Saltar al contenido
Sombra Gris

El olimpo de los Night and Day´s

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados camaradas leyendo post y temas anteriores vi la gran cantidad de información que se maneja en el foro gracias a próceres que se dedicaron exhaustivamente a la búsqueda de datos de locales , niñas y el aporte de vivencias personales que ahora no participan en el y que contribuyeron en convertir el foro de night and day club en lo que es ahora entre los que se me quedaron en la retina están

:

- Bendermaster

- PlayBoy

- El caleuche

Es por lo mismo que hago un llamado a los foreros actuales entre los que me incluyo a analizar el porque y las razones del alejamiento de estos próceres-fundadores a caso ya no les motiva solo entregar información sin recibir un reconocimiento , se abran cambiado a un foro mas movido ( imposible jajaja) o se alejaron por algo mas … por mi parte recibí mucha ayuda de algunos de ellos es por eso mi inquietud …

Mas vale una triste sonrisa que la tristeza de no volver a sonreir

Publicado

respecto de playboy el partió a otro foro, pero tambièn esta medio desaparecido, al parecer mucha pega

Bender sigue apareciendo esporadicamente, tapado de pega, pero va siempre a los eventos (pal de diciembre se ganó un masaje el sueetudo &$·&$&$·6)

Respecto del sR. caleuche no tengo info... ud siempre andaba con él, no?

Concuerdo con ud. que estos tres proceres aportaban mucho a esta parte del foro.

Ojalá algún dìa retornen y sigan aportando

Nunca les prometimos nada

por habernos prometido el mundo

estamos tan solos que no lo creerías

necesito un trago

lo necesito ahora

a veces creo que todo está acabado

N&D 033

Publicado

Yo por mi parte no he tenido noticias de ninguno, por mi parte el amigo caleuche no lo he ubicado creo que se retiro de las pistas , una perdida para el foro por que era muy buena chato :drinks: y siempre con el animo de ayudar … con respecto a playboy siempre cuando voy donde sindy la pilar me pregunta por el jajajaja ….lo recuerda con cariño

Publicado

cuchicheando por post anteriores (puta el weon aburrido) ..

me encontre con este tema denominado el olimpode los night club no sera mucchhhoo :lazy:

Créeme que preferirás no oír ni leer mis historias...

En el futuro anhelarás no haber sabido de mi ...

Lo mejor es no leer mis comentarios o te arrepentirás en el futuro...

Nada de lo que te enseñe te servirá, solo te perjudicara...

Si pudiera regresar el tiempo no me gustaría saber tanto...

Ya no pido perdón , no doy las gracias , ni pido por favor

Publicado

me encontre con este tema denominado el olimpo de los night club no sera mucchhhoo :lazy:

Mucho? Nah, es un decir. Tanto como su nick, dios griego de la guerra.

A quienes son aporte real para el foro los tratamos bien, así como a las musas.

Desde el lado social... Chakal - Retired

So long, so long, and thanks for all the fish!
Publicado

me encontre con este tema denominado el olimpo de los night club no sera mucchhhoo :lazy:

Mucho? Nah, es un decir. Tanto como su nick, dios griego de la guerra.

A quienes son aporte real para el foro los tratamos bien, así como a las musas.

Haber amigo chakal99 ud menciona que a los que realmente aportan al foro los tratamos bien , que te apuesto que ni cachabas esos nombres de ex-foreros y ahora que los trabaje del recuerdo te pones a defenderlos ta buena esa ...

Para ti que es una aporte al foro que escriban siempre de lo mismo.... lo normal es que se crea un tema similar a los anteriores y que despues lleguen 10 post al respecto que solo son comentarios no aportes como "que buena forero siga asi " o " si estoy de acuerdo " y "donde queda ese local" y que luego 150 lectores solo visitas los leean y se queden con el sacrificio de uno...

inovemos un poco el incluir fotos es un aporte e intermediar en las discusiones sin dañar las partes como Paulcl me parece digno de un moderador que juega y respeta ala vez ,por ejemplo , pero tirar de una el sablazo como agente cobra cuando no hablan bien de sus "musas" me parece algo extraño en un moderador ....y no veo el respeto del que ud habla

Publicado

SOCITO EL ARES SE ACUERDA DEL QUE CACHO CACHO NO MAS

Pd 1 : usted tambien cacha?

Pd 2 : como estaba la cacha?

Pd3 : respondame por otro lado pa que no los cachen.

COSTEÑO57 --- 100 % NIGHTS AND DAY
Publicado

SOCITO EL ARES SE ACUERDA DEL QUE CACHO CACHO NO MAS

Pd 1 : usted tambien cacha?

Pd 2 : como estaba la cacha?

Pd3 : respondame por otro lado pa que no los cachen.

Bueno , tienes toda la razon con tu ironia ,perdon por expresarme con tan vaga elocuencia y con mi lengua coloquial , realmente tratare e intentare expresarme de buena manera con un lenguaje apropiado formal culto , gracias por la ayuda,profe...

Invitado Makarena La Muñeka
Publicado
respecto de playboy el partió a otro foro, pero tambièn esta medio desaparecido, al parecer mucha pega

Bender sigue apareciendo esporadicamente, tapado de pega, pero va siempre a los eventos (pal de diciembre se ganó un masaje el sueetudo &$·&$&$·6)

Respecto del sR. caleuche no tengo info... ud siempre andaba con él, no?

Concuerdo con ud. que estos tres proceres aportaban mucho a esta parte del foro.

Ojalá algún dìa retornen y sigan aportando

1.- Ud lo a dicho Wallita Playboy anda por otros lados mas "macabeos" jajajaja

2.. Bender tambien anda "macabeo", "unido" con Playboy

3.- Caleuche esta enamoradooooooooo y dificilmente regrese por estos lados, en una de esas le dan permiso jajajaja, aunk lo dudo konociendo a su amor

Publicado

maka sobre el caleuche tiene toda la razon yo soy amigo personal del y esta totalmente retirado, un beso linda nos veremos pronto :girl_devil:

Invitado Makarena La Muñeka
Publicado
Digale que Cupido le mando saludos :give_heart2: jajajaj, el sabe.
Publicado

makita linda digale a cupido ?? que lo llame porque el esta muy criste o si no va ir a pasiones a declarar su amor . un beso linda todo sea por el amor :give_heart: , yo le mando los saludos. :first_move:

Publicado
maka sobre el caleuche tiene toda la razon yo soy amigo personal del y esta totalmente retirado, un beso linda nos veremos pronto :girl_devil:

Se retiro !!! si eso significa que ya que ya no va mas a ninguno de lugares que mencionamos y que ahora bien utiliza su tiempo lo felicito :ok:

Y por saber solamente quien seria la musa que logro conquistar al maestro caleuche , don Nano???

Publicado

lo siento secreto de estado solo puedo decir que era una diosa , aparte caleuche me mata lo siento amigo'ElAres' :vava:

Publicado

Estokadores:

Volviendo al tema principal, creo que sería justo hacer un reconocimiento al ex-forero KTT, probablemente en mi opinión el mayor contribuyente al foro con datos nuevos, basado en su experiencia y en sus recorridos kamikaze por el circuito de antros alternativos más allá de los ultraconocidos TG3 y M/SP.

Lamentablemente Don KTT abandonó el foro por discrepancias editoriales con los moderadores de la época.

Para los que no hayan leído sus post, sus reportes eran muy objetivos y precisos en descibir la calidad de las minas, los precios, el modus operandi, etc... de cada lupanar.

Sería eso,

AlbertoJ

Publicado
lo siento secreto de estado solo puedo decir que era una diosa , aparte caleuche me mata lo siento amigo'ElAres' :vava:

Esto ya se parece a el programa PASIONES jajajajaja ...... yaaaaa po' Don Nano quien era la musa es solo una duda por si conozco a la musa ,pero creo saberlo revisando ya que revisando unos post anteriores algo pude dilucidar ???