Afrodita Publicado 5 feb 2007, 13:34:35 Publicado 5 feb 2007, 13:34:35 He leido que varios han hablado de sus relaciones, actuales y pasadas. Y asi han aparecido causas de ruptura, de todo tipo y magnitudes. Y me surgio la duda, que cosas son las que simplemente no transamos con la pareja.......las que no aceptamos bajo ninguna circunstancia. En mi caso, la mentira. Simplemente no es posible para mi aceptarla. Ustedes?
NeoRanco Publicado 5 feb 2007, 13:57:53 Publicado 5 feb 2007, 13:57:53 El engaño, la manipulación la mentira todo lo que se falso,prefiero una dura verdad a una larga y agonica mentira
Ex Presi Publicado 5 feb 2007, 15:18:40 Publicado 5 feb 2007, 15:18:40 a ud. mi kerida Afrodita le acepto lo que sea jajajajaja ahora en serio lo que no acepto es la deslealtad y la mentira cuando tu pareja es desleal (no me refiero solamente a que te engañe con otro) se rompe la confianza en ella, saludos. LUKITA DIARIA PA CAFETEAR
CapitanPlaneta Publicado 5 feb 2007, 15:21:18 Publicado 5 feb 2007, 15:21:18 La sumision, la falta de iniciativa, el poco compromiso, la poca entrega....eso para mi es fatal...porque todo ello lleva a la rutina y de ahi a la infidelidad...lo digo por experiencia. Saluds "Si naciste pá martillo del cielo te caen los clavos" "Por una yegua no vamos a parar la trilla" Kafetero Revelacion Enero 2007 Kafetero Kamikase Noviembre 2007 Kafetero Kamikase Febrero 2009 Fundador y forero 0 Klub Kamikase Kafetero Solitario
mac33 Publicado 5 feb 2007, 15:30:39 Publicado 5 feb 2007, 15:30:39 En mi caso es la deslealtad, la mentira, el engaño, en todo sentido y la infidelidad. :rtfm: Un buen cafe es el que se bebe frente a una bella mujer.
Invitado Dr. Polindrome Publicado 5 feb 2007, 15:53:07 Publicado 5 feb 2007, 15:53:07 En mi caso es la deslealtad, la mentira, el engaño, en todo sentido y la infidelidad. :rtfm: Sorprendente... a mi me parece leer, directo o entre líneas, que a todos les molesta la infidelidad del otro como lo más grave... jummm...!! El Dr.
Justine Publicado 5 feb 2007, 17:26:38 Publicado 5 feb 2007, 17:26:38 Las mentiras, el que no tenga iniciativa en cualquier aspecto La debilidad de caracter me carga que al final en vez de pareja sea hijo :punish: La muerte esta tan segura de su victoria que nos ha dado años de ventaja http://www.laestokada.cl/foro/index.php?showtopic=54807
Morpheus30 Publicado 5 feb 2007, 17:28:21 Publicado 5 feb 2007, 17:28:21 las mentiras y la infidelidad. Morpheus
Sekhmet Publicado 5 feb 2007, 17:33:58 Publicado 5 feb 2007, 17:33:58 Creo que la mentira en todos sus aspectos, es algo que no me gustaría en mi pareja, llámese infidelidad, traición, engaño, etc. Sería un motivo suficiente para yo terminar definitivamente una relación, aunque talvez con el paso del tiempo lo olvide y quien sabe volver a ser amigos (no necesariamente pareja) sin rencor. Pero lo que definitivamente no transaría bajo ninguna circunstancia, es la violencia ó la agresión. Detesto a los hombres que agreden (física ó verbalmente) a su mujer y también a las mujeres que lo permiten... El problema no eres tú... soy yo
Invitado Dr. Polindrome Publicado 5 feb 2007, 18:07:44 Publicado 5 feb 2007, 18:07:44 Detesto a los hombres que agreden (física ó verbalmente) a su mujer y también a las mujeres que lo permiten... Bueno hay un viejo proberbio arabe que versa que "cuando los hombres les pegan a las mujeres no siempre saben porqué, pero las mujeres siempre saben" :prankster2: son bromitas no mas... EL Dr.
Dark Wolverine Publicado 5 feb 2007, 20:33:00 Publicado 5 feb 2007, 20:33:00 El engaño y la mentira nunca serán buena compañía para mi, con respecto a la violencia física prefiero no mencionarlo porque es algo que no debiera existir. :rtfm: En un beso, sabrás todo lo que he callado...
El Zorro Publicado 5 feb 2007, 20:55:16 Publicado 5 feb 2007, 20:55:16 Efectivamente la violencia es un tema que descarto de plano, aunque se que existe, creo que en ciertos niveles socioculturales es solo mirado desde lejos. Lo que no puedo perdonar, es que mi pareja me engañe, que me traicione a espaldas mías y que después actúe con normalidad, para mi eso es el punto final, quizá es culpa mía, de ambos, no se, pero se acaba.
yenybellagenio Publicado 5 feb 2007, 22:25:59 Publicado 5 feb 2007, 22:25:59 Violencia física y psicológica... el desorden y que sea cochino y más encima flojo, mentiroso e irresponsable, bueno no estaría con él así de simple. Los cafiches tampoco los soporto.Lo otro se puede pulir a golpes. Jaja :spiteful: MI SITIO WEB. "LO CALIENTE NO QUITA LO CABALLERO"
Ex S i c a r i o Publicado 6 feb 2007, 00:03:59 Publicado 6 feb 2007, 00:03:59 Que no haga lo que yo quiero :spiteful: Conservando mi Low Profile --> Ex- S i c a r i o <--
Invitado Dr. Polindrome Publicado 6 feb 2007, 14:05:32 Publicado 6 feb 2007, 14:05:32 Efectivamente la violencia es un tema que descarto de plano, aunque se que existe, creo que en ciertos niveles socioculturales es solo mirado desde lejos. O sea algo así como que en las clases más pudientes se golpea menos? :prankster2:
yerbatero Publicado 6 feb 2007, 14:50:20 Publicado 6 feb 2007, 14:50:20 Un sabio amigo mio decía: "El Poto hablando de Hediondos"....... Que es lo que no perdonamos? "La infidelidad"?, o sea, que nos sean infieles, pero y nosotros? Casi todo se perdona, pero tal vez "No se Olvida"........ No diré que es lo que "no perdono", sino mas bien "que es lo que no me gusta" y que a la larga termina con la relación: - la falta de: comunicación, deseo y amor - la violencia Saludos yerbatero
geve Publicado 7 feb 2007, 05:05:02 Publicado 7 feb 2007, 05:05:02 Hay muchas cosas que decimos que no podemos perdonar, olvidar, aguantar, etc, etc. Pero lo que realmente no se puede aceptar nunca es el maltrato, ya sea fisico o psicologico, una vez que llegamos a esto, creo que se pierde todo, principalmente el respecto mutuo que debe existir y no vale la pena continuar con algo que se puede volver a repetir en cualquier momento. Saludos Si realmente quieres a alguien, lo único que quieres para él es su felicidad, incluso si tú no se la puedes dar
caetano Publicado 7 feb 2007, 16:47:08 Publicado 7 feb 2007, 16:47:08 opino muy parecido a yerbatero creo que hay que ponerse de ambos lados no perdonariamos una infidelidad osea "ojos que no ven corazón que no siente" y ¿cuando es inverso? yo tambien hablo de no lo que no me gusta que estan llevando mi matrimonio al hoyo mas profundo:la falta de pasión,la rutina,el romanticismo y aunque suene feo la incalculable obseción de una madre por su hijo que impide una relación de pareja asi es la vida.
veneco Publicado 13 feb 2007, 19:51:30 Publicado 13 feb 2007, 19:51:30 la mentira es lo peor ademas de no estar claro con los entimientos una relacion sin sinceridad no tiene ningun futuro yo aun no se por que me separe pero lo que puedo agradecer simpre de lla es que fue sincera y yo acepte las cosas aunque ninguno de los dos sabe por que no estamnos juntos ya que los dos creemos que somos o fuimos lo mejor para cada uno pero asi es la life que se hace. PRONTO DE REGRESO VENECO A LA RECONQUISTA FORERO REVALICION MARZO 2007
juan_esteban Publicado 13 feb 2007, 20:21:04 Publicado 13 feb 2007, 20:21:04 Creo que lo unico que no le perdonaria es la falta de honestidad, si me es infiel, me miente o haga lo que haga es por algo, prefiero que me diga antes que algo pasa y si no podemos solucionarlo, cada uno por su camino a rehacer la vida ... y tan amigos como siempre ...
Invitado Dr. Polindrome Publicado 13 feb 2007, 20:25:25 Publicado 13 feb 2007, 20:25:25 Cada vez me queda más claro que el principal valor para los estokadores, es la fidelidad. Que cosa más horrible, ojalá nos mantengamos lejos de la infidelidad! :help: :prankster2: :help:
yenybellagenio Publicado 13 feb 2007, 21:57:34 Publicado 13 feb 2007, 21:57:34 La mayoría de los hombres son infieles. ¿Que tiene de grave? son calientes y así me gustan a mí. Lo que no soporto es que sean irresponsables, desordenados, dejarse el bigote y barba es imperdonable. :punish: MI SITIO WEB. "LO CALIENTE NO QUITA LO CABALLERO"
Invitado Dr. Polindrome Publicado 13 feb 2007, 22:06:19 Publicado 13 feb 2007, 22:06:19 dejarse el bigote y barba es imperdonable. :punish: por la chita, soné de nuevo..! ... no digo yo, si tengo tan mala suerte :punish: :girl_wacko:
yenybellagenio Publicado 13 feb 2007, 22:13:17 Publicado 13 feb 2007, 22:13:17 dejarse el bigote y barba es imperdonable. :punish: por la chita, soné de nuevo..! ... no digo yo, si tengo tan mala suerte :punish: :girl_wacko: jajaja, que mala suerte. :blum: MI SITIO WEB. "LO CALIENTE NO QUITA LO CABALLERO"
Daniela Publicado 13 feb 2007, 22:13:56 Publicado 13 feb 2007, 22:13:56 Cuando una mujer o un hombre esta realmente enamorado es capaz de perdonar todo de su pareja y aun que me digan que la infidelidad, la mentira, el engaño, las agresiones no las soportar finalmente hacer lo que sea para estar con ella o con el, solo logras comprender que te equivocaste, cuando ya te han humillado al nivel de no tolerar y sentir odio por ti mismo y solo sabes que depende de ti el cambiar y volver a ser tu a quien mas amas en la vida. LAS TRAICIONES SON SIMBOLOS DE LA FUERZA
C@feinom@n@ Publicado 14 feb 2007, 02:24:15 Publicado 14 feb 2007, 02:24:15 Cuando una mujer o un hombre esta realmente enamorado es capaz de perdonar todo de su pareja y aun que me digan que la infidelidad, la mentira, el engaño, las agresiones no las soportar finalmente hacer lo que sea para estar con ella o con el, solo logras comprender que te equivocaste, cuando ya te han humillado al nivel de no tolerar y sentir odio por ti mismo y solo sabes que depende de ti el cambiar y volver a ser tu a quien mas amas en la vida. respeto su opinion srta daniela pero creo que eso es falta de amor propio y si usted no se quiere nadie lo va a hacer por usted .... si un hombre o derechamente una mujer te hace sufrir, te maltrata, te engaña, no tiene iniciativa y te miente y luego de todo eso usted lo perdona creo que tiene un gran corazon , pero vealo bien porque a mi parecer esa persona no la quiere ni un poquito porque decir te quiero o te amo es muy facil , claro de la boca hacia fuera y a mi parecer como le decia antes sobre cualquier cosa respetese para que la respeten que por ahi parte el amor Claro que el jugo vale la exprimida te kiero más de lo ke quiero a la vida ....
Dark Wolverine Publicado 14 feb 2007, 11:26:14 Publicado 14 feb 2007, 11:26:14 Cuando una mujer o un hombre esta realmente enamorado es capaz de perdonar todo de su pareja y aun que me digan que la infidelidad, la mentira, el engaño, las agresiones no las soportar finalmente hacer lo que sea para estar con ella o con el, solo logras comprender que te equivocaste, cuando ya te han humillado al nivel de no tolerar y sentir odio por ti mismo y solo sabes que depende de ti el cambiar y volver a ser tu a quien mas amas en la vida. respeto su opinion srta daniela pero creo que eso es falta de amor propio y si usted no se quiere nadie lo va a hacer por usted .... si un hombre o derechamente una mujer te hace sufrir, te maltrata, te engaña, no tiene iniciativa y te miente y luego de todo eso usted lo perdona creo que tiene un gran corazon , pero vealo bien porque a mi parecer esa persona no la quiere ni un poquito porque decir te quiero o te amo es muy facil , claro de la boca hacia fuera y a mi parecer como le decia antes sobre cualquier cosa respetese para que la respeten que por ahi parte el amor Completamente de acuerdo con usted Karenxita. En un beso, sabrás todo lo que he callado...
Rodrigo Z Publicado 14 feb 2007, 12:50:42 Publicado 14 feb 2007, 12:50:42 Yo cuando me separé, no pude soportar las diferencias en como planteamos nuestras vidas ya que de plano creo que no debimos construir pareja. Hoy creo firmemente en lo que dice Karen, y la verdad que en ese caso (de mucho desamor) es mejor no construir, separarse, alejarse.... Pero en el fondo amigos, nada nunca tengo que perdonar y por lo tanto lo perdono todo. Si hoy mi pareja me engaña, que puedo decirle de reproche si lo más problable que como yo, sea presa de sus propias inseguridades y falta de amor; si alguién me violenta o me agrede, estoy convencido que no hace más que atacarse a si mismo, presa de su propio desamor (seguro ha sido ella misma tambipen violentada). Hoy entiendo que muchas veces es mejor no estar juntos, separarse, entender bien que la armonía es responsabilidad de cada uno y cada uno ha de generársela, pero perdonar... hoy nada tengo que perdonar, y por ello lo perdono todo. Atentamente Rz ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡
¨Maite¨ Publicado 14 feb 2007, 14:13:21 Publicado 14 feb 2007, 14:13:21 realmente no entendia bien, pero ahora te entiendo... aun no se ke decir... pero una lata lo ke te paso, creo ke eres bastante especial, tan especial como ke casi me senti tu mujer por un momento, no por ke yo lo haga si no por ke en algun mometo tb ke hice daño a alguien como tu.... y buno lo ke no perdonaria jamas... ke me golpee... eso nunka lo perdone y no lo perdonaria jamas. _________:.: Maite :.:____________
amanda Publicado 14 feb 2007, 14:42:12 Publicado 14 feb 2007, 14:42:12 Creo que en forma efectiva y de hecho,lo que no se debe perdonar ,es el maltrato físico. Ahora,en teoría,la mayoría dice que la infidelidad,pero no me van a decir que he sido la única persona en este foro que perdonó a un infiel ? Daniela,yo entendí tu respuesta. Si te engañan "una" vez y te piden perdón,no es falta de amor propio,perdonar y querer seguir junto a la persona que amas, ¿por qué no dar y darse una segunda oportunidad? Hasta Pronto.
Daniela Publicado 14 feb 2007, 15:33:59 Publicado 14 feb 2007, 15:33:59 HOLA AMANDA; DE HECHO LO MAS TERRIBLE QUE HE SENTIDO ES EL MALTRATO SICOLOGICO Y PERDONAR LA INFIDELIDAD ES LO DE MENOS, LO QUE DUELE ES LA FORMA EN QUE TE ENGAÑAN, CRANEANDO HASTA EL MAS MINIMO DETALLE, TE LO NIEGAN EN TU CARA, LLEGAS A UN PUNTO EN QUE PIENSAS QUE ESTAS LOCA E IMAGINAS DEMACIADO, HASTA QUE FINALMENTE DESCUBRES TODOS Y YA NO QUEDA MAS REMEDIO QUE EL DECIR LA VERDAD Y DAR GRACIAS A DIOS QUE NUNCA ESTUVISTE LOCA Y MENOS PERDER EL AMOR PROPIO, VALORAS MAS QUE NUNCA TU PERSONA Y PERDONAS MAS DE UNA VEZ SI ES NECESARIO, PARA QUE TU PARAREJA RECAPACITE, PUES TU PIENSAS EN LOS HIJOS, LA FAMILIA, LOS AMIGOS, PERO NO PUEDO NEGAR QUE NUNCA SE OLVIDA Y JAMAS AMARAS A ESTE SER CON LAS MISMA INTENSIDAD Y ENTREGA POR MAS QUE LO INTENTES, NO COMPRENDO LA MANERA DE AMAR DE LO HOMBRES Y DEFINITIVAMENTE CUANDO TE ENGAÑAN NO PIENSAN EN NADA, NI EN TU DOLOR, EL DAÑO ADEMAS ELLOS SE ARREPIENTEN DE VERDAD? SENTIRAN QUE ESTUVO MAL? HASTA EL DIA DE HOY NUNCA SENTIDO ESO EN MI CORAZON QUIZAS ALGO CAMBIARIA EN MI Y PODRIA VOLVER A AMARLO LAS TRAICIONES SON SIMBOLOS DE LA FUERZA
Sekhmet Publicado 14 feb 2007, 15:54:40 Publicado 14 feb 2007, 15:54:40 LO MAS TERRIBLE QUE HE SENTIDO ES EL MALTRATO SICOLOGICO Y PERDONAR LA INFIDELIDAD ES LO DE MENOS, LO QUE DUELE ES LA FORMA EN QUE TE ENGAÑAN, CRANEANDO HASTA EL MAS MINIMO DETALLE, TE LO NIEGAN EN TU CARA, LLEGAS A UN PUNTO EN QUE PIENSAS QUE ESTAS LOCA E IMAGINAS DEMACIADO, HASTA QUE FINALMENTE DESCUBRES TODOS Y YA NO QUEDA MAS REMEDIO QUE EL DECIR LA VERDAD Y DAR GRACIAS A DIOS QUE NUNCA ESTUVISTE LOCA Y MENOS PERDER EL AMOR PROPIO, VALORAS MAS QUE NUNCA TU PERSONA Y PERDONAS MAS DE UNA VEZ SI ES NECESARIO, PARA QUE TU PARAREJA RECAPACITE, PUES TU PIENSAS EN LOS HIJOS, LA FAMILIA, LOS AMIGOS, PERO NO PUEDO NEGAR QUE NUNCA SE OLVIDA Y JAMAS AMARAS A ESTE SER CON LAS MISMA INTENSIDAD Y ENTREGA POR MAS QUE LO INTENTES, NO COMPRENDO LA MANERA DE AMAR DE LO HOMBRES Y DEFINITIVAMENTE CUANDO TE ENGAÑAN NO PIENSAN EN NADA, NI EN TU DOLOR, EL DAÑO ADEMAS ELLOS SE ARREPIENTEN DE VERDAD? SENTIRAN QUE ESTUVO MAL? HASTA EL DIA DE HOY NUNCA SENTIDO ESO EN MI CORAZON QUIZAS ALGO CAMBIARIA EN MI Y PODRIA VOLVER A AMARLO Uff.. dani que mal... es fácil dar los consejos desde fuera pero otra cosa es vivirlos en carne propia. La violencia y el maltrato es lo que más rabia e impotencia me produce.... sobre todo a nivel de pareja. No debe ser, o no debiera existir... pero existe. Pensandolo bien talvez la infidelidad sea una forma de agresión... porque violentas la paz del otro y al final queda todo tan revuelto y dolido como si hubiese sido, la peor de las palizas... pero bueno uno acepta y justifica apoyándose en sentimientos "de valor incalculable" como los son la familia, los hijos. Por otro lado la tenacidad humana de querer cambiar al otro. No creo que el tema de la infidelidad, de calcular un engaño y esas cosas sea una forma de amar exclusiva de los hombres... es más bien humana (hombres y mujeres). Ambos con la misma capacidad de engañar y recriminarse ó cagarse de la risa cuando lo hacen. Te digo esto con conocimiento de causa, pero en definitiva cuando te aporreas y te paras, tomas lo bueno, creces y puedes mirar la escoba que quedó pa' atrás pero a la vez comenzar a poner en práctica eso de que no harias lo que no te gustarari a ti que te hiceran... No sé, en tu comentario anterior dices algo muy cierto... solo tu saldrás de donde estás cuando tu quieras... tal vez con el amor propio hecho mierda... pero a la vez a curar heridas, sanarlas y una vez que estés bien, recien podrás hacer lo mejor por tu familia y por tus hijos. Tal vez hasta puedas salvar el mundo Y como dice el yerba por ahí más arriba... "El poto hablando de hediondos" jajaja, si es super penca cuando te cagan... pero también debes ser conciente de la avalancha que viene cuanto tu lo haces... arranca pa' que no te aplaste... Eso El problema no eres tú... soy yo
Invitado Memmento Publicado 14 feb 2007, 18:03:47 Publicado 14 feb 2007, 18:03:47 ...Y PERDONAS MAS DE UNA VEZ SI ES NECESARIO... Maravillosa su forma de amar, Daniela... admirable, sin duda... Lamentablemente, le comunico que el gran amor que todo lo puede perdonar en este mundo NO SIRVE, ya que la gente, en vez de valorar con la generosidad necesaria este tipo de conducta, la suele utilizar como licencia para seguir cometiendo los mismos errores... total, si me ha perdonado dos veces, me perdonará una vez más... Por su propio bienestar, revise su actitud.
C@feinom@n@ Publicado 16 feb 2007, 02:14:19 Publicado 16 feb 2007, 02:14:19 (editado) ...Y PERDONAS MAS DE UNA VEZ SI ES NECESARIO... Maravillosa su forma de amar, Daniela... admirable, sin duda... Lamentablemente, le comunico que el gran amor que todo lo puede perdonar en este mundo NO SIRVE, ya que la gente, en vez de valorar con la generosidad necesaria este tipo de conducta, la suele utilizar como licencia para seguir cometiendo los mismos errores... total, si me ha perdonado dos veces, me perdonará una vez más... Por su propio bienestar, revise su actitud. TOTALMENTE DE ACUERDO CON USTED , YO NO DIGO QUE NO SE PUEDA PERDONAR UNA VEZ PERO LAMENTABLEMENTE EL HOMBRE ES UN ANIMAL DE COSTUMBRES Y POR LO MISMO SI PERDONAS MAS DE UNA VEZ LE DA PIE PARA HECERLO OTRA VEZ Y OTRA , Y LO OTRO , SI VIVES UNA RELACION EN LA CUAL NO VAS A PODER ENTREGAR TODO DE TI ES PORQUE ALGO PASA POR LO TANTO NO ES UNA RELACION SANA Y YO NO TENGO HIJOS PERO SI VIVI EL OTRO LADO Y ES MUY FOME VER QUE LOS PADRES SE PELEEN ASI QUE DESDE ESTE PUNTO PIENSO QUE SOSTENER UNA RELACION POR LOS HIJOS TAMBIEN ES UN ERROR , AUNQUE MUCHAS VECES LAS MADRES PIENSEN LO CONTRARIO , ES MEJOR TENER UNOS PADRES SEPARADOS QUE UN AMBIENTE FAMILIAR CONFLICTIVO , DESPUES DE TODO QUE LAS PERSONAS SE SEPAREN NO LOS HACE MENOS NI PEORES PADRES Editado 16 feb 2007, 02:17:56 por karenxita Claro que el jugo vale la exprimida te kiero más de lo ke quiero a la vida ....
Invitado kilua z Publicado 16 feb 2007, 02:36:07 Publicado 16 feb 2007, 02:36:07 jamas podria perdonar que se hiciese un cambio de sexo, eso si que no la aguanto.
Puma de los Andes Publicado 16 feb 2007, 18:33:16 Publicado 16 feb 2007, 18:33:16 Hola a todos. Siembra viento y cosecharas tormentas. O No hagas a los demás lo que no te gustaría que te hagan a ti. Respondiendo a la pregunta: 1. No tolero que me MANIPULEN con sentimientos cochinos 2. No perdono que me sean desleales 3. Infidelidad también significan PLR. Ahora esto corre para ambos en una relación. Chaolin