Saltar al contenido

Mensajes recomendados

rockyVI_04-718122.jpg

Titulo Original:
Rocky Balboa
Reparto:
Sylvester Stallone, Burt Young,
Milo Ventimiglia, Tony Burton,
James Francis Kelly III, Antonio Tarver,
Geraldine Hughes.
Pais y Año de Producción:
EEUU. 2006
Director:
Sylvester Stallone.
Género:
Drama
Duración:
102 minutos


Trailer: http://www.youtube.com/watch?v=DttxKIA_AxU...related&search=

Comentario

Ya esta en los cines la nueva entrega de esta saga, esperado con ansias por algunos otros no tanto, pero siempre atentos a este campeon que libro batallas epicas en el ring, el semental italiano siempre dejando bien puesta la bandera del tio sam.
El trailer oficial esta disponible para quienes quiera ver como va a salir rocky en esta pelicula, yo aun no la veo, pero al parecer rocky queda viudo y se distancia de un completamente irreconocible Jr. (el actor podria haber sido cualquiera), destrozado por la vida rocky deambula mientras los expertos deportivos hacen un estudio digital del mejor boxeador de todos los tiempos y adivinen quien resulta el ganador.
La trama cualquiera podria imaginarla, o el final al menos.
Lo que si esta es una historia que ha logrado entrar en los corazones de muchos, rocky para muchos es parte de nuestras vidas con su voz de estupido pero de corazon gigante siempre un buen hombre, un buen hombre como hay muchos en todas partes y que generalmente las vida los condiciona a ser los menos afortunados, creo que solo debemos sentarnos a pasar otro momento agradable con el campeon del pueblo, no esperar grandes cosas, solo dar gracias porque rocky sigue ahi más viejo tal vez no es el de antes pero eso lo humaniza aun más y podemos sentirlo porque no como uno más de nosotros. Editado por PotroX
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vi la pelicula pirateada, no es tan buena como las primeras 4, pero es mucho mejor que la 5 definitivamente, tiene acción, entrenamiento, peleas y combos como las anteriores, pero además tiene su lado sentimental...Rocky está viudo y alejado de su hijo...es recomendable para pasar un rato entretenido.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, no vi la 5 pero vi de la 1 a la 4 y creo que como actor, Stallone esta al nivel de la primera (Ojo ! en Rocky I , Sylvester Stallone fue nominado al Oscar de mejor actor, eso fue el año de 1976, felizmente no ganó :spiteful: , competía con De Niro en "Taxi Driver" que tampoco ganó :punish: )

 

La película es menos "americanófila" y patriotera que las anteriores y se centra mas al nivel del drama humano que tiene el protagonista y su entorno y como éste lleva o sobrelleva la muerte de su esposa.

 

El final es predecible, con la típica moraleja de las peliculas que te quieren sacar una lágrima, pero por lo menos no me incomodó, creo que era lo que habia que entregar al final de la película. Si hubiese ganado la pelea, sería inverosímil, por lo menos tuvieron la decencia de "lesionar" al "campeon actual" para darle realismo a la pelea final e intentar explicar como pudo durar los 10 rounds.

 

Apesar de que en la vida real tuvimos a George Foreman peleando y ganando un título mundial a los 45 años y su posterior retiro a los 48 años, es muy diferente a tener 60 años y subirse a un ring y aguantar siquiera 1 round con un oponente 30 o 40 años menor, pero bueno la película esta bien hecha y casi se cree, además las escenas de lucha fueron mucho menos masacrantes que las anteriores de Rocky.

 

Recomendable para ir a verla al cine pero si esta en la duda entre esta otra película, prefiera la otra. :blum:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No sé si alguién vió el trailer de Rocky antes de ir a ver la película. En el caso de que alguien lo haya visto, en el trailer supuestamente hay una rueda de prensa antes de la lucha y un periodista pregunta:

 

"Sr. Balboa, la prensa lo esta llamando de Balboasaurio"

Y rocky responde algo como:

"Uno nunca sabe lo que vana decir personas a las cuales les ha prestado dinero." ( en verdad no sé si fue así o no, pero era algo parecido)

 

Mi pregunta es la siguiente: después de ver la película.... es impresión mía o esa respuesta/frase no salió ??? :mda:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...