Saltar al contenido
cachocv

Consultas Sobre Chicas De Angol, Victoria Y Alrededores.

Mensajes recomendados

jovenes pueden pegarse un vuelton por skorpios q es un burdel clasico a la antigua pero q tiene minas maomenos buenas, lastima q medio caronas. esto queda cerca del matadero de angol , la otra alternativa de minas q es medio al azar por q a veces hay wenas y otras mejor arrancar es un cafe que queda en calle chorrillos al llegar a caupolican, yo e sacao un par de veces minas de ahi pero tampoco es barato.

poca competencia altos precios, chicas de depto no exieten aca pero es lo q hay y por suerte, si estuviera en stgo no tendria ni uno

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola coleguitas¡¡¡ estoy actualmente de paso por la cuidad de Angol, y lamentablemente no conosco a nadie ni tampoco se donde se puede ir a visitar alguna doncella que se dedique a la profesion mas antigua por estos lares, he sabido que hay unas colombianitas por ahi pero si alguno de ustedes me puede dar algun datito estare eternamente agradecido y bueno espero entregar mis aportes

un abrazo a todos los califas :)))) :mf_w00t1:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

si es amigasooo emerzan parece que este un pueblo olvidado por el deseo de hacer las noches mas entretenidas, porque ni las moscas aparecen que pasara una maldicion o que uffff

:mf_popeanim:

mira por lo que he visto hay una especie de bar en cerca de la calle caupolican y bueno todavia no cacho donde queda la famosa tia frida y lo otro es una boite que se llama mil y una noches cerca del regimiento en una calle paralela a nueva rancagua.

bueno ojala te sirva el dato

cooperemos con Angol que hasta las plantas estan secas

POR FAVORRRRR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En vista de que no habían respuestas, me anime a registrarme para ayudar a este compañero. En primer lugar la oferta en Angol es escasa, ya que de por si es un pueblo con poca vida nocturna.

Empezare por el cafe CAPRI que se encuentra en Caupolican con Bunster, a dos cuadras de la plaza de armas. Es una especie de café con piernas (en mi opinion es malo y caro) las chicas andan con minis y petos, tiene un segundo piso (privado) donde puedes subir con las chicas. El valor de la cerveza es de 3000 (Corona) y un combinado vale 5000, si quieres subir al privado debes invitar un trago a la chica 5000, mas 2000 pesos que cobran por subir, arriba puedes bailar y tocar, aunque dependera de la chica, todas trabajan por fuera y cobran 40.000, si quieres sacarla del local tienes que pagar 20.000 extras. Yo recomiendo esperar hasta las 5 de la mañana que cierran el local o bien llamarla en el día ya que me parece absurdo pagar 20.000 por nada.

Luego tenemos el ESCORPION que se encuentra en Manuel Rodriguez con Freire (es una casa de esquina y tiene luces de colores), este es un cabaret, las chicas andan en ropa interior o con minis y petos, la botella de pisco (Mistral) vale 20.000 y el trago para ellas 5000. Tiene habitaciones al fondo y el valor del servicio es de 40.000, tienes mesas tipo pub, pista de baile y un caño, el local es pequeño. Es de lo mejor que hay en Angol, ya que siempre tiene colombianas que son las mas agraciadas.

Por ultimo esta LAS MIL Y UNA NOCHES se encuentra en calle Las Rosas camino al aerodromo y a una cuadra del Regimiento, es similar al Escorpion pero mas grande aunque tambien con más ambiente de taberna, la cerveza vale 3000 (lata de 350 cc) y el trago para ellas 4000, el precio de la botella de pisco lo ignoro, tiene mesas tipo pub y pista de baile, tambien cuenta con habitaciones interiores y el precio es de 40.000.

Eso es todo lo que conozco en materia estoqueril en Angol, espero sea de ayuda y les sirva la información, saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

muyyy bienn mi amigo zhero, asi es la forma como se da la informacion precisa y clara :biker:

les cuentos contertulios que anoche en la deseperacion por conocer este pueblo sali a recorre y efectivamente el cafecito que esta en caupolican con bunster es un local como decirlo " malo y caro " y efectivamente es asi lo unico que salvaba era una colombiana que estaba muy rica pero estaba ocupada y en eso conoci a una mina y le pregunte si habia otro local y me conto del escorpion y bueno me fui y efectivamente estaba lleno de colombianas algunas buenas otras mas gorditas pero con esos culos impresionantes y bueno conoci a una ella estaba muy rica, asi que veremos si me tirare un kamikase para ver que onda, pero ella uffff me dejo mas caliente :vampire: pero muy caro realmente pal tugurio que es, con decirles que la tipa del cafe me conto que tienen varias piezas pero en unas ellas duermen osea no es para atencion y las otras si, asi que se imaginaran mas o menos como es la cosa.

bueno ya veremos que pasa

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

buenos datos compañero pero cuando se de el kamicaze deje el celular de la estimada por estos lados, además gracias por los datos ni idea que existian esos antros por estos lados pero la idea para mi seria una minita que trabaje independiente seria lo ideal...dificil pero no imposible.

 

saludos amigos si y si salen de noche el gorrito va si o si.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

en el scorpio hay una minita crespita y blanquita, un poco anchita pero tolerable, muy buenas lolas y simpatica. por 30 + la pieza me la combati y si le cais en gracia te deja el celu. lo tengo pero no tengo autorizacion pa publicarlo pero la recomiendo

 

saly se llama

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno, me ganaron en la respuesta. La señorita Nicole es lo que se puede decir una "madurita" con todas las de la ley. O sea, tal vez no tenga el cuerpo de una veinteañera pero su experiencia lo dejará más que satisfecho. Ella es educada y cordial. El valor de la atención de $30 mil lo que recuerdo la última vez.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

Sabe mi estimado hay ido a heharle un vistaso pero no lo he podido encontrar ,eso si he ido un poco apurado pero ahora ya se me esta entrando el bichito asi que derrepente lo voy a buscar asta encontrarla , m estimado y como es la atencion y el valor o atiende ahi mismo . digo yo pa ir medio preparado.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Anoxe estuve en el escorpion y habia de todo......

 

fui con 2 amigos a ver ke tal el tema::::

 

llegue hace poco a trabajar a angol y ando como piedra de curanto..jaajja

 

20.000 por una de pisco mistral + 6000 el trago de la minits....

 

estuvimos conversando con una chikitita ke hasta nos dejo el numero pa carretear....jajaja

era la idea......

 

cumpli con la visita y volvi con un celu pa hacerla por fuera...

 

cuando logre algo concreto comentare de la chikilla...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado gonzalillo69

Hola estos dias atras anduve por angol y aemas del antro mencionado hay un cafe bastante bueno el Unicornio ex Yakarta hay niñas bastante lindas y simpaticas incluso sali a carretear con un par despues de finalizado el cafe les recomiendo vayan y ven ke tal ( no hacen movidas es mas pa ir a webiar un rato )

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

anoche fui al skorpio, ya no estaba mi regalona asi q me dispuse a combatirme a una negra. MONICA se llama, llegue y se me fue encima sin dejar ni vitrinear un poco, trate de cortarla pero era bien insistente y mala de cara no estaba asi que le pregunte cuanto.

30 + 10 la pieza y te hago de todo papito. fui muy especifico en en manifestarle que me iva con ella si hacia sexo anal o acabar en su boca pues las otras negras estaban mejorcitas e insisti en este punto. me dijo si papito vamos yo le hago todo. bueno vamos que le hace el agua al pescado. ERRORRRRRRRRRR

la negra me obligo a comprarle un trago que le dije al menos 5 veces que no. para ponerme mas hot decia. luego el oral era con condon, el sexo anal nunca existio por mas q insisti bien molesto, pues pa eso me iva con las otras que estaban mejores. de cara salvaba pero en pelotas era un cachalote, una guata de terror, fome, nada de hot, un sufrimiento.

una verdadera estafa pa mandarla a esto no tiene nombre. si ven a la negra guatona de cejas medio cuadradas que se llama monica no se ensarten. perdi 40 lucas+10 mas en tragos por un puro mal rato. le hice saber mi descontento todo el tiempo, la negra se fue choriada y yo mas por perder mi plata. no creo vuelva a estokar en angol. ya no se ven chilenitas las negras me gustan, son ricas pero rara vez te se encuentra una que sea derecha con sus servicios, siempre engrupen y te cagan. ademas que el burdel es de pelicula de terror, sucio, oscuro, al menos otras veces me habian atendido bien.

 

 

cambio y fuera

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajaja chuta amigo que mala, acá Angol esta muerto, pero muerto, e visto un par de negras en lo supermercados y me las imagino altiro que son de combate, pero son arto feuchas y claro sacale la ropa...y queda la caga jaja...bueno obligado a seguir visitando Conce.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...