Saltar al contenido
gocepagano

C R I S T I N A muerto montt

Mensajes recomendados

escasos contertulios puertomontinos

alguno de ustedes conoce personalmente o tiene alguna lejana referencia o comentarios de un amigo del vecino, acerca una damisela de nombre CRISTINA que atiende en valle volcanes ?

dice tener 35 primaveras, hace de ella una buena descripcion y que su servicio es completo, asterisco incluido, por tan solo la modica suma de 20 lucrecias

su aviso y celular aparecen en el llanquihue como boliviana de 19 años, que fue lo que me tinco del mismo, ya que, como soy aficionado a aplicar lengua, pense para mis adentros que por su total desconocimiento del mar seria dificil, cuando no imposible, encontrar algun olor y/o sabor a marisco en sus partes pudendas

weas de uno no mas...

es lo que frente a la oferta escrita se llama la tincada, ya que recorde una bolivianita muy linda que fue victima de mis afanes yencantos en mis años mozos

aplique celulitico y oh!! sorpresa... la altiplanica no estaba puis, (me pregunto si alguna vez existio) y mas aun, andaba de vuelta por sus pagos

solo habia en stock esta muchacha CRISTINA y una amiga de 20 añitos cuyo valor era de 30 piticlines pero que no prestaba el chiquiturri, cuestion que es mi mayor agrado y aficion, el mismo que moviliza la mayoria de mis afanes puteriles, por lo que fue descartada de plano... sin decir agua va

aunque en CRISTINA la relacion precio/servicios se ve atractiva, no soy coleccionista de antiguedades y carezco absolutamente de espiritu kamikaze, el que incluso diria que brilla por su ausencia, por lo que me permito preguntar a los intermitentes visitantes de este cada vez mas desolado foro regional si alguno de ustedes la conoce y si pudiera dar mas detalles, ojala tablita mediante, de la performance de la muchacha en cuestion, de lo cual le estaria muy agradecido, ya que si logra convencerme de las bondades de la atencion recibida, me dare una vuelta por las alturas de la ciudad para aplicar en el cortachurros aquel

 

saludos

GP

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...