Saltar al contenido
juanuco

Reporte Dayanara sexo urbano

Mensajes recomendados

NOMBRE ( y Ubicacion): Dayanara sexo urbano, Eliodoro yañez al llegar manuel mont

FONO: 08-2001769

LLAMADA: 6 Simpatica reserve con 1 hora anticipacion

AMBIENTE: 5 pieza ordenada baño como las pelotas

HIGIENE: 6

ATENCION: 6 simpatica la negra

CARA: 5 maoma

BESOS: 7 da hartos

LOLAS: 6 grandes con efecto de gravedad

CUERPO: 6 buen cuero tremendo culo

COLA: lo mejor 100 te lo encargo

VAGINA: 6 depilada al 100%

PELVICOS: 5 media tiesa

ANAL: no aplique

PRECIO: 30.000

DURACIÓN: 1 hora justo luego te tocan la puerta si estay aplicando teni que parar altiro

NOTA FINAL: paja

 

COMENTARIOS: La negra se esmera tiene rebuen cuero y es simpatica, la pieza re ordenadita, si la mina trabajara en otra casa la guea seria buena, el tema de la hora es complicado no sabi cuando te tocan la puerta, el baño penca penca penca, no hay toalla te limpiai con confort, volveria solo por la negra, relacion precio calidad buena.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Interesante... Dos preguntillas:

 

¿El precio son 30.000, ya que en la página dice entre 40.000 y 60.000 (Gold), al igual que las otras morenas?

 

¿Lo de la Hora, lo dice porque lo interrumpieron en lo mejor?

 

¿Aplico oral? con o sin?

 

¿Es tan rica como en las fotos, o hay photoshop aplicado?

Mire que por menos que ese precio hay una negrita muy rica, y con buen baño... :mamba:

saludos chocolatero y bienvenido...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Con el sable medio oxidado producto del paso del tiempo, procedi a elevar señales de humo recibiendo respuesta inmediata. Raudamente me dirigi al lugar encontrandome con el estacionamiento completo, asi que en una breve vuelta procedi a ubicar mi noble corcel en una calle contigua. Como estan arreglando la pavimentacion del sector, habia muy poca movilizacion, lo que me permitio entrar rapidamente, sin emabrgo al tocar el tiembre tuve que esperar unos momentos mientras me abrian (deberian habilitar una doble puerta, cosa de poder ingresar y quedar a cubierto mientras esperas a ingresar). El lugar estaba tibio y muy agradable, me hicieron pasar a la habitacion junto al baño, me pidieron cancelar, y espere sentado sobre la cama el desfile de princesas. Hiba con dato calado de mi seleccion, sin embargo al ver tamaña belleza de algunas señoritas, quede complicado en mi desicion, de hecho primero paso cami (creo que asi se llamaba), 1.65 delgadita, un cinturita envidiable, y trasero en forma de corazon, quede duro al toque, y asi las demas de las que no recuerdo nombre, hasta que aparecio una tremenda y atractiva mujer de raza negra, y dado a que no habia tenido esta experiencia pase a seleccionarla.

 

Nombre: DAYANARA

COLOMBIANA

SB

Cara: De rasgos bonitos, no es fea, mas bien califica como linda, ojos color miel.

Contextura: 1,70 o mas al ojo, contextura masisa, no gorda, pero de gran cuerpo, trasero mulato redondo y durito, pechugas aun en su lugar de gran peson, y algo duritas aun.

Besos: Ricos, sin lenguita, pero con harta pasion.

Anal: N/A

Atencion:7.0

 

Despues de haberme duchado, me la encontre en la habitacion ya en su traje de combate, con una tanga tipica de Cafe con piernas, me senti intimidado de ver tremenda mujer esperando (pense entre mi, esta mina me va a destrozar), me pidio ir a bañarse lo cual fue muy bien recibido por mi. Al volver me saco la ropa lentamente, y me recosto en la capa, no hubo lugar que no besara y tocara, super tierna, una mujer muy de piel, (ademas que se dio feeling), le daba besitos al niño y este se dejaba querer, le puso un gorrito y comenzo una succion que me recojia el dedo chico del pie, me consulto si me gustaba sin gorrito, y obviamente le dije que si no le importaba no habia problema, procedio a sacarlo y ohh my goood eso si fue tremendo, garganta profiunda es la nada comparado con lo que me hizo, al punto que el lapiz ya no resistia mas, despus de tantos meses y que le sacaran punta de esas forma, ufff, le avise y aun asi continuo justo hasta el momento preciso, descargando sobre ella. Conversamos unos minutos mientras me recuperaba, me conto algo sobre ella mientras me hacia un rico masaje y acariciaba mi cuerpo, cuando ya estuve a punto, partio con su besos por todo el cuerpo nuevamente, tomo al niño y lo empezo a succionar con la misma pasion y energia que antes, puso gorrito y se sento sobre el, dejando ver que era una chocolate relleno de frutilla, ufff, rica vagina, de labios menores pequeños rosadita, muy apretadita, se sentia como entraba justito, despues de un rato vuelta a lo perrito, y ya no pude aguantar, ver el panorama que tenia al frente fue demasiado, ademas de sentir como lo disfrutaba de verdad, fue tremendo.

 

Excelente la atencion, super preocupada de que este bien y te sientas bien, ademas que sus servicios son muy muy buenos.

 

AHH olvide señalar, dijo que estara poco tiempo en el lugar, me dio su celular por si alguno lo quiere.

 

Nota de PotroX: Le agregue el nombre de la dama en el titulo del tema para una mejor indentificación.

Editado por TELO
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Excelente reporte Pastelito,para los ke nos gustan las diosas de chokolate es un muy buen dato.

 

Habrá ke ir a tasar este bombom,sobre todo por ke el oral es prooooooofundo.

 

Solo faltó el dato de las lukas y si el * es conversable

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aca les dejo el Celular 7-8279221, el valor es el tradicional para la estokada $25.000.- (clientes no estokada $30.000), es importante que mientras este cumpliendo funciones en el lugar, las atenciones sean por ahi, para no generarle problemas digo yo, de igual forma pueden conversar con ella. No se si aplikara * de hecho se veia sin mayor uso, no tuve tiempo de preguntarle ni de intentar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado forero, ants de consultar ocupe el buscador, y encontrar informacion de la negra!.

yo me la agarre hace 2 meses y es lo que ev en las fotos el manso pellejo de negra!!!

es rika la guaxa, si busca una makina pa la caxa no se la recomiendo, osea esta recien

aprendiendo y le falta iniciativa sin ser mala su atencion!

 

Juegue y vaya yo me mande el primer kamikase con esa negrita!

Saludos y cuenta como te fue!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Weno este es mi primer repote, lo debia hace tiempo pq en realidad de pajero nomas no lo hce :vava:

 

La verdad es que esta morocha se las trae y aunque no era precisamente mi target [que aquella noche era la Tabata del asss] todo jugo en contra y cuando iba llegando al depto. la tonta se estaba yendo y me pregunta: Te gustan las mulatas??? y yo ehhh [no se pq la pense si nunca me habia comido una :crazy: ] dije demole xd

 

weno tablita allaa vaaa:

 

Datos generales:

 

Nombre=Dayanara

Costo= 30 lks con *

Ubicación= Provi

Lugar= depto

Tipo= amigas en depto

Conserje= si, no pide carnet, se hace el gil y saluda cordialmente el skowea

Fono= ver Traviesas.cl

Horarios= lo desconosco

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= N/A en mi caso

 

Estatura = altita su 1.72 aprx

 

Contextura = masissa la wna

 

Cara = 5.7

 

Besos = 5.7 igual da pero no tantos

 

Tetas = 6.0 ricas y flompys

 

Culo = 6.5, rica la wea no es lindo dije rico

 

Mamon = 5.8 no me acuerdo mucho asi que muy notable no fue

 

Movimientos pelvicos = 4.0 ahi nomas media tiesesita

 

Calidad de sonido= 4.0 fake

 

Anal = 6.5 ricooo puta q es rico ver como el baton de chocolate blanco [bueno se entiende que tamaño XL (H)] se hundia en ese Donut qliao de Bitter xD

 

Ambiente = 7.0 wen depto, hacia frio ese dia pero lo tenian temperao, wen equipamiento

 

Atención= 6.0 esmerada

 

Promedio Final = 5.8 deserved

 

Comentarios a parte= la mina se esmera por atenderte bien eso fue agradable. Ese dia yo andaba pal pico con lumbago y aparte despues iba pa un recital ¬¬ pero me hizo un masaje y weas que me dejó suae...

 

 

Ahhh... lo q si es que en el depto estaba otra mulata media [harto] rellena y un weon que cuando me iba me empezaro a gritar mijito rico y weas aweonas... eso estuvo penca, aunque la negra saltó en mi defensa y los mando a callar con alguna puteada colombiana q no alcance a distinguir xd.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compañeros, en la busqueda del culo perfecto les puedo decir que la semana pasada roce con el mejor Culo de una mina.

Esta muchacha se llama Dayanara, la mina tiene un cuero que te lo encargo. Es mulata muy sexy y rica, lo unico malo que tiene es el caracho (1.0) . Si la mina fuera blanquita y con una carita mas agraciada me tendria vuelto loco a sus pies. La mina la cago. Tiene el * apretadito, de echo costo un poco penetrarla pero con lo caliente que me tenia no pudo arrancar. Tetas de seleccion, pezon de culto, cintura rozando la perfeccion, un poco de guatita pero con unos 50 abdominales diarios por un par de semanas queda lista. Es decir, si alguien quiere el mejor chiquitin a precio modico pero sin importar el rostro vayan de una. A esta mina la recomiendo solo par alos amantes de los buenos *. Ojo que lleven harta colonia o perfume para disimular un poco el olor a transpiracion de la negrita (la cago, el punto mata pasiones de la tarde). Saludos y nos vemos estokando por ahi. Vayan pronto porque yo espero ir por segunda vez la proxima semana y no creo dejarla como estaba antes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se agradece su reporte de la negrita,aunke faltó completar la tarea,asi ke a la espera de la tablita....en cuanto a este comentario

 

Ojo que lleven harta colonia o perfume para disimular un poco el olor a transpiracion de la negrita (la cago, el punto mata pasiones de la tarde).

....shuuu,ahi tamos mal,a pesar de ke me encanta el chocolate,mas si viene acompañado de un buen par de tetas...y si mas encima agragamos un culazo,uffff....pero todo eso se multiplica por cero si la dama no huele bien,en mi caso no hay caso,si hasta yo no me soporto cuando ando transpirado.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

los buenos *. Ojo que lleven harta colonia o perfume para disimular un poco el olor a transpiracion de la negrita (la cago, el punto mata pasiones de la tarde). Saludos y nos vemos estokando por ahi. Vayan pronto porque yo espero ir por segunda vez la proxima semana y no creo dejarla como estaba antes.

 

con eso se me corto la leche

paso

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me atendi con esta mulata esta mas delgada, pero discrepo del comentario anterior ella huele muy rico, a diferencia de lo que habian escrito anteriormente ya que me he atendido en varias ocasiones con ella, sigue tan profesional como siempre ahora ubicada en sector providencia. si alguien le interesa.

 

gerrard

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...