Saltar al contenido
yenybellagenio

SEXO POR CAM.....GRATIS.

Mensajes recomendados

hola, aca otro interesado de la quinta region, cuando vengas avisa pq si duda quiero conocerte en persona, mientras por msn seria bastante bueno besos.

 

hola, aca otro interesado de la quinta region, cuando vengas avisa pq si duda quiero conocerte en persona, mientras por msn seria bastante bueno besos.

 

hola, aca otro interesado de la quinta region, cuando vengas avisa pq si duda quiero conocerte en persona, mientras por msn seria bastante bueno besos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a los señores de la quinta región....yo atiendo por Web Cám Pero como acá no me conocen mi atención por este medio.A los que quieran sexo virtual se registran Yo seleccionare aquellos que me tinquen más.

Es totalmente gratis por cinco días, ya que me encanta ser observada mientras me masturbo...si el varón se masturba conmigo sería lo ideal. ME GUSTA ESTO.

 

Saludos.

 

1-

2-

3-

hola soy hercules y me gustaria tener un encuentro virtual contigo es pero que asi sea llamame o mandame un mensaje chao. jucarzacas@gmail.com

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a los señores de la quinta región....yo atiendo por Web Cám Pero como acá no me conocen mi atención por este medio.A los que quieran sexo virtual se registran Yo seleccionare aquellos que me tinquen más.

Es totalmente gratis por cinco días, ya que me encanta ser observada mientras me masturbo...si el varón se masturba conmigo sería lo ideal. ME GUSTA ESTO.

 

Saludos.

 

1-

2-

3-

 

 

hola me encantaria verte alguna vez, ya q quede muy entuciasmado con tus fotos en la pagina q tienes, si te interesa mi msn frazocar@hotmail.com.

 

te espero chaoo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se cierra este tema, no se registren más....cumplí con la mayoría de los que se registraron acá. Los que me faltan sin dudas lo haré efectivo unos de estos días.

 

Saludos.

 

xuata....q lata q halla llegado tarde al tema, y no poder apreciar su belleza....weno para otra vez sera.....un beso

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola:

 

apelando a mi franqueza, que me caracteriza como tal, quede con ganas de conocer a la Srta en cuestion, yeny, siendo una intencion personal,...le envie un mp, con el fin de conocerla, pues tenia algo de calor... al pasar los dias ya pensaba que no era real lo que proponia en este post...pero me equivoque.

 

debo de confesar que es una mujer encantadora, me gusto su forma de ser, no es flaca ni gorda, pero para mi gusto personal esta bastante bien, muy bien...sobresale en su ser.

 

quede maravillado, con las ganas de tener algo especial...jejeje a lo menos volver a hablar con ella.

 

me gustaria dejar en claro que ella puede ser igual o mejor que cualquier mujer en lo referente a atenciones...esa es mi impresion personal...

 

notable y sorprendente...se lo agradezco de verdad

 

saludos a yeny.

 

p.d. no me manden pal foro de cafes, pues de alla vengo a distraerme un poco.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don luchoman, calmao !! wuajaja, nadie lo va a mandar pa'ningún lado ...... juegue y disfrute !!!

 

Bueno amigos, veo a yenybellagenio media complicada con tanto kalifa ..... parece que la dejaron "con juego" ...... wuajajaja, así que a su solicitud, este post se cierra. De todas formas, el que quiera comunicarse con ella puede hacerlo vía MP.

 

Saludos

 

ttn63

 

P.D.: ¿ Por qué son tan kalientes ustedes ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...