Saltar al contenido
Sombra Gris

En los topless somos muy mal considerados ?

Mensajes recomendados

Me preocupa señores algo en particular creo que en alguno topless las niñas nos tiene considerados como “cagaos “… esto se debe a una situación en particular un día en un topless “x” estaban varios integrantes del foro , que no me ubican ya que no soy muy reconocido , pero yo si los ubico por eventos en el baughaus donde he escuchado sus nick’s .. en este lugar las niñas mencionaban repetidas veces que se vayan los del foro, por lo que le pregunte a algunas niñas de confianza y todas me recalcaban que eran considerados como “cagaos” y “ y que algunos parecían monitos porfiados por que venían tan seguido al local ”… y mencionaban a alguno foreros que postean bastante y que no eran bien considerados y hablan bien de ellos por delante como se dice , pero por detrás se cagaban de la risa de ellos por lo weon que eran algunos eso fue la frase textual .. esto me ha preocupado por que no es solo en algunos topless si no en varios conocidos que se hace mención a esto… será que nos que nos consideramos como increíbles por las niñas , pero en reliada somos considerados como pobre weones ?

 

Ni los que se consideran en el foro los mas avezados en topless se salvaban yo creo que eran los mas perjudicados por las opiniones , y no fue un tema de preguntarle a una chica hoy y a la otro en 10 minutos mas , si no que fueron opiniones que trascienden en el tiempo y por varias chicas …

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado frenetico

Tiendo a creer que si. En ocasiones merecidamente nos hemos ganado esa triste fama. Ya sea por abusar de esta membresìa, por alardear, por andar pidiendo mìseras rebajas y exponerlas a las niñas con algunos trasnochados comentarios en Internet. Podrìamos relativizar esto y no hablarles del foro cuando busquemos sus favores. Podrìa irnos mejor, en principio.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:rtfm:

 

me toco ver una situacion antes de hacerme socio (29 10 206), donde en un atake hicieron una rifa, eso les parecio mal a las niñas del TG3 CATEDRAL, y escuche el "estan estos cagados", es un poco de mito urbano pero ocurre cuando varios se juntan en nombre de La Estokada. :punish: no asi cuando los socios van solos y atinan solos..

 

alguna otra experiencia personal???

 

saludos :yahoo:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Polindrome
Me preocupa señores algo en particular creo que en alguno topless las niñas nos tiene considerados como “cagaos “… esto se debe a una situación en particular un día en un topless “x” estaban varios integrantes del foro , que no me ubican ya que no soy muy reconocido , pero yo si los ubico por eventos en el baughaus donde he escuchado sus nick’s .. en este lugar las niñas mencionaban repetidas veces que se vayan los del foro, por lo que le pregunte a algunas niñas de confianza y todas me recalcaban que eran considerados como “cagaos” y “ y que algunos parecían monitos porfiados por que venían tan seguido al local ”… y mencionaban a alguno foreros que postean bastante y que no eran bien considerados y hablan bien de ellos por delante como se dice , pero por detrás se cagaban de la risa de ellos por lo weon que eran algunos eso fue la frase textual .. esto me ha preocupado por que no es solo en algunos topless si no en varios conocidos que se hace mención a esto… será que nos que nos consideramos como increíbles por las niñas , pero en reliada somos considerados como pobre weones ?

 

Ni los que se consideran en el foro los mas avezados en topless se salvaban yo creo que eran los mas perjudicados por las opiniones , y no fue un tema de preguntarle a una chica hoy y a la otro en 10 minutos mas , si no que fueron opiniones que trascienden en el tiempo y por varias chicas …

 

yo soy nuevo acá, pero en el circuito nai clab definitivamente no... lo único que puedo decir para meter la cuchara es que a las minas de los clubes les interesa que gasten plata. Si además son simpáticos, conversadores, encachados, limpios y olorocitos, mejor. Todo lo demás es intrascendente... en particular si llegan un par de gallos diciendo que son del gran gremio de la la wea mula, con poder de veto y publicidad... y ademas no gastan ni uno... dificil que caigan simpaticos... "DIGO YO"...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hay que tomar el comentario desde donde viene...si es q es algo real..(ya q no puedo asegurar nada q haya escuchado yo)...a las minas les interesa el billete...y obvio que ellas preferirian a un tipo mal informado que se gaste lo maximo posible...y que disfrute lo menos posible tb....obvio que alguien que maneja buena info y que maximiza beneficio...con su plata...no le va a gustar mucho a las minas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas

 

El tema planteado por el nano es digno de análisis según mi opinión. Coincido en algunos puntos. Ahora bien como señala Potrox el tema de la información las perjudica, aqui se exponen comentarios, tablas, precios, nombres, atenciones buenas o malas, detalles, etc.

 

Para finalizar, en algunos casos para algunas de ellas pasa por un tema de desmarketing, en otras es una buena publicidad que se le hace. Depende de quienes son las que opinan.

 

Ahora para los foreros, no se si nos importa como mierda nos consideran. Nuestro fin esta bien enfocado, seguir adelante y como dijo Freud "con $$$ baila el monito".

 

Saludos

 

Max2006 :lazy:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Polindrome
Buenas

 

El tema planteado por el nano es digno de análisis según mi opinión. Coincido en algunos puntos. Ahora bien como señala Potrox el tema de la información las perjudica, aqui se exponen comentarios, tablas, precios, nombres, atenciones buenas o malas, detalles, etc.

 

Para finalizar, en algunos casos para algunas de ellas pasa por un tema de desmarketing, en otras es una buena publicidad que se le hace. Depende de quienes son las que opinan.

 

Ahora para los foreros, no se si nos importa como mierda nos consideran. Nuestro fin esta bien enfocado, seguir adelante y como dijo Freud "con $$$ baila el monito".

 

Saludos

 

Max2006 :lazy:

 

lo principal es la plata cabros... 99%... el 1% restante es que uno les haga entretenido el momento... ya sea conversando, pisando o pololiando. Cualquier forero lleno de datos e informacion comparativa no les va a caer mal a ellas si gasta plata. Ahora si las minas saben o creen que hay unos giles "la wea mula" que se creen los reyes y no gastan ni uno... yo creo que les va a caer mal. El negocio, el trabajo de las minas, es el que gastemos plata. Quiza querriamos creer que es el pololeo y la fantasia en gran medida, pero no es asi señores... :-)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La verdad, creo que nos debiese preocupar si esas expresiones vienen de las minas mas ricas...porque si vienen de las minas ahi no mas...eso pasara siempre...

 

Porque?? Siempre hemos pescado a las minas mas ricas, lease: Maca,Pia,Almendra,Isabel, etc... Si ellas comentan eso, me preocuparia...

 

Recuerdo una vez que fuimos al DD, hicimos una rifa y todas las minas nos miraban raro, puta la wea freak... Como tan cagaos??? jajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola

 

En algunos mas q en otros locales me ha tocado escuchar el tipico grito al voleo " yapo si esto no es cine inviten bebidas" pero hay q ver de donde viene........ porque una cosa es clara las verdaderas musas en general siempre estan ocupadas.... y uno tiene q estar atento cuando se desocupan para atenderse

 

Saludos

Paulcl

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Realmente creo que es algo generalizado he escuchado a minas top hablando mal de varios foreros conocidos “ llámenlo el poder del anonimato ya que como no me ubican por mi nick algunas sueltan el tarro sin inibisiones … algunas pelan a foreros conocidos que dicen que han pololeado con niñas del local y después andan llorando la carta como pobres doncellas para que los vuelvan a pescar y otros se hacen los galanes invitándolas a salir …. Pero bueno creo que tanto pelambre es típico de los lugares de donde vienen ya que nunca hay que olvidar que las “niñas” que trabajan ahí no se caracterizan por ser hadas de cuentos..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don el_nano me imagino de quien Ud esta siendo porta voz, imaginese son pocos los templos y si le descontamos los malos quedan casi menos de 7, es mas también ya se puede imaginarse mas los grupitos de cuales puede ser.

Bueno cosas de pololeos, osea de que estamos hablando???

 

Imaginese si se llegara a tener un acercamiento con una chica no creo que lo ande divulgando, es algo mas personal, si fuese de sentimientos.

 

Creo que antes de poner un tema hay que pensar antes de ponerlo y no ser porta voz de ninguna chica...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajaja esto se esta poniendo bueno !!!! ya esta para SQP jajaja los topleros farandulizados!!

 

ya se va empezar hablar de romances y todo!!!

 

jajajajajaja

 

Saludos

 

Paulcl

:rtfm: a tomarlo con humor...nada grave ha pasado :punish:

 

SQP pagaria oro por este kawin.. :king:

 

como dice el dicho " un caballero no tiene memoria " ... y aqui quien es caballero...jajajajaja :yahoo:

 

a pasarlo bien y sacar experiencia de esto...llegar, presentarse, comportarse, :man_in_love: invitar una bibia, y sacar a relucir el demonio :diablo: que todos llevamos dentro... :mamba:

 

ya socios a relajar la vena y reirse :spiteful: de uno mismo es el principio de ser una mejor persona :give_heart:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola

 

No po don nano no pare la teleserie no se preocupe si no se las van a dar .. total usted esta disparando del anonimato!! vamos para que la cosa se ponga mas sabrosa de le con nombres para saber quienes son los que pololean, andan llorando, invitando, etc con ese dato seguro se va el rating a las nubes en toples jejejejeje.

 

Con esos datos vamos a saber quienes son los famosos,, los chinos rios, los bambam, los pinillas, y por supuesto quienes son las kenita, las cote lopes,las rocio marengo,las amalia granate,,etc etc etc

 

Vamos dele no mas que con esto salvamos el verano

 

Saludos

Paulcl

 

PD: estare entre los famossos??? jejejejejejeejej

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola

 

Amigo chapu no se preocupe capaz q este con el p... a dos manos jajaja si es q salen los romances ..usted sabe q yo soy tumba!! y mas encima no tomo asi q ni curao me pongo a gritar!!

Al que le pedia nombres "nick" era a don nano q parece q se las sabe todas.. para q entregue unos datitos para ver q tan cerca de la realidad farandulera anda jejeje

 

Saludos

Paulcl

 

Pd:amigo chapu y cuendo vamos pa....... jajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola

 

Don yerko perdon Don Nano supongo que va ir al atake del jueves? en m/sp o va ir de incognito? valla don nano.. mas de alguien quiere darle el abrazo del oso jejeje

 

Saludos

 

Paulcl

 

Pd: son bromas don nano hay que tomarlo con humor jejeje... pero como dice el dicho entre broma y broma la verdad asoma jejejeje

Editado por paulcl
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esto de ser el porta voz del pueblo topletero me tiene medio urgido ya que me han llegado algunas amenazas de muerte a mi y a mi familia , temo por mi vida , pero bueno lo importante es que la opinión publica tome conciencia

 

Para su señal CNN en Latinoamérica , su periodista estrella “ el nano “ passalacqua

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola

 

Amigo chapu no se preocupe capaz q este con el p... a dos manos jajaja si es q salen los romances ..usted sabe q yo soy tumba!! y mas encima no tomo asi q ni curao me pongo a gritar!!

Al que le pedia nombres "nick" era a don nano q parece q se las sabe todas.. para q entregue unos datitos para ver q tan cerca de la realidad farandulera anda jejeje

 

Saludos

Paulcl

 

Pd:amigo chapu y cuendo vamos pa....... jajajaja

 

 

Si ya todos sabemos ya........que esto se transformo en SQT pero no se preocupe don paulcl que usted no esta en la lista de los comprometidos.

 

a menos eso creo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pero hay que admitirlo. Nos tienen por muy cagados algunas niñas, no solamente de Topless, :man_in_love: tambièn en algunos cafè, en que no faltan los que estan joteando a una niña :girl_wacko: por largo rato, para dejarle una propina no muy suculenta :mamba: . Lo he visto. Darè nombres muy pronto :bad: .

 

MUY BUEN RESUMEN DE LA SITUACION.......

 

Y LOS NICKNOMBRES ????

 

JAJAJAJJAJAJAAJAJA :yahoo:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola

 

Y ademas quedo claro q las verdaderas musas como se decia pasan muy ocupadas y solo se preocupan de atender bien y no de andar pelando...., es mas algunas casi ni se veian por los pasillos de lo solicitadas que son,por ejem. Ginger que no la logre ver pero si me comentaron que estaba..,Isabel,Katita que volvio de vacaciones.....

 

Saludos

 

Paulcl

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:rtfm: CITANDO A UN COLEGA QUE POSTEO ESTO EN OTRO LADO:

 

 

fue buena la camaderia que hubo, miestras estuve...

 

Me fui apestao porque, las SEÑORITAS :girl_sigh: , cada vez que me decian que les invitara una bibia y les decia que no, empesaban con la misma cancion de que son los weones de internet, vienen a puro mirar, son mas cagos que la xuxa, puta la wuea.. estas SEÑORITAS :girl_wacko: creen que uno tiene que atinar con el primer mono que te habla, a mi en lo personal me gusta mirar un rato tasar a la mejorcita, tirar las manos en la barra :man_in_love: (para precalentar), y despues invitar una bibia :drinks: , me peste y me fui (para la casa) :lazy:

 

PD: no se que xuxa se creen estas minas, si con cuea algunas :mamba: se bajaron ayer del arbol.

 

:rtfm:

 

ENTOCES: resumiendo hay malos comentarios M/SP Y TG3 CATEDRAL... PERO SON DE LAS MINAS MALAS..JAJAJAJJA

 

SALUDOS TOPLEROS :yahoo:

Editado por Marito
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas estimados yo llevó tiempo en la estokada pero casi no posteo también he oído comentarios negativos d algunos (sean dado cuenta que algunos de ellos solo leen este post y no comentan) bueno sumen y resten y encontraran a los "acusados"

 

 

A las musas se debe tratar con respeto ya que ellas cumplen con los deseos mas ardientes de nuestras fantasías, es hora de volver a la visión de la estokada que era …

 

 

Saludos cordiales.

Animal nocturno. :clapping:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahorremonos las sumas y las restas y di tu mismo quienes son los acusados. Además como es eso de que casi no posteas y a la vez sabes quienes leen o no leen esto. Bien curioso.

 

 

No se me altere don oveja el amigo solo da sus opinion aprendamos a escuchar primero ...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si don nano, ya escuché, de hecho vengo escuchando esto desde los tiempos del pussy. Me tiene un poco cansado esto de "yo escuché, "yo supe"...yo mismo se quienes son las niñas que hacen este tipo de comentarios, pero prefiero comportame a la altura, es decir, ignorarlo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Dr. Polindrome
Si don nano, ya escuché, de hecho vengo escuchando esto desde los tiempos del pussy. Me tiene un poco cansado esto de "yo escuché, "yo supe"...yo mismo se quienes son las niñas que hacen este tipo de comentarios, pero prefiero comportame a la altura, es decir, ignorarlo.

 

 

Y el que puticlub conocen a los estokadores? en los del centro?

 

El Dr.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...