Saltar al contenido
Invitado mAkArEnA

EL CONDOR PASA

Mensajes recomendados

Oli hace mil que no postiaba, pero la situacion lo amerita. Les informo que se a inagurado un nuevo local en Merced pasado de Mac-iver (no se como se escribe), la cosa es que es super lindo, y me permito decir que esta a la altura del ex Pussy Cat, tiene buenos privados, sala de bebidas, muy comodo para uds, espero vayan y lo pasen chancho. Mas info sobre la direccion exacta en estos dias, besitos para todos...adios.

Editado por mAkArEnA
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:rtfm:

 

entrada $ 1500.... en marzo sube..

 

bebida $ 2000.... se toma en el subterraneo ...super amplio y comodo

 

atencion de $15000 a $20000... no aplique...

 

saludos dan dos niñas: Camila :girl_sigh: (fisico tipo Almendra del TG3 catedral) y Caricia :girl_wacko: (buen fisico... no la relaciono con otra niña)

 

segun el administrador posiblemente los viernes :drinks: habra show con plumas tipo vedette y humorista :punish: con chistes en vivo..

 

yo voy (si no pasa otra cosa ) el viernes 16... :man_in_love:

 

nos vemos

 

saludos :yahoo:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno ayer confirme lo dicho por lo demas integrantes, habían solo dos niñas ayer las que han nombrado antes. El local super bueno como establecimiento, la musica buena (referido al sonido se puede hablar y no suena mal), la luz también buena no es muy oscuro, el baño igual que el local esta bien. Los privados estan excelentes como decian el subterraneo es amplio, hay un privado Vip el cual es una oficina, como tal, con escritorio sillas y se veia ademas como un sillon de cuero, por lo cual es el mas caro. Las bebias también estan en el subterraneos con unos tipos de sillones super comodos, estan piloas.

Si y ese nombre raro es el que le va a poner al local, según dice tiene su historia...

También se confirmo que habían varias minas de las musas, de los otros templos que ivan a llegar a este nuevo templo, es por lo cual mejor espero a que lleguen antes de dar nombres.

Ademas según decia que como era la primera semana estaba abierto deberia cambiar el día viernes que habrían mas chicas, entonces después del viernes hay que ver para tirar un atake-inaguración de este nuevo templo.

Parece que el viernes promete...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer para amenizar la tarde ya que esta estaba mas fome que bailar con la hermana me dispuse a tomarme un cafecito en el centro donde una amiguis , luego recordé la propuesta del nuevo local topleristico y partí en su búsqueda según las coordenadas geográficas dadas en el post , pero no lo ubique podrían ser mas precisos en la ubicación o enviar algún mp , para ubicarme y descartar que el local es difícil de ubicar o yo soy mas wn que los perritos nuevo :punish: , favor aclarar ….

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don el_nano es super facil llegar esta en merced entre mosqueto y jose miguel de la barra. No tiene puesto ninguna publicidad todavia, sobre eso creo que el nombre esta bien raro no creen? creo que deberia ser otro. Y se nota altiro por que afuera esta el tipico tarjetero, con esto no creo que se pierda.

Alomejor voy para ver las otras chicas que ivan allegar hoy y como dije antes para ver si se hace un atake-inaguaracion. Recuerden parece que hoy viernes promete, según me dijieron.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tranquilo Don gandalf, en este templo hoy vamos hacer una visita en terreno para tirar un gran atake-inaguración en este local, y asi no pegarlos ningun guatazo, hay que ver como estan las chicas hoy que deberia haber un staf mas completo.

Ademas en los otros templos recien estan comensando a llegar, como en M/sp estan llegando las musas de vacaciones era una temporarda mala para los atakes.

Para ya van a empesar los atakes...

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:help:

 

fui a las 19:00 y estaba el tremendo candado... :vava:

 

asi que fui al tg3 ...igual buen show y ahora posteando mi desilucion :mamba:

 

puta la wa..te enojai por todo

 

ahora compartiendo con mi socio nemrod :drinks:

 

saludos y organicemos un tremendo atake :yahoo:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno hoy voy a darme de nuevo una vuelta y ver si esta en funcionamiento este nuevo local...

 

 

Parece que este local no tiene la seriedad que se merecen este tipo de locales tendré que presentar una queja formal al SERNAC , no hay respeto los topless ya no son como en antaño …

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la semana pasada pasamos por ese templo y yo en lo personal lo encontre muy bueno, muy bien ubicado, sus instalaciones y su infraestructura impecables, sus banos limpios, ademas lo que encontre genial fue su subterraneo que realmente esta como de pelicula grande, acogedor y agradable, osea como la gente se lo merece. :clapping:

Las chicas que estaban en ese momento eran 5 aprox. Ya llegaran mas.... algunas conocidas y otras por conocer, en definitiva muy bueno. Se recomienda. :i-m_so_happy:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estokadores:

 

Yo fui la semana pasada. Por ahora me reservo una opinión definitiva.

En cuanto al local, clara mejoría en sus instalaciones en comparación a TG3, Salamandra o M/SP.

El problema son las minas: pocas y sólo regulares.

No está la vaca completa, en mi opinión no hay carne tipo V.

Si no agarra vuelo pronto incorporando filete va a entrar en una decadencia pocas minas/pocos clientes.

Por lo leído en otros reportes parece que las contrataciones van lentas como el Transantiago.

Le sumaría la falta de novedad. Me parece que de las minas presentes no había ninguna que yo no hubiera visto antes en otro antro.

Estokadores: ¿Alguna mina que valga la pena recomendar?

 

Sería eso,

AlbertoJ

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ola cauros de wena fuente se van 3 chikas del psw a ese lokal si todo sale bien,i tbn algunas del tg3 catedral si sale todo bien abra filete ai cauros

 

abra ke preguntarle a makita kien s eva de alla , ella lo tendria ke saber

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola

 

Este lunes anduve por ahi como a las 19:30, el local como se ha comentado en infraestructura muy bien, vamos a darle mas tiempo para que lleguen mas chicas ,,ya q se ve q se han preocupado de tener un lugar comodo, buena luz , bonito...... eso hay q destacarlo y esperemos q lleguen mas chicas y si es asi el lugar promete..

Tuve el gusto de probar un sillon del subterraneo con una musa (chucha se me olvido el nombre voy a tener q comer pasas) una rubia de pelo largo ondulado que decir la comodida que uno encuentra con estas condiciones,,, me hizo recordar los sillones del pussy!!

 

Bueno se valora q se preocupen de tener buenas condiciones para uno!!

 

Saludos

 

Paulcl

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...