Invitado frenetico Publicado 10 feb 2007, 23:18:51 Publicado 10 feb 2007, 23:18:51 Ya hombre, si en buena onda. No me perdono no haber ido anoche a la Chimenea. La Princesa me va a retar. Con un chocolatito la arreglo.
Agente Cobra Publicado 13 feb 2007, 14:12:13 Publicado 13 feb 2007, 14:12:13 Bueno creo que ya estamos confundiendo los temas, por que hay diferencia con los templos... N&D_00 Route Panama
Invitado Dr. Polindrome Publicado 13 feb 2007, 14:45:41 Publicado 13 feb 2007, 14:45:41 pero al salir a carretear con ellas se gastaria mas de lo que se puede gastar uno dentro del topples o no?eso si puede ser considerada una inversion mucho mas conveniente ya que podi enganchar mas con la mina y wevear mas... o sea me imagino, yo solo he gastado dentro de un topple y nunca se me habia ocurido llevar a una mina de un local a carretear por ahi, ahora que lo dicen es una interesante mmm.. en realidad es dificil que una mina acepte un carrete... todo depende. Si tu eres un cliente para ella, no va a aceptar casi seguro. La mayoria de ellas hace una distinción muy grande entre la "amabilidad" del local como trabajo y lo que es fuera del local, cuando tiene su vida privada. Incluso fuera del trabajo no saludan ni miran a ningún cliente... amigos (sean clientes o no) sí, pero no van a saludar nunca a un cliente. Ahora, si ud. la ha ido aguachando y ya cree que es más que un simple cliente... tírese... ahí priman las reglas de cualquier salida eso si... no va a pillar minas más fáciles porque trabajen ahí... o sea, tiene que ud. ser entretenido, más o menos encachadito deseablemente... esas cosas... para que lo pesquen... si ud. ve la salida como una extensión del servicio del local... normalmente esta equivocado. Adentro son minas que dan "servicios" por un precio... afuera, o son minas normales, o bien dan otros servicios... pero no se mexclan los beneficios de mina con los de cliente... no se si se entiende... paré que me enrede... el aporte científico del DR.
Sombra Gris Publicado 13 feb 2007, 17:50:11 Autor Publicado 13 feb 2007, 17:50:11 mmm.. en realidad es dificil que una mina acepte un carrete... todo depende. Si tu eres un cliente para ella, no va a aceptar casi seguro. La mayoria de ellas hace una distinción muy grande entre la "amabilidad" del local como trabajo y lo que es fuera del local, cuando tiene su vida privada. Incluso fuera del trabajo no saludan ni miran a ningún cliente... amigos (sean clientes o no) sí, pero no van a saludar nunca a un cliente. Ahora, si ud. la ha ido aguachando y ya cree que es más que un simple cliente... tírese... ahí priman las reglas de cualquier salida eso si... no va a pillar minas más fáciles porque trabajen ahí... o sea, tiene que ud. ser entretenido, más o menos encachadito deseablemente... esas cosas... para que lo pesquen... si ud. ve la salida como una extensión del servicio del local... normalmente esta equivocado. Adentro son minas que dan "servicios" por un precio... afuera, o son minas normales, o bien dan otros servicios... pero no se mexclan los beneficios de mina con los de cliente... no se si se entiende... paré que me enrede... el aporte científico del DR. tiene toda la razon mi estimado Doc a lo que hace mencion ya que no por sacarlas del local van a ser minas faciles al contarrio creo que son mas desconfiadas de lo normal , por lo que se convierte en una tarea titanica agradarles de buena manera y que reconozcan las buenas intenciones de su persona .. ya que como todos sabemos "caras vemos y corazones no concemos" por lo que no creo que sea muy dificil encontrar al tipico weon sicopata vestido con piel de oveja buscando algo nada de bueno en las niñas... Mas vale una triste sonrisa que la tristeza de no volver a sonreir
z_eyzaguirre Publicado 13 feb 2007, 21:30:42 Publicado 13 feb 2007, 21:30:42 si, comprendo lo que me han dicho... aunque de echo me imagino que si nos queremos llevar de carrete a una mina de un topple es porque queremos que pase algo mas , dificil que sea por simple amistad, sino que en la mayoria de los casos debe ser por lo calientes que somos en mi caso personal, hace poco sali con una mina de un local durante el dia, pero a conversar y comer algo, hicimos muy buena onda, y era muy distinta a como uno la podia ver dentro del local esto para mi fue una excepcion porque uno no va a un topple a buscar amigas, sino que simplemente a mirar minas, correr mano y descargarse
Invitado Dr. Polindrome Publicado 13 feb 2007, 22:25:01 Publicado 13 feb 2007, 22:25:01 si, comprendo lo que me han dicho... aunque de echo me imagino que si nos queremos llevar de carrete a una mina de un topple es porque queremos que pase algo mas , dificil que sea por simple amistad, sino que en la mayoria de los casos debe ser por lo calientes que somos Bueno tal como ud. dice a veces se sale por amistá... le aviso, pero no le cuente a nadie, que yo he ido hasta al cine con alguna musa... en la más casta y guena onda... y entiendo que varios estokadores tamien andan en esos trotes (por lo que me han contado)... a veces es inevitable hacer amistad cuando uno va harto a un lugar... en estos casos, el sexo precede a la amistad jaja... Por otro lado cuando voy a un puticlub, es raro que no agarre una niña a la salida (voy en las noches de madrugada después de algun carrete)... digo, salgo "por fuera" claro, o sea sin mediar con los guardianes del templo porque sino me dejan pelado sin niuno... a lo que voy es que ahi lo que hago es transar directamente sexo, no les ofrezco amistad, sino una transacción tipo scort... en resumen. Uno puede salir a lo amigo o a lo caliente, pero lo mejor es tenerlo claro y no hacerse el amistoso cuando lo que quiere es pisar... además que lo cachan al vuelo. Si quiere pisar, hable claro y diga lo que quiere... y si no, invite algo, pero no cuente con que le saldrá sexo por añadidura... EL DR.
z_eyzaguirre Publicado 13 feb 2007, 23:08:47 Publicado 13 feb 2007, 23:08:47 caballero en una de esas hemos salido con la misma musa en son de amistad nomas jeje quien sabe se nota que usted se maneja en este tema, ojala compartamos nuestras experiencias para enriquecernos aun mas y conocer distintos lugares