vez existio) y mas aun, andaba de vuelta por sus pagos

solo habia en stock esta muchacha CRISTINA y una amiga de 20 añitos cuyo valor era de 30 piticlines pero que no prestaba el chiquiturri, cuestion que es mi mayor agrado y aficion, el mismo que moviliza la mayoria de mis afanes puteriles, por lo que fue descartada de plano... sin decir agua va