Saltar al contenido
juan del diablo

encuesta el beso negro

Mensajes recomendados

Yo varias veces he hecho algo parecido,.....o sea, no exactamente el beso negro, sino que ella se coloca en cuatro.........yo por detras primero le beso las nalgas....por todos lados......le abro la niña para meter la boca y termino pasando la punta de mi lengua, suavemente, casi como un masaje por el ano.........la paso como quien esta comiendose un helado, pero mas lento y superficialmente.........es una sensacion muy rica,........te da la impresion que estas invadiendo su intimidad y para ellas ha sido excitante.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Comparto todo, yo ni cagando me dejaria que me lo hicieran, una mina casi lo intento, no me enoje para no dañar la cena de los niños, pero despues le dije que no me gustaba, osea no cagando, yo a una sola mujer se lo he dado, ella parada y yo sentado en el suelo en medio de sus piernas pasandole mi lenguita entre vagina y ano, esta tan exitado que no me importa ninguna cuestion.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Prsonalmente creo que es rico, y tambien me gusta que me lo hagan, eso no implica ser menos macho como creo que algunos de los colegas puedan pensar, solo que si una bella damicela en un estado máximo de excitación y quiere aplicar, uno no puede negarce a tal despliegue y dejarla con las ganas o sintiendose que se paso de caliente o de fina, mi idea es que todo está permitido si existe el concentimiento de ambos, como consejo para mis colegas, si se los ofrecen, tomenlo y prueben, creo que no es bueno decir que no antes de saber si te gusta.

Un beso para las estocadoras y mis respetos para ellas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El ano es un tremendo terminal nervioso, centro erógeno y parte del primer chakra: Muladhara-chakra - "Cuerpo Inferior de Fantasma" del ser humano. Por ello es siempre fuente de mucho placer si se trabaja con él apropiadamente, y esto es independiente del sexo de la persona.

 

Por lo demás, en una relación plena sexual no debieran haber estos límites, que igualmente son solamente en medida de las definiciones de la pareja.

 

Con cariño y respeto.... todo es parte del juego. Y además la esimulación directa del ano, sea como sea (hasta cuando vamos al baño...) siempre puede ser plecentera.

 

Les han aplicado la muy vilipendiada "Puñalada Florentina"?

 

Slds.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo personalmente me entrego por completo en lo que sexo se refiere...no tengo limites y practico todo lo que resulte placentero tanto para mi pareja como para mi...yo lo practico todas las veces que puedo con mi pareja, lamentablemente no lo he recibido..asi que no podria decir que se siente....ejem.

 

El practicarlo resulta muy exitante...es una complementacion al sexo oral...siempre muy rico practicarlo...me encanta...mis parejas siempre me lo han agradecido...ejem.

 

Saludos y mis respetos a todas las chicas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:girl_devil: amigos, a mi si me gusta el beso negro, yo creo k lo prohibido es lo mas rico, lo k si no aguantaria ni cagando k una mina me hiciera el beso negro a mi jajajajajaja :girl_devil:

 

 

juan deldiablo no sabes de lo que tepierdes.al pasarte la lengua tu mina se tepara hasta el pelo....

lo que si no aguqnto que me metan el dedo.....

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En mi caso, soy una mujer tan caliente y vibra mucho con lo que siente y hace, que......... cada vez que practico un sexo oral a mi amante (s) comienza asi....................

 

Mi lengua acaricia suavemente su cabecita y la punta de ella, pasando por el contorno de toda su expresión , bajando luego con mi lengua por el tronquito y aparezco nuevamente en la puntita del pene, y aaaaaabro la boca para dejar entrar de a poco y con suavidad todo su pene, de ves en cuandole abro sus piernas y se las subo para que me deje su culito a disposición para un besito negro, pero bién suaaaaaaaaaaaaave, mi lengua pasa pero muyyyyyyyyyyy al filo de sus nalgas haciendo cirlulos y pasando de una a la otra, y en el medio , me detengo para lamerlo como gatita tomando leche, , mi amante respira agitado y más fuerte, mi lengua juega con sus testículos tb. siempre en forma circular y de un lado al otro, cuando su sexo está a la máxima expresión y tan erecto........ que vuelvo a degustar su puntita ya con fluidos calientes de su fogosidad, cuando ya saboreé algo de tal manjar, lo meto completito a mi boca, en el inicio de su tronco , me detengo y hago una pequeña y suaaaaaaaaaave succión , mis labios aprietan como provocando palpitaciones, una ahí siente que el amante está cada vez más exitado, ya que sus venas se inchan y su pene se mueve por estimulos apasionados. .............................uffffffffffffffffffff, me calienta esto. lo disfruto tanto o máss que ellos, mientras me provoco roce con la cama a mi vagina hasta acabar o me masturbo mientras él disfruta de mi boca....................

 

Eso sería mi aporte, MARINA VIAJERA :man_in_love: :man_in_love: :man_in_love:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En mi caso, soy una mujer tan caliente y vibra mucho con lo que siente y hace, que......... cada vez que practico un sexo oral a mi amante (s) comienza asi....................

 

Mi lengua acaricia suavemente su cabecita y la punta de ella, pasando por el contorno de toda su expresión , bajando luego con mi lengua por el tronquito y aparezco nuevamente en la puntita del pene, y aaaaaabro la boca para dejar entrar de a poco y con suavidad todo su pene, de ves en cuandole abro sus piernas y se las subo para que me deje su culito a disposición para un besito negro, pero bién suaaaaaaaaaaaaave, mi lengua pasa pero muyyyyyyyyyyy al filo de sus nalgas haciendo cirlulos y pasando de una a la otra, y en el medio , me detengo para lamerlo como gatita tomando leche, , mi amante respira agitado y más fuerte, mi lengua juega con sus testículos tb. siempre en forma circular y de un lado al otro, cuando su sexo está a la máxima expresión y tan erecto........ que vuelvo a degustar su puntita ya con fluidos calientes de su fogosidad, cuando ya saboreé algo de tal manjar, lo meto completito a mi boca, en el inicio de su tronco , me detengo y hago una pequeña y suaaaaaaaaaave succión , mis labios aprietan como provocando palpitaciones, una ahí siente que el amante está cada vez más exitado, ya que sus venas se inchan y su pene se mueve por estimulos apasionados. .............................uffffffffffffffffffff, me calienta esto. lo disfruto tanto o máss que ellos, mientras me provoco roce con la cama a mi vagina hasta acabar o me masturbo mientras él disfruta de mi boca....................

 

Eso sería mi aporte, MARINA VIAJERA

 

 

me encantaria qe me hiceras eso qe describes, de solo pensarlo no sabes cuanto me excita......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

CITA(juan del diablo @ 17/01/07 - 09:13 AM)

 

amigos, a mi si me gusta el beso negro, yo creo k lo prohibido es lo mas rico, lo k si no aguantaria ni cagando k una mina me hiciera el beso negro a mi jajajajajaja

 

 

 

 

juan deldiablo no sabes de lo que tepierdes.al pasarte la lengua tu mina se tepara hasta el pelo....

lo que si no aguqnto que me metan el dedo.....

 

saludos

 

Lobo solitario estoy totalmente deacuerdo contigo.

 

Mi pareja encuentra lo mas rico y exitante cuando le estoy pasando la lenguita por todo el niño y lentamente la voy bajando.............. y la lengua cada vez se va hacercando mas y mas........suavemente..... en donde la puntita de la lengua comienza a deslisarse por sus gluteos hasta llegar al mas rico y fogoso beso negro........, en donde el niño se levanta explosivamente, como alguien lo estuviese alentando y pidiendo a gritos que le den mas!!!!!!!!!!!!!!!!, con mi dedito comienzo a jugar por todo el rededor y se lo voy mojando con mi boca para que solo sienta la sensacion............... uffffffffffff

Se los aseguro que les gustara............

 

Saludos a todos

 

 

:drinks:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi voto de aprobacion :man_in_love: :man_in_love: !!!!!!!!!!!!!!!! , y para ambos.........

 

 

 

exactamente linda!!

 

 

 

En mi caso, soy una mujer tan caliente y vibra mucho con lo que siente y hace, que......... cada vez que practico un sexo oral a mi amante (s) comienza asi....................

 

Mi lengua acaricia suavemente su cabecita y la punta de ella, pasando por el contorno de toda su expresión , bajando luego con mi lengua por el tronquito y aparezco nuevamente en la puntita del pene, y aaaaaabro la boca para dejar entrar de a poco y con suavidad todo su pene, de ves en cuandole abro sus piernas y se las subo para que me deje su culito a disposición para un besito negro, pero bién suaaaaaaaaaaaaave, mi lengua pasa pero muyyyyyyyyyyy al filo de sus nalgas haciendo cirlulos y pasando de una a la otra, y en el medio , me detengo para lamerlo como gatita tomando leche, , mi amante respira agitado y más fuerte, mi lengua juega con sus testículos tb. siempre en forma circular y de un lado al otro, cuando su sexo está a la máxima expresión y tan erecto........ que vuelvo a degustar su puntita ya con fluidos calientes de su fogosidad, cuando ya saboreé algo de tal manjar, lo meto completito a mi boca, en el inicio de su tronco , me detengo y hago una pequeña y suaaaaaaaaaave succión , mis labios aprietan como provocando palpitaciones, una ahí siente que el amante está cada vez más exitado, ya que sus venas se inchan y su pene se mueve por estimulos apasionados. .............................uffffffffffffffffffff, me calienta esto. lo disfruto tanto o máss que ellos, mientras me provoco roce con la cama a mi vagina hasta acabar o me masturbo mientras él disfruta de mi boca....................

 

Eso sería mi aporte, MARINA VIAJERA :man_in_love: :man_in_love: :man_in_love:

 

 

wau.....hagaMELO CUANDO QUIERA TONCES MAESTRA

JAJA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me encanta el sexo oral y mi mi sueño ha sido siempre darle un beso negro a mi pareja, no me han dado la pasada, pero con lo que dicen Envainadoras, con sus descripciones me han dejado a mil, el niño esta que explota ... me han dejado muy caliente, tendre que buscar a alguna envainadora con la cual compartir besos negros ....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:blum:

en un relato anterior habia comentado hacerca de estos .a mi personalmente me gusta y

que me lo realisen al igual que realisarselo a mi pareja,

pero cada ves que empiesa a hacerlo el camino entre los testiculos y el ano es donde mas sensaciones

se sienten eso si en una ocasion trataron de pasarse de lista y trato de meterme su dedo

en mi ano lo que produjo que el nino,se bajara al momento

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es parte del juego... no muy de gusto de los hombres, el beso negro es una potente herramienta de dilatación para una penetración anal... además de un mensaje directo de que vas a atacar por ahí a tu mina... es cosa de gustos. A mi una polola que tuve me practicó un par de veces.. fue raro, incómodo.. debe ser por el prejuicio de que eso es pa' maracos, pero la verdad es que no me gustó. Tampoco soy del tipo que la mina le meta el dedo en el ano para frotar su próstata, ya que en algunos lados explican que provoca una erección espontánea. Nunca intenté.. ni intentaré..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

ME HAN PEDIDO BESO NEGRO, SIN DUDAS LO HAGO SI EL VARON LE GUSTA, SON POCOS QUE LES GUSTA ESTA EL PREJUICIO DE SER TRATADO COMO MARIPOSA ES COSA DE GUSTOS NO HAY PROBLEMAS Y TAMBIEN ME HAN PEDIDO COLOCARLES EL VIBRADOR POR EL ANO...BUENO TOTAL SI EL POTO NO ES MIO, SE LOS METO HASTA QUE DUELA. :spiteful:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ME HAN PEDIDO BESO NEGRO, SIN DUDAS LO HAGO SI EL VARON LE GUSTA, SON POCOS QUE LES GUSTA ESTA EL PREJUICIO DE SER TRATADO COMO MARIPOSA ES COSA DE GUSTOS NO HAY PROBLEMAS Y TAMBIEN ME HAN PEDIDO COLOCARLES EL VIBRADOR POR EL ANO...BUENO TOTAL SI EL POTO NO ES MIO, SE LOS METO HASTA QUE DUELA. :spiteful:

 

 

Que cariñosita su buena intencion Yeny :crazy:

 

En el caso de Marinita ya sabe ute tenemos unas peleas pendientes en el Ring de 4, pero esa es harina de otro costal

 

En realidad nunca me lo han echo no se que tan rraro se sentira pero hay que probar, capaz que Marinita sea la acertada por la descripcion de la ejecucion.

 

En todo caso quede lleno de exitos :spiteful:

 

Saludos CALIENTES

Editado por Don Chucho
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Les cuento que tengo una lengüita que explora todo aquello que me piden explorar, es una lengüita muy intrusa y juguetona.

¿Quien de los foreros les gusta el beso negro? :man_in_love:

¿les gusta hacerlo o que se lo hagan?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Les cuento que tengo una lengüita que explora todo aquello que me piden explorar, es una lengüita muy intrusa y juguetona.

¿Quien de los foreros les gusta el beso negro?

:man_in_love:

¿les gusta hacerlo o que se lo hagan?

 

Solamente me gusta hacerlo, nunca me lo han hecho...y espero no trajinar ese camino todavía.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Dr. Polindrome
Solamente me gusta hacerlo, nunca me lo han hecho...y espero no trajinar ese camino todavía.

 

De hecho ese camino es tenebroso Don Dark... dicen que "los que lo caminan no se devuelven" ... asi que yo me quedo en los caminos luminosos no más mas mejol..!! :prankster2:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Solamente me gusta hacerlo, nunca me lo han hecho...y espero no trajinar ese camino todavía.

 

De hecho ese camino es tenebroso Don Dark... dicen que "los que lo caminan no se devuelven" ... asi que yo me quedo en los caminos luminosos no más mas mejol..!! :prankster2:

 

 

Gracias Doc. permanezcamos siempre en la luz...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La primera vez que me dieron un beso negro me dejaron pa la cagá. Fue una mina, profesora de aeróbica, que atendía en 11 de septiembre con suecia. La mina hizo todo lo tradicional y acostumbrado hasta que me elevó la zona pélvica con un cojín y empezó a aplicar en el "niño", luego en los compañeros y por último bajó al beso negro. Mientras lo hacía me masturbaba con una mano... duré menos que parrillada para 20 y creo que nunca expulsé tanto semen en mi vida.

Alberto

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo personalmente me entrego por completo en lo que sexo se refiere...no tengo limites y practico todo lo que resulte placentero tanto para mi pareja como para mi...yo lo practico todas las veces que puedo con mi pareja, lamentablemente no lo he recibido..asi que no podria decir que se siente....ejem.

 

El practicarlo resulta muy exitante...es una complementacion al sexo oral...siempre muy rico practicarlo...me encanta...mis parejas siempre me lo han agradecido...ejem.

 

Saludos y mis respetos a todas las chicas.

:blum: HOLA SOY NATALIA:

YO PERSONALMENTE SOY MUY CALIENTE Y ME GUSTA QUE ME LO CHUPEN ENTERITO,Y CUANDO LE :blum: A UN HOMBRE MMMMMMMMMM.......ME LO COMO,LO CALIENTO BIEN Y LLEGO HASTA DONDE YO QUIERO LLEGAR; :man_in_love: PORQ ME EXITA,ME ENCANTA VER Y ESCUCHAR QUE EL HOMBRE QUE ESTA EN LA CAMA CONMIGO SE VUELVA LOCO DE PLACER Y LO HAGO SI EL HOMBRE SE ENTREGA COMPLETAMENTE CONMIGO Y SI LO VEO SEGUIDO...MMMMMMMMMM :give_heart:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo personalmente me entrego por completo en lo que sexo se refiere...no tengo limites y practico todo lo que resulte placentero tanto para mi pareja como para mi...yo lo practico todas las veces que puedo con mi pareja, lamentablemente no lo he recibido..asi que no podria decir que se siente....ejem.

 

El practicarlo resulta muy exitante...es una complementacion al sexo oral...siempre muy rico practicarlo...me encanta...mis parejas siempre me lo han agradecido...ejem.

 

Saludos y mis respetos a todas las chicas.

:blum: HOLA SOY NATALIA:

YO PERSONALMENTE SOY MUY CALIENTE Y ME GUSTA QUE ME LO CHUPEN ENTERITO,Y CUANDO LE :blum: A UN HOMBRE MMMMMMMMMM.......ME LO COMO,LO CALIENTO BIEN Y LLEGO HASTA DONDE YO QUIERO LLEGAR; :man_in_love: PORQ ME EXITA,ME ENCANTA VER Y ESCUCHAR QUE EL HOMBRE QUE ESTA EN LA CAMA CONMIGO SE VUELVA LOCO DE PLACER Y LO HAGO SI EL HOMBRE SE ENTREGA COMPLETAMENTE CONMIGO Y SI LO VEO SEGUIDO...MMMMMMMMMM :give_heart:

 

 

Yo tengo la misma filosofía de Natalia... pasar la lengua por todas partes y entregarse por completo... si algo no te gusta le dices a tu pareja y ya... cero atados... no se porque los compañeros de foro tienen tanto rollo con el beso negro.. si no se trata de que te metan el dedo en el culo...

Alberto

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En medio de un 69 he pasado varias veces la lengua por el ano de amigas mías(es mas fácil en algunas que otras según contextura)y siempre lo he enconrado agradable,a condición obvia de que la mujer esté bien limpiecita y recién duchada.Así mismo es agradable pasar la lengua por sus axilas rasuradas y lavaditas,sin rastros de desodorante.A veces es la mujer la que se opone ,mas que por pudor,por inseguridad en su propia higiene corporal.

A mí nunca me han aplicado el beso negro,ni creo que a ninguna mujer le vaya a interesar,tengo mas pelos.... :bad:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...