Saltar al contenido
Ttn63

Miss Café V Región 2007

Mensajes recomendados

Bueno, apreciados amigos, he aquí el tan esperado reporte fotográfico de las 2°, 3° y 4° jornadas del Miss Café V Región 2007.

 

Algunas consideraciones :

 

1.- La cantidad de chicas ha ido disminuyendo de las 12 originales a solo 09. Razón, el nivel de producción este año bastante más alto que el año pasado, eso cuesta sus lks y el apoyo del café dónde trabaje la chica es fundamental.

Nota aparte para el Kurvas, en este sentido, dado que tiene a 03 chicas participando, aperrando hasta el final.

Mis felicitaciones y cordiales saludos a Fernando, dueño del Kurvas.

 

2.- Las producciones más llamativas y completas siguen siendo las de La Gata y Loreto, que ha ido emparejando a la primera, especialmente en la 4° jornada con una entrada espectacular a lo Cleopatra, la más bella para mi gusto. Sin lugar a dudas impresionante lo de La Gata que hizo una performance a lo vampira entrando dentro de un ataúd real.

 

3.- La entrada al concurso de La Alemana, le ha dado al concurso un toque de balance con su “opuesta” en belleza, Shirley. Una, alemana real, pelo rubio dorado, ojos verdes y la otra, una colombiana de 18 años, simpatiquísima y cuerpo espectacular.

 

4.- Viendo la competencia en general, esta muy dura ..... la competencia. Se destacan La Gata, Loreto, Brenda y Shirley. Tal vez con un poco más de predilección para La Gata. Pero, de entre estas cuatro hermosas está la ganadora de este año.

 

5.- La presencia de Strippers que nos han dado una kaliente pausa con shows solo hasta el topless, han marcado la gran diferencia con el año pasado. Menciono a Gio que estuvo en la 4° jornada, pero destaco el tremendo show de Fernanda ....... I M P R E S I O N A N T E como quedó esta bellísima mujer después de su enchulada, además de mandarse un show larguísimo ....... qué linda que estai ex – cuñada !

 

En fin, no lateo más, la final es este Jueves 15 de febrero ....... a llegar tempranito !!

 

Disfruten las fotos :

 

ALEMANA :

 

Con wuaren ..... wuajajaja (un hurón más asustado el pobre, aunque “cómodo”)

 

Alemana_1.jpg

 

Alemana_2.jpg

 

Alemana_3.jpg

 

Alemana_4.jpg

 

Alemana_5.jpg

 

Alemana_6.jpg

 

Alemana_7.jpg

 

Alemana_8.jpg

 

BRENDA ...... morenaza, estupenda, alta y buena moza ..... del Kurvas, obvio

 

Brenda_1.jpg

 

Brenda_2.jpg

 

Brenda_3.jpg

 

Brenda_4.jpg

 

Brenda_5.jpg

 

Un extreme close up de ella ..... pa’kedar loko

 

Brenda_6.jpg

 

Brenda_7.jpg

 

Brenda_8.jpg

 

Con ustedes una lindura ........ FANY, también del Kurvas ..... obvio

 

Fany_1.jpg

 

Un extreme close up, además de su carita linda ...... esta es una GRAN característica de esta chica

 

Fany_2.jpg

 

Fany_3.jpg

 

Fany_4.jpg

 

Fany_5.jpg

 

Se viene la segunda parte

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Segunda patita ...... pa’seguir quedando loko loko loko

 

LA GATA

 

Topísima, muy yika, exótica y muchos etc.s, favorita de la gran mayoría, se ha notado su esfuerzo y de su café ..... Obsessión. Sería una muy justa ganadora :

 

Gata_1.jpg

 

Gata_2.jpg

 

Gata_3.jpg

 

Aquí un extreme close up de ella ..... para vuestro deleite

 

Gata_4.jpg

 

Gata_5.jpg

 

Gata_6.jpg

 

Gata_7.jpg

 

Gata_8.jpg

 

Gata_10.jpg

 

Gata_11.jpg

 

Ahora, la más linda ...... LORETO, mi favorita, del Café Paraíso ..... preciosa !

 

Loreto_1.jpg

 

Loreto_2.jpg

 

Loreto_3.jpg

 

Aquí un extreme close up ..... muy rika

 

Loreto_4.jpg

 

Loreto_5.jpg

 

Aquí su performance de Cleopatra ..... espectacular, eso sí terminamos todos kgados de calor con las antorchas

 

Loreto_6.jpg

 

Loreto_7.jpg

 

Loreto_8.jpg

 

Loreto_9.jpg

 

Se viene la tercera

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gran esfuerzo de edición de mi buen amigo TTN...

De las chicas de nuestra región no mucho más que agregar...estamos contentos con el nivel de profesionalismo que han alcanzado...el cuidado en los detalles y la sensualidad que les brota por cada poro de esos cuerpos bendecidos por el Tatita Dios.

 

La Gata...la Potito Loreto...y la Alemana (que alguna vez me comió vivo...) son mis queridas favoritas. Que gane la más mejol...

 

Mañana va a estar muuuuuy gueno todo...

Titman

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y llegó la tercera ........ aquí los quiero verrrr

 

Yaaaaa, ahora ...... prepárense !! con ustedes SHIRLEY, colombiana de 18 años, un monumento de mujer y muy simpátika .... del Kurvas ....... obvio

 

Shirley_1.jpg

 

Shirley_2.jpg

 

Shirley_3.jpg

 

Aquí ..... chocolate puro, la vieran caminar ......

 

Shirley_4.jpg

 

Aquí, extreme close up .... varios

 

Shirley_5.jpg

 

Shirley_6.jpg

 

Shirley_7.jpg

 

Shirley_8.jpg

 

Shirley_9.jpg

 

Shirley_10.jpg

 

 

No menos importante han sido los shows para darnos una pausa ....... las wéas !!, qué pausa !!, si quedamos peooorrr.

Por favor, miren a FERNANDA, conocida Stripper de la V Región, ni les cuento cómo quedó con su enchulada, se mandó un show espectacular que duró kleta ..... rika mi ex – cuñada

 

Fernanda_1.jpg

 

Fernanda_2.jpg

 

Fernanda_3.jpg

 

Fernanda_4.jpg

 

Fernanda_5.jpg

 

Se viene la cuarta patita

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Holas a todos los cafeteros, sorry por las preguntas medias ñoñas pero sino no pregunto sigo

pasando por gil, en fin:

 

1. Es idea mia o algunas de estas chicas hacen los shows de la cosmonova el día miércoles?

2. Donde queda el cafe que harán hoy la final.

 

gracias .

 

Puma de los Andes novato y casi trasquilado.

 

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola estimado TTN tanto tiempo, no podia recuperar mi clave asi que andaba de puro lector, excelentes fotitos, gran aporte como siempre, me la juego por final entre la gata y la del paraiso, y ese filete de striper se puede contratar particular ajaj y donde y cuanto,,,,,

bueno saludos y nos veremos por ahi,, aunque la proxima semana desaparezco porque me voy de vacaciones no se donde aun, pero me voy, lo unico malo que parece que donde voy no hay cafes jajaja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Conchemi madr............................................................................

.

 

la cagaron, y uno sin poder ir a estos eventos...................................................

 

 

 

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

excelentes fotos compadres... parece que me voy a tener que dejar caer un dia dfe estos na conocer los cafes de la quinta region....

 

sl2

 

 

era que no el weon pa caliente.

 

señores

 

favor, solicito listado de cafes de la quinta region y nombre de señoritas para acompañar a mi querido hemano LUCH@TE en tan dificil y sacrificada mision.

 

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y esta es la cuarta y última entrega de fotos de la 2°, 3° y 4° jornadas de este evento.

 

Aquí, del Café Bora, la que, para mi gusto es la única que tiene seguro un premio, me imagino que cachan cuál ya que saltan a la vista. Estupenda ANGIE, lindo cuerpo, bonita y simpátika. Lamentablemente las otras fotos no fueron de mi agrado, por eso solo una.

 

Angie.jpg

 

GIO, es otra de las conocidas stippers que nos “animaron” (más bien nos kalentaron) las pausas de entre salidas de las chicas. Buena moza Gio.

 

Gio_1.jpg

 

Gio_2.jpg

 

Por supuesto no pueden faltar fotos de nuestra reina, herrrrmosa y yika .... MICHELL y en la otra foto con su servidor ttn63 .... humildemente !

 

Michell_2.jpg

 

Michell_1.jpg

 

Y por último, fotos varias :

 

Las dos grandes favoritas : Loreto y La Gata

 

Varios_1.jpg

 

En esta Brenda con Shirley

 

Varios_2.jpg

 

Por último, en primer plano la Alemana y después Loreto

 

Varios_3.jpg

 

Bueno, en fin ...... me cansé, así que no me webeen por un tiempo, no falso, para el que quiera algún dato sobre dónde ubicar a alguna, primero le sugiero mirar que cada chica sale con el café al que representa.

 

Si alguien necesita co-piloto para una incursión en la cual quiera que se le presenta alguna de estas chicas, avise con tiempo y no hay problema.

 

Por lo pronto, respondiendo dos consultas de don Puma de los Andes, puedo informarle que efectivamente estas chicas, practicamente a todas y otras más, bailan todos los Miércoles en la Disco Cosmonova, en Av. Errazuriz en Valparaíso a eso de las 12:30, alternadamente, es decir un Miércoles hay una que el anterior no estaba, por ejemplo bailan : Michell, La Gata, Fernanda, Angie, Loreto y otras como Rose Mary (el poto más lindo del mundo).

Ahora en cuanto a dónde se ubica el local Bahía Azul, donde se hace este concurso cuya FINAL ES HOY, les dejo el link de la primera presentación de fotos dónde está scaneado el Flyer del local. Ahí sale la dirección:

 

http://www.laestokada.cl/foro/index.php?showtopic=36889

 

Entiendo que hoy no hay promoción con flyer, por lo que la entrada tiene un costo con cover de $ 5.000.-

 

Listo ...... puta, algo tenía que hacer yo ........ ¿ qué xuxa era ? .... AAAAHHHHH !! ........ TRABAJAR !!!!

 

Cordiales saludos a todos

 

ttn63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno, en fin ...... me cansé, así que no me webeen por un tiempo, no falso, para el que quiera algún dato sobre dónde ubicar a alguna, primero le sugiero mirar que cada chica sale con el café al que representa.

 

Si alguien necesita co-piloto para una incursión en la cual quiera que se le presenta alguna de estas chicas, avise con tiempo y no hay problema.Cordiales saludos a todos

 

ttn63

 

maestro tireme su celu o donde lo ubico un fin de semana para poder ser su copiloto O

DIOSITO DIOSITO GUIAME EN EL CAMINO BONITO jajajajajaja ya chaolin :drinks:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Excelentes fotos estimado, suerte la de usted que puede asistir a tan magno evento pero aqui sigo postulando al makabeo del mes jajajaja, bueno ayer fui a darme una vuelta al paraiso y habia una chica nueva o que yo no conocia al menos, es flaquita y tiene un trasero precioso, y para terminar de matarme mientras estaba ahi, llego la preciosura mas linda del obsession y debe ser verdad que volvio asi que hoy me voy a apersonar para ver si puedo enganchar por fin jajajaja, me refiero a darly, preciosa.

Bueno gracias por las fotos para quienes no podemos ir y podemos ir a cafetear en las horas bajas y no en horas pick donde esta el mejor contingente de chicas. La darly me arreglara ese problemita jajaja. chica preciosa en jornada makabea.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno la darly ta en el Paraiso o el Obsession??????????????'

 

 

 

Excelentes fotos estimado, suerte la de usted que puede asistir a tan magno evento pero aqui sigo postulando al makabeo del mes jajajaja, bueno ayer fui a darme una vuelta al paraiso y habia una chica nueva o que yo no conocia al menos, es flaquita y tiene un trasero precioso, y para terminar de matarme mientras estaba ahi, llego la preciosura mas linda del obsession y debe ser verdad que volvio asi que hoy me voy a apersonar para ver si puedo enganchar por fin jajajaja, me refiero a darly, preciosa.

Bueno gracias por las fotos para quienes no podemos ir y podemos ir a cafetear en las horas bajas y no en horas pick donde esta el mejor contingente de chicas. La darly me arreglara ese problemita jajaja. chica preciosa en jornada makabea.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Oooooooooooooooooooooooooooooohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh medio reporte grafico compadre "TTN63" se las mando Maestro Filetero Wuajajajajajajajaja.

 

Aunque debo agregar un detalle en su edicion de su foto con Michelle.

 

 

Michell%20y%20TTN63.jpg

 

Wuajajajajajajajajajaja

 

 

PD1: Puta que estuvo bueno el evento lastima que no pude asistir Buahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh.

 

PD2: Todavia estoy esperando las fotos que tomo el "%$/#@%$/#@%$/#@" de "Leon_Chileno" para editarlas si los ves dile que se vaya a la "%$/#@%$/#@%$/#@" Wuajajajajajaja

 

Saludos Compadre

Editado por Joteman-X69
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

MVP, la Darly volvió al Obsession, pero ............... te envío MP

 

Joteman - X69, la raja la edición de la foto ...... weeena compadre, maestro

 

Zapador, la verdad, harto sui generis el reportaje. Voy a averiguar si fue tan así la cosa. Si Lisette estuvo posando en bolas, bueno, eso queda claro al ver la foto. Eso si, en La Cuarta no ha salido ninguna foto de ella así. Estos fotográfos se guardan esas fotos pa'ellos, obvio. Y de la tan mentada sesión de fotos de La Alemana ....... tampoco se vió foto alguna.

 

Harto rara la weá, ..... mmmmmmm, vamos a darle al espionaje, la CIK vuelve a funcionar !!!

 

Saludos

 

ttn63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don TTN........... ya me imagino cual es el pero de la Darly............pero......pero.....

 

 

 

MVP, la Darly volvió al Obsession, pero ............... te envío MP

 

Joteman - X69, la raja la edición de la foto ...... weeena compadre, maestro

 

Zapador, la verdad, harto sui generis el reportaje. Voy a averiguar si fue tan así la cosa. Si Lisette estuvo posando en bolas, bueno, eso queda claro al ver la foto. Eso si, en La Cuarta no ha salido ninguna foto de ella así. Estos fotográfos se guardan esas fotos pa'ellos, obvio. Y de la tan mentada sesión de fotos de La Alemana ....... tampoco se vió foto alguna.

 

Harto rara la weá, ..... mmmmmmm, vamos a darle al espionaje, la CIK vuelve a funcionar !!!

 

Saludos

 

ttn63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, buenos dias....

Soy nuevo en el portal y queria presentarme como un cafetero adicto desde los inicios de los cafe con piernas, ahora un poco retirado por la ubicación geografica de mi trabajo.

Soy de la V Region y trabajo aca en santiago.

Debo comentarles que alrededor de unos 4 años atras, nos dimos la dura tarea con un calega de conocer todos los cafes del centro...y lo conseguimos, donde nos daban un dato ibamos...que tiempos aquellos...

 

 

Bueno...si aburrirlos mucho...

Se despide el Aleman

 

Pd : Me comentaron que el cafe Selva, esta de miedo

 

 

Gran esfuerzo de edición de mi buen amigo TTN...

De las chicas de nuestra región no mucho más que agregar...estamos contentos con el nivel de profesionalismo que han alcanzado...el cuidado en los detalles y la sensualidad que les brota por cada poro de esos cuerpos bendecidos por el Tatita Dios.

 

La Gata...la Potito Loreto...y la Alemana (que alguna vez me comió vivo...) son mis queridas favoritas. Que gane la más mejol...

 

Mañana va a estar muuuuuy gueno todo...

Titman

 

 

Estimado como estas soy un aspirante a cafetero....

Yo soy de la V Regiony trabajo en santiago, yo fui a la final y semifinal del miscaffe en valpo...

Estimado donde puedo ubicar a la ALEMANA....que cosa mas hermosa..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado :

Ya me he presenatdo un par de veces, no soy muy experto en el tema de enviar mensajes o comunicarme con ustedes.

Yo asisti a la semi-final y final del Mis Caffe de Valpo.

Soy de la V Region y trabajo en santiago.

Por lo que he leido de ti, me puedes ayudar, ando buscando a la Alemana, donde la encuentro, donde atiende, cualquier dato es de mucha ayuda.....

Tengo alrededor de 40 fotos de esos dias, si en algo puedo aportar.

 

 

Saludos

El Aleman

 

 

excelentes fotos compadres... parece que me voy a tener que dejar caer un dia dfe estos na conocer los cafes de la quinta region....

 

sl2

 

 

era que no el weon pa caliente.

 

señores

 

favor, solicito listado de cafes de la quinta region y nombre de señoritas para acompañar a mi querido hemano LUCH@TE en tan dificil y sacrificada mision.

 

sl2

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado El_Aleman, aprovecho este post para darte mis disculpas por no haber respondido tu MP de hace unos días.

 

Digamos que estoy volviendo muy de a poco, así ténganme paciencia por favor.

 

Sobre La Alemana, lo último que supe de ella es que había vuelto al Keops (Segundo piso interior Portal Alamos, frente al Obsession), aunque no me extrañaría que hoy la encontraras, como dice el amigo SYD74, en el Conde Burdeo, de donde salió en Febrero medio enojada con Renato hacia el mencionado Keops.

 

En fin, respecto el resto de las fotos del concurso Miss Café 2007, les puedo decir que aún estoy en deuda, por razones de todo conocidas, con las fotos del día de la final, por lo que me comprometo a hacer un resumen de las mejores fotos de las 4 primeras jornadas, agregando las de la final.

 

Por lo pronto, amigo El_Aleman, aquí le dejo unas fotitos de La Alemana para su divertimento :

 

tbmwgdtmwok1iiuhomf2.jpg

 

mogvz0nzhim0edftgjjm.jpg

 

mm2zqy3jyewtenmfwxez.jpg

 

Mis cordiales saludos

 

ttn63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...