Saltar al contenido
El osado

Bar Las Brujas

Mensajes recomendados

Bueno estokadores, anoche fue al fomos bar Las Brujas, del cual sinceramente esperaba algo mas o menos igual a los bares nocturnos de mi cuidad natal Santiago.

 

Lamentablemente, si bien el lugar esta bien bonito, y 3 de las 6 chicas tb estan bien buenas, no muestran nada, estan muy tapadas las niñas, y eso me dejo con un sensación de no volver al lugar, ademas que los precios estan muy altos, para lo poco que nosotros los estakadores podemos ver.

 

una de las cosas que me llamo la atención, es que en este bar hay una barra, en la cual las chicas pueden salir a bailar, pero no muestran nada, solo baile. El privado cuenta XX lucas y tb es solo baile, no te muestran nada.

 

Los precios de los tragos son todos a $3.500.- jugos y bebidas a $2.000.-

 

De las chicas que por lo lindas que son se puede algo rescatar del lugar son:

 

1.- Noelia

2.- Natalia

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno estokadores, anoche fue al fomos bar Las Brujas, del cual sinceramente esperaba algo mas o menos igual a los bares nocturnos de mi cuidad natal Santiago.

 

Lamentablemente, si bien el lugar esta bien bonito, y 3 de las 6 chicas tb estan bien buenas, no muestran nada, estan muy tapadas las niñas, y eso me dejo con un sensación de no volver al lugar, ademas que los precios estan muy altos, para lo poco que nosotros los estakadores podemos ver.

 

una de las cosas que me llamo la atención, es que en este bar hay una barra, en la cual las chicas pueden salir a bailar, pero no muestran nada, solo baile. El privado cuenta 7 lucas y tb es solo baile, no te muestran nada.

 

Los precios de los tragos son todos a $3.500.- jugos y bebidas a $2.000.-

 

De las chicas que por lo lindas que son se puede algo rescatar del lugar son:

 

1.- Noelia

2.- Natalia

 

 

q fooome...no vale la pena ir entonces...a menos q otro kamikaze muestre otra opinion----

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno amigos estokadores, segun mis fuentes, las chikas del brujas bar estan bien buenas, y un par por sobre la media de lo que se conocen aki en talkita.

Las chikillas en cuestion se hacen un poko las dificiles, pero todo va en como uno les entra, le mete conversa y se entregan solitas... igual q en un buen cafe con piernas, un buen verso... y lo que sea su cariño no mas pues.

El q puede puede y el que no... se toma su traguito y se va a estokar a otro lado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A ver, a ver, decantemos la cosa......se insinua que, de acuerdo a la simpatia que la chika sienta por el cliente, el baile en privado le llevaria algo mas???..un desnudo quizas?????....aclarenos el tema amigo potro....por otro lado, siendo uno de los que esta cagado de plata, creo que $3500, es una cifra que se puede solventar, asi que no sean cagados y gastense unas luquitas en el local, mas que sea pa promover la actividad, digo yo.....si es que talca esta mas fome que la cresta!!!!!!!!!...saludos Cmiller. :drinks:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El local en cuestion queda en la 1 norte casi esquina 9 orte frente a Ripley.

 

el otro local queda en la 6 orte esquina 5 sur, en diagonal a una botilleria.

 

 

saludos EstoKadores

Editado por Rocazo
No es necesario citar el post anterior
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...