Saltar al contenido
M.A.D.

Un saludo pa los manfinfleros !!!

Mensajes recomendados

Un saludo pa todos los manfinfleros de la Estokada con "K" !!!! :blum:

 

 

Pensaban que me había muerto ???? :crazy: nooooo.... resulta que los gueones de mi trabajo bloquearon el acceso a sitios de Internet que estén reñido por la moral y las buenas costumbres..... por esa razón no he participado.... y en la casa es bien poco lo que me puedo meter (al foro los mal pensaos) :girl_wacko:

 

Un saludo muy especial a TTN63, Rottweiller, Mr. Obssesion, El Burro, SoydeValpo, Volador, Yeny Bella Genio, Loncomanque, Joteman..... y a todos los gueones que ya no me acuerdo...

 

... y por supuesto un gran saludo a mi Marina !!!! la DEVORADORA !!!!

 

 

 

nos vemos en algún gueveo..... :spiteful:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ALAREKONSHADESUMANGA !!!!

 

Has vuelto guebón ........ con uuuuussteeedeees uno de los foreros de LEK más kaaaaliiiifaaaa, que si no tiene plata ó mina ...... no tiene empacho en tirarle el cogote al pavoooo, además es un verdadero Académico de La lengua.

 

Muy grato verte denuevo por aquí

 

Un abrazo

 

ttn63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Un saludo pa todos los manfinfleros de la Estokada con "K" !!!! :blum:

 

 

Pensaban que me había muerto ???? :crazy: nooooo.... resulta que los gueones de mi trabajo bloquearon el acceso a sitios de Internet que estén reñido por la moral y las buenas costumbres..... por esa razón no he participado.... y en la casa es bien poco lo que me puedo meter (al foro los mal pensaos) :girl_wacko:

 

Un saludo muy especial a TTN63, Rottweiller, Mr. Obssesion, El Burro, SoydeValpo, Volador, Yeny Bella Genio, Loncomanque, Joteman..... y a todos los gueones que ya no me acuerdo...

 

... y por supuesto un gran saludo a mi Marina !!!! la DEVORADORA !!!!

 

 

 

nos vemos en algún gueveo..... :spiteful:

 

 

Gracias por el saludo compañero.... pero yo estaba en las mismas jajajaja en la pega igual me habían cagado con el acceso.... pero nada que un poco de trucos de windows no pueda solucionar :yahoo: :yahoo: :yahoo:

 

 

Espero que nos veamos en un weveo jajaja :tease: :tease:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

me salió una movía con una minita...... y GRATIS !!!!! :yahoo:

 

 

GUAJAJAJAJAJAJAAJAJA ALAREKONSHADESUMANGA !!!!

 

Aprovecha po cauro, mira que no se dá todo el tiempo esta manito. jajaajajaja,.

 

No había leido el mensaje, me alegra que estes acá nuevamente , de verdad que hacen falta tu comnentarios de la Real Academia de la Lengua Española . ajajajaajajaj

 

Bienvenido mi querido MAD. y aporta como tu sabes hacerlo, ahhhhhhhhh me agradó recibir nuevamente tus llamados, ya tu voz estaba perdiendo el matiz en mis pensamientos.

 

Besos amigo querido MAD, de MARINA VIAJERA. :spiteful: :wink3: :spiteful: :man_in_love:

 

Ahhhhhhhhhhh. tengo nuevas vivencias, como antes, te gustaría saberlas antes de publicarlas?? ajajajaja :wink3:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Un saludo pa todos los manfinfleros de la Estokada con "K" !!!! :blum:

 

 

Pensaban que me había muerto ???? :crazy: nooooo.... resulta que los gueones de mi trabajo bloquearon el acceso a sitios de Internet que estén reñido por la moral y las buenas costumbres..... por esa razón no he participado.... y en la casa es bien poco lo que me puedo meter (al foro los mal pensaos) :girl_wacko:

 

Un saludo muy especial a TTN63, Rottweiller, Mr. Obssesion, El Burro, SoydeValpo, Volador, Yeny Bella Genio, Loncomanque, Joteman..... y a todos los gueones que ya no me acuerdo...

 

... y por supuesto un gran saludo a mi Marina !!!! la DEVORADORA !!!!

 

 

 

nos vemos en algún gueveo..... :spiteful:

 

 

Bienvenido amigo M.A.D y gracias por acordarse de este humirde servidor, ha su Kasa no mas llega

 

:drinks:

 

 

cabros reculitres !!!!!

organízence algún gueveo pa gueviar cabros gueones !!!!!

Tengo poca plata pero de mi sueldo le saco una colita....... :yahoo:

 

o sino obligado pegarme un manfinfleo..... y si la Yeny se raja con una webcam.... mucho mejor.... :blum:

 

Si es asi no te olvides del dato del Bistec Wuajajajaja

:tease:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...