Saltar al contenido
Chelosky

Agradecimientos

Mensajes recomendados

:drinks: :drinks: Estimados Foreros:

 

Espero que todos esten bien, bueno solo queria decirles que hoy nos juntamos tipim 12:00 AM(24:00hrs) en el obsessión, para luego partir a la casa de Fran, a una pequeña despedida que estan organizando las chicas del obsessión, debio a mi partida a la Octava Región.-

Espero poder contar con algunos de ustedes, los que no puedan, espero verlos en el Jueves en el Mis Cafe c/piernas.

 

PD: No se habia posteado antes debido que no estaba confirmado, pero ayer se confirmo.-

 

 

:drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:

Editado por Chelosky
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como te comente ayer, lamento no estar para tu despedida,pero me estoy llendo a la Serena.

 

Un gusto haber compartdo contigo este poco tiempo, y espero leer tus posteos desde la zona muerta.

 

Felicidades y buenos deseos para ti.

Editado por Ninguno
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chelo, eres uno de los 4 fantásticos, en tu caso el hombre elasssstico ..... wuajajaja

 

Bueno por lo menos nos volveremos a ver en la final del Miss CCP V Región, esa será tu despedida y en un magno evento.

 

Si no nos vemos ......... SUERTE APRECIADO AMIGO !!!!

 

Un abrazo

 

ttn63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

puta que mejor despedida pa este won que la final del miss cafe para que se vaya

 

por fin diran algunos pero pa mi compadre le deseo lo mejor ya los vimos

 

so no mas que me dio tuto

 

leon_chileno

sub-organizador de la URKP

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muy agradecido Foferos, estoy pensando seriamente si ir mañana a la final del mis cafe, lo unico que me complica es que viajo el Viernes al medio día a Concepción, para estar llegando en la trade e mi cuidad natal Concepción(debo estar descansado , ya que el trayecto es largo y me espera el Club37 en la noche).

Bueno mis mas grandes Agradecimientoa todos los foreros de la Quinta Región por esos mega eventos compartidos.-

Espero venir algun fin de semana a la Quinta región y realizar algun tur turistico cafetero..-

 

Bueno ademas quiro agradeser a todas nuestras Musas Cafeteras de la Quinta región por su simpatia, como no recordar: Los primeros atakes al Cielo, Club social Obssesión..-

 

Bueno eso por el momento, espero que se entienda la wea, y no este en chino,ruso o la wea que sea, no tengo tiempo para leer de nuevo y corrrgir.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puta compadre chelo que pena no poder despedirme de usted en forma personal, le deseo los mejores parabienes en su localidad original, la Octava region, se ve que tuvo una despedida como la gente, escribio parejito el post, jajajajja, deberia venir a vernos alguna vez para asi llevarse una despedida como corresponde. So no mas.

 

 

 

Soydevalpo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...