Saltar al contenido
centauro.70

C.S.I : Crime Scene Investigation ??

Mensajes recomendados

Ultimamente he estado viendo la serie CSI Miami, y encuentro que es una buena serie, llena de datos cientificos donde los guionistas deberian participar de "Quien quiere ser millonario" si es que mitad de los datos son verificables :mda:

Me recuerda la serie "McGiver" que siempre encontraba a mano los elementos para salir de los peligros que le imponía el guión. Viendo CSI Miami, el punto es que siempre que estan en la escena del crimen encuentran la pista para dilucidar el caso, pero bueno de eso se trata la serie :tease: , de hecho si todo lo que dicen es verdad sobre las pistas y sus conclusiones me suena inverosímil que existan casos no resueltos en esas ciudade estaounidenses :this:

 

Bueno, investigué rapidamente en wikipedia, y según esa fuente el primer CSI es el de Las Vegas y después el de Miami y por último el de Nueva York, en lo que los gringos llaman spin off, algo así como una série que se deriva de otra série.

 

La pregunta es simples: alguien aquí sigue esas séries ? Cual es la mejor ? Por qué? . Yo sólo veo CSI Miami y no puedo comparar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

He visto C.S.I. Las Vegas y C.S.I. Miami, pero creo personalmente que Las Vegas es superior, los personajes están mejor construidos y además la busqueda y hallazgo de pistas es mucho más creible. Maimi no es mala pero no termina de convencerme totalmente.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En CSI LAS VEGAS trabaja una de mis actrices favoritas,la rubia MARGE HELGENBERGER(lo escribí de memoria,así que puede estar incorrecto),una cuarentona rica que ha hecho algunas películas,con papeles secundarios pero bien vistosos,como ESPECIES (era la bióloga que se integra al equipo de cacería)y ERIN BROCKOVICH(era la mujer afectada por la contaminación)Una excelente y preciosa actriz.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buena ......buena.... es una de las mejores seriales que he visto....

También creo que CSI Las Vegas es la mejor... me gustan más sus personajes.... ( aunque CSI Miami no se queda atrás)

Parece que a las damas les gusta mucho el colorín DAVID CARUSO,que antes trabajó en POLICÍA DE NUEVA YORK.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

CSI Las Vegas definitivamente es la mejor. Hace tiempo que no tengo cable y menos tv satelital por lo tanto me puedo equivocar pero creo que salio CSI NY. Ojala la trama de lo suficiente y no se transforme en La Ley y el Orden donde ya debe haber hasta una unidad de robo de bicicletas.

 

A los que le guste este tipo de series recomiendo ver "Profilers" hace un tiempo la daban en I-Sat. Es una mezcla de La Ley y el Orden y CSI pero un poco mas tenebroso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...