Saltar al contenido
jotaeme

Salida nocturna donde "Carmencita"

Mensajes recomendados

el 31 de diciembre en la madrugada siendo las 2:30 aprox enfile los pasos junto a Ale Master y un amigo de él hacia el local de Carmencita...habían 7 u 8 chicas...todas muy simpaticas aunq no todas igual de guapas...en fin ..para todos los gustos....contraté un cuadro plastico ...y acudieron a el...Paula y Ma José

 

Paula mediana estatura .,.bonita figura, tetas pequeñas pero bonitas

Ma Jose baja estatura delgada, unas tetas adolescente muy bonitas con un pezon apuntando al cielo...

el cuadro plastico en sí comenzó relativamente fome...pero ante la intervencion del contratante ...mejoro bastante la situacion pasando entre ellas de unos besos fingidos a unos besos llenos de pasion y calentura...sentir en mis manos el interior de cada una de ellas a la vez fué ..apoteosico....

El oral q me hizo Paula fue EXTRAORDINARIO...lo hace muy riiico...aunque hubo mucho tiempo muerto que ellas no saben aprovechar...

 

Recomendado?....para el q busca q le den placer ...50% hay q participar tb uno...para lograr algo mejor...lo bueno es q las chicas estan dispuesto a ello...

 

el local es comodo...la habitacion regular el baño en buen estado...

 

salu2

y feliz año nuevo....veremos con Carmen de conseguir algunas promos para los Estokadores de la 7ma....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Este es el local que queda al final de la cinco norte antes de la línea ferrea??

El año pasao tuve ahi y habia una bien ricarda pero media tiesa.

 

Confirme coordenadas camarada.

 

 

Este es el local que queda al final de la cinco norte antes de la línea ferrea (5 norte 1876 A)??

 

El año pasao tuve ahi y habia una bien ricarda pero media tiesa.

 

Confirme coordenadas camarada.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que bueno que la carmen, este mejorando el cuento la ultima vez que fui por esas tierras... no habia nadie... 2 minas y ahi no mas... aunque reconozco que la mejor mina que he conocido en este ambiente la conoci donde la carmen.... La perlita... que recuerdos...

ire a reviasr el material...

:blum:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puta de ese lugar saque a una mina que me lo comio sumergida en un jacussi... la cago pa guena la mamada, tomaba aire y se sumergía a chuparmelo, nunca había visto una mina así de esmerada, al final le di todala leche y se la sirvio gota por gota... (mejo no sigo, se desperto el niño). No me acuerdo como se llamaba la minits lamentablemente, en todo caso al final sali como tres veces con ella y comenzó a llamarme al cel y tuve que mandarla a la cresta, igual guena la mina, ninguna super model pero atractiva, buen cuerpo un poko de watita pero pasaba piola.

 

 

 

Puta de ese lugar saque a una mina que me lo comio sumergida en un jacussi... la cagó pa guena la mamada, tomaba aire y se sumergía a chuparmelo, nunca había visto una mina así de esmerada, al final le di todala leche y se la sirvio gota por gota... (mejo no sigo, se desperto el niño). No me acuerdo como se llamaba la minits lamentablemente, en todo caso al final sali como tres veces con ella y comenzó a llamarme al cel y tuve que mandarla a la cresta, igual guena la mina, ninguna super model pero atractiva, buen cuerpo un poko de watita pero pasaba piola.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...