Saltar al contenido
yo_mismo

Masaje sutil no tan sutil

Mensajes recomendados

que pena inaugurar mi primer post con una decepcion, resulta que avalado este dato con tanta recomendacion, decidi pegarme un viaje a santiago (vivo en san antonio) para conocer

 

lo primero fue agregar el dia anterior al msn, la verdad es que la famosa romina ni me pesco, le consulte si habria problema de ir al dia siguiente a las 15:00, no respondio

 

al dia siguiente, ya en viaje rumbo a santiago llame nuevamente pensando que podrian estar ocupadas, me atendieron y aparte del tipico discurso de decir en que consistia el servicio, no habia problema de horario entre las 14:00 y 15:00,

 

arribe a santiago tipo 14:30 estacione en plaza bulnes, llame nuevamente y me indicaron que me dirigiera a moneda con mc iver, ya en la esquina citada volvi a llamar y la sorpresa fue que estaban todas ocupadas y que esperara 20 minutos (si la atencion dura una hora cuando llame desde el estacionamiento, ya estaban ocupadas).

 

con 34° de calor , me dispuse a hacer hora en centro, ya pasada media hora me dirijo a la esquina mencionada, llamo me dan la direccion exacta, sin embargo cuando toco el timbre, aparece un mujer que me indica que no me puede atender porque acaba de llegar un cliente...plop!!

 

por lo tanto, nunca me vuelvo a atender con estas minas...

 

 

pa sacarme el empacho, compre la tercera y contacte unas mulatas espectaculares que por 20 lucas hicimos de todo y cero rollo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

igual tubo mala cueva mister por que yo ayer hable con las "Divas" y estaban relajadisimas incluso contando sobre su nuevo look. pero veo que no perdio el Bono jejejeje.... como dice un amigo siempre de hweon igual mande el dato de las negritas :tease:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

aca va el reporte de las mulatas

 

Datos generales

Nombre= Patricia

Altura = 1.68

Teléfono= no lo guarde, pero en la tercera aparece como mulata voluptuosa

Internet= N/A

Tipo de Proveedor= Independiente

costo= 10.000 la media hora, 20.000 la hora

ubicación= maciver con huerfanos antes atendia en san antonio

 

Nota servicio

cara = 6.5 cara de mulata calentona

besos = 6.0 te come a besos

tetas = 7.0 dice que tiene 113, yo me medi como 120, por supuesto con efecto gravedad

culo = 6.3 tipo mulata sin comentarios

mamon = 6.3 con y sin y lo traga enterito

movimientos pelvicos = 6.8 se mueve super rico encima

anal = N/A

ambiente = el depto super limpio, pero parece que se acaban de cambiar, en todo caso te hacen sentir como en casa

atención= 7.0 super simpatica, hasta me mostro fotos de su familia

cuerpo= 5.0 aca esta el punto negativo, sin embargo para tener ese busto o eres dolly parton o media gordita

 

Comentarios aparte= llegue sin problemas portero cero rollo, me preguntaron con quien me queria me habia hablado (son 3 minas con 3 celulares) me comence a atender con Patricia, me pregunto que pieza queria, y fuimos a una mas fresquita, habia posibilidad de ducha, asi que con tanto hacer hora, por supuesto acepte, a la vuelta estaba listo comenzo con un oral sin, realmente infartante, a cada rato le pedia parar un rato, rusa, besos y todo lo demas, de ahi le pregunte por el anal y me dijo que ella no, pero su amiga si, con 10.000 lucas mas venia tambien la amiga

 

llego la amiga; tablita para ella:Datos generales

Nombre= un nombre colombiano que pude retener

Altura = 1.60

Teléfono= no lo guarde, pero en la tercera aparece como mulata voluptuosa

Internet= N/A

Tipo de Proveedor= Independiente

costo= 10.000 la media hora, 20.000 la hora

ubicación= maciver con huerfanos antes atendia en san antonio

 

Nota servicio

cara = 6.3 cara de mulata calentona

besos = n/a

tetas = 5.8 tipica negra con rico culo y pocas tetas

culo = 6.9 lo mejor

mamon = n/a

movimientos pelvicos = 7.0, regetaon con anal mix

anal = 7.0 se roba la pelicula

ambiente = el depto super limpio, pero parece que se acaban de cambiar, en todo caso te hacen sentir como en casa

atención= 7.0 super simpatica, parecia sobrino con 2 tias

cuerpo= 6.5

 

llega la amiga, y comenzamos el enredo de oral, besos y rusa, despues de un rato, saca el preservativo, le pido me lo muestre (habia comprado los mios) eran lyfestyle y recien compraditos, y comenzamos con la mulata que se mueve como ni les digo, de ahi le dije que queria con la otra (la mas chica) se puso a lo perrito y la grande se sento encima mirandome a mi, asi que fue anal con reggeton decorado con cafe cortado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado "Yo Mismo":

 

Yo tambien soy de fuera de Santiago y las veces que viajo generalmente es por pega y corto de tiempo, lo que le sucedió a usted alguna vez me sucedió también, pero para no pasar bochornos siempre tengo mi plan b, cosa que aplique aquel día y debo decirle que ni siquiera habia comentado este bochorno en el foro, solo aplique celular, busqué otro dato y solucionado, en menos de 10 minutos estaba a poto pelado recibiendo un exquisito masaje. :prankster2:

 

Los que viajamos a la Capitale,siempre debemos llevar las alternativas de rigor, en algún post indiqué que entre la espera de un vuelo y otro enfile hacia el centro y me regalé un masajito. :diablo:

 

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado alekunder

 

Estimado "yo mismo".. la Verdad para ser sincero ..le creo.. El otro dia pase con mi fiel lacayos alias yetta morton, a conocer a las niñas nos atendieron re bien.. nos sirvieron un traguito y buena conversa con pamela.. romnina no nos pesco casi nada..

 

De hecho a mi lacayos no le gusto romina la encontro media gordis.. :S.. pero pude ver insitu como es el sistema con el msn.. ya que para que te pongan la web cam tienes que hacerte cliente dificilmente te van a pescar si eres un "jote" mas.. por mas que pidas info del servicio.. he estudiado bastante el caso.. y creo que hay un "cliente duro" metido entre medio.. que es el que se acabrona con la romina por el msn ... de hecho al dia siguiente de haber ido me hablo me puso la web cam y todo.. pero a estas alturas ya nah ni nah..

 

Debo reconocer que si cuando dices que vas de parte del foro te atienden de maravilla.. o que vas de parte del mecha.. mejor aun jajajaaja.. Pa otra vez digales que va de parte del foro y lo atenderan bien pa mi que fue un mal entendido.

 

igual reconozco que la romina se a puesto media diva..

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don YO MISMO, una lastima, pero debe manejar 4 planes, asi de simple.

 

En todo caso, veo que con las mulatas le fue bien...Don CASTOR, como se ve ahi??? comiendo chocolate...

 

ALEK, me cague de la risa con el yeta MORTON, a todo esto...Don MORTON algun comentario? Lo trataron bien??

 

No sabia que habian DIVAS en masajes...Espero que solo haya sido la sobre demanda...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...