Saltar al contenido
sexonline36

cafe con piernas full atencion

Mensajes recomendados

Oye gueon......achica tu Firma...........................y cambiala por que muy masculina no es..................

 

ahora Cafes con buen servicio.... aplica lupa me parece......sip

 

 

 

estimados contertulios .....me gustaria saber de algun cafe de la region en el cual se pueda degustar mucho mas que un cafe o cerveza.....

 

 

con privados ofrezcan toda la mercaderia......

 

 

de antemano gracias....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Oye gueon......achica tu Firma...........................y cambiala por que muy masculina no es..................

 

ahora Cafes con buen servicio.... aplica lupa me parece......sip

 

 

 

estimados contertulios .....me gustaria saber de algun cafe de la region en el cual se pueda degustar mucho mas que un cafe o cerveza.....

 

 

con privados ofrezcan toda la mercaderia......

 

 

de antemano gracias....

 

lo de la firma lo acepto...

pero podrias decirme donde esta el dato.....nates de decirme solo aplica lupa......te cuesta ser amable?'''''

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A ver Cafes con buen servicio completo serian..............la verdad esos datos solo los damos a gente conocida que participa en las reuniones de la estokada, asi a buenas primera hay que cuidar los datitos.....uno nunca sabe cuando va a aparecer gente de la municipalidad o la policia.......

 

atte.

MVP

 

PD: Disculpa lo de Gueon.....fue de cariño......

 

 

Oye gueon......achica tu Firma...........................y cambiala por que muy masculina no es..................

 

ahora Cafes con buen servicio.... aplica lupa me parece......sip

 

 

 

estimados contertulios .....me gustaria saber de algun cafe de la region en el cual se pueda degustar mucho mas que un cafe o cerveza.....

 

 

con privados ofrezcan toda la mercaderia......

 

 

de antemano gracias....

 

lo de la firma lo acepto...

pero podrias decirme donde esta el dato.....nates de decirme solo aplica lupa......te cuesta ser amable?'''''

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para evitar dar datos públicamente, lo más razonable es que nuestro colega haga un corto tour (mal no lo va a pasar ni se va a aburrir), y emplee un mínimo de tacto, prudencia y sentido común al preguntar.

Por ejemplo, puede averiguar si hacen shows, en la barra o privados, cómo son, y si la chica con la que conversa le da el pie, puede preguntar si hay algo más...

Eso depende netamente del momento, de si la chica le trabaja a ese rubro o no, y también si a Ud. ella lo conoce un poco más, y no es primera vez que lo ve.

Creo que eso es lo máximo que es prudente decir. Lo demás, queda a la investigación propia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A ver Cafes con buen servicio completo serian..............la verdad esos datos solo los damos a gente conocida que participa en las reuniones de la estokada, asi a buenas primera hay que cuidar los datitos.....uno nunca sabe cuando va a aparecer gente de la municipalidad o la policia.......

 

atte.

MVP

 

PD: Disculpa lo de Gueon.....fue de cariño......

 

 

 

Oye gueon......achica tu Firma...........................y cambiala por que muy masculina no es..................

 

ahora Cafes con buen servicio.... aplica lupa me parece......sip

 

 

 

estimados contertulios .....me gustaria saber de algun cafe de la region en el cual se pueda degustar mucho mas que un cafe o cerveza.....

 

 

con privados ofrezcan toda la mercaderia......

 

 

de antemano gracias....

 

lo de la firma lo acepto...

pero podrias decirme donde esta el dato.....nates de decirme solo aplica lupa......te cuesta ser amable?'''''

 

 

camarada de armas....

entiendo tus miedos...

soy nuevo en este foro....

pero hace tiempo involucrado en el medio de los cafes......

espero saber mas de este grupo de la estokada .........y ganarme la confianza de saber estos datitos....

 

 

de antemano gracias...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimados contertulios .....me gustaria saber de algun cafe de la region en el cual se pueda degustar mucho mas que un cafe o cerveza.....

 

 

con privados ofrezcan toda la mercaderia......

 

 

de antemano gracias....

 

 

Estimado

Apesar de no tener mucha experiancia en cuanto a aventuras a cafes, me he dado cuenta que cualquier atencion extra depende mas que nada de la niña que lo atienda, podria darle un dato, pero podria no funcionarle, asi como podrian no funcionarme nuevamente a mi. Como le digo, va mas que nada en la confianza que uno se va ganando, a veces se tiene la suerte de que a la primera le sale algo, otras veces,m na ni na y en el mismo cafe donde le habian recomendado.

Al final no queda otra mas que buscar, y granarce la confianza de las niña que lo van atendiendo.

Esa seria mi humilde opinion

:this:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimados contertulios .....me gustaria saber de algun cafe de la region en el cual se pueda degustar mucho mas que un cafe o cerveza.....

 

 

con privados ofrezcan toda la mercaderia......

 

 

de antemano gracias....

 

 

Estimado

Apesar de no tener mucha experiancia en cuanto a aventuras a cafes, me he dado cuenta que cualquier atencion extra depende mas que nada de la niña que lo atienda, podria darle un dato, pero podria no funcionarle, asi como podrian no funcionarme nuevamente a mi. Como le digo, va mas que nada en la confianza que uno se va ganando, a veces se tiene la suerte de que a la primera le sale algo, otras veces,m na ni na y en el mismo cafe donde le habian recomendado.

Al final no queda otra mas que buscar, y granarce la confianza de las niña que lo van atendiendo.

Esa seria mi humilde opinion

:this:

 

opinion muy bien recibida compañero de armas.....

sobre el datito

igual seria bueno tenerlo....a ver que pasa....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

compadre los datos se ganan no se piden

mi cumpleaños creo que lo vamos a celebrar el miercoles 28 (mas que atrasao) pero si se aparece lo pensariamos (en lo de darle algun datito)

 

eso no mas

 

leon_chileno

sub-organizador de la URKP

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimados contertulios .....me gustaria saber de algun cafe de la region en el cual se pueda degustar mucho mas que un cafe o cerveza.....

 

 

con privados ofrezcan toda la mercaderia......

 

 

de antemano gracias....

 

Más que un café en específico, hay minas que van a la pelea y otras que no, pero en todo caso, te nombraré algunos en los cuales se positivamente que hay minas que si les agradas y pagas el show privado pueden hacerte atenciones especiales.

 

- Conde Burdeo. (varias chicas)

- El que está al lado, creo que se llama Scandalo. (varias chicas)

- Negro (antes al parecer porque ahora dicen que "hay cámara" pero me huele a mula). (a lo menos dos o tres)

- El Paraíso. (a lo menos 4 chicas)

 

* dudosos (hace tiempo no he dado una vuelta pero se que se daban mamones)

 

- Negro de San Antonio

- Curvas. Antes doy fe que si, ahora, el "privado" es bien público.

 

En los que se que actualmente no, Keops, Polo's.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimados contertulios .....me gustaria saber de algun cafe de la region en el cual se pueda degustar mucho mas que un cafe o cerveza.....

 

 

con privados ofrezcan toda la mercaderia......

 

 

de antemano gracias....

 

Más que un café en específico, hay minas que van a la pelea y otras que no, pero en todo caso, te nombraré algunos en los cuales se positivamente que hay minas que si les agradas y pagas el show privado pueden hacerte atenciones especiales.

 

- Conde Burdeo. (varias chicas)

- El que está al lado, creo que se llama Scandalo. (varias chicas)

- Negro (antes al parecer porque ahora dicen que "hay cámara" pero me huele a mula). (a lo menos dos o tres)

 

 

soy nuevo`...sera posible direcciones?????

 

 

gracias..

- El Paraíso. (a lo menos 4 chicas)

 

* dudosos (hace tiempo no he dado una vuelta pero se que se daban mamones)

 

- Negro de San Antonio

- Curvas. Antes doy fe que si, ahora, el "privado" es bien público.

 

En los que se que actualmente no, Keops, Polo's.

 

 

 

 

estimados contertulios .....me gustaria saber de algun cafe de la region en el cual se pueda degustar mucho mas que un cafe o cerveza.....

 

 

con privados ofrezcan toda la mercaderia......

 

 

de antemano gracias....

 

Más que un café en específico, hay minas que van a la pelea y otras que no, pero en todo caso, te nombraré algunos en los cuales se positivamente que hay minas que si les agradas y pagas el show privado pueden hacerte atenciones especiales.

 

- Conde Burdeo. (varias chicas)

- El que está al lado, creo que se llama Scandalo. (varias chicas)

- Negro (antes al parecer porque ahora dicen que "hay cámara" pero me huele a mula). (a lo menos dos o tres)

 

hubicaciones...

soy nuevo`...sera posible direcciones?????

 

 

gracias..

- El Paraíso. (a lo menos 4 chicas)

 

* dudosos (hace tiempo no he dado una vuelta pero se que se daban mamones)

 

- Negro de San Antonio

- Curvas. Antes doy fe que si, ahora, el "privado" es bien público.

 

En los que se que actualmente no, Keops, Polo's.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

por favor señores...necesitamos direcciones.......

si no fuere mucho molestia

 

 

Necesitamos ..?

 

 

Suena a multitud ...

 

Amigo usted viene llegando .. como invitado .. golpea recien la puerta .. y ya quiere entrar a la cocina, comerse a la empleada y votimar en la alfombra ... pare un poco sus hormonas y entregue sus tiempos a indagar tambien ...

 

Pela la cosa no se entrega.

 

Sea un agradecido de la hospitalidad del Foro y no se vaya para el ....

 

 

Salu2

 

Fires33

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mr. FIRES33

Gracias por el post anterior...

Me ahorró la pará de carros...

 

Porqué la gallá entra sin golpear, sin saludar y creyendo que el asunto aquí es puro jajaja????

 

Mire don SEXONLINE36...le habla papá Titman....Salude primero y después nos apura...

 

TAMO??????????????????

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mr. FIRES33

Gracias por el post anterior...

Me ahorró la pará de carros...

 

Porqué la gallá entra sin golpear, sin saludar y creyendo que el asunto aquí es puro jajaja????

 

Mire don SEXONLINE36...le habla papá Titman....Salude primero y después nos apura...

 

TAMO??????????????????

 

 

sorry..so much

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que tal.

Yo tambien soy nuevo y aca me presento.

Poca experiencia tengo en cafes de la Quinta, ya que he llegado hace poco.

Peor les queria comentar de unas señoritas que conoci hoy en el Cafe que esta al frente del Pan de Azucar (No recuerdo el nombre)

La primera es Lizette, con una MUY buena retaguardia y la segunda es Erika, veterana, pero muy bien conservada.

En los proximos dias les comento si se puede llegar a algo mas.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sres. El Pobre Patipelao se presenta tb.

 

No recorro muchos cafés de la zona excepto 1 de la Aeropuerto al que ido un par de veces y donde hace 2 días se mandarón su buen show y bailes en la barra. Las niñas (4) bien buenas, medio flaites pero se les perdona por lo rikas...

 

Eso sería por ahora.

 

Saludos,

 

PP

(pobre patipelao)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me Presento

Soy nuevo y voy a dar todos los datos de los cafe's que he recorrido en la quinta region..

 

Nos Vemos

a mier... esta discutido el tema,bueno si quiere un datito hay que ganarcelo no cree usted?es muy complicado ese tema ya que estamos en un pais muy reprimido y es por eso q aveces uno no se atreve a dar datos pero en fin ...espero le vaya bien; ese tema es como hacercarce a una chica en la primera cita y preguntarle si le gusta po el * yo creo que la paliza no se la quita nadie jajaja...bueno leon se que aun no se celebra tu umpleaños como corresponde pero siquieres apagar la vela antes de tiempo usted sabe donde ubicarme jajaja...

o esta ansioso porque le rompan la piñata jajajaja.... mish q esta apurao el monje shaolin.... le parece que la prxima semana celebremos a todos jutos mmm.... jajajaja... paso el dato PAPA MONO osea su humilde servidor esta de cumpleaños el 15-06 mmm.... asi e vayan buscando KAMIKASES,BANSAI,WARRIOR,ETC... YA Q PAPA LO CELEBRARA EN GRANDE HASTA Q SALGAN COMO PERRO CON DISTEMPER JAJAJAA....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...