Saltar al contenido
quique30

Inicios en el salamandra

Mensajes recomendados

Hola estokadores, el tema que queria tirar a la parrilla es quien se inicio en el camino toplero en el Salamandra.

 

La primera vez que fui corria el año 95, con un grupo de amigos de la U fuimos a hueviar un rato y quede pegado... Al tiro me srçervi una "bebida" y me quedo gustando la cosa, al mes fui de nuevo y me calento una mina que tenia un culo de miedo. En ese tiempo el servico era una paja o una cacha... como andaba con poca plata le dije una paja, me dejo loco, yo metiendo mano por todos lados.

 

Siempre casi todos los meses voy ahi, porque es como mi casa me siento comodo.

 

Espero algunos comentarios de ustedes

 

Chao

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mi estimado; solo quiero comentar que al igual que usted me inice en estas lides en el mismo campo de batalla por alla por 1995, en una de esas nos hayamos topado por alli, ya que despues de la primera vez que fui con unos amigos me volvi salamandradicto, sobre todo de una rubia tremenda de enormes (.)(.) y buenas curvas, su enombre de combate era miller y de pila era maria elena, digo era por que estoy alejado de ese lugar hace años y no se que fue de esa mujer con quien hacia el amor por ni uno (se calentaba tanto que ni me cobraba), or eso la extraño, per retomando, el salamandra fue el primero que conoci, pero despues lo cambie por el sow girl y el pussicat..

Editado por desgrasiado
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mi estimado; solo quiero comentar que al igual que usted me inice en estas lides en el mismo campo de batalla por alla por 1995, en una de esas nos hayamos topado por alli, ya que despues de la primera vez que fui con unos amigos me volvi salamandradicto, sobre todo de una rubia tremenda de enormes (.)(.) y buenas curvas, su enombre de combate era miller y de pila era maria elena, digo era por que estoy alejado de ese lugar hace años y no se que fue de esa mujer con quien hacia el amor por ni uno (se calentaba tanto que ni me cobraba), or eso la extraño, per retomando, el salamandra fue el primero que conoci, pero despues lo cambie por el sow girl y el pussicat..

 

Que tiempos aquellos... hirviendo de hueones calientes (me incluyo) tirando mano como loco... ojala alguien mas quiera comentar alguna experiencia

chau

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo me inicie en el salamandra a eso del año 99. a mis recien 18 años... llegue y de entrada me pescó una rubia que me dijo que yo era lindo. Entonces me agarro una mano y se la puso en una teta y luego me agarro la otra e hizo que le metiera dos dedos en el boca de monkey...

despues deje de ir por mucho tiempo y cuando volví a ir me atendio una mina, de la cual no voy a dar su nombre. solo dire que conversamos, le di mi telefono y luego anduve con ella por mas de 5 meses. se que diran que soy un toxico, pero creanme que la mina era rica... y como tonta pal julio martinez con paperas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...