Saltar al contenido

Fiestas Delux

EstoKador
  • Contador de contenido

    43
  • Registrado

  • Última visita

Metodos de Contacto

  • Website URL
    http://despedidasdelux.blogspot.com/
  • ICQ
    0

Información de Perfil

  • Genero
    Mujer
  • Ubicacion
    Providencia y Stgo Centro.
  • Intereses
    Lograr experiencias inolvidables para el novio y sus amigos.
  • Otros
    10

Visitantes recientes del perfil

2.102 visitas de perfil

Fiestas Delux's Achievements

Estokador Iniciado

Estokador Iniciado (2/11)

  • First Post
  • Collaborator
  • Week One Done
  • One Month Later
  • One Year In

Recent Badges

  1. Estimados Estokadores, Paso a saludar y a desearles que tengas unas maravillosas fiestas patrias. Que viva Chile y los estokadores, tiki tiki ti... Recuerden que estamos atentos a cualquier comentario de eventos gestionados. Un gran abrazo y a disfrutar. Saludos. Cote.
  2. Estimado Belga y comensales, Gracias por preguntar y avisar. Este tremendo evento a beneficio, sera llevado a cabo el 01/ de abril a las 19:00 hrs. Saludos y nos vemos pronto.
  3. Estimados, Muy buenas noches, junto con saludarlos quiero informarles que una de nuestras amigas, historica en el arte del show y entretencion, Debora ex-Alibaba, ex-Matias, ex giros, etc...se encuentra con problemas de salud, por la cual no podrá trabajar. Por lo que sus colegas han organizado un evento a beneficio, con animacion, humor, Stripper y veddetos. DONDE?? en Santo domingo, esq. Baquedano #2096, Le-Trianon (Clasico) Barrio Brasil, a la 19:00 hrs. $5.000 luquitas no mas. Los esperamos a todos junto al mejor Show. Buenos amigos míos, los esperamos a todos. Cariños y Saludos. Cote.
  4. Hola a todos mis amigos Estokadores,! Esperando hayan tenido una excelente celebración del cumpleaños patrio! con salidas a la playa, asados, las empanás, anticuchos, chicha, cuecas (y cumbias!) y mucho terremoto con replica, ademas de los encuentros con los mas queridos, y por supuesto con carnes varias. Ojala y sigan disfrutando que la vida es bella y se viene el 18 chico mierda! Algunos nos han preguntado si continuamos vigentes...asi que pasamos a saludar y agradecer a todos los que nos han contratado, es un placer para nosotros ayudarlos en tan magno evento como sus despedidas. Quedamos a vuestra disposición y gracias al Foro. Saludos. Cote Wagner Producciones DeLux
  5. Hola estimado, Le paso a dejar el mejor dato sobre despedidas, Nosotros......... PRODUCCIONES DELUX, somos parte de los Estokadores hace ya bastantes años, por lo mismo le invito a leer nuestras recomendaciones aqui; http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/85887-producciones-delux/ Cualquier duda o solicitud de cotizacion, favor enviar correo a fiestas.delux@gmail.com Saludos. Cote Wagner. Producciones DeLux.
  6. Ya Chicos, tenemos todo listo ar el martes 30. http://despedidasdelux.blogspot.com/ Saludos a todos los estokadores.
  7. Amigo, te dejo el dato. http://despedidasdelux.blogspot.com/ Saludos.
  8. Señor Pepelepuf, Así como dice su nombre, todo un caballero, las garzonas y bailarinas quedaron encantadas con su amabilidad y simpatía, por lo demás todos se portaron muy bien, excepto un amigo que se nos caía, pero eso suele ocurrir y lo hace ser una buena anécdota. Bueno le envió mis saludos cordiales y cualquier consulta y nuevas noticias a http://despedidasdelux.blogspot.com/2013/04/primer-despedida-de-solteros-masiva.html?zx=2347bfbf67a58dcd. Saludos a mis amigos de la gran Estokada.
  9. Amigos, aquí pueden ver algunas fotos de mis chicas. http://despedidasdelux.blogspot.com/ Saludos Cote. fiestas.delux@gmail.com
  10. Donvito, Envíeme un correo y nosotros le solucionaremos su problema. Cote DeLuX a su servicio. Saludos Cordiales Cote Wagner u. Producciones DeLuX Fono: 66644079 - 96095286 Correo: fiestas.delux@gmail.com
  11. A la hora que quiera llegar estara bien, me puedes llamar para saber si quedan entradas, al 66644079, el carrete es hasta las 15 de la mañana, no te lo pierdas. Saludos.
  12. Bueno amigos, primero que todo, quiero agradecer a todas nuestras chicas que han vendido entradas y a ustedes que se han preocupado por tener la entrada en mano. Ademas contarles que ya esta todo listo para poder celebrar el encuentro de las strippers, cafeteras, musas y comensales, también recordales que tendremos entradas en puerta a valor de pre-venta normal. Recuerden llegar temprano para poder obtener mejor ubicación junto al escenario y pasarela. Nos vemos en unas horas mas y espero poder saludarlos a todos. Saludos cordiales La Cote DeLuX.
  13. Don Fher, es verdad que esta a pasos de Le Trianon, esto seria una caminata de 10 minutos, baje derecho por agustinas hasta la calle Brasil (conocida por sus bares), luego doble a mano derecha y siga hasta Santo domingo(cuatro calles) luego a izquierda, dos calles, Dirección: Santo Domingo #2096 Esq. General Baquedano - Barrio Brasil. Saludos.
  14. Señores, Esta todo listo para poder reunirnos, pero no sin antes calentar motores con nuestra siguiente invitada, La Constructora: Franchesca
  15. Don Papy Krugger, Por que viernes? Por que para la mayoría es el mejor día, para la próxima esperamos verlo, mientras tanto le dejo una fotito de una amiga invitada la señorita Katherine de Alibaba, la que ira con dos amigas mas, esto para que ponga en altura su imaginación y recree la vista. Saludos Cordiales Cote Delux.
×
×
  • Crear nuevo...