Saltar al contenido
Maxwell Smart

300 - La batalla de Termópilas

Mensajes recomendados

Sabemos que en cosas de gustos no hay nada escrito. Pero al ver esta película, me di cuenta que más allá de los efectos especiales, las lucas invertidas, cine comercial, etc... esta es una película CON CONTENIDO.

Si señores... Así de simple. Tan simple y directo como el mensaje detrás de la historia contada: No sacarle jamás, en buen chileno, el poto a la jeringa. Los problemas se enfrentan, antes de que ellos se enfrenten a tí. Y para solucionarlos, si es que solución tienen, hay que ponerle huevos a la cosa.

 

Increíble resulta darse cuenta cómo una historia como la de 300 te puede dejar marcando ocupado. Es verdad, los Espartanos eran criados para ser guerreros... su profesión era esa. Pero detrás está el concepto de cómo enfrentar cada adversidad, cada obstáculo que se pone por delante... Incluso a riesgo de perderlo todo, inclusive la vida. Y dicha visión de vida es no sólo propio de los hombres espartanos, sino que también de las mujeres; de hecho, una de las escenas más notables de la película, es la de la Reina de Esparta (esposa de Leonidas) ajustando cuentas con el político en frente a todo el Consejo Espartano.

 

Nada que decir del estilo de filmación, de la misma línea de Sin City... excelente. Atractivo, visualmente muy poderoso. El sonido igual de potente. Creo yo que al parecer, estamos siendo testigos del nacimiento (o por lo menos, masificación) de un estilo de hacer cine: ver y leer comics en la pantalla grande.

 

¿Recomendable? De todas maneras. Insisto, en mi opinión ES CINE COMERCIAL PERO CON CONTENIDO.

Salud.-

Editado por Kayser Soze
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo creia que iba a ser un fiasco , me prestaron el dvd y quede pa dentro , muy buena , el sonido y la imagen , aparte la historia , quizas muchos reclamen que no es la historia real , pero el merito que le encontre que no era el tipico final hollywood , la recomiendo .-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...