Saltar al contenido
Ninguno

Acerca del Cafe Capri o Kapri

Mensajes recomendados

Nuevamente , vagabundeando por el internet, me tope con esta señorita, que esta promocionando sus productos y su local.

 

El templo en cuestion es el Capri o Kapri.

 

Aca les dejo las fotos que me mando para la promocion.

 

 

Saludos.

 

capri1.jpg.xs.jpg

 

capri2.jpg.xs.jpg

 

capri3.jpg.xs.jpg

 

capri4.jpg.xs.jpg

 

 

Me quedo gustando esto de los reportajes gráficos. :)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nuevamente , vagabundeando por el internet, me tope con esta señorita, que esta promocionando sus productos y su local.

 

El templo en cuestion es el Capri o Kapri.

 

Aca les dejo las fotos que me mando para la promocion.

 

 

Saludos.

 

capri1.jpg.xs.jpg

 

capri2.jpg.xs.jpg

 

capri3.jpg.xs.jpg

 

capri4.jpg.xs.jpg

 

 

Me quedo gustando esto de los reportajes gráficos. :)

 

 

:blum: No se si es idea mía, un defecto de mi browser o un efecto de la fotografía pero tengo la sensación de que la señorita de las imágenes tiene una leve desproporción entre las dimensiones de su craneo y el resto de su humanidad.

En todo caso... igual pascual. :blum:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

creo que es un problema de frente no de craneo jajaja, y en las cosas que se fija compadre que esta rebuscado jajaj,, bueno y donde esta ese local, como para ir a catar.

 

jajajaj me cagaste las psiqui , no puedo mirarla sin dejar de mirar su creaneo y reir.. por favor limiten sus opiniones a aspectos relevantes jajajaja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Zip, centrarse en lo importante .... tiene linda figura la señorita, se ve que es bajita, así debe ser menudita, o sea ..... más "manejable" :spiteful:

 

¿ Se sabe el nombre de la señorita cabezoncita ?

 

ttn63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La señorita me dijo que se llamaba Maria Elena y estara trabajando en turno PM.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Zip, centrarse en lo importante .... tiene linda figura la señorita, se ve que es bajita, así debe ser menudita, o sea ..... más "manejable" :spiteful:

 

¿ Se sabe el nombre de la señorita cabezoncita ?

 

ttn63

 

 

Creo que la he visto antes...... me parece que era promotora de "HEAD" (jejejejeje humor bilingue) :prankster2: :prankster2: :prankster2: :prankster2:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

de frenton, yo cacho que no...

 

 

Pero aca ta la ubicacion del cafe en cuestion

 

Ubicacion cafe capri

 

.....vayan y decidan ustedes...pero con la frente en alto por pertenecer a este foro.:)

 

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Arto wenona la chiquilla pues!!!!!!

tendre que tantear terreno con esta musa y ver que tal andan los privates con ella :blum: que hace mil de años que no me regalo un privado :spiteful:

 

este sabado se viene el atake a Maria Elena!!!!!! jejejeje

 

salu2

Mr. Obsession

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pero si la mina parece figura LEGO...............hay que tener "2 dedos de frente" para no mirarla......jajajajajajaja

 

Se nota que es "cabezona" la cabra..............

 

como sera cuando le duele la cabeza.......el tapsin debe ser de kilo.........................

 

 

 

creo que es un problema de frente no de craneo jajaja, y en las cosas que se fija compadre que esta rebuscado jajaj,, bueno y donde esta ese local, como para ir a catar.

 

jajajaj me cagaste las psiqui , no puedo mirarla sin dejar de mirar su creaneo y reir.. por favor limiten sus opiniones a aspectos relevantes jajajaja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:blum: :blum: :blum: :blum: :blum: He vuelto a observar las fotos, detenidamente y............................. o tiene el cuerpo muy adentro, o tiene el craneo muy afuera. :blum: :blum:

 

Es muy extraña la naturaleza; Si a esta señorita le pones el poto de la Natalia (Bogart creo) la cabeza pasa piola, y viceversa.

Editado por glosador
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señores que manga de mal intencionados, en vez de buscar acomodo a las cosas le buscan defectos, ahora aporto soluciones al problema de la dama en cuestion.

 

1.- la cabeza nos serviria de mesa, pa colocar la chela.

2.- mejor la cabeza grande pa manejar a gusto un mamon.

3.- con esa cabecita no se arranca en un privado.

4.- Si la cabeza es grande y ta bien proporcionada, uffff, que boquita debe tener. jajajaja.

Y`por ultimo, que importa la cabeza si fisicamente parece que ta bastante buena, se consiguen una sabana de dos plazas y ta todo ok con la cabeza tapada.

 

 

 

Soydevalpo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cito a soydevalpo : " ... 3.- con esa cabecita no se arranca en un privado. ... "

 

Wuajajaja, weeena wn !!!

 

Bueno y al final don Ninguno ! .......... es nuestro lider natural !, fue a ver a la señorita en cuestión ?

 

Saludos

 

ttn63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...