Saltar al contenido
Wallabies

AGENTE COBRA nuevo moderador

Mensajes recomendados

Bueno amigos topleros

 

les cuento que a partir de esta fecha Agente Cobra es el nuevo moderador del foro Night & Day CLubs, asi que una gran felicitación de parte del grupo de administradores y moderadores del foro.

 

También agradecer a Zep el trabajo que tuvo con nosotros durante el tiempo dificil del foro, gente que se la jugó.

 

Asiq ue ahora Agente a jugar no más

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Felicitaciones Don agente

 

Me alegro tanto por este nombramiento me gustaría que estuvieran aquí para ver como se me llenan los ojos de lagrimas al ver el comienzo de un nuevo moderador la emoción que genera es incomparable recuerdo con alegría aquellos años cuando vei a ese joven de triste mirada y de caminar pasivo que deambulaba por las calles de santiago en busca de un momento de diversión convertirse en un moderador de tomo y lomo , felicitaciónes… el weon prendido ni siquiera lo conozco , pero bueno soy sensible jajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A mi como buen chileno me gusta meterme en la pata de los caballos y por lo mismo me gusta sembrar polémica estoy igual que la Raquel Argandoña jajaja ….

 

Si nombraron al agente cobra moderador por que no al PAULcl que también realiza buenos aportes al foro sera que paulcl no es amigo o no se reúne con los que debiera :drinks: para ser moderador ahhhhhhhhhh

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Dr. Polindrome

 

Si nombraron al agente cobra moderador por que no al PAULcl que también realiza buenos aportes al foro sera que paulcl no es amigo o no se reúne con los que debiera :drinks: para ser moderador ahhhhhhhhhh
UY... poderosas y reveladoras palabras de Don Nano... me sumo al comentario y me preparo para las balas porque puede que hayan disparos..!! :girl_wacko:
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola

 

Ya q empieza Viña hoy dia veo q el publico pideeee !!! gaviota de plata!! o de oro?? para mi jajajaja son bromas!!!

 

Gracias por el reconocimiento de mi aporte al foro..... en realidad yo comparto con todos, como alguna vez un forero me dijo "shii vos no te perdis ni un evento o reunion"

 

Asi q bien por el foro ,por los moderadores q hay y espero seguir aportando... y lo mas importante que he pensado siempre, esto tiene q ser un grupo donde prime la buena onda,buenos datos,y siempre tomandose las cosas relajadamente, con humor , en buena

 

Saludos

 

Paulcl

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el viernes tuve el gusto de conocer al nuevo moderador de este foro y se agradece la buena onda que tuviste con los cafeteros, quiero felicitarte y por tu nuevo rol en LA ESTOKADA recuerda que estamos en contacto para organizar cualquier cosa con lo cafeteros cuenta con nosotros

 

saludos

 

Fedex

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...