Saltar al contenido
Tetadicto

CAFETERAS MADURAS... cual es tu experiencia?

Mensajes recomendados

Estimados Kafeteros:

 

Todos sabemos que para ser Kafetera, por ley se debe ser mayor de edad (18 años) y algunos colegas buscan las mas lolitas, aunque no se manejen mucho en el rubro del café, precisamente por ser mu cachorritas 18 o 19 años....

Sin embargo.... al revés.... hasta que edad se puede ser Kafetera?? existira un tope de edad? Han sabido ustedes... o mas bien han sido ustedes atendidos por Kafeteras de la 3º edad??? como ha sido su experincia con ellas??

En lo personal, una vez fui atendido por una Kafetera Mayorcita (obviamente es complicado preguntar la edad a una mujer) pero yo le calculo unos 45 o 48 años.

Calle Zenteno (al otro lado de la Alameda) con unas tetas inmensas... su trato muy cordial y el perreo suave pero hot... pude disfrutar de esos melones.... y ufff.... ya se habria querido una lolita, tener semejantes parachoques...

Les dejo la inquietud, a ver si salen datos de Kafeteras mayorcitas..

 

Saludos.

 

TETADICTO. :crazy:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no sera mucho lucho, por lo menos yo solo he visto cafeteras jovenes a lo mucho una vez vi a una cafetera que tenia como 35, pero no me atendi con ella, pero en los antros kamikazes debe haber mas de alguna cafetera que sobrepase esas edades.

 

 

de que edad son las bellezas que tu visitas en el punky

 

en una de esas al checo o al chucho le interesaria visitar ese cafe

 

 

 

saludos

 

Fedex

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo he visto y me he atendido (lease Calle Zenteno)

existen.... pero tienes razon, esa realidad se da en cafes UNDERGROUND por lo tanto, creo que la pregunta esta hecha en especial para quienes gustamos de cafes GUARROS O BIZARROS....

en el Punky, la mas joven debe tener como 45 años......

 

atte.

 

TETADICTO :crazy:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Realmnete señor tetadicto ud es realmente un viento divino, proque , cada post suyo es realmente una mision de la triple frontera, gracias a dios ud vuelve sano y salvo de cada mision que emprende,, me prende sus reportes, recuerdo un a vieja de como 45 años que me atendipo una vez en u cafe por lares de los tribunales de justicia de huerfanos con san martin, no era pa na fea pero sol se denotab la gravedad en sus presas :help: :help: :help:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

... que recuerde ahorita, sólo miriam, una mendocina que trabajó en en el CCP Turko, Yanis (antes que fuera The Boss) y que ahora está en el Yanis Reloaded... ella frisa los 42 años me parece...

 

sl2

 

PD: Pasados los 30 las mujeres son más interesantes querida Patita... se lo dice un jovencísimo tipo que está en la mitad de los 30, jajajaja... besitos...

Editado por C@feinom@no
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En lo personal, una vez fui atendido por una Kafetera Mayorcita (obviamente es complicado preguntar la edad a una mujer) pero yo le calculo unos 45 o 48 años.

Calle Zenteno (al otro lado de la Alameda) con unas tetas inmensas... su trato muy cordial y el perreo suave pero hot... pude disfrutar de esos melones.... y ufff.... ya se habria querido una lolita, tener semejantes parachoques...

Les dejo la inquietud, a ver si salen datos de Kafeteras mayorcitas..

 

Saludos.

 

TETADICTO. :crazy:

Mas datos de esa madurita tetona:su nombre es JEANETTE,la conocí en el actual RIO/MERCED,cuando se llamaba COFFEE GIRLS.Después emigró a Zenteno,duró una media docena de años,y al venderse el local se fue por unos meses al 333(actual DOMO)y desde casi un año está en el IPANEMA de Teatinos con Catedral,sigue igual de cariñosa,pero ahora el perreo que hace es hot.OJO:ahora se hace llamar MICHELLE :wink3:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

puta que es informado don aldous. Una duda, cuantos años tendra ahora?

 

 

respecto de este post, mis experiencias con maduras han sido siempre muy buenas, aunque nunca me ha tocado una de la tercera edad (creo que hay que hacer una distincion, pk si estamos hablando de tercera edad, que queda pa las señoras de 60?)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

PD: Pasados los 30 las mujeres son más interesantes querida Patita... se lo dice un jovencísimo tipo que está en la mitad de los 30, jajajaja... besitos...

 

no se si estoy lento ,,,o no cacho cual es la mitad de los 30..??????

 

HABLANDO DE MADURITS...LA MAMY ALICIA..SERIA LA QUE CONOSCO...

 

ELLA ES UNA HERMOSA MUJER.DE LA QUE VARIOS FOREROS QUEDARON ..

 

PRENDIDOS....NO DIRE NOMBRES POR ASEGURAR SU ANONIMATO...OK DON WALLA....

 

Y DON PEPENACHO..Y...BUENO NO HABLO MAS Y DE MUETRA UNA FOTITS....

 

35k0g04.jpg

 

SALUDOS... :drinks:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

lobo solitario, y esa señora de donde es?

 

 

ESTIMADO LA ALICIA ES DEL KAKOS MICRO....GALERIA STGO CENTRO...

 

YO POR ASUNTOS DE TRABAJO NO HE IDO...PERO ME DIJERON QUE ANDABA DESAPARECIDA..

 

EN TODO CASO ES DEL TURNO P.M........

 

SALUDOS... :drinks:

 

P.D:OJALA QUE DON C@FEINOM@NO ME AYUDARA CON LA INFORMACION DE ESTA MUJERASA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

P.D:OJALA QUE DON C@FEINOM@NO ME AYUDARA CON LA INFORMACION DE ESTA MUJERAZA

 

... pero si me agarra para la palanca estimado lobo solitario, cómo quiere que le de una manito con datos de la "Mami" Alicia, como le dicen sus compañeras en el Kako's, una treintona de muy bien mantenida figura, pero que sobresale, al igual que Patita, por ser unas grandes madres...

 

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

P.D:OJALA QUE DON C@FEINOM@NO ME AYUDARA CON LA INFORMACION DE ESTA MUJERAZA

 

... pero si me agarra para la palanca estimado lobo solitario, cómo quiere que le de una manito con datos de la "Mami" Alicia, como le dicen sus compañeras en el Kako's, una treintona de muy bien mantenida figura, pero que sobresale, al igual que Patita, por ser unas grandes madres...

 

sl2

 

 

DON C@FEINOM@NO..DISCULPE SI LO MOLESTE....

 

PERO QUIZAS ES EL EFECTO DE LA ABTINEBCIA DE CAFEINA.....

 

NO CALCULO LO QUE EXPRESO....XUXAS DIJE EXPRESO......LA VERDA QUE ERA...

 

PARA NO CORTAR(con azucar y canela) EL TEMA DE LAS MADURITS........

 

¿QUE SABE DE LA MAMY?......

 

SALUDOS... :help:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

concuerdo plenamente con algunos de los que han expuesto..tambien considero que alicia es una diosa en cuanto a conservarse, simpatia y ese jugueteo seductor.

 

Años atras, como 2 o 3, atendia una mujer ya madura, en el ali al feente del bubaloo, galeria Stgo centro. ella es Pamela, a quien, volvi a ver en enero en el licenciada de sn agustin, turno am. Creo que ella tambien es de esas maduritas bien conservadas.. aunque llev ahora un traje mas tapado, por lo que deduzco el tiempo ha dejado su paso..sin embargo, se conserva muy bien..posee una mirada muy sugerente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me acordé de 2 cafeteras que se acercan a las 4 décadas y están sumamente potables:

 

MIRTA,una negraza dominicana del MACUMBA de Huérfanos,turno P.M.,37 años.

JENNY,morenaza chilena,turno todo el día en el CAL Y CANTO,39 años.

 

(SEGÚN CONFESIÓN DE LAS PROPIAS ALUDIDAS) :i-m_so_happy:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En respuesta a su pregunta, puedo decir que SI, alguna vez en mi vida me he atendido con alguna cafetera mayor de 35 años y son muy interesantes, me cargan las pendejas, las prefiero de 28 pa'rriba, yo voy camino a los 31, asi que no puedo conversar con alguien que no haya visto candy, pipiripao o que no tenga idea que hubo un terremoto el 85, porque era guagua, que lata.

 

En cuanto a las antiguas cafeteras de antaño, lease antes del 2000 aun tengo contacto con algunas de ellas y son grandiosas amigas, una de ellas la Ely aun trabaja y otra gran partner fue la Marite que trabaja en el puzzle.

 

Pero me asalta una duda ... cual es el objeto de esta conversación? .. echar al agua a las cafeteras maduras acaso, porque si es asi todo mi apoyo a ellas y aclaro que un caballero no pregunta ni dice la edad de su musa inspiradora, sino que sola la admira por ser tan bella persona, incluso tras el paso del tiempo, porque esta claro que la belleza no es eterna, pero una buena amiga siempre sera la mas bella.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

PD: Pasados los 30 las mujeres son más interesantes querida Patita... se lo dice un jovencísimo tipo que está en la mitad de los 30, jajajaja... besitos...

 

no se si estoy lento ,,,o no cacho cual es la mitad de los 30..??????

 

HABLANDO DE MADURITS...LA MAMY ALICIA..SERIA LA QUE CONOSCO...

 

ELLA ES UNA HERMOSA MUJER.DE LA QUE VARIOS FOREROS QUEDARON ..

 

PRENDIDOS....NO DIRE NOMBRES POR ASEGURAR SU ANONIMATO...OK DON WALLA....

 

Y DON PEPENACHO..Y...BUENO NO HABLO MAS Y DE MUETRA UNA FOTITS....

 

35k0g04.jpg

 

SALUDOS... :drinks:

 

 

 

mish.... que comió ?????????????......jejeje

 

pero la verdad... es que es muy linda esa mujer....uffffff

 

ojala vuelva......

 

 

 

 

saludos,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pero me asalta una duda ... cual es el objeto de esta conversación? .. echar al agua a las cafeteras maduras acaso, porque si es asi todo mi apoyo a ellas y aclaro que un caballero no pregunta ni dice la edad de su musa inspiradora, sino que sola la admira por ser tan bella persona, incluso tras el paso del tiempo, porque esta claro que la belleza no es eterna, pero una buena amiga siempre sera la mas bella.

Para nada ,mi amigo,es que en los CCP la antigüedad sí constituye mérito,las chicas se van poniendo mas cariñosas y relajadas con el tiempo,maduran como el vino.

Además estos datos van en beneficio de los foreros para que amplén su rango de elección según sus gustos.

Yo sólo doy la edad de una dama si ella la revela(a propósito,Oscar Wilde dijo:"la mujer que es capaz de confesar su edad es capaz de cualquier cosa") :wink3:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

Pero me asalta una duda ... cual es el objeto de esta conversación? .. echar al agua a las cafeteras maduras acaso, porque si es asi todo mi apoyo a ellas y aclaro que un caballero no pregunta ni dice la edad de su musa inspiradora, sino que sola la admira por ser tan bella persona, incluso tras el paso del tiempo, porque esta claro que la belleza no es eterna, pero una buena amiga siempre sera la mas bella.

Para nada ,mi amigo,es que en los CCP la antigüedad sí constituye mérito,las chicas se van poniendo mas cariñosas y relajadas con el tiempo,maduran como el vino.

Además estos datos van en beneficio de los foreros para que amplén su rango de elección según sus gustos.

Yo sólo doy la edad de una dama si ella la revela(a propósito,Oscar Wilde dijo:"la mujer que es capaz de confesar su edad es capaz de cualquier cosa") :wink3:

 

 

 

ASI ES DON JUANGATO ...LO QUE DICE DON ALDOUS ESLA PURA VERDAD EN NINGUN CASO..

 

ES PARA HABLAR MAL DE ELLAS,,,SI SE FIJA TODOS LOS POST HAN SIDO CON RESPETO ....

 

SALUDOS... :drinks:

 

P.D:DON PEPE TRANQUILO NUNCA MAS DIGO QUE LA MAMI ALICIA LO DEJO LOCOOOO

Editado por lobo solitario
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me gustó este tema de las treinta y siempre, aquellas Musas del brebaje energetíco que nos han acompañado por cerca de una decada.

 

A saber, no son pocas estas mujeres que se ponen interesantes con el paso de los días, son aquellas que normalmente te pueden conversar de un tema interesante o derechamente (dependiendo del tipo de local que uno asista) te pueden dejar crazy con un solo movimiento.

 

Haciendo un recuento, tendríamos

 

PATRIUXCA ALI MARRÓN AM

PAMELA BAHIA INTERNACIONAL AM

SOLEDAD BAHIA INTERNACIONAL AM

NORA KAKO'S MICRO AM

MONICA TURKO'S AM

ELY ALI AGUSTINAS AM

RUTH LICENCIADA I AM

MICHELLE IPANEMA Teatinos PM

MONICA BCT PM

 

Todas ellas brindan una excelente atención, gracias a la experiencia y el relajo que entregan los años.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En lo personal, una vez fui atendido por una Kafetera Mayorcita (obviamente es complicado preguntar la edad a una mujer) pero yo le calculo unos 45 o 48 años.

Calle Zenteno (al otro lado de la Alameda) con unas tetas inmensas... su trato muy cordial y el perreo suave pero hot... pude disfrutar de esos melones.... y ufff.... ya se habria querido una lolita, tener semejantes parachoques...

Les dejo la inquietud, a ver si salen datos de Kafeteras mayorcitas..

 

Saludos.

 

TETADICTO. :crazy:

Mas datos de esa madurita tetona:su nombre es JEANETTE,la conocí en el actual RIO/MERCED,cuando se llamaba COFFEE GIRLS.Después emigró a Zenteno,duró una media docena de años,y al venderse el local se fue por unos meses al 333(actual DOMO)y desde casi un año está en el IPANEMA de Teatinos con Catedral,sigue igual de cariñosa,pero ahora el perreo que hace es hot.OJO:ahora se hace llamar MICHELLE :wink3:

 

 

 

Vaya , Vaya , no sabia que estaba ahi esta (())(()) , Vamos a dejarnos caer en picada entonces....

Gracias por el dato.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo que a mi, no me atiendo con cafeteras maduras porque ahi si que me empoto, en cambio con una lolita de 18 o 19 esta claro que es platonico.

 

Si me empoto de una madura, ahi si que cago. Me vuelvo loco por la mina y empiezo a hacer puras tonteras.

 

Saludos.

Editado por Apofis
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cual será la más vieja actualmente en servicio activo, será la Nela de Paraíso o ka Taty del Black o la gordita linda dd cara del Aruba?

Che mi maire.... la Marianela considerada hoy en día madurita jajajajja XDDD

OJO no lo he dicho yo.... lo dicen ustedes mismos jajajjaja XDDDD

 

Artas temporadas si jugo por el Ikaon Line la Nela.. mis respetos a ella... siempre supo jugar muy bien en el segundo piso del IOL...

Unos 8 años app que trabajo para Ikabarú... habla muy bien de ella... siempre un pellejazo.. y una mujer que sabía nadar entre tiburones..

 

la Nela hoy en día no pasa los 30... o no se 31... pero no tiene mas que eso..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cuántos años tendrá la Nela??, del Paraíso GA

 

 

 

Cual será la más vieja actualmente en servicio activo, será la Nela de Paraíso o ka Taty del Black o la gordita linda dd cara del Aruba?

Che mi maire.... la Marianela considerada hoy en día madurita jajajajja XDDD

OJO no lo he dicho yo.... lo dicen ustedes mismos jajajjaja XDDDD

 

Artas temporadas si jugo por el Ikaon Line la Nela.. mis respetos a ella... siempre supo jugar muy bien en el segundo piso del IOL...

Unos 8 años app que trabajo para Ikabarú... habla muy bien de ella... siempre un pellejazo.. y una mujer que sabía nadar entre tiburones..

 

la Nela hoy en día no pasa los 30... o no se 31... pero no tiene mas que eso..

 

A la Marianela la conocí por alla en los años 2003-2004, cuando trabajaba en el café Paraíso, y tenia 21 años. Saquen la cuenta.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...