Saltar al contenido
Afrodita

Sesion de Envaine "Express"..................

Mensajes recomendados

Siempre tenemos en la retina esas sesiones de sexo interminables, ideales, laaaaaaaaaargas!!!!! :spiteful:

 

Y que pasa con las cortitas?? Las quickies??? Tienen su encanto????

 

Personalmente, pienso que tienen un especial encanto. Cuando son intensas, calientes, sudorosas......no cuando se nos desmayan los estocadores en la mitad :lazy: :lazy: (obvio), sino cuando mutuamente es un encuentro breve pero a mil!!!!!!!!!!!!!!!

 

No importa la razon, falta de tiempo, acumulacion de hormonas :spiteful: :spiteful: , la primera de muchas.....da lo mismo. Que piensa, ustedes??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Siempre tenemos en la retina esas sesiones de sexo interminables, ideales, laaaaaaaaaargas!!!!! :spiteful:

 

Y que pasa con las cortitas?? Las quickies??? Tienen su encanto????

 

Personalmente, pienso que tienen un especial encanto. Cuando son intensas, calientes, sudorosas......no cuando se nos desmayan los estocadores en la mitad :lazy: :lazy: (obvio), sino cuando mutuamente es un encuentro breve pero a mil!!!!!!!!!!!!!!!

 

No importa la razon, falta de tiempo, acumulacion de hormonas :spiteful: :spiteful: , la primera de muchas.....da lo mismo. Que piensa, ustedes??

hola un par de evces me ha pasado he tenido relaciones muy rapiadas cuando estoy harto tiempo sin tenerlas y luego las tengo las priemras son muy rapidas y nose si son mejores que las laaaargas pero me gustan son como ingenuas es como la inseguriadd que tiene uno de nuevamente hacerlo bien y brota en mi por ejemplo esa cosa comoa nimal de hacerlo a lo meojro sin la suavidad o las caricias necesarias pero con mas o mucha mas pasion o fuerza

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

sin desmerecer la opinion de jano, creo que el post se refiere a esas sesiones calientes en momentos donde el tiempo no ayuda. Es decir, una rapidita en el baño de un restoran, en el probador de una tienda de ropa, en un ascensor, cortas pero fulminantes. En lo personal he practicado y explotado poco esta faceta de quickies, soy mas de largas tandas, pero las veces que he tenido mis quickies, puta que ha sido rico. Sentir que tu pareja esta tan caliente como uno, lo mojada que logra estar, wow, si se logra bien puede ser un vicio.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Son muy buenas......sobre todo cuando corres el riesgo de ser sorprendidos....por ejemplo...en la oficina...o en algun lugar publico...es realmente excitante....por lo que me han contado. :prankster2: .......el juego de manos...en un restoran, o en la oficina...dejar que las manos corran disimuladamente y aquel juego de caricias...jejejeje.....por lo que he visto en las peliculas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

MMMM la adrenalina corriendo, el estoque creciendo explosivamente la humedad y el aroma dulce llenando el ambiente la respiración a full, tomando su cuello como un vampiro sediento mientras los dedos se cuelan entre la mojada tela y su piel protegida por suave bello, hasta llegar a ese punto palpitante y empapado.....penetrando suave la primera vez y después tratando de aprovechar esos pocos minutos que tenemos, son pocos minutos pero todo es más grande todo es mas mojado todo es más intenso.

La magia se da en forma de temblor y sus ojos se vuelcan sus gritos se ahogan ya que no puede quedar en evidencia yo siento como el liquido blanco sale fuerte, muerdo mis labios y aprieto mi cara sobre su blusa con botones reventados. mmmmm

 

MMMM la adrenalina corriendo, el estoque creciendo explosivamente la humedad y el aroma dulce llenando el ambiente la respiración a full, tomando su cuello como un vampiro sediento mientras los dedos se cuelan entre la mojada tela y su piel protegida por suave bello, hasta llegar a ese punto palpitante y empapado.....penetrando suave la primera vez y después tratando de aprovechar esos pocos minutos que tenemos, son pocos minutos pero todo es más grande todo es mas mojado todo es más intenso.

La magia se da en forma de temblor y sus ojos se vuelcan sus gritos se ahogan ya que no puede quedar en evidencia yo siento como el liquido blanco sale fuerte, muerdo mis labios y aprieto mi cara sobre su blusa con botones reventados. mmmmm QUE BUEN TEMA AFRODITA. CONGRATULATION.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

LO MEJOR DEL SEXO EXPREES ES LA ADRENALINA QUE SE SIENTE AL MOMENTO DE ACTUAR , YO HE TENIDO VARIAS EXPERIENCIAS , COMO POR EJEMPLO EN UNA TIENDA COMERCIAL EN EL CAMBIADOR DE ROPA , EN ACENSORES , EN LA PUERTA DE LA CASA DE MI EX POLOLA CON TODOS CONVERSANDO EN EL LIVING , EN LA BANCA DE UNA PLAZA , HASTA EN EL PARQUE FORESTAL ,

PERO LA MEJOR SI DUDA DE TODAS FUE EN EL DIA DE SU CUMPLEAÑOS ESTANDO COMO 50 PERSONAS , Y NOSOTROS CARADURA EN LA PISCINA EN EL PATIO DE ATRAS ,,,,

 

SOLO AHY QUE ENCONTRAR LA PAREJA PERFECTA Y ATREVERSE , A VIVIR NUEVAS EXPERIENCIAS Y POR SOBRE TODO . VIVIR LA ADRENALINALA MAXIMO

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Recuerdo una visita a domicilio que hice en Valpo. fue uN edificio muy pùblico y fué un mamon expres en la escala de incendios de dicho edificio, pasaba gente a las oficinas centrales y nosotros estábamos con la adrenalina a mil. ajajajajaja toda la ropa desajustada y coloraditos como tomates jajajaa , pareciamos perritos en la calle, uffffffffffffff que increible, MUY BUENA EXPERIENCIA. :man_in_love: :spiteful:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Rapidito y con una energía que parecía no tener límites con mi secretaria sobre mi escritorio cuando me traía el primer café de la mañana...hummmm aún suspiro y sufro una erección cada vez que lo recuerdo.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Una mamada express en un sitio incómodo, ... :man_in_love:

 

 

 

En la parte de atras de un VW Escarabajo ?????

 

 

 

En el cuarto de planchado de una casa ajena

 

 

 

En el baño del tren al sur....rapidita...pero con la energia y pasion del momento me imagino que ese tren llegaba de santiago a temuco en 10 minutos....ufff...me prendi de nuevo :spiteful: :spiteful: :spiteful:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

una vez paré el ascensor en mi edificio,linmediatamente di vuelta a mi pareja ,le subí su mini , corri su colaless y la penetré rápidamente. Con la puertas abiertas y con al adrenalina que nos pillaran.Muchas otras veces lo hicimos en mi oficina con la puerta sin llave para hacer mas emocionante el polvo. El peligro encanta

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estas son las mas entretenidas, el sentir la adrenalina de que alguien puede llegar en cualquier momento y te van a pillar en pleno acto, uffffffff buenisimas.

 

Una de las mejores fue cuando estabamos en una piscina al interior de La Serena (se las recomiendo jajaja), en esos dias calurosos, donde lo mas rico es estar dentro del aguita, entre jugueteo y besitos cariñosos, en donde el rose de los cuerpos mojados es cada vez mas intenso mmmmmmmmm..........., en esos momentos donde justo el bikini se corre sin querer............., tienes que apurarte porque hay gente al rededor tuyo y hacer como que aqui no a pasado nada............

 

Saludos a todos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

- En la sala de impresoras con una alumna en practica... ufff. a la vuelta de esta se encontraba la oficina del Gran Jefe... Pero la klentura podia mas!!! :diablo: :diablo:

 

- Con la misma alumna en practica pero en la oficina de su jefe.... :diablo: ... futas que era buena envainadora la aluma esa :blum:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola, me presento, soy Connall a vuestra entera disposicion (solo damas, a lo lun).

 

Para mi esas ecspres son inolvidables, en especial recuerdo una, q sucedio mientras visitabamos unas casas piloto en maipu. Cuento corto, tercer piso, baño, mientras otras personas revisaban los otros pisos de la casa. Fueron dos o tres minutos, pero geniales.

 

La lujuria sumada a la adrenalina, no tiene comparacion.

 

Un saludo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Son muuuuuuy, pero muy buenas. No hay nada mejor que la intensidad a concho en un lugar diferente y condimentado con riesgo. mmmmmm...

 

Son muuuuuuy, pero muy buenas. No hay nada mejor que la intensidad a concho en un lugar diferente y condimentado con riesgo. mmmmmm...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estoy totalmente de acuerdo que el sexo express, tiene un sabor a peligro que es sumamente exitante.

 

Recuerdo que en una ocasión me calente con la esposa de un amigo y lo hicimos en la bodega de un negocio que ellos tenían y entre medio de unas cajas la tome por detras, le baje los colaless y la disfruté en un par de minutos, mientras ella mordía sus labios para no gritar, ya que en los pasillos contiguos circulaban algunos empleados sacando mercadería....la experiencia inolvidable.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estoy totalmente de acuerdo que el sexo express, tiene un sabor a peligro que es sumamente exitante.

 

Recuerdo que en una ocasión me calente con la esposa de un amigo y lo hicimos en la bodega de un negocio que ellos tenían y entre medio de unas cajas la tome por detras, le baje los colaless y la disfruté en un par de minutos, mientras ella mordía sus labios para no gritar, ya que en los pasillos contiguos circulaban algunos empleados sacando mercadería....la experiencia inolvidable.

por lo que veo es un hombre muy experimentado???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Un par de años atras en la costanera de Pto. Montt, conocí una envainadora en un pub y salimos a ver ese mar que tranquilo nos baña y en una especie como paraguitas que había le dimos fue genial. Pero prefiero largas y quedar cansados, ya que me gusta sentir que la envainadora esta satisfecha y no quedo con gusto a poco o mirando el techo para ver si puede ver un par de estrellas. Y lo otro es debido que el problema es que soy mas menos durazno para terminar.

 

 

:diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo:

 

http://www.fotolog.cl/drala_qtr

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

UNA VEZ PROBE ESA WEA EN EL TELESFERICO DEL CERRO SAN CRISTOBAL. ENTRE LA ESTACION DEL CERRO Y LA DE LA TUPAHUE (O ALGO ASI ERA, NO ACUERDO BIEN DE LAS ESTACIONES) LA COSA ES KE CON LA ALTURA, EL MOVIMIENTO DEL TELESFERICO Y EL TIEMPO ESCASO LA EXPERIENCIA SE CONVIRTIO EN UNA DE LAS KE MAS RECUERDO Y ATESORO DE TODA MI CORTA VIDA, ESTO FUE A LOS 20 AÑOS (AHORA TENGO 24) CON UNA AMIGA CON COVER. LO PASAMOS INCREIBLEMENTE BIEN YA QUE LA COSA FUE CON "INJUNDIA", LE PUSIMOS HARTO EMPEÑO Y LOGRAMOS TERMINAR SATISFACTORIAMENTE LA MISION ANTES DE LLEGAR A LA ESTACION.

DESPUES NOS BAJAMOS DEL CARRITO HACIENDONOS LOS WEONES Y ARREGLANDONOS LA ROPA.

SALUDOS

CACHORRIN

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Siempre tenemos en la retina esas sesiones de sexo interminables, ideales, laaaaaaaaaargas!!!!! :spiteful:

 

Y que pasa con las cortitas?? Las quickies??? Tienen su encanto????

 

Personalmente, pienso que tienen un especial encanto. Cuando son intensas, calientes, sudorosas......no cuando se nos desmayan los estocadores en la mitad :lazy: :lazy: (obvio), sino cuando mutuamente es un encuentro breve pero a mil!!!!!!!!!!!!!!!

 

No importa la razon, falta de tiempo, acumulacion de hormonas :spiteful: :spiteful: , la primera de muchas.....da lo mismo. Que piensa, ustedes??

 

Por lo general mis sexpress ha sido causa de estar con las hormonas revolucionadas en el trabajo y encontrarme con un "compañero" que me descubre la condicion y por supuesto muy caballerosoamente se ofrece a ayudarme entonces es unn escondernos en un baño o en el ascensor o alguna oficinita alejada de la multitud y salimos rapidito conm una gran sonrisa arreglandonos la vestimenta o inclusive en una ocasion nos tuvimos que hacer los tontos y hacer como que buscabamos algo en el suelo para que no se notara en lo que estabamos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...