Saltar al contenido
Ferna_ndo

OFRECEN ARRIENDO DEPARTAMENTO - A FOREROS - PROVIDENCIA

Mensajes recomendados

Que tal estimados colegas.

 

Perrmítanme compartir el siguiente dato con ustedes. Ayer viernes tenía una cita con una chica que conocí en el metro. Dado mi estado de compromiso, normalmente evito los encuentros en moteles....nunca falta la mala cueva de encontrarme con un conocido, ya sea a la entrada o a la salida.

 

Así las cosas, preguntando y preguntando di con un amigo que tiene un depto. en Diego de Velasquez, al lado del mall panorámico. Casi nuevo, bien amoblado, todo impeke. Normalmente lo arrienda a turistas extranjeros.

 

Pero como a veces está desocupado, no tiene problema en arrendarlo por horas. A mi al final me cobró 15 lks, lo cual encontré bastante bien dadas las comodidades y la buena ubicación (super cerca de mi oficina).

 

Pues bien, luego de concretar la cita con mi amiga del metro, le comenté a mi amigo la posibilidad de ofrecerlo a través de esta vía. Le gustó la idea y me autorizó para ofrecerlo.

 

Si alguno de ustedes está interesado, me envían un MP y yo les respondo con los datos de contacto del depto.

 

Disculpen que el procedimiento sea algo engorroso; es sólo por instrucciones de mi amigo.

 

Es todo cuanto puedo informar, adelante estudios.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, tengo departamentos disponibles.

Los departamentos estan ubicados en Gral. Holley entre suecia y Bucarest, edificio discreto y privado.

Estan completamente equipados, son de un dormitorio en suite, estar, cocina americana o independiente (depende de la disponibilidad) balcon, TV Cable, etc.

 

Cualquier duda el celular 88863185 o departamentosoriente@gmail.com

 

Saludos

 

Andres

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se Arrienda departamento en Barrio Suecia, Providencia. ( Holley con Suecia )

El mismo consta de :

2 dormitorios

2 baños

cocina

living comedor

balcón terraza

 

$ 20.000 diarios , mensual tratarlo telefonicamente

 

consultas al celular 79429303

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...