Saltar al contenido
Gunner Forever

Nuevo night club en La Florida

Mensajes recomendados

Este reporte lo hice en el foro de cafés, pero pese a que este antro se promociona como tal es más bien un cabaret:

 

Aquí va el reporte:

 

Datos

Nombre del Topless: s/n

Dirección: Trinidad pasado Sta. Raquel

Página Web: nica

Valor entrada/consumo: $1.500 (cerveza)

Cantidad de Niñas: 8

Turno/horario: A partir de las 8 PM

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 6

Actitud: 6

Servicio: 6

Lugar: 5 (Bonito lugar, entorno regular)

Baño: 6

Música: 5

Consumo de la niña: $3.500

 

Observaciones y Comentarios:

 

En este local hay como 10 minas los fines de semana y pertenece a una mina que administraba otro local similar en Puente Alto. Aquí trabajan varias ex-cafeteras de 10/7 y la mejor era una pendeja de 19 de nombre Alondra con un amplio recorrido por los cabarets del centro. Esta mina se vestía de FBI y por el consumo se deja tocar y besar en un sofá mientras las minas bailan en una especie de escenario. La mina igual es clever y hace durar el consumo. De ahí pasamos al reservado que vale $7.000 y donde baila dos temas en forma muy sexy dejándose tocar por todas partes. Hay privados por $23.000 la media hora, pero llegué sólo a grado 2.

 

El lugar es bueno, queda en un segundo piso con una puerta cerrada. El público es variopinto y se divisan algunos flaites; el entorno es regular con poco movimiento aunque afuera del local no hay problemas para estacionar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El Ferpach esta por Vicuña, la direccion que esta dando Carolino es para otro lado, Yo no soy para nada discriminador pero por las coordenadas que da es como que si te estubiera mandando a un dato fijo para que te cogoteen.

Ademas hay un cafe en entre el 22 y 23 de Vicuña alguien sabe algo de ese local.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

entre el 22 y 23 de vic. hay un tugurio.... pa la teleton pase... me tome un shopito y un baile de una chica que era media porfiadita de cara pero tenia las medias gomas... toke todo lo que quise, se saco el peto y me comi sus gomas por lo que duro el baile... (por lo menos puso uno bien largo..jejeje) bien penkita si el local... las demas minas una sola valia la pena... pero la tenian dos giles en un rincon... recien estaban habilitando el segundo piso... pregunte a la mina si salia y lo unico que recuerdo que me dijo qe era primera vez que lo iba hacer y que tenia presupuestado pedir como arriba de 35K... zaaaa!!!! de valores del local no me acuerdo pero nica voy denuevo...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nos dimos mas vueltas ke la cresta en el toco de un amigo y no pillamos el mecionado local; por favor den datoas exactos, el compadre que vende los famosos AS, no tenia idea y penso que andabamos comprando coca ... sshhh ... la ondita pa la proxima nos manda pa los navios o los quillayes con su dato amigazo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

por el pub lila..vicuña maquena..pasado antes de trinidad hay un cafe en el segundo piso..pero tu entras y el pitcher esta a 6000 te acompañan unas minas-.que te piden un trago..se puede bailar con ellas..y tocar..y privados a 10000 ..el ambiente es +-..ya que hay unos flaites..pero no se meten con andie..el estacionamiento es seguro..y hay minas muy jugadas..depende de ti no mas que tan jugado seas..eso seria..pero por vicuña siemrpe pillas antros asi..sobre todo cerca de trinidad..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El local que yo reporte queda por Trinidad (par. 21 de Vicuña) hacia el poniente dos cuadras pasado de la intersección con Santa Raquel (donde se pone un carrito que vende sandwiches), vereda sur. Igual está como oculto, pero se cacha porque tiene dos pisos con una escalera que da a la calle (el antro está en el 2º piso).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bueno soy un miembro nuevo yquiero felizitarlos por su estupenda pagina . bueno quiero contarles

que fuimos con mi hermaneke ,otro miembro de la estokada al nuevo night club de la florida y es uno de

los mas malos que conosco . hay puras guatonas con decirles que parese que avia una embarasada .

asi de gordas hay que pagar hasta para poner musica . con eso les digo todo no vallan por nada

se van arrepentir . quedamos kon la vena y nos fuimos a buscar a alguna mina rica para estocar y

encontramos una muy rica en americo vespucio frente al colegio galvarino #2 nos cobro diez lucas y

pagamos 4500 por la abitacion hay estacionamiento muy piola posdata CUIDADO CON CAERSE HAY

 

TAMBIEN FLETOS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Este reporte lo hice en el foro de cafés, pero pese a que este antro se promociona como tal es más bien un cabaret:

 

Aquí va el reporte:

 

Datos

Nombre del Topless: s/n

Dirección: Trinidad pasado Sta. Raquel

Página Web: nica

Valor entrada/consumo: $1.500 (cerveza)

Cantidad de Niñas: 8

Turno/horario: A partir de las 8 PM

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 6

Actitud: 6

Servicio: 6

Lugar: 5 (Bonito lugar, entorno regular)

Baño: 6

Música: 5

Consumo de la niña: $3.500

 

Observaciones y Comentarios:

 

En este local hay como 10 minas los fines de semana y pertenece a una mina que administraba otro local similar en Puente Alto. Aquí trabajan varias ex-cafeteras de 10/7 y la mejor era una pendeja de 19 de nombre Alondra con un amplio recorrido por los cabarets del centro. Esta mina se vestía de FBI y por el consumo se deja tocar y besar en un sofá mientras las minas bailan en una especie de escenario. La mina igual es clever y hace durar el consumo. De ahí pasamos al reservado que vale $7.000 y donde baila dos temas en forma muy sexy dejándose tocar por todas partes. Hay privados por $23.000 la media hora, pero llegué sólo a grado 2.

 

El lugar es bueno, queda en un segundo piso con una puerta cerrada. El público es variopinto y se divisan algunos flaites; el entorno es regular con poco movimiento aunque afuera del local no hay problemas para estacionar.

 

 

 

Estimado carolino.

 

Fui el viernes a datito que publico, la ubicacion el local el sector pasan piolas. pero lo mas importante las minurris no pasa na. eran como 6 niñas todas guatonas y desalmadas aparte apenas entras al local las niñas te piden plata para poner musica. y despues jotean con el trago y por ultimo de piden cien pesos o cigarros, no te dajan tomar aire.

solamente compre una chela 2500 y chaoo de verdad penka. mas encima la mina que bailaba era como ver al willy sabor con colales.....

parece que en el centro estan las minas ricas.

 

aquiles_00 saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es verdad que hay hartas guatas. Pero si lee bien mi reporte, verá que destaco en especial a la Alondra, la que hace subir mucho el promedio del local. De las restantes, hay una rubia media maceteada pero bien linda de cara. Ellas son lejos las mejores del local.

 

En todo caso, es claro que las minas del centro son mucho mejores. Pero considerando que en La Florida, la movida cabaretera es prácticamente nula, consideré publicar el reporte de este local.

Editado por Carolino
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es verdad que hay hartas guatas. Pero si lee bien mi reporte, verá que destaco en especial a la Alondra, la que hace subir mucho el promedio del local. De las restantes, hay una rubia media maceteada pero bien linda de cara. Ellas son lejos las mejores del local.

 

En todo caso, es claro que las minas del centro son mucho mejores. Pero considerando que en La Florida, la movida cabaretera es prácticamente nula, consideré publicar el reporte de este local.

 

pero amigo mio para poner un 6 como nota a una mujer

estamos hablando de una buena calidad de las niñas

si como leo aca hay puras guatas y solo se destaca una

deberia haber hecho 2 evaluaciones

asu musa que le gusto

y al resto de las musas

yo justo vivo mas menos cerca de ahi

pero por suerte que ya alguinos contertulios se sacrificaron por mi

jejejejejeje

salu2

:drinks:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Igual reconozco que fui condescendiente con la nota. Lo que pasa es que igual la mina más rica me anduvo calentando e hizo que subiera el promedio. Demás que si voy otro día y la mina no se encuentra o está ocupada, el promedio bajaría harto.

 

En resumen, el lugar vale como experiencia distinta por estar en La Florida, pero no le hace el peso a los cabarets del centro... Aunque igual en el centro hay unos bastante fomes y caros como el Karin y el Karina y en el TG3 de noche y el Mon Bijoux hay como dos minas ricas. El resto, de regular para abajo...

Editado por Carolino
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola califas

 

Parece que el amigo Carolino está REcaliente o tiene problemas de Miopía , ya que como dice en los relatos de algunos foreros, las minas parecen Barriles de lo gordas que están.

 

Por favor den buenos datos y no se calienten con cualquier wea ¡¡¡¡

 

 

A les quería comentar si conocen a una mina llamda ANGELA ? que atendía en el Pussy Cat y luego se fue al Dancing Day

 

Esa mina si está por alguna parte , por favor ponerla en el foro ya que es BAstante rica , Bonita y tiene el medio cuerpo , sobre todo las TETAS , son de miedo y naturales . Esta mina tiene 22 años es de pelo color castaño claro y tiene una tatuaje alrededor del ombligo que es como un Sol de echo salía en la página web del dancig day. Pregúntenle a la AyLEEN , ella la conoce . Pero como les digo, esa mina cuando estuve con ella ataque de hacha a las tetas impresionantemente bonitas y paraditas (como una lolita de 15) pezón rosadito y la forma como las de la Marlene Olivarí , pero naturales

 

Chao amigos y espero que la encuentren, me lo agradecerán. Capaz que siga en el Dancing Day porque lejos esa mina cuando bailaba en el escenario dejaba la mansa cagadita de weones mojados..

 

 

 

jjajajajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Más respeto, don Dakkito. Primer post y llega echando la foca...

 

Pero para que vea que no soy picado, a la Ángela la conozco desde hace como 3 años cuando empezó a trabajar en el Chicas y he estado varias veces con ella y comparto plenamente sus comentrios.

 

La información que yo manejo es que esta chica había vuelto a trabajar al DD hace cosa de un mes, pero ahora tenía problemas para que le cuidaran la guagua. En todo caso, apenas solucione el problema, debería estar de vuelta en ese mismo local.

Editado por Carolino
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...