Saltar al contenido
noscort

Madura apasionada

Mensajes recomendados

Publicado
Somos muy apasionados y cuando queremos algo luchamos hasta conseguirlo, y siempre buscamos alguien que nos entregue su calor, creo que tu me lo puedes dar

Creer b no es malo pero para alcanzar las cosas o a las personas no debe luchar solo ir abriendo puertas pasando etapas sin saltarse ninguna. Apasionados, eso e slo que falta en este mundo gente que realice todo con ams pasion y compromiso, sobre darte calor.............mmmmmmmmmm creo qeu nos complicamos, soy en el horoscopo chino serpiente, y como sabes de sangre fria, apasionada pero de sangre fria, efecto de las malas experiencias prefiero amntener fria la sangre a quye se insmiscuyan los sentimeintos.

Publicado
Es muy encantadora esta mujer me tiene más metido que teleserie mexicana :P

Uno se hace adicto a las teleseries, pero no mexicana ya? me gusta mucho ser chilena, de encantadora mmmmmmmm con quien lo merece o se lo gana, y metido...................yo no lo tengo en ninguna ´parte jajajajajaj. Gracias por tus MP, obviamente los respondo besitos.

Publicado

hola mi correo es majacale@hotmail.com

hablamos y nos ponemos de acuerdo ya??

chao un beso

Ud. cree que dandome su correo estamos ok, no pues a leido poco de mi y a parendido poco tambien, debe se un tiernito bebe, sin embargo los prefiero mas galanes........

Publicado

hola mi nombre es rodrigo tengo 33 años y me gustaria mucho conocerte te dejo mi correo rorigo1975 @hotmail.com agregame besitos chau

Rodrigo mucho gusto pero no estoy agregando al msn a nadie mas, acaso uds. creen que trabajo en un ciber, que es mandr msn y aceptar,estan errados de camino, te incluyo, hay que ser mas inteligente que eso para conquistarme, esto no es un repocitorio de msn es mi post.

Publicado
Hola tengo 23 años, soy estudiante universitario, atractivo 1.73mts y 75 kg, me encataría poder estar con una mujer madura y experta para que me pruebe, y me califique notas de 1 a 7, ojalá puedas escribirme porque yo estoy esperandote.

saludos mi mujer experta.

Lindo bebe lo de las fotos es un detalle infimo, la belleza es ams que lo fisico, hay pequeños de 20 años y con una madurez y galanteria que deberian envidiarle, como hay tambien hombres que tienen sexo por acumular trofeos. se que los extremos no son lo mejor pero el punto medio no existe aaunque todos dicen si no es verdad, creo qeu una vez mas me he decepcionado, peor no perdere la eséranza como van a ser todos =s, debe haber uno difrente.

Publicado
parece que tiene la tremenda en el foro, todos babean por usted, un saludo del norte y esperando conocerla...................completamente.......ººººººººººº

Agradesco mucho sus saludos, no me suba el ego, ams bien se quien soy pero no me siento comoda cuando me adulan mucho,y logico ud. viaja y me avisa y por supuesto seguimos en contacto, muchos besos y abrazos para ud.

Publicado

Amada misteriosa: Le cuento......tengo unos tattoos en el cuerpo, me lo hice hace poco, donde un excelente artista. Tengo escamas de pez en mi brazo izquierdo donde se juntan otros 2 que son plantas y una que otra flor japonesa. Todo el tema oriental en los tatuajes me identifica, ademas de los peces obviamente.

Me gustaria algun dia poder conocerte y ver tus tatuajes mas de cerquita, y hacerle mas de una cosita rica en los tatuajes (usted imagine).

Tambien me estoy dedicando en mis ratos libres a diseñar tatuajes, de hecho mis escamas las diseñe personalmente, donde elegi los colores y los tonos, asi que no seria malo diseñarle uno a usted.

Cuidate mucho mujer idealizada por muchos (me incluyo), pero amada (aunque no te conosca aun) por muy pocos, donde tambien me incluyo.

Besitos para la mujer misteriosa y creo yo mas deseada del foro, se despide atentamente esperando encontrarla en msn (si es que me agrego....jejeje :) ......

>º)))>< Peskadito ><(((º<

Mis tatuajes tienen su tiempo y su historia, la cual algunos estokadores tienen la suerte de conocer,a unque nos e si lo valoran, no son muchos pero = quiero hacer un retoque, pntarlos y que se vean mas lindos. No se si me haria otro, creo que no pro si me encantaria ver lso diseños que estas haciendo, no me siento ni quiero ser mujer ideal, soy humana no heroina, aunque me gustaria jajajaja. amada si me encanta que me amen.........o que em hagan el amor. Espero nos er la mas deseada, no es una competencia, el msn todo un cuento debo hacer uan limpieza y te aviso ya???

Publicado
A mí en lo personal no me gustan mucho los full color, sólo tengo demonios y bio-orgánicos con tonos oscuros

Es que cielo los tatujes van acorde a la personalidad de cada uno, los mios tampoco tienen color, aunque hay uno que me gustaria pintarlo y eso e "biorganicos" no lo entendi, expliqueme ya?? Hay MP te lo habia dicho???

Publicado
@sh:

como esta te he leido todos tus post y si me permite me he echo un admirador tuyo

un saludo que estes bien

Pero muy bienvenido a mi preciosos post, como vera aqui son muchos y pocos a la vez, algunos apsan en algun momento y otros se mantienen contra cielo y marea, a algunos los estimo mas que a otros, algunos son tiernos y dlces que em hacen imaginar como se comportarian conmigoen un nidito de amor, otros demasiado directos. Todos admiradosres, a todos se los agradesco por lo mismo a todos les contesto, he encotrado granes amigos, amantes admiradoes, incluso uno que otro que me odia, bueno y viceversa peor es mi post y eres bienvenido, ojala te quedes por mucho, besitos para ti

Publicado

hola

<!--coloro:#ff0000--><span style="color:#ff0000"><!--/coloro--><!--fonto:Arial Black--><span style="font-family:Arial Black"><!--/fonto-->LA TRAICION.. NO SE PERDONA..<!--fontc--></span><!--/fontc--><!--colorc--></span><!--/colorc-->

Publicado (editado)
Es muy encantadora esta mujer me tiene más metido que teleserie mexicana :P

Uno se hace adicto a las teleseries, pero no mexicana ya? me gusta mucho ser chilena, de encantadora mmmmmmmm con quien lo merece o se lo gana, y metido...................yo no lo tengo en ninguna ´parte jajajajajaj. Gracias por tus MP, obviamente los respondo besitos.

Ahjahauahja es que la verdad ni veo teleseries, pero quería graficar mi impresión de tu persona, quiere decir que me estoy ganando algo de tu personita? y lo de metido ahajhaj bueno es gusto de cada uno, ganas no faltan! :$

A mí en lo personal no me gustan mucho los full color, sólo tengo demonios y bio-orgánicos con tonos oscuros

Es que cielo los tatujes van acorde a la personalidad de cada uno, los mios tampoco tienen color, aunque hay uno que me gustaria pintarlo y eso e "biorganicos" no lo entendi, expliqueme ya?? Hay MP te lo habia dicho???

Sí, tienes razón, sólo que he notado que tatuajes full color están bien de moda así con colores chillonísimos, koys a granel, florcitas y hasta calaveritas verdes, pero en fin, y lo del bio-orgánico mejor te lo explico en persona con el ejemplo a la vista, no es la mejor forma?

Editado por elriskore
Publicado

Sí, tienes razón, sólo que he notado que tatuajes full color están bien de moda así con colores chillonísimos, koys a granel, florcitas y hasta calaveritas verdes, pero en fin, y lo del bio-orgánico mejor te lo explico en persona con el ejemplo a la vista, no es la mejor forma?

UUUUUUUUUyyyyyyyyyyy tenemos mucho de que hablar en persona, te apuesto que se nos olvida la mitad= me quedo dnod vuelta eos de bio-organico, voy a buscar en internet despues escucho = tu exp´licacion pero es quue soy muy curiosa y no me gusta que me dejen con " la bala pasá" jajajaja besitos

Publicado

UUUUUUUUUyyyyyyyyyyy tenemos mucho de que hablar en persona, te apuesto que se nos olvida la mitad= me quedo dnod vuelta eos de bio-organico, voy a buscar en internet despues escucho = tu exp´licacion pero es quue soy muy curiosa y no me gusta que me dejen con " la bala pasá" jajajaja besitos

Ahjhauahjaha siii, tenemos varios temas que tocar :P, y al parecer eres como yo, una mente apegada a lo científico buscando una respuesta para todo, bueno si no es así igual nos podremos comprender muy bien, con muchas ganas se logra eso, besos!... sorry por el chat XD

Publicado

Hola saludos desde la VII R oie me parece interesante el foro respecto a una mentalidad abierta y sin tapujos, siendo entre 2 personas con criterio formado, agregame (clerigo_1983@hotmail.com) cuando puedas conversamos q estes bien bye

Publicado
Hola saludos desde la VII R oie me parece interesante el foro respecto a una mentalidad abierta y sin tapujos, siendo entre 2 personas con criterio formado, agregame (clerigo_1983@hotmail.com) cuando puedas conversamos q estes bien bye

a VEEEEEEEER SEÑOR, TAMPOCO ES LLEGAR DAR EL MSN Y YA ESTAMOS REVOLCANDONOS, NO PUES SI FUERA POR ESO POR LO MENOS RES´PETE EL ORDEN DE LLEGADA, AUNQUE NO PIESRDA LA ESPERANZA OK?? JEJEJEJEJE

Publicado
hola

Hola tu como estas, que ha sido de su vida, hace mucho que no hablabamos........si mal no recuerdo estaba enojado??????????molesto?

bueno.. las disculpas estan pedidas... y.. te extrañé...

<!--coloro:#ff0000--><span style="color:#ff0000"><!--/coloro--><!--fonto:Arial Black--><span style="font-family:Arial Black"><!--/fonto-->LA TRAICION.. NO SE PERDONA..<!--fontc--></span><!--/fontc--><!--colorc--></span><!--/colorc-->

Publicado

Hola Estimada mujer misteriosa,

tengo 29 años y soy de stgo., veo que tienes muchos admiradores, y eso habla muy bien de tus tecnicas para encandilar al sexo opuesto, bueno, soy uno mas de los que has encandilado.

no puedo decir que eres hermosa por que no te he visto y eso seria engrupir o hablar de mas, pero si te puedo confesar que te encuentro muy tierna, juguetona y muy coqueta...

ojala y encuentres lo que andas buscando, y si tuviese el privilegio de ser yo el o uno de los elegidos seria magnifico, eso solo el tiempo lo dira.

bueno yo por mi parte me despido por ahora, con un hasta pronto, esperando seguir teniendo contacto con usted.

un abrazo apretado.

Estoy acá por diversión y distracción.

Un foro es para comentar lo positivo y negativo. Por lo tanto, le ruego a los administradores no borrar los post... No más CENSURA.

Publicado

bueno.. las disculpas estan pedidas... y.. te extrañé...

Y UD. CREE QUE ESTE ES EL MEJOR LUGAR PARA CONVERSAR SOBRE QUE TIENE QUE HACER PARA QUE LO DISCULPE??

Publicado

Saludes y parabienes linda madura... ¡¡

Un beso infinito desde un lugar tan cercano comoel firmamento.

Atentamente

Rz

ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡

Publicado

Hola. me encantaria conocerte. creo que no te arrepentiras te dejo mi corrreo por si te interesa dragonflaid@hotmail.es muchos saludos

[/quote

AL PARECER NO ME EXPLICO CORRECTAMENTE O LA COMPRENSION DE LECTURA SE BLOQUE CON LA TEMPERATURA CORPORAL, YO NO BUSCO A NADIE, POR QUE ME INTERRESE, A MI ME BUSCAN ASI QUE ESTA DIFICIL QUE TE BUSQUE, CREO QUE TU PLAN DE ACCION SI ES QUE QUIERES TENER ALGUNA OPORTUNIDAD CONMIGO ESTA ERRADO, RESPONDEME EN MP

Publicado

tengo 29 años y soy de stgo., veo que tienes muchos admiradores, y eso habla muy bien de tus tecnicas para encandilar al sexo opuesto, bueno, soy uno mas de los que has encandilado.

no puedo decir que eres hermosa por que no te he visto y eso seria engrupir o hablar de mas, pero si te puedo confesar que te encuentro muy tierna, juguetona y muy coqueta...

ojala y encuentres lo que andas buscando, y si tuviese el privilegio de ser yo el o uno de los elegidos seria magnifico, eso solo el tiempo lo dira.

bueno yo por mi parte me despido por ahora, con un hasta pronto, esperando seguir teniendo contacto con usted.

un abrazo apretado.

Que ternura e tu parte, eres un adulador aferreo, me imagino lo mismo que em escribio , diciendomelo al oido y suavecito uuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!! se me encrespan hasta los pensamientos, eres observador , atento, tierno, demasiadas virtudes para un hombre.........................me da curiosidad tus defectos pero como dijo muy bien ud. el tiempo es un gran aliado para conocer la esencia de una persona. a tu abrazo que ahora es reciproco, le dejo un gran beso, donde quiera, se lo gano

Publicado
Saludes y parabienes linda madura... ¡¡

Un beso infinito desde un lugar tan cercano comoel firmamento.

Atentamente

Rodrigo!!!!!!!!!!!!!!! como estas, tanto tiempo y recuerdos bellos, como cuando posteabamos en los mismos temas en el club era entretenido verte en el muro, nos hemos perdido un tiempo cuentame de ti , ""poneme al dia""" jajjajajaj que rico.

Publicado

Oiga....¡¡¡¡

Encantado, a ver si por MP coordinamos una cervecita por ahí... no?¡

Beso.

Rz

ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡

Publicado
Y UD. CREE QUE ESTE ES EL MEJOR LUGAR PARA CONVERSAR SOBRE QUE TIENE QUE HACER PARA QUE LO DISCULPE??

LO SÉ... YA HABLAREMOS MAS LARGO Y TENDIDO.. BESOS

Publicado
Oiga....¡¡¡¡

Encantado, a ver si por MP coordinamos una cervecita por ahí... no?¡

Beso.

YYYYYYYYY?????????????? pa variar quedo en amenaza soy mas ......... bueno y como diria en el trabajo: "Estimado: Quedo a la espera de su pronta respuesta. Atte. " jajajaja ya po mientras mantenga las cervecitas heladas ok? besos

Publicado

Creo que estas errado, enroyado, desorientado, y muchas cosas mas.......al decirme "ya hablaremos largo y tendido estas dandoa entender que 1° te manejas muy bien conmigo como si existiera gran cercania y sabes que no es asi, 2° das a entender que te manejas en mis tiempos csi disponiendolos para ti , y tampoco es asi, tu "lo se" habla como si fueras muy seguro de lo que dices y tambien muestars un concepto erratico. soy yo quien lo sabe, soy yo quien dira si conversamos o no y eso de laaaaaargo y tendido, no lo creo, y te dejo besos por que es una despedida que uso usualmente.

Publicado

Creo que estas errado, enroyado, desorientado, y muchas cosas mas.......al decirme "ya hablaremos largo y tendido estas dandoa entender que 1° te manejas muy bien conmigo como si existiera gran cercania y sabes que no es asi, 2° das a entender que te manejas en mis tiempos csi disponiendolos para ti , y tampoco es asi, tu "lo se" habla como si fueras muy seguro de lo que dices y tambien muestars un concepto erratico. soy yo quien lo sabe, soy yo quien dira si conversamos o no y eso de laaaaaargo y tendido, no lo creo, y te dejo besos por que es una despedida que uso usualmente.

Y ESO?... :crazyeyes: (MARCANDO OCUPAO... PLOP¡)

Publicado
Saludos a todos: hace poco me inscribi en la estokada, la encuentro genial por fin existe un lugar para hablar sin tapujos. Les cuento por lo que he leido que soy una de las mayores envainadoras (en edad) sin embargo puedo ofrecer mucho, busco divertirme y encontrar a un estocador que me cumpla mis sueños mas apasionados, soy adulta joven sin compromisos me gusta bailar disfrutar de una conversacion sincera y el buen sexo, espero que me contacten y hacer muchos amigos

Hola:

eduardomoyacerda@gmail.com

cuando desees... o quieras simplemente conversar aca estoy.

Eduardo

Publicado (editado)

Que ternura e tu parte, eres un adulador aferreo, me imagino lo mismo que em escribio , diciendomelo al oido y suavecito uuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!! se me encrespan hasta los pensamientos, eres observador , atento, tierno, demasiadas virtudes para un hombre.........................me da curiosidad tus defectos pero como dijo muy bien ud. el tiempo es un gran aliado para conocer la esencia de una persona. a tu abrazo que ahora es reciproco, le dejo un gran beso, donde quiera, se lo gano

Hola mi estimada mujer misteriosa,

como estas???, como va la vida???,

Gracias por tus halagos, me siento muy honrrado con todo lo que has expresado hacia mi humilde persona en tu post... y se nota que eres muy perceptiva, y me parece que tambien eres muy de piel, y eso me provoca un cierto cosquilleo...

por otra parte me causo mucha alegria que te hayan gustado mis palabras, creelo que lo hice de la forma mas honesta posible, y buscando simplemente que tu contentamiento... ahora bien, quizas algun dia llegue el momento de decir lo mismo y mas al oido, solo el interminable y nunca bien ponderado tiempo, tu y yo lo decidiremos... y por ultimo te agradezco que hayas visto mis virtudes, y por cierto te confieso que tengo defectos, como tu todos lo pueden tener, pero no hay nada que no tenga solucion, o ninguno de mis defecto creo que sean para distanciarme de una persona, mas bien mis creo que tengo las sufuciente armas como para estar, compartir y convivir con una persona en paz y armonia, de forma sana, bueno y tambien de forma no taaaan sana...jijijiiii

Sinceramente espero que te encuentres muy bien, tanto de forma espiritual como de forma fisica, y desde ya te digo que puedes contar con un partner para compartir las instacias que desees.

bueno ahora me despido con el mismo abrazo que te envie en el primer post, pero esta vez, 10 veces mas apretado, y a esto tambien le agregamos 3 besos, 1 en tu frente, otro en tu mejilla y el tercero... mmmmm... donde tu quieras.

adios mi Lady...

Editado por peno

Estoy acá por diversión y distracción.

Un foro es para comentar lo positivo y negativo. Por lo tanto, le ruego a los administradores no borrar los post... No más CENSURA.

Publicado

Hola mi niña bella: Estoy esperando para enseñarle mis nuevos diseños de tatuajes, para que elija uno y vamos donde un muy amigo mio que es un excelente tatuador....un Da Vinci en el arte del tattoo....jejejeje

Asi que trata de comunicarte conmigo bombomcito y vemos que hacemos okis?

Besos....

Peskadito!!!

<º)))><
Publicado

Hola:

eduardomoyacerda@gmail.com

cuando desees... o quieras simplemente conversar aca estoy.

Eduardo

Casi un telegrama con 1 mensaje escrito, tu diccion es mas bien limitada @sh

Publicado

bueno ahora me despido con el mismo abrazo que te envie en el primer post, pero esta vez, 10 veces mas apretado, y a esto tambien le agregamos 3 besos, 1 en tu frente, otro en tu mejilla y el tercero... mmmmm... donde tu quieras.

adios mi Lady...

Que quiere que le diga, mientras mas le leo mas me sorprende, es muy maduro para su edad, tambien me siento halagada de tanto que me dice, la verdad ha corrido mucha agua bajo el puente que han cerrado las puertas a los hombres, por lo menos por un tiempo, sin embargo acepto feliz sus besos y abarazo y son reciprocos, mas bien "idem" uso mucho esa palabra "idem for you"

Publicado
Hola mi niña bella: Estoy esperando para enseñarle mis nuevos diseños de tatuajes, para que elija uno y vamos donde un muy amigo mio que es un excelente tatuador....un Da Vinci en el arte del tattoo....jejejeje

Asi que trata de comunicarte conmigo bombomcito y vemos que hacemos okis?

Besos....

Peskadito!!!

Mandame en donde ubicarte en un MP ok??

Publicado
hola..me gustaria conocertte..de donde eres?

Trate de conocerme ams aun pero por este medio, le dije a otro de sus amigos, con un mensaje no pretenda que le de mi direccion

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...