Saltar al contenido
Troyan

La Pequeña Gigante....una experiencia superlativa....

Mensajes recomendados

Invitado frenetico

Con las aprensiones propias de adultos stresados y cansados de la ciudad y su ajetreo incesante, me dispuse a cumplir desganadamente, con un rol que no estaba en mis planes. Acompañar a pequeños parientes, sobrinos y sobrinas ; amiguitos, al encuentro de esta pequeña gigante que alborotaba las calles y lugares que a diario recorro sin otro norte que las obligaciones que nos impone el trabajo, la rutina, las obligaciones comunes. Asì estaba cuando de pronto entremedio de la muchedumbre, me sorprendì tambièn buscando al rinoceronte, admirando la inquietud de nuestra visita que luchaba por librarnos de aquel animal que amenazaba destruir la ciudad. Increìble còmo, sin màs ni màs, entramos en ese mundo màgico, de belleza y mensajes tan sencillos que no quedaba màs que rendirse a su misiòn encantada. Còmo disfrutaba la gente, los niños en su mundo de ilusiones y alegrìa nos llevaban de la mano a recuperar algunos sueños perdidos, inducièndonos a caminar con ellos por este rumbo desconocido, de hadas secretas, de fàbulas reales.......No descansamos casi, hasta ver culminada la aventura, alimentado la esperanza y el deseo de que no fuera verdad que la Pequeña Gigante se debìa marchar, feliz de habernos librado de aquel azote, y nosotros, con la secreta ilusiòn de volverla a encontrar....

 

Un regalo a la vida,

Frene.

 

 

Màs o menos eso rezaba lo que escribì, extractado de las propias aventuras que atesoro, en tres dìas diferentes.....en las calles de esta metropoli que no es la misma ahora....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado frenetico

Difìcil pensar que el resto del pais se estè cagando de hambre, mientras paseàbamos a la muñeca....con ese predicamento no voy a salir a la calle, capaz que me accidente, que me de un infarto....no relativicemos de esa forma, la muestra de la Compañia Royal de Luxe, fue asaz, genial, hilarante si se quiere, de otra galaxia....es todo, y mucho....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Parece que en estas charlas se "peina la muñeca" tambièn. Hay mucho paño que cortar señor Neptuno, en temas muy importantes referidos al Chile de hoy y las regiones que son patria nuestra ( còmo no ); pero, agarrar y darle no màs un tinte amargo a este acto de realismo màgico como se le ha calificado, hay mucha distancia. No es justo. No corresponde. Vaya por otro lado con sus amarguras, tal vez por la polìtica, la corrupciòn, los apitutados de siempre, los robos, la desigualdad social y de ingresos. Abra temas con eso, y no pretenda que conozcamos su triste punto de vista en esta representaciòn genial que tuvimos oportunidad de ver y apreciar en toda su magnitud. Làstima que la Pequeña Gigante no viajò a visitarlo, en ese evento, estoy seguro que le hubiese cambiado el caracho, claro que sì. Saludos a todos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Difìcil pensar que el resto del pais se estè cagando de hambre, mientras paseàbamos a la muñeca....con ese predicamento no voy a salir a la calle, capaz que me accidente, que me de un infarto....no relativicemos de esa forma, la muestra de la Compañia Royal de Luxe, fue asaz, genial, hilarante si se quiere, de otra galaxia....es todo, y mucho....

 

Espero que se justifique de la misma forma cuando haya que comprar submarinos, aviones, tanques, etc para la defensa del pais o en otros ambitos, ya que en esos casos se acuerdan de los pobres pero cuando se gasta plata en otras cosas todos felices(o algunos)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado frenetico

Para que queria la pequeña al rinoceronte ¿?

por el cuerno...?

 

jajajajaja

 

yo tb carezco de esa magia infantil que se requiere para admirar estos espectaculos...puta la wea...me gustaria tenerla una vez que sea.

 

 

Potrox, supe que anduviste como loco sacando fotos a la la Pequeña, asì que no te las des de duro, tienes tu corazoncito por ahi. Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Latero el Neptuno, si, estoy de acuerdo. Casi panfletario.

 

 

Dejenlo tranquilo...parece que se le fue Vladimir el Amargao... debe ser fome no poder jugar mas a los escupos con el artista del circo, sean comprensivos... :spiteful:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado frenetico

Vamos Neptuno, aportillales la fiesta a esos sureños que hicieron una réplica de la Niña Gigante, diles también que dediquen su tiempo y plata a otros fines. Dales con todo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Dr. Polindrome
Vamos Neptuno, aportillales la fiesta a esos sureños que hicieron una réplica de la Niña Gigante, diles también que dediquen su tiempo y plata a otros fines. Dales con todo.

 

cual replica? algún link pa ver mas datos?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado frenetico

A ver...espera un poco....buscaré. Ah, y va a salir de gira también....en el Sur....tiene como cuatro metros de alto...ha sido un suceso simpático ( ojalá Neptuno actúe rápido y les corte las alas estos copiones ).

 

 

http://www.lun.cl/modulos/catalogo/Paginas...RDI03LU2002.jpg

 

Ya !!!!, lo encontré, está en las Ultimas Noticias del Martes 20. Buscaré también donde sale que iran de gira por la zona, son de Llanquihue los mentores chilenos, ja, ja, ja....qué buena.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajajaja...

 

quien pidio esa botella?????

 

¿ Y ademàs misògino ?,ufff.

 

 

 

Déjelo no más, es parte del Karma LLul, jajaja, un misógino más en la patria, es una raya en el agua, lo veo como una suerte de peluche rabioso... lo que tiene de bueno es que es un triste provinciano, como yo...pero que pasa mirando pa Santiago... :spiteful:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ofrezco Indio Picaro de 4 metros y un zorrón de 3 metros, por $600 palos para enseñar a los pinguinos como tirar.

 

La oferta esta hecha a La Moneda y pueden recorrer Chile, con gastos pagados por Chiledeporte.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En realidad así es la cosa.........si es plata de privados si quieren la queman, o nos vamos a poner comunachos y vamos a empezar con todas la mediaguas que podriamos construir con lo que cuesta el Ferrari Enzo del dueño de HITES????? (más que la pequeña gigante, por si acaso)......

 

Que gana la empresa privada trayendo este espectaculo??? tenía algun logo la gigante??? el rinoceronte decia palta Hass?? quien los trajo??? Porque??? A estas alturas no creo en filantropos interesados solo en sacar sonrisas a nuestros niños........

 

Slds, EI

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Ana Llul
jajajajajajaja

 

se imaginan al indio picaro persiguiendo a la pequeña gigante?!?!?!?!

ese si que hubiese sido espectaculo !!!

 

 

Pero oiga usted!!! Favoreciendo acaso la pedofilia????jajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...