Saltar al contenido
juangato

GINGER y la puerta trasera

Mensajes recomendados

es cierto lo que dice dr polindrome, yo tb opino que no es muy agradable ir con una mina que pasa ocupada todo el rato, imaginense cuantos ya han pasado por ahi, lo mas recomendable seria ir mas temprano, en horario en que haya menos publico y las minas mas disponibles

por otro lado, recuerdo haber leido un post aca sobre ginger que hace trabajos por fuera del local, asi que esa tambien es otra opcion pero estar de manera mas relajada con ella... con otro precio eso si

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Dr. Polindrome
Oiga don Dr. Polindrome en que templo estan llegando siempre nuevitas??? y no es por nada si Ud le llama "media agueoná" imaginese como lo llamaran a ud, ya que algunas frecuentan esta pagina.

Es solo uyn comentario...

Saludos

 

Don Agente... creo que se me cayó el dividí y tiene toda la razón... en todo caso lo dije en tono jocoso refiriendome a algunas, quienes llegan perdidas respecto del rubro y hasta medias cartuchonas... en todas partes hay vivos y agueonaos... espero nadie sienta identificación por un grupo particular porque no fue lo que dije... eso sería.

 

Respecto de lo que Ud. me pregunta... no se pos, en todas partes llega una nueva por lo menos una vez a la quincena... o no? si no hay que ir tan seguiiiiido... pero en todo caso los lugares en que se paga mal y tienen harta rotación... un clubcito que le recomiendo es el Kaoma en portugal con matta... es ahi no mas, y hay bastantes gargolas, con algunos casos patéticos... pero siempre, siempre, hay unas 2 o 3 bien buenas... y hay recambio yo creo todas las semanas... ya, ahi se me cayó el casé de nuevo, ve?

 

EL DR.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

despues de muchisimo tiempo, fui durante toda esta semana y no vi a mi inmaculada, espero que no se haya alejado de las pistas, si alguien sabe algo se agradece cualquier dato, aparte que si no la vuelvo a ver se me parte el corazon (eso si que es amor mierda)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...