Saltar al contenido
Ttn63

APARECIO JOTEMAN-X69 !

Mensajes recomendados

Así es !

 

Cotota sorpresa cuando hace un rato suena el cel y era el Jote ..... mirsh, cáchate quién está llamando !

 

Algunos problemas de salud habían impedido su asistencia al foro y a las reúnas efectuadas.

 

Así que personalmente me alegro.

 

Ya tuvimos noticias de dartaghan y Joteman-X69, falta M.A.D y por lo menos tres foreros más.

 

Saludos

 

ttn63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Asi es estimados amigos

 

He vuelto!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Despues de haber sido raptado por estas feminas que pueden apreciar en esta foto

 

 

Joteman%20X69%20Capturado.jpg

 

Wuajajajajajajajajajaja

 

Ya fuera de wuebeo, Los motivos por los cuales estuve ausente por un tiempo fueron, unos pequeños problemas de salud que me complicaron un poco asistir a nuestras reuniones Kafeteras, espero que todos se encuentren super bien y por lo que me han contado lo han pasado la raja durante todo este periodo.

 

En efecto amigos estuve desaparecido en accion por un tiempo

 

 

Joteman - X69 "Missing in Action"

 

Joteman%20X69%20A1.jpg

 

Esperando compartir nuevamente con Uds. amigos en futuros atakes kafeteros me despido.

 

Saludos Cabros

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En mi vida una pega me habia durado tan poco!!!!! hoy de manera extraordinaria se me habia anunciado ser el editor audiovisual Partime de la DRGA, y de manera extraordinaria mister Joteman hace su aparicion. wuajajajajajaja pero bueno es una alegria saber que aparecio nuestro cumpa cafetero y k su salud es favorable :clapping: :yahoo:

 

un gran abrazo cumpa jote y no se pierda otra vez.

Mr. Obsession

 

PD: Cumpa jote le pido de favor me deje hacer el reporte de la Brikama de hoy ya que me habia entusiasmado con la idea :blum:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En mi vida una pega me habia durado tan poco!!!!! hoy de manera extraordinaria se me habia anunciado ser el editor audiovisual Partime de la DRGA, y de manera extraordinaria mister Joteman hace su aparicion. wuajajajajajaja pero bueno es una alegria saber que aparecio nuestro cumpa cafetero y k su salud es favorable :clapping: :yahoo:

 

un gran abrazo cumpa jote y no se pierda otra vez.

Mr. Obsession

 

PD: Cumpa jote le pido de favor me deje hacer el reporte de la Brikama de hoy ya que me habia entusiasmado con la idea :blum:

 

Compadre "Mr.Obsession"

 

Ningun problema queda autorizado para realizar dicho reporte de la Brikama, Luz verde a la operacion Post Brikama.

 

Cero dramas compadre aca solamente soy un simple Jote que wuebea por estos lados.

 

Adelante con el Posteo de Reporte Compadre.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Alegale don jote, como le va. Si supiera de lo que se ha perdido en este tiempo se hubiese mejorado rapidamente.

 

Guste de verlo cumpa.

 

¿desde cuando nos vemos en el foro? que yo sepa solo escribimos, amigo mio lo siento mucho pero lo voy a subir un ratito al columpio se gano un bonvallet

 

"AVISPATE RE......HUEN MODERADOR"

 

 

jajajajajajajajajaja

 

:drinks:

 

eso no mas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que bien saber que jotito esta bien y que seguira aportando por estos lados, creo que el saber que carolina se casaba lo afecto mucho, jajajajajja, guena cumpita espero que nos veamos pronto y nos charlemos una chelita, chau.

 

Soydevalpo

 

Weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeena poh

 

"SoydeMarina"

 

Wuajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

 

Saludos compipa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Noooo por favor no la invoquen..............por favor.....

 

 

 

 

Que bien saber que jotito esta bien y que seguira aportando por estos lados, creo que el saber que carolina se casaba lo afecto mucho, jajajajajja, guena cumpita espero que nos veamos pronto y nos charlemos una chelita, chau.

 

Soydevalpo

 

Weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeena poh

 

"SoydeMarina"

 

Wuajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

 

Saludos compipa

 

Editado por MVP
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajajaajaj, a varios aqui les quiere dar urticaria!!!! como dice titman.

Bueno sin ser mayormente grave me mantengo neutro al respecto :wink3:

 

Ahora nuestro cumpa Jote hara su reaparicion en el cielo, asi que hay que darle camotera por perdio!!!! :punish:

jajajajaaj

 

salu2 cordiales

Mr. Obsession

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que se lo perree don El_Burro, va a quedar parejitoooooo ...... wuajajaja

 

shi!!!!!! y ahora toy caminando ereshiiiiiitooo

 

shiaaaaaaaa

 

wuajajajja

 

Mr. Obsession

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...