Saltar al contenido
mujer amante

EL VIL DINERO

Mensajes recomendados

ALGUIEN DE USTEDES HA ECHO ALGO POR DINERO?

YO POR EL DINERO TUVE QUE TIRARME A UN AMIGO PARA PODER SALIR ADELANTE CON MI CARRERA PROFESIONAL ,QUE POR CIERTO NO ME GUSTO PA´ NA, :girl_devil: PORQUE DURO MENOS QUE UN ESTORNUDO DE GATO, PERO AL MENOS ME HIZO UN PRESTAMO Y TENDRE QUE PAGARSELO EN COMODAS CUOTAS CARNALES JA JA JA. :girl_devil:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mmmmmmm, igual lata, pero bueno, por plata yo me metí por dos años a una oficina que hace una pega de mierrrrrrrda!

Pero claro, ahora puedo decir que eso ha dado frutos, así que no se, yo cacho que estas hueás son necesarias.

Ahora mujer amante, me podrías mandar un MP pa poder ayudarte un restito, en una de esas le agarras gustito a las $$$$ y tambien al estoque jejejejeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ALGUIEN DE USTEDES HA ECHO ALGO POR DINERO?

YO POR EL DINERO TUVE QUE TIRARME A UN AMIGO PARA PODER SALIR ADELANTE CON MI CARRERA PROFESIONAL ,QUE POR CIERTO NO ME GUSTO PA´ NA, :girl_devil: PORQUE DURO MENOS QUE UN ESTORNUDO DE GATO, PERO AL MENOS ME HIZO UN PRESTAMO Y TENDRE QUE PAGARSELO EN COMODAS CUOTAS CARNALES JA JA JA. :girl_devil:

 

 

 

NI VOS MISMA TE CREI ESTE CUENTO, TONTA LESA.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Algo me queda del aguinaldo, si necesitas algún préstamo te lo puedo hacer, total si lo devuelves en cuotas carnales,,,,,,,,,,, lo que si esta devolución iria con intereses y reajustes,,,,,,, hay que envainar el estoke. :girl_devil:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

y de cuanto son las cuotas como para cooperar con sus estudios jejejeje

ese hay que verloy conversarlo no crees ¡¡ :drinks:

 

 

ALGUIEN DE USTEDES HA ECHO ALGO POR DINERO?

YO POR EL DINERO TUVE QUE TIRARME A UN AMIGO PARA PODER SALIR ADELANTE CON MI CARRERA PROFESIONAL ,QUE POR CIERTO NO ME GUSTO PA´ NA, :girl_devil: PORQUE DURO MENOS QUE UN ESTORNUDO DE GATO, PERO AL MENOS ME HIZO UN PRESTAMO Y TENDRE QUE PAGARSELO EN COMODAS CUOTAS CARNALES JA JA JA. :girl_devil:

 

 

 

NI VOS MISMA TE CREI ESTE CUENTO, TONTA LESA.

 

lo unico que pienso es que te falta madurar mucho,saco de pelota :blum:

 

 

JAJAJAJAJA...EN TODO CASO.....

 

TA DICIENDO QUE HAY VARIOS QUE QUEREMO COOPERAR.....

 

 

JAKJAAKAKAJAJAJAJAJA

 

GRACIAS POR SU COOPERACIÓN. :wink3:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

y de cuanto son las cuotas como para cooperar con sus estudios jejejeje

 

Opino lo mismo, si vas a endeudarte, mejor busca alguien con quien te guste pagar las cuotas.

Mas si es un AMIGO, como tan mala clase :diablo: de cobrarte en CARNE, ja ja ja

mejor buscate un amigo de verdad

o a un ESTOKADOR profesional..

 

ja ja ja.

 

Me apunto para ayudarte! :crazy:

------------------------------

manda MP: para que conversemos un poco.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...