Saltar al contenido
Faraon

Tres incursiones

Mensajes recomendados

Tras una jornada de renocimiento y leve recorrido por la oferta que aparece en en diario el centro los resultados fueron malos por decir lo menos:

 

Primero: en la florida detras del hiper sur 20 sur etc, la verdad es que recomiendo alejarse de este lugar al igual que lo hice yo porque hay menores de edad... dos pendex de 15 y 16 años respectivamente, la verdad es que salí mas rápido que la xuxa del lugar.

 

Segundo: tres norte 6-7 oriente, dos minas rlativamente bien pero andaba en busca de la mentada Francisca, no estaba y el kabron me dijo que ya no opera en ese lugar porque le robo a un cliente?!... no sé talvez lo dijo para desprestigiarla, suele ocurrir.

 

Tercer: 5 norte 9-10 ote, la dueña me dijo que me tendría una top model cuando fuera, la verdad es que la mina se veia bien pero para top le faltaba alto. Bonita cara, ojos claros, crespita, wenas gomas... poco poto, patas flacas. Pa no perderlas todas pasé 1/2 hora 15K, bueno la kabra es simpática solo que cuando le saque el sosten las tetas le quedaron por alla por el ombligo, pa no perderlas todas un mamón sin hasta morir.

 

En resumen nada que aportar.

 

En la 32 ote 2 norte se publica otra pero es de esos lugares donde te mandan la mina... una lotería, no probé.

 

Ojo con el primer lugar... abstenerse.

Editado por Faraon
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, me presento, soy nuevo aqui y estoy cachando el sistema... Vi algunos dato que daba un colega y resulta que el unico que vi en funcionamiento es el de la 3 Norte 6 y 7 Ote (Nº 1347), mentiria con la calidad de las lolas, solo pase entre horarios de la pega y se asomaban por la ventana, entiendo que si bien no esta la alabada Francisca, si esta Alejandra, que parece no mala por los comentarios aqui vistos (30 Lucas, * incluido).

saludos y suerte en la busqueda, jejejej.

Entiendo que la direccion exacta de la Carmencita es 5N 1876 A, es asi??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola, saludos a todos uds colegas, soy de la septima, siempre veo el foro.

con respecto a los datos he probado varios de los que uds mencionan, y concuerdo con sus opiniones, durante la ultima visita fui a uno que quedaba en 5 ote y 4 sur, en horario macabeo, estaban 2 niñas y me atendi con alejandra , costo por hora 20.000, me parecio mejor que las demas , no se si es la misma que atiende en 3 norte entre 6 y7 oriente. se anunciaron en el diario hace unas semanas, telefono lo voy a conseguir.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola, saludos a todos uds colegas, soy de la septima, siempre veo el foro.

con respecto a los datos he probado varios de los que uds mencionan, y concuerdo con sus opiniones, durante la ultima visita fui a uno que quedaba en 5 ote y 4 sur, en horario macabeo, estaban 2 niñas y me atendi con alejandra , costo por hora 20.000, me parecio mejor que las demas , no se si es la misma que atiende en 3 norte entre 6 y7 oriente. se anunciaron en el diario hace unas semanas, telefono lo voy a conseguir.

 

 

que suerte ha tenido...yo he posteado mas de dos veces una mala experienica en este sitio...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...