Saltar al contenido
dandyjuan

reporte DIOSAS actualizado

Mensajes recomendados

Estimado luego de una jornada de cumpleaños por el lugar bastante aburrido por lo demas, y atendido a la alta temperatura de la noche, llegue al comentado lugar, haciendo uso de una entrada rezagada gratis que tenia....

 

hora aprox 2:00 am, luego del tipico saludo a los garzonez del lugar que a todo esto me conocen bastante (siempre es bueno tirar unas lukitas pocas para que recomienden artistas con buena actitud) me siento en primera fila a ver el show elk cual no empezaba, unas tres mesas ocupadas con un par de calentones y aproximadamente unas 8 artistas.

 

La verdad diosas ha cambiado mucho desde la ultima vez que fui, el nivel de las minas dejaba mucho que desear, si uno va a esos lugares espera encontrar filete de primer corte y habian varias tontas que eran nivel unicornio o centauro..na que ver pa el lugar, se me acerca una con nombre de constelacion con cara de chana, la despache en dos segundos....solo habian 2 minas que conocia que salvaban....que igual no son de mi gusto aunque de mas de algun forero..

 

Vi un par de show absolutamente lateado, y me dispongo a retirarme indignado cuando el garzon me frena y me pregunta que es lo que pasa, que como no me gusto ni una niña.... claramente le dije..como que es lo que pasa!!!!! si uno viene a esta clase de clubes y va a gastar harta luka de puro caliente que es, minimo que exista buen nivel de artistas sino que bajen el precio...ese dia fui a visitar a la ingrid motoquera que trabajo en ese lugar al macumba y me conto como ya sabia de hace rtiempo que esta en temuco y que no piensa volver hasta abril, le pregunte como que no quiere la cosa al garzon y me dijo que llegaba en dos semanas mas..puras mentiras.....tampoco esta juliana una brasilera rica rica, ni mucho menos mi espina en el corazon paloma....

 

la verdad bien penca esta el lugar m e dijo una de las chicas que era porque habian cambiado de adeministrador..la verdad si sigue con ese nivel, no le veo mucha vida..a menos que bajen los precios o vuelva a ser lo que era antes con minas como la motoquera y la isis minas no solo bonitas sino con actitud...en fin ese es mi reporte..al final no gaste nada y me pegue una paja en mi casa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimado ni rastros de melany.....por ahi que creo que lei que se encontraba en otro lugar...vip....la verdad no es recomendable ir por ahora...esperar un tiempo y que lleguen mejores minits

 

 

gracias estimado, duda eso de vip es otro local o estaba en el vip del Diosas?

 

el que me comentaron que estaba bueno era el Platynum (a lo mejor como siempre) pero un amigo me comento que habia una chica playboy TV ahi trabajando, mi compadre no las cacha (en eso no estan califa) pero el otro si.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado alekunder

 

Que mala yo estaba pensando en ir a tazar las nuevas minas ya que una vez en el bauhaus vi que andaba la argentina que anima ahi y que tambien trabaja en el diosas con dos minas mas qe ricas que aparentemente trabajarian ahi pero segun lo que cuenta dandy no seria asi.

 

Por otro lado el hace un par de meses buscando a una mina quer trabajaba en el diosas que se llamaba tania, pase al venetto a preguntar si estaba ella, me dijieron que no, que justo! ese dia no habia ido (miren la mala cuea la mia).. aunque el garzon aseguro el tener el telefono de ella.. no se pa que me lo dijo si no le dio el xuxe.. ademas no pensaba pagarle por el. La cosa pa no latear mas es que cuando entre a mirar se veian unas minas mas que ricas dentro del local, era dia jueves y es mucho mas accesible en plata que el diosas y locales mas arriba en la capital.

 

eso.. espero ir pronto al sector pa tazar a las lolas

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace mucho tiempo no lo pasaba tan bien en un night club, jamas podre olvidar la noche del jueves pasado, fue todo como soñado , llegue por quinta ves a DIOSAS y fui recibido como un personaje celebre , llevaba mas de dos meses sin pisar dicho club y creo que esta a un nivel de los que hay pocos en santiago. Luego de la gran recepcion que me dieron ingrese y fui llevado y ubicado por dos hermosas anfitrionas (que de verdad son diosas), frente al escenario donde pude disfrutar de un tremendo espectaculo. A eso de las 02:00 hrs luego de haber disfrutado del show de Paola, Monserrat y un tremendo show en el jacuzzi me dispuse a compartir con una diosa llamada Genesis y pude descubrir el verdadero placer.... algo que nunca olvidare .

De verdad no puedo olvidar ese dia , todo perfecto ,mis felicitaciones a la administracion del club y queda claro por que son los unicos que tienen un banner en la estokada . DIOSAS tiene un nivel top , una gran organizacion y lo mejor de todo tremendas divas. Creo que es el club que cumple con todas las espectativas que uno busca y creo que no hay otro igual por ahora en santiago, ojalas siga asi .

Mis recomendaciones a todos los que quieran conocer el verdadero placer ........... y por favor no esten con Genesis , ya que la quiero solo para mi , es la mujer mas linda que he conocido y creo que me enamore . Luego que la conozcan se acordaran de mi .

NOS VEMOS EN DIOSAS DIOSAS DIOSAS DIOSAS DIOSAS....... El verdadero Placer.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nachote, tienes 8 posts y todos para promocionar al Diosas. Parece que eres administrador o algo así; además hablas puras maravillas del local y, claramente, la perfección no existe, siempre uno va a encontrar algo que no le gusta. Yo he ido una vez al Diosas y es un local muy bueno, con los shows bien producidos aunque con precios altos, que en el caso de algunas chicas -las extranjeras principalmente se justifican- pero no en el caso de las chilenas, habían varias que dejaban harto que desear tanto en físico como en atención cuando en cafés y en cabarets como TG3 y MSP encontramos minas mucho mejores y a un precio más módico.

 

Yo creo que lo mejor es que se presente como administrador y, si es posible, ofrezca una promoción a los foreros, porque postear puras cosas maravillasas de un local no tiene mucho sentido y no aporta mucho a este magno foro...

Editado por Carolino
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo he posteado acerca de diosas, la primera vez que fui me atendieron como rey, en ese tiempo Isis era la anfitriona, me hizo un recorrido por el lugar y me senti como jeque arabe...habian minas bien buenas la ingrid la melany...excelente su atencion y el shoss

 

respecto a genesis, no me gusto su atenciòn, me dio lai mpresiòn que me queria sacar plata no mas...(era que no), pero por lo menos a otras se les nota menos, lo pasan bien y asi ni te duele gastar tantas lucas.

 

en definitiva el lugar siempre me ha gustaso, los shosss, los copetes en el segundo piso..etc

yo lo recomiendo...

 

hablen con toñito un garzon, el siempre me ha recomendado chiquillas..nunca se ha equivocado

 

ahi conoci a la artista mas rica a mi parecer PALOMA....nunca mas la vi..sniff

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

DIOSAS tiene muchas cosas buenas , especialmente las mujeres y los show. quisas deberia haber un horario con happy hour para que no duela tanto pasar una noche magica.

con respecto a Juliana comparto que era la mejor de diosas , todo perfecto un verdadero bombon

Esta noche voy si o si a DIOSAS ......... a ver que novedad hay ..... ahi nos vemos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

tamos hablando de otro nivel respecto del msp y tg3 esta claro que en la pura entrada esta la diferencia...concuerdo con un forero que a veces el lugar no hace la calidad....en el tg3 o msp puedes encontrar niñas de buen nivel pero son escasas y siempre estan ocupadas...pa darse un gusto no estaria mal visitar al diosas.

 

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Insisto con mi pregunta:

 

De que valores estariamos hablando? $$

 

Saludos.

 

Don Calmardo:

 

Voy directo al grano (valores de comienzos de año):

Entrada con un trago razonable: 12k

Invitación a la mina: 12k. Por ese precio le lleva conversa y algo de hueveo. Debe ser rápido con las manos y discreto como un carterista.

Invitación a la mina en lugar + privado: 24k. Por ese precio le trae, en la clasificación del Rumpy, un buen grado 2 por al menos 1/2 hora.

Full-Service: 60k para la casa (obviamente negociables) + ¿60k-100k? para la mina. Precio según la calidad de la musa, obviamente negociable.

 

RECOMENDACIÓN: Para que la aventura no le salga cara como un trasplante de cabeza, dele firme al vitrineo antes de invitar a una mina. No gaste pólvora en gallinazos. Se puede webear un buen rato sin gastar más que la entrada. En general las minas son amables, porque con esos precios es en cierto sentido una "rareza" que un cliente las invite. NO SE LE OCURRA PAGAR CON TARJETA DE CRÉDITO.

 

CALIDAD DE LA MINAS He ido sólo un par de veces. Es un lupanar más entretenido que otros antros de precios parecidos como por ejemplo el Passapoga o el Lucas Bar de Vitacura (para más información ver mis reportes detallados). Las minas son más simpáticas y se puede webear un resto, sin pagar consumos. Minas en categoría infartantes, sólo he visto un par. En promedio la calidad y variedad no se acerca al Platinum o al Champagne, pero esos antros son aún más caros.

 

Sería eso,

AlbertoJ

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...