Saltar al contenido
De_Boor

Me aprovecho de presentar y de darles un reporte

Mensajes recomendados

Estimados compañeros:

 

Me aprovecho de presentar...califa por excelencia de la zona centro de stgo mas joven que viejo ...les cuento mi experiencia...

 

a fines de noviembre andaba mas caliente k pata de camello, y dado k la polola andaba en el sur decidi probar suerte cn alguna shikilla...entonces....me meti a Sxo. cl y como andaba medio corto de cash..le aplique a las minas silver...vi una cuyas fotos me dejaron bien satisfecho..una tal "antonia" de 28 años y 1.76 ....llame y acorde ir, en una agencia llamada Mininas.

llego al depto cerca del metro manuel montt...me recibio una tipa ...me hizo pasar a una pieza y cuando ya taba adentro me dice "la antonia esta ocupada...pero alguna de nuestras otras chicas te puede complacer" y bueno...ya estaba ahi...las ganas las tenia todavia...asi que le dije k ok y empezo un desfile de minas...algunas mas o menos otras un poko mejor...de todo..ninguna me convencio como por la k iba pero bueno...elegi una tal ALEJANDRA 24 años morena con un tatuaje sobre el culo....

y bueno..uno espera algo minimo de conversa o algo nose...pero la mina dice "bueno..saquemosnos la ropa po", se empelota se tira al lado besos webadas su manoseo en el wañaño que por cierto muy penca...dp se pone a chuparlo pesimo tambien, dp a lo perrito igual no tan malo...pero 0 mov., dp cn la wna arriba y les juro k era muy fome, ni una coordinacion ni nada...cuento corto...nisikiera alcance a irme cortado, la weona me tenia aburrido ya se habia hecho monotona la situacion asi k pepe se aburrio y decidio irse a dormir (supongo k entienden) jaja, alfinal...bote 30 lukas a la basura, una mina mecanica, fome sin ni un brillo.

asi k les dejo una pekeña tabla.

 

Nombre:Alejandra(ahy 2, es la del tatuaje).

 

Edad:24

 

agencia:Mininas

 

limpieza:5

 

conversa: 4 ( sera mucho preguntar el nombre?)

 

Cara:55 (no es fea)

 

cuerpo:45 ahi no mas,bien cuadrada y suelta.

 

tetas: 35 (feas sueltas y chicas)

 

culo:6 se las trae el potito igual...

 

Mamon:3 PESIMO

 

meneo: 3 por ser generoso no va el 1

 

 

Promedio:43.

 

CONCLUSION= NEVER AGAIN, MININAS

 

Haber si alguien ha ido y se a atendido con ella k opinan

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

lamentablemente cuando se comienza en esto , siempre hay algun guatazo,,, como anecdota les cuento que una vez me pegue un guatazo feo, feo ,,,,no creo que haya estado curado , porque no tomo , asi que dije como tan mala eleccion , no lo podia creer, ............cuento corto fui denuevo para ver si habia sido un pesadilla o que wea paso............ y cague denuevo , eso me pasa de caliente nomas.

 

 

ahora si no voy mas y la tercera ni cagando sera la vencida...

 

 

chao , saludos.

marcosc

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

estimado marcosc, veo le gusta sufrir...como tanto ...REPERTIRSE el GOLPE!!!!!

 

quedo Lelo la primera vez..a lo mejor pensó" fue un sueño"...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...