Saltar al contenido
Invitado Ana Llul

Confesiones de 44D

Las mujeres de pechos grandes  

103 votos

  1. 1. ¿Tienen màs fàcil acceso a los varones, con independencia de su edad o apariencia general?

    • Verdad
      79
    • Mito
      24
  2. 2. ¿Pueden sentirse ignoradas como personas y tomadas sòlo por sus atributos físicos?

    • Verdad
      71
    • Mito
      32
  3. 3. ¿Sufren problemas físicos por tener busto abundante?

    • Verdad
      89
    • Mito
      14
  4. 4. ¿Han sentido verguenza, acoso o malestar en la pubertad o adolescencia por su busto?

    • Verdad
      91
    • Mito
      12


Mensajes recomendados

A todas la verdad el tema no lo tengo tan claro y me gustaria opinar con mas detalle y soltura, por lo que si hay alguna interesada en explicarme las ventajas y desventajas, aki me ofrezco para entender bien en la materia pechugueril...(44D 38C 98...me maree ya!!! se ve hay de donde agarrarse eso si...)

 

Eso si novia sin tetas mas k novia es un amigo....(tuve varios aun me acuerdo y no estaban tan mal tampoco pero ellas siempre kisieron tener ese famoso dolor de espalda poveretas, lo que natura non da....hahahha)

 

+en mi caso fueron siempre culonas mas k tetonas...por eso no puedo opinar solo conozco un lado de la tabla....jajja

 

Saluos y espero no se enojen por desvirtuar!!! va con onda

 

Ahora serios pienso...sean como sean son hermosas, lo mas femenino que existe y por mas que las siliconas se ven increibles nada como la naturalidad de lo simple. Un buen para de pechos naturales, manjar de los dioses...

 

Enjoy!

 

gorilon-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

PaPaPaReReReCeCeCe que don GoGoRiRiLonLon es medio reiterativo en sus comentarios, jajajajajajajajajajaja. ahora si en el transcurso de su vida no ha logrado dilucidar las diferencias entre una medida, copa y otra, creo que tiene un gran problema, jejejejejejejejjeejeje.

 

besitos

PATYTA :give_heart2: :give_heart: :yahoo:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo en lo personal estoy super contenta con lo que mis papis me dieron, creo que también es importante cierta armonía tanto en el frontis como en la retaguardia, jajajajajajajajaja.

 

En lo personal tengo la sensación que a los hombres les gustan con pechugas más o menos prominentes, pero no gigantes.

 

besitos

PATYTA

:give_heart2: :give_heart: :yahoo:

 

HE DICHO.......... y bienvenida ALISEXI

 

besitos

PATYTA :give_heart2: :give_heart: :dance3: :yahoo:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo aporto mi 38D!!!!!... creo q las pechugas (concuerdo con alguien q anteriormente dijo suena mejor q tetas....q feo!!!! suena hasta despectivo sobre aquella parte del cuerpo femenino q tanto fascina) son la mejor parte de nuestro cuerpo y tambien creo q deben estar en armonia con el resto del cuerpo ...tambien doy gracias a Dios por lograr esa armonia y salir del mito q las mujeres de pechugas grandes no tienen buena cola...na q ver....yo tengo todo en estricto orden ni mas de aqui ni menos de alla....

 

 

 

 

T2006

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hasta hace unos añitos, me avergonzaba de tener tanta teta, tengo 38D, pero ahora...

 

ME LA GOZO TOA!!!!!

 

De hecho creo que son absolutamente centro de atención, es increíble el poco control de algunos individuos sobre sus ojos, se vuelven locos y eso me encanta!!!

 

 

 

Chocale Alisexi. :wink3: :wink3: ....estamos a pate con los 38D!!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo aporto mi 38D!!!!!... creo q las pechugas (concuerdo con alguien q anteriormente dijo suena mejor q tetas....q feo!!!! suena hasta despectivo sobre aquella parte del cuerpo femenino q tanto fascina) son la mejor parte de nuestro cuerpo y tambien creo q deben estar en armonia con el resto del cuerpo ...tambien doy gracias a Dios por lograr esa armonia y salir del mito q las mujeres de pechugas grandes no tienen buena cola...na q ver....yo tengo todo en estricto orden ni mas de aqui ni menos de alla....

 

T2006

 

:first_move: Uffff, ver para creer y medir para comprobar (disculpa pero salió el ingeniero que llevo dentro)...mi muy agraciada Tormenta dígame donde debo pasar con mi huincha para tomarle personalmente sus tan espectaculares medidas... :dance3: :dance3: :dance3:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

debo reconocer que me gustan las pechugas, pero lo que a mi realmente me mata es un buen culo, si me ponen a una damisela con tramendas pechugas y otra igual pero cambiando sus pechugas por un culo bien contorneado y parado, elijo el culo, eso realmente me mata. aunque debo reconocer que me llaman mucho la atención las tetas grandes, y me encnata agarrarlas y poder lamerlas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Viva las Tetas GRANDES... ademas es ricooo muuyyy rico volver a ser niñooooo chupaar y chupar... es rico hacer masajes, sertir el volumen en toda la mano... tocar los pezoncitos redondos y duros.. es lo maximo... fome es tener las tetas chicas muyy chicas..... son como sin gracia... :P

 

 

Saludos y ups the big tits!!1

 

 

 

jajaj se me olvidaba mi polola tiene 36D y me tienen 6-D locooooo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo aporto mi 38D!!!!!... creo q las pechugas (concuerdo con alguien q anteriormente dijo suena mejor q tetas....q feo!!!! suena hasta despectivo sobre aquella parte del cuerpo femenino q tanto fascina) son la mejor parte de nuestro cuerpo y tambien creo q deben estar en armonia con el resto del cuerpo ...tambien doy gracias a Dios por lograr esa armonia y salir del mito q las mujeres de pechugas grandes no tienen buena cola...na q ver....yo tengo todo en estricto orden ni mas de aqui ni menos de alla....

 

T2006

 

:first_move: Uffff, ver para creer y medir para comprobar (disculpa pero salió el ingeniero que llevo dentro)...mi muy agraciada Tormenta dígame donde debo pasar con mi huincha para tomarle personalmente sus tan espectaculares medidas... :dance3: :dance3: :dance3:

 

 

 

 

mmm....por muy ingeniero q sea debe saber q no es llegar y medir....PARA ESO DEBE HACER MERITOS!!!!

 

 

 

 

 

T2006

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mmm....por muy ingeniero q sea debe saber q no es llegar y medir....PARA ESO DEBE HACER MERITOS!!!!

 

T2006

 

Pensé que como estab dando pasos agigantados hacia su corazón tal como me me lo dijo eran suficientes méritos, pero debo decirle que además realizo seciones de masajes y relajación que son capaces de curas la"dorsolumbociatica" más complicada que pueda existir...¿se anima a comprobar mis méritos?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mmm....por muy ingeniero q sea debe saber q no es llegar y medir....PARA ESO DEBE HACER MERITOS!!!!

 

T2006

 

Pensé que como estab dando pasos agigantados hacia su corazón tal como me me lo dijo eran suficientes méritos, pero debo decirle que además realizo seciones de masajes y relajación que son capaces de curas la"dorsolumbociatica" más complicada que pueda existir...¿se anima a comprobar mis méritos?

 

 

 

Dificil va a ser q ud con sus masajes pueda curar esta dorsolumbociatica complicadisima ya q no piensa apartarse de su Diosa SEKHMET...por lo tanto, como podra hacer para multiplicarse?????....

 

 

T2006

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Dificil va a ser q ud con sus masajes pueda curar esta dorsolumbociatica complicadisima ya q no piensa apartarse de su Diosa SEKHMET...por lo tanto, como podra hacer para multiplicarse?????....

 

T2006

 

Esa SEKHMET seré yo?. De ser yo, lo único q puedo decir es: q de q Dark lo hace y demasiaaaaaado bien :girl_wacko: (multiplicarse). No me pregunten como pq no tengo idea, sólo se q es bien hábil él. :spiteful:

 

Esop.

 

Pd: Una caballera no tiene memoria, mucho menos andar posteando al respecto . Tampoco soy celosa, pero si te pillo egañándome (Dark) te mato jajajaja... :punish:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Osea que en este foro hay puras viejas tetonas ??????????

 

Chiuuuuuuuuuuu, hago un llamado a ver si hay por ahi alguna dama estilizada con lo justo y necesario de tetitas y culito redondito.

 

Abstenerse las que creen que las tetas grandes son ricas y que hacen maravillas con ellas.

 

Golpe Bajo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esto de no saber leer y disparar por disparar.................. la verdad es que es grato ver como el libre derecho de expresión se aplica en este foro. Si tratar a las mujeres, féminas, congeneres y/o damas de "viejas tetonas" es cómico, ufffff creo que estoy perdiendo mi humor y mi nivel de comprensión es demasiado estrecho.

 

Creo que en el tiempo que llevo participando en este foro nunca he visto a una forera tratar a los estokadores de esa forma............ por favor si estoy siendo demasiado grave y estoy fuera de contexto, desde ya les pido disculpas.

 

besitos

PATYTA :give_heart2: :give_heart: :dance3: :yahoo:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esto de no saber leer y disparar por disparar.................. la verdad es que es grato ver como el libre derecho de expresión se aplica en este foro. Si tratar a las mujeres, féminas, congeneres y/o damas de "viejas tetonas" es cómico, ufffff creo que estoy perdiendo mi humor y mi nivel de comprensión es demasiado estrecho.

 

Creo que en el tiempo que llevo participando en este foro nunca he visto a una forera tratar a los estokadores de esa forma............ por favor si estoy siendo demasiado grave y estoy fuera de contexto, desde ya les pido disculpas.

 

besitos

PATYTA

:give_heart2: :give_heart: :dance3: :yahoo:

 

 

 

Sabes q Paty?? es facil en este caso pensar en la ley de compensacion...creo q cuando no tienes mucho q entregar no puedes pedir demasiado...por lo tanto eso de chiquitito y redondito nos dice todo no crees??.... y sigamos felices con nuestro 38D!!!!!!!!!! deben haber estokadores q si sepan de medidas......

 

 

T2006

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo si creo que estas perdiendo tu humor y tu sentido de comprension.

Porque , corrijanme si me equivoco, pero si Yo fuera un weon grave, no tendria el derecho a sentirme ofendido por fotos de desnudos como avatar?

 

En fin, NO a la violencia ni a las viejas tetonas, jejeje.

 

 

Ego te absolvo, :bye: total, si no le hace al caso, jajajaja, a lo mejor tampoco sería de mi gusto... a mi me gustan los rotitos, que le vamo' a hacele', huacho pelao no pueé haber ná entre losotro, la' teta' y la clase nos separan :first_move: ... y concuerdo, no es un weon grave, a lo mejor weon :crazy: a secas eso sí , pero grave, nunca

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Socio Agasy, parece que está medio cagao ...

 

La idea no es ponerse a pelear con LA PERSONA QUE CREO EL TEMA, la idea es discutir que le parece tanta teta rica y grande que anda por ahi. Su opinión ya está clara ¿OK?

 

Volviendo a lo nuestro chicas, en lo personal me gusta más una cosa armónica. Si las tetas grandes quedan bien, perfecto, sino, con una copa B bien armadita igual !!!!

 

Me inscribo voluntariamente como conejilo de indias para que las chicas que han comentado en este foro me envíen MP y así juntos comprobemos "in situ" las bondades de la artillería de cada una de ellas.

 

 

... en pedir no hay engaño

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Socio Agasy, parece que está medio cagao ...

 

La idea no es ponerse a pelear con LA PERSONA QUE CREO EL TEMA, la idea es discutir que le parece tanta teta rica y grande que anda por ahi. Su opinión ya está clara ¿OK?

 

Volviendo a lo nuestro chicas, en lo personal me gusta más una cosa armónica. Si las tetas grandes quedan bien, perfecto, sino, con una copa B bien armadita igual !!!!

 

Me inscribo voluntariamente como conejilo de indias para que las chicas que han comentado en este foro me envíen MP y así juntos comprobemos "in situ" las bondades de la artillería de cada una de ellas.

 

 

... en pedir no hay engaño

 

 

No se preocupe por agasy... todavía no sabemos si es nuestro niño asperger o nuestro niñito índigo... pero la cuestión es que ya lo adoptamos como venía el crío, todo cagado, pero ya es hijo... aunque no le guste la teta... quizas es autista, en una de esas, jajajaja.

 

Se acepta su propuesta como tetovoluntario :man_in_love: , me firma el papelito desligando de responsabilidad a la estokada antes eso si, dice el jefeli... :rtfm:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Las instituciones son perfectas, es el hombre el defectuoso

 

... donde hay que firmar ????

 

Sugiero el corpiño de alguna de las tetud... de las chicas de 38 C para arriba o la sñorita voluntaria que lo ofrezca más rápido (el corpiño, se entiende)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ANA LLUL

 

me encantan las tetas grandes,., ahora si estan firmes mejor

 

es lo ke mas gozo en una mujer.. me encanta vitrinearles las delanteras.. y lo hago piola para NO incomodar..solo si la chica es de escote provocador ..le hago saber lo rica que son sus tetas ,, y se lo digo solo con la mirada..

 

 

una mujer sin teta ( que lata por ellas ) NO es mujer ,

puede ser poto plano...pero no PLANA

 

 

un beso

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

una mujer sin teta ( que lata por ellas ) NO es mujer ,

 

¿No será muuusssho decir?

A mí me encantan las mujeres con buena delantera. Soy loco por los escotes... pero sin exagerar tanto, pues.

 

 

Tendre que buscar un buen cirujano para ser una mujer de verdad :tease:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Natalie :

 

Avísame cuánto sale la gracia,de todos modos supongo que al final saldrá más

económico,que todo lo que he gastado en sicólogo,después de los comentarios de

algunos estokadores...tengo un gran problema de identidad de género.

 

 

Amand@ ?

 

 

No te preocupes yo te aviso...tu sabes si habrán operaciones para que "el de ellos" tambien se modifique...porqee hay algunos que ni siquiera deberian llamarse p... y ellos se juran minos jajajaa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No te preocupes yo te aviso...tu sabes si habrán operaciones para que "el de ellos" tambien se modifique...porqee hay algunos que ni siquiera deberian llamarse p... y ellos se juran minos jajajaa

 

Xuuu.. inclúyanme en el paquete xicaaaasssss!!!!. O sea un tres por uno, pero q a cada nos pongan las dos q corresponden eso si poh jajajaja. Cof..Cof.. Cof.. ejem perdón, lo siento, si sé, si se... cáspita!!!! me estoy desperfilando y no está de acorde a mi rango. Juro q aplicaré altura de miras en los temas para no decepcionar... sorry nunca más ya? :blink:

 

Y Natalie: respecto al aumento de ellos... recórcholis!!! pamplinas, rayos y centellas!!!! muy buena q se lo agranden y se juren minos y tb avisa si lo cortan para q se juren minas!!!! nunca faltan los q puedan necesitarlo poh. :secret:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No hay para que ser tan tajante con los pechos de las mujeres. Yo creo que mientras no esten muy caidos, esta bien, aunque no sean grandes. Por ejemplo, alguien vio la pelicula 300? Hay una escena en que el rey Leonidas consulta al oraculo donde sale una mina de pechitos chicos. Estaba bien rica toda ella.

 

No se preocupen niñas, hay para todas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No te preocupes yo te aviso...tu sabes si habrán operaciones para que "el de ellos" tambien se modifique...porqee hay algunos que ni siquiera deberian llamarse p... y ellos se juran minos jajajaa

 

Xuuu.. inclúyanme en el paquete xicaaaasssss!!!!. O sea un tres por uno, pero q a cada nos pongan las dos q corresponden eso si poh jajajaja. Cof..Cof.. Cof.. ejem perdón, lo siento, si sé, si se... cáspita!!!! me estoy desperfilando y no está de acorde a mi rango. Juro q aplicaré altura de miras en los temas para no decepcionar... sorry nunca más ya? :blink:

 

Y Natalie: respecto al aumento de ellos... recórcholis!!! pamplinas, rayos y centellas!!!! muy buena q se lo agranden y se juren minos y tb avisa si lo cortan para q se juren minas!!!! nunca faltan los q puedan necesitarlo poh. :secret:

 

 

Jajajaja...no se preocupe por el desperfil...a veces tenemos algunas caidas..asi que nada de que preocuparse...

 

Respecto a lo otro...jajaja...tay muy loca....pero que hacemos con lo que sobra?...ya que sabemos que solo entra una parte....a nosotros no nos sirve mucho que se lo agranden o si?....yas! ahora yo me desperfilé...perdon jefa...nunca más

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Las instituciones son perfectas, es el hombre el defectuoso

 

... donde hay que firmar ????

 

Sugiero el corpiño de alguna de las tetud... de las chicas de 38 C para arriba o la sñorita voluntaria que lo ofrezca más rápido (el corpiño, se entiende)

 

 

 

Y bueno.........si hay que ponerse hay que ponerse!!!!

 

Aca esta mi 38C!!!! :yahoo: :yahoo:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Las instituciones son perfectas, es el hombre el defectuoso

... donde hay que firmar ????

Sugiero el corpiño de alguna de las tetud... de las chicas de 38 C para arriba o la sñorita voluntaria que lo ofrezca más rápido (el corpiño, se entiende)

 

Y bueno.........si hay que ponerse hay que ponerse!!!!

 

Aca esta mi 38C!!!! :yahoo: :yahoo:

 

 

Tal como dije antes hay que comprobar "in situ", sin arrepentirse

.... envíen MP no más, soy todo "ojos"

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a todos

 

A mi personalmente me gustán con el orgullo de mujer por delante (entièndase pechos). Fiona tus pechugas son espectaculares..

 

Ana LLul, entro poco al Club del Envaine, pero cuando me topo con post suyo me dan unas ganas locas de conocerla, me encanta lo que escribes y tu sentido del humor... pero debo ser sincero y carnal ... ahora que sé que tiene 44D, las ganas de conocerlas... ,perdon conocerla se multiplicaron por dos. Un beso para usted y todas las envainadoras del foro.

 

COLLARDEMELONES

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En mi caso, me encantan los pechos grandes, pero no se por que no soy amigos de los pezones de grandes aureolas.

 

Prefiero mil veces aureolas chiquititas, aunque es comun grandes con pechos grandes (a menos que sean siliconeras).

 

De todas formas me he estado desviando de los pechos grandes a menuditas de gomas decentes (no nadadoras). Eso me permite jugar como loco con la mina.

 

esop.

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimada Ana Llul, soy nuevo por estos lares..., primeramente la salu2 y la felicito por sus 44D...

uff soy un amante de unos pechos grandes y generosos... me encantan y como decian anteriormente ver un escote de esas dimensiones me desconcierta.. pierdo el control de mis ojos inmediatamente! jajajaj

 

Congratulations! por sus 44D de filete!!! mmmmmmmmmmmmm! calmate net!! jajajaj

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La primera respuesta es admitir que uno prefiere los pechos grandes, es por el perfil lujurioso de estar en este foro, sin embargo, creo que la respuesta no es tan taxativa.

En lo personal prefiero los pechos que calzen con mis manos, no quiero decir que quepan en mis manos sino que ellas se sientan cómodas.

En cuanto al tamaño de preferencia en el aspecto estético de la dama, esto depende de cada una, hay mujeres que se ven estupendas con sus pechos pequeños y otras con sus pechos grandes, en general cuando existe una aceptación y cariño por su propio cuerpo esto es percibido por los demás.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...