Saltar al contenido
Gatuno

Te depilas

Mensajes recomendados

Publicado

Hola amigos no se si esta pregunta estaba en el foro pero si por higiene queria saber si los estocadores antes de empernar se cortan los pelos del pene y de los cocos quzias puede sonar para la risa pero es super higienico y estas mas limpio y se nota que no traspirastanto es mas suave y demas

bueno esa era

saludos

:drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:

Publicado

Me recorto los de las alas y los del paquete por lo mismo, el olor es menos, se ve más ordenadito y así ella no queda con pelos en la lengua...

Publicado

Prefiero a los hombres naturales, por último si los tiene muy largos, se recortan con tijera, a mi parecer peladitos no se ven estéticamente como yo los quiero, machos 100%. :spiteful:

s2

MI SITIO WEB.

th_24158_FOTOS_PRIVADAS_PERSONAL_003_123_455lo.jpg

"LO CALIENTE NO QUITA LO CABALLERO"

Publicado

Me he depilado en el pasado, pero ahora prefiero recortarme solamente y dejarme hasta un punto en que no moleste. Igual depilaarse se siente extremadamente suave, pero lo malo es que despues te crece mas y mas grueso.

Publicado
Prefiero a los hombres naturales, por último si los tiene muy largos, se recortan con tijera, a mi parecer peladitos no se ven estéticamente como yo los quiero, machos 100%. :spiteful:

s2

me recorto nomas ni ahi cn ser esclavo de la depilacion :s

su buen rebaje nomas y a la guerra :mamba:

"Cuando el infierno se replete, empezara a caminar en la tierra"

Publicado

Su look moderado, encuentro de los mas weko el niño depilado jojo!, claro k si la patrona te lo exije tenis k acerla antes k te corten el agua jojo!

A estokar, a estokar, que el mundo se va a acabar...

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...