Saltar al contenido
Razorback

Andrea: Chica Nueva Sindy

Mensajes recomendados

Publicado

Datos generales

Nombre= Andrea (Sinndy)

Internet= pagina de Sinndy ( no me acuerdo ahora)

costo= ver promo estokadores

ubicación= Adivinen... Sinndy

fono= 6327658

Nota servicio

estatura = 1.68

contextura = 6.0 (flaquita,morena,el abdomen un poco flacido y sus estrias en las caderas, pero nada terrible)

cara = 5.0 normalita, aunque tiene una sonrisa de este porte... jejejej

Besos = 5.7 buenos, profundos y hartos

tetas = 4.5 chicas y caidas...

culo = 5.5 respingon y formadito, aunque un poco flacido

mamon = 6.5 muy bueno, sin condon, se aplica la socia

movimientos pelvicos = 6.5 cuando se aplica... uff... mejor que te pille con las pilas bien cargadas...

anal = Hace, pero no lo pedi

ambiente = 6.8 piola, limpio, toallitas limpias y su ventilador pal calor

atención= 6.5 simpatica y wena pa la conversa,buena pa reirse.

promedio final = 5.8

Resumen: Llegue a Sinndy buscando a la Pilar (recomendacion de cierto master) pero no estaba (Buuhhh...). Sin embargo, me dijeron que habia una niña nueva, la Andreita, asi que, cumpliendo con el deber moral de estokador, decidi probar por el bien de la comunidad...

La chica es una flaquita morena muy rica, mini de jenas, polerita blanca y pelito negro tomado, que mas tarde se solto y el llega a la cintura!!!... se nota que tiene su training en el asunto, aunque con la sindy lleva como una semana ( segun sus propias declaraciones).Le entrege su regalito 8 uno es estokador, pero caballero), pedi bañito pa la ducha de rigor y luego partimos con unos besitos (muy ricos, profundos , bien apretados y con ganas...) y luego seguimos con manitos, abrazos yyy... llegamos al primer stage...

Stage One

La socia le pone empeño, pero si saben encenderla ufff... como sentarse en un polvorin, hay que bajarla con orden judicial y los pacos...

El oral, sin condon... americana creo que hace (no probe). Movimientos profundos, bien manejado, de los que relajan primero y ponen de punta despues... agarra vuelo y no hay quien la pare...

Luego, procedi a devolver el favor... vagina limpia, sin olores raros... ahi mi socia termino de prenderse. El audio, pa que les cuento... como pa fono erotico de los wenos. Verla arquear la espalda mientras arruga la carita y se queja... delicioso...

Luego del solo de ella, y del solo mio, procedimos al dueto... jejejej y ahi ya la cosa se puso candente asi que procedimos a ...

Stage Two

Partimos convencional, asi que parti yo arriba peeerooo... la cruzada de piernas a la espalda y el apreton que me pego mientras aumentaba la intensidad, hizo que se me saliera el Demonio Danziker , asi que comence a atacar como para desarmala entera... depues de un rato,

cambiamos y ella contrataco encima mio ( la vision de ella arriba con el pelo suelto... uff)

Aunque su contraataque fue potente ( mueve las caderas como pocas veces he visto) aun no logro doblegarme, porlo que pasamos a la clasica perrito... parti con estocadas profundas y rapidas, como para no dejar a dudas que el demonio se habia despertado de su letargo... pero la respuesta tambien fue contundente... estaba en lo mejor, aumentando velocidad cuando, de repente, aparece... La mirada del ciclista!!! (no pude dejar de sonreirme... me acorde de varios estokas.... jajajaj).

Llevabamos casi 45 min de batalla cuando vuelvo a misionero, pero ya en tono salvaje... empeizo suave, sigo mas rapido, mas rapido mas rapido yyyyy... la maquina me marco tilt, y hasta ahi llegue... jajajaja.

Despues sus arrumacos, su cigarrito, la ducha de salida y pa la casa...

Resumen final: Aunque no era objetivo principal, no me arrepiento.Tratenla bien, llevenle su regalito poco y si saben darle gas... afirmense y lleven vitaminas pa salir de ahi...

PD: Cache una niña mas bien bajita, crespa... alguien sabe quien es???

Dime weon, dime conch... pero dimelo con buenas palabras....

Amor, Esperanza, Fe... Solo excusas de los debiles para cubrir su propia incompetencia...

Publicado (editado)

Aunque su contraataque fue potente ( mueve las caderas como pocas veces he visto) aun no logro doblegarme, porlo que pasamos a la clasica perrito... parti con estocadas profundas y rapidas, como para no dejar a dudas que el demonio se habia despertado de su letargo... pero la respuesta tambien fue contundente... estaba en lo mejor, aumentando velocidad cuando, de repente, aparece... La mirada del ciclista!!! (no pude dejar de sonreirme... me acorde de varios estokas.... jajajaj).

PUTA COMPADRE QUE BUEN REPORTE, NO SABES COMO ME REI CON LA "MIRADA DEL CICLISTA", HUEON ME CAGUE DE LA RISA...... BUENA BUENA :yahoo:

Vamos a ir a probar el ganado nuevo en Sinddy, donde habita FRANCIA, LA TATARABUELA.....

Ustedes dirán por que la TATARABUELA, por que ella es "la mamá, de la mamá, de la mamá" como lo mama esa niña..

SaludoS

COLLARDEMELONES

Editado por COLLARDEMELONES

SIN TARJETA ANIMAL...BOTANDO PLATA

El cafe sin azucar, el whisky sin hielo y las mujeres sin ropa.-

Publicado

excelente el reporte , me obre de la risa, jajajjajajajajjaja,

quede colgado con lo de La mirada del ciclista!!! . hoy ando lento, asi que me explican.

saludos

marcosc, en 39 minutos como filete, jeje.

Publicado

Pedazo de reporte, felicitaciones!!

Me rei 10 minutos facil con la mirada del ciclista.

Saludos

Brando, postulando al club del abejito.

Publicado

no ... no es la anais... y si es pechugoncita... por lo que debe ser la belen...

mmhh... belen o pilar??? quien seguira??

jejejejej

Amor, Esperanza, Fe... Solo excusas de los debiles para cubrir su propia incompetencia...

Publicado (editado)
excelente el reporte , me obre de la risa, jajajjajajajajjaja,

quede colgado con lo de La mirada del ciclista!!! . hoy ando lento, asi que me explican.

saludos

marcosc, en 39 minutos como filete, jeje.

me demore pero...

estimado marcos:

dicese la mirada del ciclista a , cuando la dama en cuestion esta recordando su estado animal/mamifero/primario ( lease esta en cuatro) y uno se encuentra estokando a full... luego, en cierto momento, ella dirige su mirada hacia uno, imitnado el movimiento de cuello-cabeza de un ciclista revisando si vienen vehiculos tras suyo...

esperando ser de ayuda...

Razorback, Estoka Wikipedia ....

:yahoo:

Editado por Razorback

Publicado

:drinks:

Saludos a todo bueno este es un minireporte del otro dia ke pase a hacer una visita a cindy en el turno de noche

y al no encontrar a kien buscaba decidi al final kedarme con esta nña ke me la habian recomendado andreita

morena flakita muuuy tierna y risueñaaaaa

en fin aki va la tabla

Nota servicio

estatura = 1.68

contextura = 6.0 (flaquita,morena,el abdomen un poco flacido y sus estrias en las caderas, pero nada terrible)

cara = 5.5 bonita y de gestos tiernos realmente sabe como prendete

Besos = 6.0 ricos muy ricos y con sentimiento

tetas = 4.5 chicas y caidas...

culo = 5.3 rico buen tamaño aune algo flacido

mamon = 7.0 de lujo sin condon y niun problema lo hace como se lo pidas

movimientos pelvicos = 6.5 buenos buenos te sigue el ritmo y si la sabes hacer ella toma las riendas y t mata

anal = N/A

ambiente = 6.8 buen ambiente sin molestias poco ruido agradable temperatura

atención= 6.8 super simatica risueña y conversadora o sea completita

promedio final = 6.0

para otr mas adelante hare una descripicoon paso por paso

por ahora solo digo ke es dato calado la niña sabe su pega y sabe como dejarte sin ninguna gota y con varios kilos mnos

salu2 estokadores

bye

:drinks: :drinks:

LA AMBICION ES UN ESTILO DE VIDA

N & D 049

Publicado

Dos mensajes de chicas en turno de noche, considerando que no han quedado muy bien paradas por eso, y del mismo autor...uhmmm...

HUELE A PELIGROOOOOO....

Slds.

¿Es sucio el sexo? Solamente si se hace bien.
Publicado (editado)

don hard evar

doy fe de la existencia de Andrea yo la visite pero no estaba en horario nocturno sino q fui a eso de las 19:00hrs y la atencion es bastante buena, la mina es flaca con el pelo muy largo y una mirada bien atractiva, se mueve bien y hace un mamón muy bueno, concuerdo con la descripcion del socio de arriba, pero como todo lo bueno tiene algo de malo despues de la primera estabamos conversando y va y me dice:

"Mi marido esta en cana pq apuñalo a un gueon q me toco el culo"...

casi me tiro por la ventana con ese comentario, yo habia hecho harto mas q tocarle el culo...no le puede decir esa guea a un cliente poh...ya veia q de pronto aparecia un gueon pateando la puerta y me descuartizaba por caliente y al otro dia salia en la portada de la cuarta...

pero salvo ese comentario con el q despues con cuea me atrevia a mirarla a los ojos la atencion es bastante buena...nada malo q decir de la lola

Editado por don_nadie
Publicado

Don ariel_35, vaya y después nos entrega su opinión, una cosa es lo que lo que la niña en cuestión pueda decir y otra muy distinta es la performance que ella realiza.

Respecto de las palabras de Andrea que don don _nadie nos cita, yo me pregunto, "¿qué harían ustedes si un tipo le toca el poto a su esposa?" Le regalarían una sonrisa? Yo perasonalmente me volvería loco sacandole la con2!"·$&//(&%&$·"! Seamos realistas, el tipo la embarró definitivamente, se le pasó la mano, sin embargo, estoy seguro que cualquiera de nosotros defendería el honor de una esposa.

Publicado

Bueno a mí también me a tocado estar con esta princesa, esta realmente bien en lo suyo. Y como dice don Oveja quien no defenderia lo suyo??. Caso aparte es don_nadie es como para contarle un secreto ahah....

N&D_00

Route Panama
Publicado

Agente Cobra, Oveja:

Señores concuerdo con uds en q la atencion de la señorita es muy buena y con respecto al comentario de la misma que yo mencione mas arriba, tienen razon en que no fue lo mas discreto que pude haber hecho y me excuso por eso, pero por otro lado no me pueden negar q es muy graciosa la situacion , esa fue la connotación que le quise dar algo mas bien ludico no mas q eso....

nos vemos que esten muy bien

Publicado

Así es don don_nadie, despues de una estoKada y escuchar ese comentario en medio del dencansito...hahaa

Publicado

guajajaja, piola compadre don_nadie, ahora le creo todo!!!

Bien por la incursión. Siento que el comentario después del polvo fue como un bajativo ahahahahaha...

Me retracto de mis malos pensamientos, fuera fuera cochinos!!

A estokar!!

Slds.

Invitado frenetico
Publicado
Agente Cobra, Oveja:

Señores concuerdo con uds en q la atencion de la señorita es muy buena y con respecto al comentario de la misma que yo mencione mas arriba, tienen razon en que no fue lo mas discreto que pude haber hecho y me excuso por eso, pero por otro lado no me pueden negar q es muy graciosa la situacion , esa fue la connotación que le quise dar algo mas bien ludico no mas q eso....

nos vemos que esten muy bien

Me pareciò que no informè de una visita a Sinddy, realizada el dìa que el Colo fue derrotado por River y despuès del Bauhaus, post entrevista con The Clinic y ya de amanecida. Como siempre llamè primero y estaba la Priscilla ( regalona nocturna ), pero, al enfrentarme a ella me dice que no està en "condiciones" de "atenderme"....y me recomendò a Andrea que se habìa presentado como es lo usual. Extremadamente delgadita, morena exòtica y buena para la incursiòn total, aguerrida ; me dejò exausto. Y si, parece que tambièn conmigo se le escapò a ella algùn comentario acerca de los modales de su pareja...no lo tengo muy claro en la copeteada nebulosa de aquella oscura mañana ya....claro, "after".....saludos !!!!

Frene.

Publicado

Pero se imaginan si el condenado sale de la cana,y por un dato,llega allá haciendose pasar por cliente??

Francamente ni yo me imagino ke podria hacer con la pobre ave ke akaba de estar kon su amada.

uuuuuuuhhhh,mejor busko otro dato menos riesgoso,por muy buena ke sea la Andreita. :vava:

Por camino que paso dejo huella....sobre todo si es de tierra

Publicado

saluds

pensandolo bien si me hizo un comentario asi pero se io cuenta de mi cara de desagrado......

y bueno paro con el tema ademas preferia ke ocupara la boca en otras cosas...

io creo ke fue una decision mas sana...

saludos

N & D 049

Publicado
Me pareciò que no informè de una visita a Sinddy, realizada el dìa que el Colo fue derrotado por River y despuès del Bauhaus, post entrevista con The Clinic y ya de amanecida. Como siempre llamè primero y estaba la Priscilla ( regalona nocturna ), pero, al enfrentarme a ella me dice que no està en "condiciones" de "atenderme"....y me recomendò a Andrea que se habìa presentado como es lo usual. Extremadamente delgadita, morena exòtica y buena para la incursiòn total, aguerrida ; me dejò exausto. Y si, parece que tambièn conmigo se le escapò a ella algùn comentario acerca de los modales de su pareja...no lo tengo muy claro en la copeteada nebulosa de aquella oscura mañana ya....claro, "after".....saludos !!!!

Frene.

Compadre, usted claramente es soltero ¿no?

MANSO MAMBO!

Slds.

Invitado frenetico
Publicado

Ya, lo aclaro inmediatamente. Felizmente soy, lo que se dice tècnicamente "soltero" segùn la ley. Me casè tres veces. Anulado, las mismas veces. Y cuasi convivì con el amor de mi vida, unos...once años, màs o menos. Asì que ya no màs me dije, y a vivir las fantasìas que nos quedan, con chicas y mujeres de este orbe nuestro tan como de modè....antes que nos pille la pàlida....va bene....merci.....

Frene.

Publicado

frene, para de devirtuar por favor! Andreita, mi guachita linda, la diva de sinddy, ella y su cabellera larga la llevan, además que tiene un body bello y tentador! y su piel morena qe cautiva...besitos...

Publicado

Andrea, yo me inscribo a por ella,

alguien sabe si atiende solo en la noche?

pregunto ya que el sector en discusión no goza

de mucha fama... pese a que el lugar esta a solo

pasos de la alameda, uno nunca sabe...

salu2

Publicado

Sr. Razorback un milón de gracias por su reporte, que manera

de reirme y calentarme con andreita... jaja un master en el relato

mi amigo,

salu2 para usted y todos los Estokadores... ¡Somos una makina!

G.F. Handel

Publicado

Don J.S.Bach, le informo que Andrea sólo atiende en el turno de noche el cual comienza a las 18 00 aproximadamente. Lo que usted menciona en relación al sector es verdad, por eso le recomiendo en lo posible evitar el día viernes y sábado en la noche pues es sabido que el sector no tiene buena reputación a altas horas de la noche.

Suerte y que disfrute de la música del genio de Halle.

Publicado

Hoy conocí a esta morenaza con aires pascuences e idúes... qué mas puedo agregar... TALENTOSA para chupetear al niño, un 7.0 esa americana!!! La cagó....!! Clap, Clap!! Me dejó más seco que piojo de peluca!!

Está retomando rumbos Sinddy...

Saludos.

Estokador retirado...
Publicado

Don tebito, me alegro que haya conocido a Andrea, ella es dato caladísimo! Una maestra con mayúscula! Ella es una de las regalonas de Sinddy.

Publicado

y ke lo diga....asi es don oveja esta niña es de temer hay ke tomar 5 redbull 3 battery ..y una ke otra sustancia prohibida para estar listo para semejante huracan de la noche...mis respetos para la señorita andrea ..y un nos veremos luego.....

N & D 049

Publicado

A ver... esto está como para ahondar brevemente... A la primeria impresión, destaca su amplísima sonrisa y su rostro inconfundiblemente indú, confirmado con el color de su piel. Atacó con chupetazo que me pareció un tanto comprimido, y rapidito le pedí el chaleco plástico para iniciar las acciones. La hice cabalgar, y sus movimientos pélvicos no eran del otro mundo (en esos, ¡¡se me fue cortada la comadre!!, balbuceó alguna explicación con aires de disculpa, pero en todo caso me subió el ego...) La puse a lo perrito y plaf, plaf, plaf... hasta que yo me fui... Conversación de por medio, me habló de los macabeos... le aclaré que yo venía de un estrato más alto y profesional (este Foro) y me habló del cliente BIP... Don Telo!!! "Gran amigo mío", le repliqué... me confesó que eramos más distinguidos (ahí le saqué el cuchillo de la garaganta, ja, ja,) fuí a lavar al niño para la segunda. Le di un par de instrucciones para el chupetazo final, pero ya las conocía. Bueno dije yo, veamos... Conchelalora!!! no sólo las conocía, las dominaba... En menos de cinco minutos me tenía listo!!! La cagó para chupetearlo con talento... Maneja la lengua con Maestría!!! De las mejores americanas que he probado... Todo esto por K15... una ganga...

Saludos!

Estokador retirado...
Publicado

Oiga don Tebo,una konsultita,nada mas ke para kachar la mano.....esa amerikana tan espektakular ke hace la Andreita es tanto ó mejor ke la ......usted sabe pues.....nuestra musa inspiradora.....dueña de nuestros arrobamientos....jejeje.

sl2 y espero su repuesta,y por favor ke sea direkta.....ok???

Por camino que paso dejo huella....sobre todo si es de tierra

Publicado

Don Charly no la cague... la musa a la que Ud. creo que se refiere, no admite comparaciones. Las batallas se hacen en la arena. Las Diosas están en el palco... No hay forma de comparar...

Saludos a otro adicto...

Estokador retirado...
Publicado

Andreita estaba muy linda hoy, con un rostro sin maquillaje, el cual por cierto no necesita. Estaba de muy buen ánimo y como yo digo, muy saltarina, queriendo significar de muy buena disposición y sonriente. Minifalda escocesa y cabello largo, delgada y con curvas por doquier. Pasen niños.

Publicado

Como es la custion? Ya la pololean? y si sale el socio de la cana?

jajajajajajajajaj...

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...