Saltar al contenido
StoKr

Saludos cordiales a todos

Mensajes recomendados

Sres.

Despues de tanto tiempo en refleccion, reposo por enfermedad, mucho trabajo, y demases me reintegro a las actividades cafeteras de la zona quinta.

Quiero pedir disculpas a mis compañeros Volador, TTN, SoydeValpo por no contactarme con ellos, y a los que me enviaron MP's tamben les pido disculpas ya que no habia tiempo ni animos suficientes como para poder acudir a sus invitaciones.

Amigos, el dia Jueves 25 estare por Viña retomando actividades cafeteras, administrativas, etc asi que espero poder ver varias caras y pasar un buen momento como lo fue el 2006.

Amigo TTN y SoydeValpo mil disculpas por no asistir a sus cumpleaños, pero que bueno que lo pasaron super bien y ya estaremos para otros momentos especiales.

No me llamen al celular muchachos pq estoy desconectado del mundo hasta nuevo aviso, jejejejeje.

Espero mis disculpas y mi reintegracion sean bien acogidas como fue en un inicio pero muchos problemas obligaron a dar de baja a un fiel cafetero de corazon.

 

un abrazo a cada uno de ustedes cumpas y agradezco los buenos momentos que pasamos el 2006 juntos, y espero que este nuevo año sea prospero para cada uno de nosotros y sigamos tan "ENERGICOS" como siempre :drinks:

 

Saludos cordiales

Mr. Obsession

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado mr. Obsessión me alegro que este retomando sus funciones de cafetero y de administración. Bueno espero verlo hoy en mis cafe, para apoyar la Gata, tambien le deseo los mejores exito para este año.

Bueno aprovecho contarle que prontamente dejare las filas cafeteras de la quinta región, ya que me voy a mis tiernas natales y cafeteras Octava regeón, estaremos protamente programando alguna despedida con algun evento revelante, obvio que se realizara en la casa club Obsessión.

 

saludos

Chelosky

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoooola wn ! otro más que aparece !!! ....... Primero Joteman-X69, después Dartaghan, hace un par de dias M.A.D. y ahora tú, puta que weno.

 

Con soydevalpo tratamos de comunicarnos contigo, justamente a un celular y naka la pirinaka. Preferí hacerlo así antes que responderte el e-mail.

 

Me imagino que vas al Miss CCP hoy, o no ?

 

La idea es juntarse primero en el Pan de Azucar y de ahí partir al Bahía Azul, aunque me imagino que vas con tu protegida La Gata.

 

Bueno, nos las vemos en Valparaíso

 

Un abrazo

 

ttn63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muchachos me pone bastante contento el saber de ustedes.

Espero nos podamos reunir pronto ya que falta poquisimo para mis vacaciones!!!! :yahoo:

y me hare mier!!!!! webiando :man_in_love:

 

bueno compañeros cafeteros, nos veremos pronto en Viña y este Jueves que viene estare por esos lados nuevamnete :wink3:

 

saludos cordiales

Mr. Obsession

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...