Saltar al contenido
e794792

Encuesta: Cuantas veces Estokas con tu pareja estable?

Cuantas Veces Estokas con tu Pareja Estable  

1.108 votos

  1. 1. Cuantas Veces Estokas con tu Pareja Estable

    • Todos los dias (MAESTRO)
      162
    • 5 por semana
      191
    • 3 por semana
      304
    • 2 por semana
      161
    • 1 por semana
      157
    • 2 al mes
      47
    • 1 al mes
      31
    • menos de 1 al mes (Condolencias)
      54


Mensajes recomendados

Se esta dando la logica. Como en toda encuesta de cosas "personales" ojala todos sigan respondiendo lo que realmente hacemos, no lo que nos gustaria hacer ni menos lo "correcto" . En mi caso, honradamente, coloque una vez por semana (al menos), yo se que podria aumentar mi frecuencia ( en serio) pero el estress de la vida diaria lo impide, el horario de los que trabajamos aperrados 12 horas diarias es matador, ni pensar ahora con el famoso transantiago; el otro dia veia en TV-cable la vida del Dr. Kinsey, decia tener tres copulas al dia, claro, si trabajaba en su enorme casa, tenia todo el dia pa' lesear con su pareja. Así que no es para avergonzarse si uno no tiene la frecuencia que le gustaria tener o decir, depende de factores externos. Seria interesante hacer una encuesta sobre "en que día de la semana" tenemos mayor frecuencia.

 

:drinks:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mi respuesta fue 3 veces a la semana por lo general en la semana 2 y la otra puede ser viernes o sabado pero si hay algun carrete el fin de semana puede tocarme un bonus track. lo malo de hacerlo un dia cualquiera de la semana laboral es que andai cagado de sueño al otro dia ya que tengo maldito problema "que se duerman los niños" haci que generalmente lo hago cuando en la tele esta la carta de ajuste

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bueno a mi me toka todo el fin de semana osea almenos unas cinco durante el weekend, es que en la semana es mas dificil pk estamos mas cansados pero el fin de semana nos desquitamos jejeje slds.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Al ver tanto "Maestro" rondando....

no me queda mas que lamentar mi pobre desempeño de 2 por semana (con suerte)...

pero por lo menos tengo la seguridad que son reales y no sueños del pibe....

5? y me imagino que al hilo sin que se caiga :blum:

Espero que estas encuestas sean tomadas de forma más serias... ya que asi ayudan a conocer la realidad de la sexualidad de los foreros... y el porque de esta realidad...

en mi caso soy casado hace 10 años y con dos hijas chicas (2 y 6 años)... y eso es más que suficiente razón para que el sexo no sea como cuando uno estaba en la luna de miel... Todos los días en todo lugar y toda hora... Ahora rey cansancio :lazy: es el que manda.... :blum:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

d- real-..me parece que juzgar a los otros foreros no se vale..

porque no pueden ser 5 o 6 a la semana??

que tenga 10 años de casado, hijas, no indica mucho..

creo que si hay pasion. nunca se consume..

logicamente.. que el tiempo pasa la cuenta cuando llegamos a a mas edad..pasados los 60 creo..

En mi caso..2 o 3 a la semana..por ahi los fines de semana..nos salimos del promedio..

pero eso es...contento con el rendimiento..no soy sex-machine..bueno y por fuera

1 o 2 a al mes..

 

sl.2 :drinks:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno, eso es lo normal aunque como dicen por ahi los fines de semana sube el promedio, y quizas completas varios dias anticipada...

Pero bueno , hay que mantener el ritmo para no perder el gusto.

 

 

Saludos a todos ...estoy de vuelta de vacaciones.......no se por cuanto por que parece que me vana echar ...

me hicieron la cama mientras estba de vacaciones....pero bueno asi es la vida

 

 

Luis Tranqui

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo llevo casado 10 años y hay veces que es 1 a la semana o 2 como mucho...

El tema de los hijos no es menor.. y generalmente cuando te queda tiempo para echarte un polvo.. son las 2 de la mañana y al otro día a trabajar.... aunque quisiera darmelas de super macho, hay que ser realista... y sincero... esta es una realidad diferente a la que tenia cuando soltero, en donde sí efectivamente tenias mas espacio y tiempo... ahora, casado con niños el tiempo es compartido... al igual que la crianza, tareas, actividades, etc...

Hay tiempo para todo... y por eso concuerdo con d-real que no es un tema la cantidad de veces medible como un estandar... porque existen otros puntos de vista...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Volví a ser el de antes, el estar casado y con hijos es complicado, los cabros chicos wevean hasta tarde y si no están con la oreja parada,,, bueno en el último tiempo de mi martimonio eran con raja dos al mes, pero ahora ayyyyyyy libertad que me has hecho bien, estoy en las 6 a la semana,,,,, que lico no, salu2

 

Volví a ser el de antes, el estar casado y con hijos es complicado, los cabros chicos wevean hasta tarde y si no están con la oreja parada,,, bueno en el último tiempo de mi martimonio eran con raja dos al mes, pero ahora ayyyyyyy libertad que me has hecho bien, estoy en las 6 a la semana,,,,, que lico no, salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo a mi pareja le aplico 2 a 3 por semana .... cuando estoy de vacaciones soy muy caliente puedo llegar a darle todos los dias...el tema pasa por que no estoy viviendo con la mina, y respecto al trabajo ...derrepente termino de trabajar a la hora del loly y no tengo mucho tiempo....eso es lo que me impide estocar mas seguido.

 

 

 

 

:rtfm:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como pueden ver, yo estoy en la categoría más votada, o sea, 3 veces a la semana con mi wife. Por eso me sobran 4 días y un montón de ganas, que quisiera compartir con una que otra envainadora o aspirante a envainadora en este foro. Prometo que mi estoke no decepcionará...

Editado por rorrokalifa
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si por mi fuera serían unas 10 a la semana, pero lamentablemente ella tiene unos periodos de bajon sexual que a veces llegan al mes, aunque otra veces es una al día, bastante irregular el asunto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La verdad es que respondi lo que me sucede, le doy 3 estokadas a la semana a mi pareja, creo que podria darle unas 2 más a la semana, pero tenemos 2 niñas y trabajamos "n", esto muchas veces nos hace frenar los impulsos carnales (sobre todo las pequeñas). Lo que si les puedo decir que cuando nos toca..UUffff nos damos muy rico, practicamos todo lo que se esta permitido sexo oral, vaginal y sobre todo anal, hasta juguetes eroticos tenemos, lo malo esta es que soy muy kaliente y duro como 40 minutos y eso a veces me molesta porque me gustaria estar un par de horas dandole rico a mi pareja, pero ella me dice que con el tiempo que duro la hago pedazos, ademas que lo tengo muy grueso y que si durara mas le haria daño. Amigos si alguien sabe algun metodo natural para prolongar el tiempo........ :give_heart2:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

que mierda, lei los demas post y y que creia que tenia una relacion la raja con una mina con un forro que te lo explico y no se weon, ahora la tontona ya no quiere!!!!

no se que chucha, esto me sirve de descarga, tengo tanta rabia acumulada, no se que mierda,lo que si estoy seguro es que por lo menos despoues de la pega no me caga, o sea del trabajo a la casa, ya que se viene conmigo, pero no se, realmente no se.

 

la mina se puso tan penca para la cama, pero penca...

 

me han dado ganas hasta de darle un par de cachetadas para que despavile!!

 

T_T

 

 

A LA CRESTA, ME IMAGINO QUE MAS DE ALGUNO DE UDS, HA VIVIDO ESTO ES UNA VERDADERA MIERDA.

 

NO SE QUE HACER!!

(Segun ella le gusto, pero no tiene ganas, puta la webada, ,me dice que tiene sueño, que esta mal, aaaaaaaaaaaaaaaaaaAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRRGGGGGGGGGGGGGGGGHHHHHH

HHhhhhhhhh... y despues se quejan por que se las cagan!!

Editado por azarage
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pues yo por lo general 2 1 3 por semana.

 

Aunque cuando recién estábamos casados, era cuestión de cada día y a cada hora xD

 

 

Pero es como comer arroz con pollo todos los días, es rico al comienzo pero después aburre.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

cuando estaba soltero y pololeaba con mi ex,p'tas,me daba casi todos los dias,despues del casorio las cosas se empezaron a enfriar,pero de a poco.

Calculo ke estando de pololos...p'tas casi todos los dias,y mas encima los fines de semana nos deskitabamos como si en la semana no huera pasado nada (uffff,ke tiempos akellos,y mi esposa era mas rika ke las rechuchas,ni acá en la estokada he vuelto a ver un par de gomas como akellas.

 

Despues de nuestro primer hijo la wea se fué al carajo,y luego el segundo.....uuuuuu ahí me fuí a las rechu......

 

Habré aguantado un par de años en esa con cuea 1 al mes,así ke tuve ke buscar por fuera,no me kedaba otra....ó no?

 

Hasta ke me fui a las rechu......,cada vez ke me iba a virar decia ke las cosas van a cambiar y la cacha de la espada y los kokos de la mosca,la wea duraba como una semana en ke nos dabamos como caja,aparte ke se me olvido mencionar ke despues del primer embarazo,chuuuuu,kedo como camion y carro,y despues del segundo como pala minera.

 

Cuento corto,agarre todas mis pilchas y me las emplume...en buena,solo algunos dramas menores..puedo ver a los chicos cuando yo kiera,sin ningun atado.Lo de la mantencion llegamos qa un acuerdo mutuo,pero igual le tiro unas lukas más y le comproropa y cosas así a mis dos razones de el porke estoy aún acá,dando la lucha dia tras dia.

 

En el fondo creo ke fué la mejor decisión...si me hubiera pillado con alguna pololita,ó boleta de motel,ó mensaje de texto chuuuuuu estaria ardiendo en el infierno.

 

Disculpen lo extenso del post,pero necesitaba desahogarme....gracias a los ke me entienden...y los ke no....les deseo ke nunca tengan ke pasar por lo ke este noble estokador pasó.

 

HABRA ALGUNA MORALEJA DE TODO ESTO??

 

YO CREO KE SI WEON,siempre,pero siempre las cosas pueden ponerse peor.

 

snif snif sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo vote por 3 a la semana, es decir 1 durante la semana, y 2 el findesemana. El tema pasa por que cuando trabajai y tu pareja también, el tema del Cansancio es un factor. No me estoy tratando de Justificar, pero de a poco uno se va poniendo un poco más flojo.

 

La pura Verdad.

 

TOCHO.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...