Saltar al contenido
Scout

BUSCAN ORGANIZACION COMPLETA (Lugar y Chicas) PARA DESPEDIDAS DE SOLTERO & FIESTAS

Mensajes recomendados

Publicado

D'TR3S PRODUCCIONES

PRODUCTORA INTEGRAL DE TODO TIPO DE EVENTOS, SOMOS LOS PRODUCTORES OFICIALES DE TODOS LOS EVENTOS Y FIESTAS DE LA ESTOKADA DURANTE EL AÑO 2010, ESA ES NUESTRA GARANTIA.

TENEMOS........ TODO LO QUE PIDAS Y SI NO LO TENEMOS LO CONSEGUIMOS.

Alexis Palma

Productor General

WWW.CHILEFIESTAS.CL

aproducciones@chilefiestas.cl

contacto@chilefiestas.cl

Fono: +569-87487713

Publicado

MANDAME UN MP TENGO 7 CHOCOLATES LISTAS Y DISPONIBLES PARA UNA BUENA DESPEDIDA DE SOLTERO SALUDOS

.

Publicado (editado)

Hola Don Papazote, soy La Cote, aqui le dejo algunos cometarios de las despedidas que e hecho dentro del foro, tengo nuevas chicas, mas lindas y mas calientes que nunca jajaja....... ademas de las que ya trabajan conmigo desde el principio.

Contactame en Fiestas.delux@gmail.com

Reportes aqui:

http://www.laestokada.cl/foro/despedidas-s...gas-t85887.html

Saludos cordiales.

La Cote.

Editado por Pepe..

Las mejores fiestas al desnudo.

Publicado (editado)

Despues de mirar tanto aca no he encontrado lo que busco en las productoras tengo una despedida de soltero el sabado y necesitamos lo siguiente

lugar ya sea dpto o casa no tan lejano a plaza italia y que logicamente se pueda meter ruido jejej

- Numero de niñas: 2 o 3 dependiendo del precio

- Calidad de las chicas: principalmente delgadas y calientes (no fomes,ni serias)

- CON CONTACTO(NO SOLO STRIPPERS), si el novio no quiere, contacto con 2 o 3 de los participantes(dependiendo del numero de chicas)

- Cantidad de bailes: 1 para el novio

- Lugar/distancia: ojala en plaza italia o cercanias

- Horario del Evento: este sabado 20/11/10 a las 12 de la noche

A LO MUCHO SOMOS 10 o MENOS DE 10

propuestas al mail de contacto

metgore@gmail.com

se pagara en efectivo al momento de realizar el evento

Editado por Pepe..
Publicado

Estimados estokadores:

muy pronto akabarà el juego para un kolega y necesito un par de datos buenos.. somos 12 kalifas ke buskan un ambiente bueno, grato, kon minas dispuestas a todo y ke nos deje kon ganas de kasar a otro solo para repetirlo..

de aki al 8 de abril..

se agradece de antemano!

LHNK

Publicado

HOLA QUERIDOS AMIGOS ME DIRIJO A UD YA QUE SON LOS MAESTROS DE LAS CHICAS SCORT SOBRE TODO LOS MAS ANTIGUOS ,

SOY UN FORERO ANTIGUO YA EN LA ESTOKADA , UN POCO RETIRADO DE LAS PISTAS Y MI PETICION ES LA SIGUIENTE .

SI ALGUIEN ME PUDIERA AYUDAR QUISIERA REALIZAR UNA DESPEDIDA DE SOLTERO A UN AMIGO Y NECESITO UN PAR DE CHICAS HERMOSAS Y QUE SE PORTEN BIEN , PERO CON UN DEPARTAMENTO DONDE REALIZAR LA DESPEDIDA . SI ALGUIEN ME PUDIERA DAR UN DATO SE LO AGRADECERIA DEMACIADO. DE ANTE MANO MUCHAS GRACIAS

Atte. boogaloo .

Publicado

Mister,

yo realice una despedida hace poco....en un depto en SANTA MARIA C/ RECOLETA,,el dealer es malevo_arg

( http://www.laestokada.cl/foro/ver-perfil-d...bro-101112.html ) contactalo y es rewena onda,,el arriendo me salio 70mil las 5 horas.

Con las minas, anda al home de la estokada.cl y te poni a llamar....asi lo hice yo.

saludos, q le vaya benne.

REMACHINE

el extinto ALEXANDERM, saluda del mas alla..N&D 0072.

Publicado

Estimados:

Muchos saludos, quisiera contar con un ppto para 10 califas, para la despedida de soltero de un amigo.

Ojalá me lo puedan mandar con detalles (pensamos en 2 o 3 chicas, full)

Gracias !

PD: responder este post por privado, gracias

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...