Saltar al contenido
soydevalpo

¿Que pasa?

Mensajes recomendados

Que onda con la pagina uno se pierde unos dias y mas o menos se mantienen los mismos post, ta aburrida la cosa o tamos aburridos nosotros, ¿Como le damos nuevos brios a esto?

 

 

Señores den ideas, por ejemplo deberiamos tener mejor humor al escribir, osea, porque no nos agarramos pal hueveo un ratito, tamos mas fomes que la chucha.

 

 

 

Se reciben ideas y demosle color al cuento.

 

 

 

 

Soydevalpo.

 

 

PD: Por si les interesa se viene mi cumple, podriamos usar la fecha pa reflotar el cuento. Llamense atakes noctrunos o makabeos.

 

 

 

Chau

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Weeeeeeeeeeeeena Compadre Jojojojojojojojojo

 

Tanto tiempo amigo "Soydevalpo", en cuanto a lo que dice tiene razon, nuestra zona ha estado un poco inactiva en cuanto a posteos, bueno yo tambien he estado un poco alejado del foro pero no por motivos de salud como la otra vez, son detalles no mas Wuajajajajajajaja.

 

Cuando es su cumpleaños compadre pa celebrar??????

 

Una idea que comentamos hace algun tiempo atras con mi compadre "TTN63" es hacer un recuento o mejor dicho, un posteo "VIP" para recordar Las Mejores Fotos, con Los Mejores Wuebeos que se dieron durante el transcurso de este año.

 

Algo asi como un Album de Fotos de la Familia Kafetera Wuajajajajajajajajajajajaja

 

Seria bueno para todos recordarlas nuevamente ya que algunas se perdieron, las fotos estan en proceso de seleccion, y luego tendran que ser aprobadas por "TTN63" el Moderador Fotografico miembro del "DRGA - URKP" Wuajajajajajaja (Que le doy color a la wuea)

 

Ya cabros eso seria, que les parece al resto la idea expuesta.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo me sumo a la idea...

Hagamos un álbum de los mejores momentos del año....Hay un montón de fotos que sabemos que existen, hemos visto, pero no han sido publicadas...

Hemos tenido un muy buen año cafetero y hay que celebrarlo...

El fin de año ocupa mucho la cabeza y los bolsillos, pero hay que renovar bríos, sobre todo sabiendo que a mitad de enero ya tenemos el concurso Miss Café regional...Yeeeeesssssssssssssss...y un par de regalonas ya están inscritas...

Para dar apoyo se está moviendo una nueva célula audiovisual que dará que hablar...mi buen amigo TTN ya conoció a mi lachito santiaguino, amigo de toda una vida e insigne mago del video de alta definición...Un nuevo integrante de nuestra cofradía que pronto se hará presente...

Hasta aquí dejo la novedad...

 

Hoy jueves nos juntamos con MVP a las 18.30 en la Casa Club...donde todos saben y donde todos jugamos de local...

Quien quiera sumarse y cache...ahí estaremos...

Abrazos!!

Titman

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Xuxa ! me he sentido más solo que la cresta, yo me conecto todos los dias kleta de veces y algún reporte he tirado por ahí ........ y también por ahí diviso de cuando en cuando a alguno conectado.

 

Bueno, después de la última juntá, la cosa (no esta por siaca) se desinfló, me imagino por los compromisos propios de fin de año, no quita que igual nos hemos topado por ahí kafeteando. Supe de una reunión espontánea de don titman, soydevalpo y chelosky en la casa club el Viernes pasado.

 

Ese día no pude ir ya que me fui primero al Negro a reverdecer pasadas relaciones con una ex-musa que ahora volvió a estar solterita (corrió a contarmelo) y después al Paraíso a ver a la Alegría del Hogar que ese día no trabajó, así que ............ ME PORTE MAL :blum: , perdón, no mal ....... MUY MAL :spiteful: , pidiendo un privado a otra chica y después ...... dele que dele con OTRA ...... pero esta vez en la BARRA ...... wuajajaja :yahoo:

 

Resultado : ME MANDARON A LA XUXA !!!!! era que no poh weón !!!

 

Entre medio de toda la trifulca apareció don soydevalpo que venía a "ver" qué tal la cosa en el Paraíso y pa'decirme que había OTRA más, en la casa club (entiéndase Café Obsession) que me mandaba recados, etc., etc..

 

En fin .... toi más puto que nunk

 

Weno, el cumpleaños de soydevalpo es el VIERNES 05 DE ENERO, así que vamos dándole a las ideas pa'tirarnos a la cresta

 

Saluditos

 

ttn63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saludos cordiales muchachos, desde ya mis disculpas por lo desaparecido pero he pasado por un momento de reflexion y retomando algunas cosas pendientes que estaban pululando en mi mente las cuales ya no podian estar sin atender. Ademas que algunos problemas monetarios han afectado mi movimiento a mi querido Viña. Espero este momento amargo en mi life pase rapidamente para asi volver a las pistas y disfrutar nuevamente la grata compañia de mis grandes amigos kafeteros y de neustras bellas musas. Muchachos desde ya un abrazo a la distancia :fool: ,extraño esos momentos de risa y discusiones serias acerca de nuestro gran vicio eterno.

 

Espero pronto darme una vuelta por Viña y estar tomando una rica chelita junto a mis cumpa de siempre.

Mr. Obsession

 

PD: favor que alguien le mande mis saludos a Stephany (negro) Antonela, alegria del hogar (Paraiso), Tamara (casa club) - Gracias :wink3:

Editado por Mr.Obsession
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mr.Obsession !!!!! Qué grato verlo posteando, se le extraña amigo.

 

Yo caxo que todos esperamos que termine su año lo mejor posible.

 

Sus saludos serán dados :spiteful: .... yo me encargo !

 

Mis más cordiales saludos para usted y su familia.

 

ttn63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi queridisimo amigo TTN63 sabia que usted no faltaria en acudir a contestar.

y mas aun me alegra que entregue mis saludos (fuera k no wn! ) wuajajajajajajaja.

Muchachos, espero terminar bien este año y asi el proximo iniciar un cafeteo como la Estokada (ex-la wea mula) manda!!!!!!

 

un abrazo cordial para todos

Mr. Obsession

 

 

Mr.Obsession !!!!! Qué grato verlo posteando, se le extraña amigo.

 

Yo caxo que todos esperamos que termine su año lo mejor posible.

 

Sus saludos serán dados :spiteful: .... yo me encargo !

 

Mis más cordiales saludos para usted y su familia.

 

ttn63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La raja !

 

Bueno ya !, Ahora hay que empezar a coordinar el Atake/Cumpleaños de soydevalpo. La fecha esta clarita ........... 05 DE ENERO !!

 

faltan el lugar, la hora y abrir un post especial para hacer la lista, así partimos el 2007 como el Kafetero Universal manda.

 

Saludos

 

ttn63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no faltaba mas hay que puro celebrarlo imaginense saliendo de la caña del dia 1 y encañando (obviamente tambien estocando) nuevamente el 5 celebrando el cumple del tan amigo soy de valpo

 

esta demas decir que ya estoy anotado y con artista invitado que algunos ya conocen

 

leon_chileno

sub-organizador de la URKP

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puta hay que empezar bien el 2007 nooo...............

 

 

 

no faltaba mas hay que puro celebrarlo imaginense saliendo de la caña del dia 1 y encañando (obviamente tambien estocando) nuevamente el 5 celebrando el cumple del tan amigo soy de valpo

 

esta demas decir que ya estoy anotado y con artista invitado que algunos ya conocen

 

leon_chileno

sub-organizador de la URKP

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya ! Puta medio enredo !

 

Resulta que el cumpleaños de soydevalpo es el 02 DE ENERO y el cabrito éste quería que lo celebrarámos el 05 de Enero, pero ese mismo día está de cumpleaños Claudita del Bora, que además lo va a celebrar con tutti en ............ y hay varios invitados de La Estokada, recuerden que ella también es forera.

 

Así que se propone como fecha y además nos sirve pa'iniciar el 2007 como manda el Kafetero Universal, el día :

 

MIERCOLES 03 DE ENERO DE 2007

 

¿ Qué les parece ese día pa'la primera reúna del año ?

 

Sus opiniones caballeros !!!!!!!

 

Saludos

 

ttn63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bueno me permito autoinvitarme a tal evento para celebrar cumpleaño y el nuevo año. como siempre y por ser el makabeo supremo mi prescencia es segun el tiempo, asi que a penas sepan de lugar y hora confirmada lo formalizan asi invento cosas para poder arrancarme.

a ver si alguna vez puedo disfrutar de un evento completo junto a ustedes y pasarlo chaaaaannchooo..

yo propongo humildemente el obssesion siempre que este la darly pa ver si por fin la puedo hablar y conocer un poquito jajajaja,, bueno saludos a todos y espero confirmacion de evento.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Makabeo Supremo????????????? eso hay que discutirlo......................

jajajajajaja

 

 

Propongo cualquiera de la orbita frecuente de la Estokada...........

 

 

 

bueno me permito autoinvitarme a tal evento para celebrar cumpleaño y el nuevo año. como siempre y por ser el makabeo supremo mi prescencia es segun el tiempo, asi que a penas sepan de lugar y hora confirmada lo formalizan asi invento cosas para poder arrancarme.

a ver si alguna vez puedo disfrutar de un evento completo junto a ustedes y pasarlo chaaaaannchooo..

yo propongo humildemente el obssesion siempre que este la darly pa ver si por fin la puedo hablar y conocer un poquito jajajaja,, bueno saludos a todos y espero confirmacion de evento.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No seria una reunion sin el lider no cierto???

 

 

Ahora que se acabo la U por fin, nos vemos el mercoles tonces....pero digan donde porque ando medio...entero perdido de las canchas.

 

Total, dicen que es como biclicleta...nunca se te olvida como montar jejejej.....

 

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por favor ! Cáchense al parsito peliándose el puesto del más makabeo ...... wuajajaja " yo soy má makabeo que tu ....... no yo ! " wuajajaja

 

Ninguno ........ es nuestro lider natural, apareciste, que weno que se terminó la U por este año, ahora a pasarlo bien.

 

Bueno amigos, veo que hay inquietud por realizar una reúna, así que qué les parece si abrimos un topic especial para así ordenadamente preparar la cosa ?

 

Por lo anterior entonces y para no provocar confusiones este topic se ciiiiieeeeerrrraaaa !

 

Éjaleee.

 

ttn63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...