Saltar al contenido
machochileno

Que pasa en Rancagua?

Mensajes recomendados

y quetal los avisos que salen el el diario mmm al gun cometario o algunas minitas buenas por esta zonaaaa

 

De los datos de la prensa local yo probé el de Angie Complaciente, fono 9-9451620.

Por 20 luquitas quedé bien satisfecho. Atienden en una casa cerca de la medialuna, bastante piola.

Recomendable por el precio.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la semana pasada visite varias pero no me atendi con ninguna ya que mm maoma las nenas jaja, haver unas que esta en un edificio blanco cerca del paseo, otra que esta frente auna compraventa de autos y la otra cerca de la media luna, mmm las mejores las del edif blanco, y las de la mdl. pero y el fono que havia donde uno contacta a un gueon que te consigue minas quien lo tiene.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

como estamos compañeros, en el rancaguino vi varios datos, pero no hay ninguna recomendación sobre estos....alguien tiene alguna

 

 

Compañeros

Lamentablemente en ésta ciudad no pasa nada. Anoten:

Visité la página http://www.relaxrancagua.cl y aparece una mina; Fernanda. La llamo y me dice que atiende en el Edificio Esmeralda. Su atención es de 1 hora & 50.000.- y 30 minutos por $ 30.000.- Las fotos hacen gala de un tremendo culo.

Le preguntó por los 40 minutos; oral c/c., masaje de 20 minutos y 01 contacto.

¿Y si no quiero el masaje? es decir, ¿al ring al tiro? No pues si va con masaje la cosa.

En fin, hasta luego. Es decir. En Santiago sabemos que hay mejores datos y cototos por casi éa misma plata. ¿50.000.-? ¿una hora? Por favor.

Insisto, el tema aquí va en picada.

Sobre el Jonathan. Lo llamé una vez y me presentó a una mina. Sale $ 35.000.- Pero es como para la urgencia. Onda farmacia de turno. Era bajita la chica, con buen culo, pero tenía que ser el día y la hora que "ella" eligiera. Y si era en Motel en el que ella dijera. Oral pero se veía en el minuto si lo hacía o no. Ok. de ahí te aviso y nos jutamos le dije. Chao.

no sé el resto de mis compañeros, pero por ésas lucas el nivel de acá no es bueno.

Eso. Por favor si alguien tiene algo mejor que cuente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Angel_caido

el dia de ayer fui a Rcgua tipo 00:00 cerca de la comisaria se vee bastante movimiento, lo que llama a atención de que se ven varias niñas fuera de sus casa con la puerta abierta y una luz prendida a la entrada de preferencia de color.

De una impresion de casa de remolienda.....sera tan así ....???

 

Salu 2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

es verdad...el rancaguino es flojo y fome.... lei los reportes y ni uno dio una direccion cercana o alguna descripcion fisica de las minas o un numero de telefono.... vayan pa santiago, viña o conce...ahi van a aprender a wuear...sorry pero es la verdad. yo me fui de rancagua a los 18 y vuelvo solo pa los cumple o celebraciones. el fin de semana pase a una casa de putas en ibieta cerca de astorga les dejo el numero pa que llamen por lo menos... 07-7312369 o el 08-7982594.

apliquen llamado y preguntan valores y la ubicacion

no posteo mas en esta ciudad...me cago que son flojos y fomes...pero es verdad

Grande OHI OHI...lo unico que vale la pena ademas de la bartender del Tijuana (rubia culona y tetona)

xao no mas

:angry:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...